|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cuanto hay de recompensa en el torneo de irish? no tocaré la xbox hasta esta noche y llevo unos días sin poder hacer na...por aquí había un crack que tenía un porrón de irlandeses, seguro que le da para un messi con los beneficios, los precios están de locos...
adryone escribió:Cuanto hay de recompensa en el torneo de irish? no tocaré la xbox hasta esta noche y llevo unos días sin poder hacer na...por aquí había un crack que tenía un porrón de irlandeses, seguro que le da para un messi con los beneficios, los precios están de locos...

1500 y un sobre premium creo
volcango escribió:
adryone escribió:Cuanto hay de recompensa en el torneo de irish? no tocaré la xbox hasta esta noche y llevo unos días sin poder hacer na...por aquí había un crack que tenía un porrón de irlandeses, seguro que le da para un messi con los beneficios, los precios están de locos...

thks, n creo que me haga equipo, paso de pagar tanto por esos jugadores...McClean(MI silver) a 60.000 mae mia que bussiness
volcango que equip terrible te estas haciendo ahora?
por cierto haber si haces video tuto de los regates mas importates de este fifa que creo en tu canal no lo he visto si esta me envias el link por MP saludos CRACK :)
apelucas escribió:volcango que equip terrible te estas haciendo ahora?
por cierto haber si haces video tuto de los regates mas importates de este fifa que creo en tu canal no lo he visto si esta me envias el link por MP saludos CRACK :)

En un rato subiré el nuevo gameplay con el nuevo equipo, aunque solo va a durar un episodio porque ya he hecho cambios jaja Y si, tengo pensado hacer tutoriales de regates, a ver cuando puedo hacerlos porque hay tantas cosas que quiero hacer y tan poco tiempo.. jajaja
adryone escribió:
volcango escribió:

thks, n creo que me haga equipo, paso de pagar tanto por esos jugadores...McClean(MI silver) a 60.000 mae mia que bussiness

ahora de hoy al domingo son 15k mas un sobre premium, yo no se si hacerme el equipo ,que ahora los irlandeses estan bastante caros
volcango escribió:

St. Paddy's Tournament - Online Rewards - 1st win: 15K coins & 1 Prem Gold Pack. 2nd win: 10K coins, future wins: 5K coins. #FUT

No está nada mal, 15mil y sobre premium gold la primera vez está muy muy bien, incluso la segunda. [sonrisa]
Si el torneo fueran 15k siempre lo que ganas compensaria, pero cuando lo ganas por primera vez baja a 10k, y si luego lo vuelves a ganar ya son siempre 5k.

Son unos ratas.
hola, compre un jugador en subasta y ha desaparecido, no esta en ningun sitio, si a alguien mas le a pasado que porfavor me diga como lo soluciono
SePuLtrIbe escribió:Si el torneo fueran 15k siempre lo que ganas compensaria, pero cuando lo ganas por primera vez baja a 10k, y si luego lo vuelves a ganar ya son siempre 5k.

Son unos ratas.

Ya, pero con 15k (y un sobre jumbo premium) por 4 partidos está más que bien, no? Por ganar una liga te dan 8.000 y un sobre jumbo premium, así que incluso ganando el torneo por segunda vez sigues ganando más... hasta ahora 15k por un torneo es sin duda el torneo que he visto mejor pagado, ya te digo que si tuviera una plantilla de irlandeses lo jugaría y no una, al menos tres veces (si ganas los 12 partidos te llevas más de 30k, si ganas 12 partidos en liga como mucho ganas una liga y media de otra, ganando muchísimo menos) [ginyo]
sergiozrgz escribió:
SePuLtrIbe escribió:Si el torneo fueran 15k siempre lo que ganas compensaria, pero cuando lo ganas por primera vez baja a 10k, y si luego lo vuelves a ganar ya son siempre 5k.

Son unos ratas.

