|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tangarin92 escribió:me podeis decir algun equipo en 352 de bronce que sea bueno? es que estoy harto de jugar con equipos TOP y quiero probar cosas nuevas, me da igual nacionalidad o liga, gracias

Yo tengo la ligue 2 y la MLS y la esta ultima es una makina de equipo,Amarikwa es Top DC de la MLS.
ruben19 escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir algun equipo en 352 de bronce que sea bueno? es que estoy harto de jugar con equipos TOP y quiero probar cosas nuevas, me da igual nacionalidad o liga, gracias

Yo tengo la ligue 2 y la MLS y la esta ultima es una makina de equipo,Amarikwa es Top DC de la MLS.

puedes ponerlo por aqui haber que pinta tiene esa MLS ?

PD: alguien juega con los equipos de bronce en 1 div contra los de oro, o solo los utilizais para copas de bronce?
tangarin92 escribió:PD: alguien juega con los equipos de bronce en 1 div contra los de oro, o solo los utilizais para copas de bronce?

Yo jugue un unico partido con bronces en primer division. La verdad que sentí a mi equipo bastante inferior, y logre meter dos goles en los ultimos 10 minutos para lograr empatar a 3.

Asi que no me he vuelto a atrever, con platas si, con bronces ya me parece demasiado dificil.

PD: ¿La subasta anda jodidilla no? Me pongo a buscar jugadores y al pasar 4 o 5 paginas me echa. Lleva asi 3 dias.
Tricotosa escribió:
tangarin92 escribió:PD: alguien juega con los equipos de bronce en 1 div contra los de oro, o solo los utilizais para copas de bronce?

Yo jugue un unico partido con bronces en primer division. La verdad que sentí a mi equipo bastante inferior, y logre meter dos goles en los ultimos 10 minutos para lograr empatar a 3.

Asi que no me he vuelto a atrever, con platas si, con bronces ya me parece demasiado dificil.

PD: ¿La subasta anda jodidilla no? Me pongo a buscar jugadores y al pasar 4 o 5 paginas me echa. Lleva asi 3 dias.

Si, anda relativamente chunga desde hace unos dias. En la linea de EA vaya... XD
¿Los sobres que daban por reservar el juego han terminado ya? Ya me pasó una semana que no me lo dieron y me toco contactar con ellos :(

Salu2!
volcango escribió:
Tricotosa escribió:

Si, anda relativamente chunga desde hace unos dias. En la linea de EA vaya... XD

Los bronce son limitado, debido al hecho de que no se pueden tener equipos completos que puedan competir con oros y platas, sin embargo dire que algunos jugadores individualmente son mejores y resultan muy buenos en las escuadras de otros niveles. La escuadra que mas me ha gustado en bronce son los ingleses, con los que sin problemas puedes competir con oro

PD: existe un efecto especial con jugadores con medias de 40,65, 75 que los hace increiblemente buenos, algunos ejemplos son

powell y king de manchester, terra de brazil, roper con 40 de media, Esswein,sissoko,mariano,martins,insigne, elkenson, todos de 75 de media, por nombrar a algunos
PeGA escribió:¿Los sobres que daban por reservar el juego han terminado ya? Ya me pasó una semana que no me lo dieron y me toco contactar con ellos :(

Salu2!

yo creo que si a mi tampoco me lo han dado
tangarin92 escribió:
ruben19 escribió:

puedes ponerlo por aqui haber que pinta tiene esa MLS ?

PD: alguien juega con los equipos de bronce en 1 div contra los de oro, o solo los utilizais para copas de bronce?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6Z9Sye:360

Este es el equipo tampoco e pillao los mas caros porque no los necesito con este equipo el torneo de bronce lo ganas muy facil y el de plata y oro que lo juge tambien los ganas,las temporadas ya si que no me atrevo [sonrisa] [sonrisa]
ruben19 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6Z9Sye:360

Este es el equipo tampoco e pillao los mas caros porque no los necesito con este equipo el torneo de bronce lo ganas muy facil y el de plata y oro que lo juge tambien los ganas,las temporadas ya si que no me atrevo [sonrisa] [sonrisa]

Pero si pone que has jugado solo 4 partidos con ellos, como has ganado tantos torneos?¿ [pos eso]
The Puro escribió:
ruben19 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6Z9Sye:360

Pero si pone que has jugado solo 4 partidos con ellos, como has ganado tantos torneos?¿ [pos eso]

El Link esta creado de hace tiempo pero con ellos llevo muchos mas partidos y goles y hay varios que vendi un poco mas caros y los volvi a comprar.