Ya, pero con 15k (y un sobre jumbo premium) por 4 partidos está más que bien, no? Por ganar una liga te dan 8.000 y un sobre jumbo premium, así que incluso ganando el torneo por segunda vez sigues ganando más... hasta ahora 15k por un torneo es sin duda el torneo que he visto mejor pagado, ya te digo que si tuviera una plantilla de irlandeses lo jugaría y no una, al menos tres veces (si ganas los 12 partidos te llevas más de 30k, si ganas 12 partidos en liga como mucho ganas una liga y media de otra, ganando muchísimo menos) [ginyo]

yo la verdad que lo e ganado una vez en online y estoy vendiendo los jugadores ahora que estan caros de cojones xdd
zoroko escribió:
sergiozrgz escribió:

Son unos ratas.

yo la verdad que lo e ganado una vez en online y estoy vendiendo los jugadores ahora que estan caros de cojones xdd

Claro [sonrisa] , esa es la buena. De haberlo sabido yo también me hubiera puesto morao a comprar XD ...
Hola:

Ando bastante mosqueado. Juego habitualmente con una BPL potente (media 85) con la que me va bastante bien, pero por otro lado, he creado con mimo (me encanta la liga alemana) y muchísimas monedas esta plantilla de la Bundesliga la cual soy incapaz de hacer rendir decentemente: http://www.futhead.com/fifa/squads/7396905/#squad-player.

Teniendo en cuenta que mi idea es no cambiar jugadores dado que me gustan los que tengo, agradecería alguna sugerencia para mejorar mi juego. Usando la 451 táctica contraataque y en normal u ofensiva no hay manera. Con táctica posesión y defensiva me va algo mejor, pero pierdo bastante más de lo que gano en ambos casos. ¿Quizás es que la 451 con Lewandowski como único punta no es viable?

Pues lo dicho, si alguien se aburre y me quiere dar alguna indicación, lo agradecería enormemente.

Un saludo.
He subido a mi canal una manera bastante facililla de ganar moneditas este fin de semana. Ya sabeis donde esta si os interesa XD (ademas viene con un fail incluido XD)
alguien sabe la razon por la que los cristianos se han disparado a los 1.700.000 ?
enderz escribió:Hola:

Ando bastante mosqueado. Juego habitualmente con una BPL potente (media 85) con la que me va bastante bien, pero por otro lado, he creado con mimo (me encanta la liga alemana) y muchísimas monedas esta plantilla de la Bundesliga la cual soy incapaz de hacer rendir decentemente: http://www.futhead.com/fifa/squads/7396905/#squad-player.

Teniendo en cuenta que mi idea es no cambiar jugadores dado que me gustan los que tengo, agradecería alguna sugerencia para mejorar mi juego. Usando la 451 táctica contraataque y en normal u ofensiva no hay manera. Con táctica posesión y defensiva me va algo mejor, pero pierdo bastante más de lo que gano en ambos casos. ¿Quizás es que la 451 con Lewandowski como único punta no es viable?

Pues lo dicho, si alguien se aburre y me quiere dar alguna indicación, lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Tienes demasiados ifs y no es bueno, al menos en este FIFA, luego a robben tampoco lo hubiera fichado tienes jugadores mas baratos y que van muy bien, aquí cuanta mas valoración de equipo tienes peor.
King Mistery escribió:

Un saludo.

Tienes demasiados ifs y no es bueno, al menos en este FIFA, luego a robben tampoco lo hubiera fichado tienes jugadores mas baratos y que van muy bien, aquí cuanta mas valoración de equipo tienes peor.

Yo quitaría a Naldo y el otro defensa por Boateng y Felipe Santana. Reus por la banda tampoco me convence nada, yo ahí tenía a Ribery pero imagino que cualquier MI vale (normalmente los más malos son los mas chetaos) y así te pones de DC a Reus, el normal, que con ese sobra. Robben lo dejaría y,... no sabría decirte, el resto no los he probado, pero es que la formación no me convence mucho.
Un saludo
Era yo el que tenia bastantes Irlandeses y me saque ayer 73.000 en 20 min y luego con algunos que pille y demas me saque 120.000 mas o menos luego pille un Kouyate por 46k y vendido por 62 me salio la noche redonda, para Messi no me gasto ni una monedas antes me cojeria a CR y creo que no me gastaria nada en ellos
ruben19 escribió:Era yo el que tenia bastantes Irlandeses y me saque ayer 73.000 en 20 min y luego con algunos que pille y demas me saque 120.000 mas o menos luego pille un Kouyate por 46k y vendido por 62 me salio la noche redonda, para Messi no me gasto ni una monedas antes me cojeria a CR y creo que no me gastaria nada en ellos

Son buenos, pero francamente no compensa, Ribery mismo que estoy probando a fondo es de un nivel muy parecido a Ronaldo.
volcango escribió:
ruben19 escribió:Era yo el que tenia bastantes Irlandeses y me saque ayer 73.000 en 20 min y luego con algunos que pille y demas me saque 120.000 mas o menos luego pille un Kouyate por 46k y vendido por 62 me salio la noche redonda, para Messi no me gasto ni una monedas antes me cojeria a CR y creo que no me gastaria nada en ellos

Son buenos, pero francamente no compensa, Ribery mismo que estoy probando a fondo es de un nivel muy parecido a Ronaldo.

pero merece la pena Ribery porque tambien vale un pastizal [ginyo]
apelucas escribió:
volcango escribió:

Yo creo que si aunque tengo que probarlo un poquito mas a fondo.
apelucas escribió:
volcango escribió:

Yo lo e probado a ribery y no me convenció nada, si tiene mucho ritmo y regate pero no vale la pena comprarlo.... es mas ami me salió redondo porque vendí el que me compré 100k mas caro y tuve la suerte de que me tocó uno en un sobre :), yo prefiero jugadores mas normales como Elías o schurrle de MI antes que ribery, eso ya depende de la formación y de la manera de jugar de cada uno
No os vayais a reir, pero alguien se apiada de mi y me vende un Robben a mitad de precio? puedo ofrecer 120.000 monedas XD
Me he liado a intentar tradear con jugadores IF's para tener más beneficios pero me está saliendo el tiro por la culata, he puesto el precio más bajo del mercado (ganancias de 2000-3000 monedas si vendo, algo es algo) y aún así no hay manera, no se venden. Tan jodido está el mercado de IF's?
Comprobado, Chiellini corre más que Messi (y aunque corriera menos, con el cuerpo se lo comen todos)... [ginyo]
sergiozrgz escribió:Comprobado, Chiellini corre más que Messi (y aunque corriera menos, con el cuerpo se lo comen todos)... [ginyo]

Eso hace a Messi un jugador mediocre en este juego, y Ronaldo por ejemplo notiene ese handicap.
sergiozrgz escribió:Comprobado, Chiellini corre más que Messi (y aunque corriera menos, con el cuerpo se lo comen todos)... [ginyo]

Yo he comprobado que Marcelo (el troll, el de la eredivise) corre mas que Messi. EA's logic
volcango escribió:

Yo he comprobado que Marcelo (el troll, el de la eredivise) corre mas que Messi. EA's logic

y kouyate el de la pro league sopla a messi y lo lesiona para 2 años XD XD . vaya bestia , el mejor central que he probado con diferencia , y ha probado a todos los buenos de oro .

PD: me recomendais a sinclair if de bronce?
Acabo de abrir un sobre de oro de la promo, y me ha salido Dani Alves, al siguiente va y me sale Marcelo. Luego he comprado otros 2 y me han salido chustas, pero solo con haber vendido el de Marcelo ya amortizo estos últimos. He tenido mucha potra con Alves [boing]
Voy detràs del IF de José Enrique, LI del Liverpool. Estoy siguiendo pujas y precios durante toda la mañana y he visto algo curioso a ver si alguien me da una explicación:

Su precio ronda los 130k. Veo a este jugador en algunas pujas que empiezan por 150 monedas y la voy siguiendo. Obviamente la puja sube muchísimo los segundos finales hasta que llega al precio de mercado, 120-130-140k, cuando de repente veo que alguien puja 320k (aprox) y se lleva al jugador. Huele a chamusquina porque si el precio ronda los 130k cómo es posible que de repente alguien ofrezca el triple de lo que vale realmente y se lleve al jugador? Cuál es la jugada? Esto ya lo he visto 3 veces esta mañana y no lo acabo de entender.

Gracias!
PuCHO escribió:Voy detràs del IF de José Enrique, LI del Liverpool. Estoy siguiendo pujas y precios durante toda la mañana y he visto algo curioso a ver si alguien me da una explicación:

Su precio ronda los 130k. Veo a este jugador en algunas pujas que empiezan por 150 monedas y la voy siguiendo. Obviamente la puja sube muchísimo los segundos finales hasta que llega al precio de mercado, 120-130-140k, cuando de repente veo que alguien puja 320k (aprox) y se lleva al jugador. Huele a chamusquina porque si el precio ronda los 130k cómo es posible que de repente alguien ofrezca el triple de lo que vale realmente y se lleve al jugador? Cuál es la jugada? Esto ya lo he visto 3 veces esta mañana y no lo acabo de entender.