Podias poner la gente que ha probado algun IF quien funciona bien?? a mi sobre todo me interesa Bundes y Serie A que es lo que llevo. Gracias.

Uno que funciona bien es Russell If DC escoces de la SPL. es caro pero va bien .
Alguien me podria explicar porque los precios de los jugadores en Xbox 360 son mas baratos que los precios en Ps3? Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien me podria explicar porque los precios de los jugadores en Xbox 360 son mas baratos que los precios en Ps3? Un saludo.

Porque hay mas gente jugando en la xbox. Oferta y demanda!
POR FIIIIIIIIINNNNN!!!!!! He conseguido ficharme a CR7 en el FUT13 jajajajaaj sin comprar un puto sobre ni dejarme pasta en MSP!!! ueeeee

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bdLUME:360
Guill3 escribió:POR FIIIIIIIIINNNNN!!!!!! He conseguido ficharme a CR7 en el FUT13 jajajajaaj sin comprar un puto sobre ni dejarme pasta en MSP!!! ueeeee

y ahora que lo tienes que te parece? merece la pena ese pastizal en monedas? :)
apelucas escribió:
Guill3 escribió:POR FIIIIIIIIINNNNN!!!!!! He conseguido ficharme a CR7 en el FUT13 jajajajaaj sin comprar un puto sobre ni dejarme pasta en MSP!!! ueeeee

jajaaja pos te lo digo en un rato ajaja xq lo fiche ayer y con los curros que tengo no he podido jugar.. en 1h lo pruevo y te digo ajajajaj
Guill3 escribió:
apelucas escribió:

jajaaja pos te lo digo en un rato ajaja xq lo fiche ayer y con los curros que tengo no he podido jugar.. en 1h lo pruevo y te digo ajajajaj

ok [ginyo]
apelucas escribió:
Guill3 escribió:
apelucas escribió:y ahora que lo tienes que te parece? merece la pena ese pastizal en monedas? :)

ok [ginyo]

Para mi es el mejor jugador del mundo, y lo he fichado mas, porque me encanta, que por lo bueno que pueda ser en el fifa ( que para mi gusto , es el mejor del juego tambien ). También te he de decir que me hacia ilusion tenerlo en algun FUT, y este es la primera vez que lo consigo, y no creo que me decepcione jajajajajapero igualmente, en un ratito te cuento XD
buenas necesito consejo que me recomendais equipo barclais formacion 3-5-2, 350 monedas, se admiten toda clases de sugerencias.me estas cansando esto del ultimate, cada año es mas irreal.

gracias un saludo.
LMC sparejungle escribió:buenas necesito consejo que me recomendais equipo barclais formacion 3-5-2, 350 monedas, se admiten toda clases de sugerencias.me estas cansando esto del ultimate, cada año es mas irreal.

gracias un saludo.

este esta muy fino:
http://www.futhead.com/fifa/squads/7675 ... uad-player

puedes cambiar a Hazard por Bale/Nani y Podoulsky por Suarez/Silva

para mi es muy competitivo
Guill3 escribió:
LMC sparejungle escribió:buenas necesito consejo que me recomendais equipo barclais formacion 3-5-2, 350 monedas, se admiten toda clases de sugerencias.me estas cansando esto del ultimate, cada año es mas irreal.

gracias un saludo.

este esta muy fino:
http://www.futhead.com/fifa/squads/7675 ... uad-player

puedes cambiar a Hazard por Bale/Nani y Podoulsky por Suarez/Silva

para mi es muy competitivo

gracias,alguna sugerencia sobre el portero lloris es mejor que hart lo pase muy mal con el...cesc,mco que mas hay por el mecardo.los suplentes de mcd, que mas hay...
lloris si es mejor ke hart
sabeis cuanto estara disponible el nuevo torneo de las 4 ligas y 4 nacionalides?
tangarin92 escribió:sabeis cuanto estara disponible el nuevo torneo de las 4 ligas y 4 nacionalides?