Gracias!

Muy sencillo, es una segunda cuenta del chaval que ha puesto la carta. Pone la carta a 150 y espera a los ultimos segundos que es cuando la gente suele esperar a pujar. Empieza con su segunda cuenta a hacer una 'guerra de pujas' con el chaval que quiere la carta, y justo cuando llega al valor de mercado puja muchisimo mas para intentar que el otro sin darse cuenta siga con la guerra de pujas y puje aun mas. Esto lleva pasando desde el FIFA 12, por eso tened mucho cuidado cuando esteis pujando en los ultimos segundos de una carta.
Quien ha probado a José Enrique if ? Merece la pena? O es un mojón como la mayoría de Ifs
Cual era el portero sueco (creo) de bronce que era una maquina ?? creo que lo tenia o jay o tricotosa, es que estoy mirando por el foro y no logro encontrarlo. gracias [beer]
Special One escribió:Cual era el portero sueco (creo) de bronce que era una maquina ?? creo que lo tenia o jay o tricotosa, es que estoy mirando por el foro y no logro encontrarlo. gracias [beer]

El portero sueco es este (lo tenia otro, aunque yo le probe tambien): http://www.futhead.com/fifa/players/12863/

Pero el que yo recomiendo es el noruego (tambien de la misma liga que el sueco) Grytebust: http://www.futhead.com/fifa/players/12862/
Tricotosa escribió:
Special One escribió:Cual era el portero sueco (creo) de bronce que era una maquina ?? creo que lo tenia o jay o tricotosa, es que estoy mirando por el foro y no logro encontrarlo. gracias [beer]

El portero sueco es este (lo tenia otro, aunque yo le probe tambien): http://www.futhead.com/fifa/players/12863/

Pero el que yo recomiendo es el noruego (tambien de la misma liga que el sueco) Grytebust: http://www.futhead.com/fifa/players/12862/

No se si era o no el sueco ...... el que fuese en su momento el que posteo lo del portero, adjuntó un video del mismo haciendo una parada expectacular. Aunque estoy en que era el portero sueco no estoy muy seguro, es que voy a ver si me hago un equipo sueco y otro de la hellas ........ sí, asi de aburrido estoy
Special One escribió:No se si era o no el sueco ...... el que fuese en su momento el que posteo lo del portero, adjuntó un video del mismo haciendo una parada expectacular. Aunque estoy en que era el portero sueco no estoy muy seguro, es que voy a ver si me hago un equipo sueco y otro de la hellas ........ sí, asi de aburrido estoy

Entonces era el mio creo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/152049369

Hazte una liga noruega + noruegos, a mi me van muy bien XD
Tricotosa escribió:
Special One escribió:No se si era o no el sueco ...... el que fuese en su momento el que posteo lo del portero, adjuntó un video del mismo haciendo una parada expectacular. Aunque estoy en que era el portero sueco no estoy muy seguro, es que voy a ver si me hago un equipo sueco y otro de la hellas ........ sí, asi de aburrido estoy

Entonces era el mio creo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/152049369

Hazte una liga noruega + noruegos, a mi me van muy bien XD

ya los tengo mi querido tricotosa ya los tengo !! jajajaja gracias por lo del portero, eras tu !!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wFHUpg:360
Special One escribió:ya los tengo mi querido tricotosa ya los tengo !! jajajaja gracias por lo del portero, eras tu !!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wFHUpg:360

Pues a largar a Jarstein y a probar a Gryte XD

Hovland me parece de los mejores centrales de plata que he probado, vaya toraco. Si uno de los 3 de arriba no te convence tambien te recomiendo a Fellah. O quizas subir a Drage y en el doble pivote a Ogude.

PD: Y si no te convenciese esa formacion pasate a la 4231 que entre Huseklepp, Younoussi, King, Drage, Fellah dan de sobra para ocupar las cuatro posiciones de arriba.
Que coj*nes han tocado ahora?? da asco jugar partidos ahora solo sirve correr correr correr...
vegnagun89 escribió:Que coj*nes han tocado ahora?? da asco jugar partidos ahora solo sirve correr correr correr...