Mañana posiblemente.
volcango escribió:
tangarin92 escribió:sabeis cuanto estara disponible el nuevo torneo de las 4 ligas y 4 nacionalides?

Mañana posiblemente.

perdon me he equivocao , queria saber hasta cuando estara disponible , cuando expirará , gracias

PD:creo que me has entendido mal y en vez de ver cuanto has entendido cuando ,estar disponible estará hoy creo.Saludos [360º]
¿Alguien de aqui ha probado a Gaston Ramirez? Os lo recomiendo 100%, me parece un jugadorazo con todas las letras, llevo 4 partidos con el de MC y lleva 8 goles. Dejo el ultimo (que es un gol normal pero bueno) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/153977481
adryone escribió:TOTW
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tenJhaw:pc

Donk, menudo MCD de plata de la pro ligue

Buf, si no fuese a costar 200k caia fijo [carcajad]

Creo que solo probare al Papu Gomez.
adryone escribió:TOTW
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tenJhaw:pc

Donk, menudo MCD de plata de la pro ligue

Joder, como mola ese Donk para mi Pro League, tiene pinta de costar un riñon y medio xDDDD

Y ese Gomez If tambien me gusta, su carta normal la utilizo en mi 352 de argentina y va increible, sera cuestion de probarlo, aunque despues seguro que es un pufo... xD
tambien se podria utilizar el if de def aunque sea mcd no?
Los sobres de las temporadas son acumulables, es que tengo 1 de ayer y no lo quiero abrir hasta que salgan los IF´S y ahora estoy jugando una temporada y quería saber si la gano, si se me acumulan los 2?
tangarin92 escribió:tambien se podria utilizar el if de def aunque sea mcd no?

Es obvio que si, pero con compenetracion 7, aunque no creo que importe mucho xD

AdriSanji escribió:Los sobres de las temporadas son acumulables, es que tengo 1 de ayer y no lo quiero abrir hasta que salgan los IF´S y ahora estoy jugando una temporada y quería saber si la gano, si se me acumulan los 2?

Si, sin problema, como si acumulas 4 que no pasa nada.
A alguien mas le pone que la contraseña esta mal???
Muy buenas !! una pregunta de novatisimo, puedo pasar mis jugadores de fut de ps3 al fut del pc, es que me pille el de pc hace nada y si pudiese pasar los jugadores me ahorraria algo de faena.

Gracias!!
en origin mi id es saicio2 si alguien me quiere agregar para jugar y ps3 SAISEVEN
saicio escribió:Muy buenas !! una pregunta de novatisimo, puedo pasar mis jugadores de fut de ps3 al fut del pc, es que me pille el de pc hace nada y si pudiese pasar los jugadores me ahorraria algo de faena.

Gracias!!
en origin mi id es saicio2 si alguien me quiere agregar para jugar y ps3 SAISEVEN

creo que no se pueden pasar
Buenas gente!No se si este es el sitio donde lo tengo que hacer, haber si me podéis solventar la duda, tengo un equipo alemán en FUT 13 y quiero venderlo por monedas. Es aquí donde tratáis estos temas??Saludos!!
Rogerkas escribió:Buenas gente!No se si este es el sitio donde lo tengo que hacer, haber si me podéis solventar la duda, tengo un equipo alemán en FUT 13 y quiero venderlo por monedas. Es aquí donde tratáis estos temas??Saludos!!

Coño, pues vendelos en la subasta ¿No? ¬_¬
Tricotosa escribió:
Rogerkas escribió:Buenas gente!No se si este es el sitio donde lo tengo que hacer, haber si me podéis solventar la duda, tengo un equipo alemán en FUT 13 y quiero venderlo por monedas. Es aquí donde tratáis estos temas??Saludos!!