Pues como siempre no? Jaja
apelucas escribió:Quien ha probado a José Enrique if ? Merece la pena? O es un mojón como la mayoría de Ifs

me autocito ya lo he probado y he decir que otra mier... mas de if [buaaj] ya llevo unos cuantos probados y me parece lamentable que siga probando esta bazofia Oooh [poraki]
apelucas escribió:
apelucas escribió:Quien ha probado a José Enrique if ? Merece la pena? O es un mojón como la mayoría de Ifs

me autocito ya lo he probado y he decir que otra mier... mas de if [buaaj] ya llevo unos cuantos probados y me parece lamentable que siga probando esta bazofia Oooh [poraki]

Yo desde que juego al Ultimate (desde el 11) nunca he probado ningún IF, una carta que vale el triple que la normal y el jugador te da el mismo resultado, los IF son para el tradeo, solo sirven para eso.
AdriSanji escribió:
apelucas escribió:

Yo desde que juego al Ultimate (desde el 11) nunca he probado ningún IF, una carta que vale el triple que la normal y el jugador te da el mismo resultado, los IF son para el tradeo, solo sirven para eso.

pues adrisanji si hubiera probado los if del fifa 11 entenderias lo que te digo [ginyo] porque eran la hostia no para tradear ,yo del tradeo paso lo que quiero es que funcionen [fumando] ya van 2 años igual al tercero [poraki] [+risas]
Buaah es que en el 11 me acuerdo yo el equipo de la BBVA la defensa era la ostia tenia yo a Lopo SIf y Albiol IF y no pasaba nadie con Monreal Sif y Ramos de LD con Diego lopez Sif era el pollon maximo de MCD tenia a Lass IF qe era un Pitbull y arriba Villa y el Kun IF los 2 de delanteros y eso era un equipazo todos o casi todos IF. este año solo e probado a Medel if y me duro 2 partidos el equipo bbva xk son malisimos.hay algun If k si va bien pero pocos ( amigos que me lo han dicho ) .
ruben19 escribió:Buaah es que en el 11 me acuerdo yo el equipo de la BBVA la defensa era la ostia tenia yo a Lopo SIf y Albiol IF y no pasaba nadie con Monreal Sif y Ramos de LD con Diego lopez Sif era el pollon maximo de MCD tenia a Lass IF qe era un Pitbull y arriba Villa y el Kun IF los 2 de delanteros y eso era un equipazo todos o casi todos IF. este año solo e probado a Medel if y me duro 2 partidos el equipo bbva xk son malisimos.hay algun If k si va bien pero pocos ( amigos que me lo han dicho ) .

Deberíamos poner más o menos los if que van bien y los que van mal así tendríamos una idea de los que funcionan y los que no que os parece?
(mensaje borrado)
me podeis decir algun equipo en 352 de bronce que sea bueno? es que estoy harto de jugar con equipos TOP y quiero probar cosas nuevas, me da igual nacionalidad o liga, gracias
tangarin92 escribió:me podeis decir algun equipo en 352 de bronce que sea bueno? es que estoy harto de jugar con equipos TOP y quiero probar cosas nuevas, me da igual nacionalidad o liga, gracias

http://www.futhead.com/fifa/squads/7581088/

De portero puedes ponerte uno de la Power League 1
sergiozrgz escribió:
King Mistery escribió:

Un saludo.

Yo quitaría a Naldo y el otro defensa por Boateng y Felipe Santana. Reus por la banda tampoco me convence nada, yo ahí tenía a Ribery pero imagino que cualquier MI vale (normalmente los más malos son los mas chetaos) y así te pones de DC a Reus, el normal, que con ese sobra. Robben lo dejaría y,... no sabría decirte, el resto no los he probado, pero es que la formación no me convence mucho.
Un saludo

Pues mira, prácticamente te he hecho caso en todo, he vendido a varios IF que tenía -salvo Sokratis y Alaba-, con lo que he sacado me he comprado a Ribery, quedando el equipo asi:

http://www.futhead.com/fifa/squads/7582183/

Mano de santo, se me queda la valoración igual (85) pero con menos de la mitad de IF's y he pasado de perder contínuamente a ganar contínuamente. Gracias!

PD: Por cierto, veo que hay gente a la que Ribery no le convence, pero tengo que decir que me está yendo genial con él. No llega a la altura de Robben, que es una máquina, pero poco le falta.

PD2: Joder, Reus de DC es bestial, a la altura de Agüero por lo menos y un pelín por debajo de Balotelli.
muchas gracias pero justo he visto un video de titelas en youtube y me estaba haciendo esos franceses con algun cambio , si tubieras algo mas te lo agradeceria :)
14112 respuestas