Coño, pues vendelos en la subasta ¿No? ¬_¬

vale si, se que se pueden vender en la subasta claro;) pero me refiero que he visto a gente que vende su equipo entero y por eso preguntaba si este es el sitio adecuado o es otra pagina. saludos
Yo voy a vender mi equipo en ebay, por 100 euros.
Carladeadware escribió:

Debes tener un buen equipo para venderlo a ese numero xd
Mmmm y por 4 millones cuanto me darían? XD
Rogerkas escribió:
Carladeadware escribió:

Si de liga bbva con if's como jonas, pepe, pedro
Carladeadware escribió:
Rogerkas escribió:
Carladeadware escribió:

Si de liga bbva con if's como jonas, pepe, pedro

Yo tengo un equipo alemán con Lewandoski, Blasczikoski, Tello, Gotze, Gundogan, Holtby,Khel,Diego,Elia, pisczec, Naldo,boateng, alaba, tello y Weidenfeller juego en 1 división y la verdad es que genial, un equipo de toque,juego al estilo Barça y con contundencia defensiva, pero me gustaría cambiar de equipo, y tampoco soy un viciado de pasarme 24 h para hacer monedas y crearme otros equipos o comprar en dinero real xd el valor de mi ekipo lo he calculado y sube 60.000 Monedas con suplentes. De momento lo estoy vendiendo en la subasta a ver que tal.
Se que hay muchos que les gusta ver como tiro las monedas en packs openings, he subido uno esta tarde asi que miradlo si os interesa ! (/reevolz)
Hare otro esta semana pero solo de packs de plata, a ver si sale nuestro amigo Donk!
volcango escribió:Se que hay muchos que les gusta ver como tiro las monedas en packs openings, he subido uno esta tarde asi que miradlo si os interesa ! (/reevolz)
Hare otro esta semana pero solo de packs de plata, a ver si sale nuestro amigo Donk!

valla basura que te ha tocado pero no es mejor que ye pilles a donk directamente y lo pruebas [ginyo] ?
por cierto volviste a la 352 o sigues usando la 433 que te parecio esa formacion :)
apelucas escribió:
volcango escribió:Se que hay muchos que les gusta ver como tiro las monedas en packs openings, he subido uno esta tarde asi que miradlo si os interesa ! (/reevolz)

valla basura que te ha tocado pero no es mejor que ye pilles a donk directamente y lo pruebas [ginyo] ?
por cierto volviste a la 352 o sigues usando la 433 que te parecio esa formacion :)

Cualquier formacion con MCD es superior a una sin. Claro que si, si quisiera podria comprar a cualquier jugador del juego, la gracia esta en que te toque en un sobre... XD
Una cosa, estoy comprando jugadores en subasta me pone que he sido el mejor postor ha finalizado la subasta pero aun pone(completando) y el dinero me ha volado pero el jugador no lo recibo!Que ocurre??saludos!
volcango escribió:
apelucas escribió:

Cualquier formacion con MCD es superior a una sin. Claro que si, si quisiera podria comprar a cualquier jugador del juego, la gracia esta en que te toque en un sobre... XD

pero es que de ver la basura que sale se te quitan las ganas de abrir [ayay] pero si que es verdad que te hace ilusion pero eres capaz de gastarte 1kilo y tocarte un mojon [sonrisa]
Rogerkas escribió:Una cosa, estoy comprando jugadores en subasta me pone que he sido el mejor postor ha finalizado la subasta pero aun pone(completando) y el dinero me ha volado pero el jugador no lo recibo!Que ocurre??saludos!

Tienes que esperar un poco, que los servidores de EA no dan para mas.
Es que estoy nervioso, he hecho pujas por diego alves, sergio busquets, guardado,feghouli, miranda y muniain y diego alves i buskets creo que me los llevo por un buen precio por eso no entendía que pasaba. Por cierto si fichas a jugadores al momento ningún problema pago y me llegan al momento.
Rogerkas escribió:Es que estoy nervioso, he hecho pujas por diego alves, sergio busquets, guardado,feghouli, miranda y muniain y diego alves i buskets creo que me los llevo por un buen precio por eso no entendía que pasaba. Por cierto si fichas a jugadores al momento ningún problema pago y me llegan al momento.

No te preocupes es normal.
14112 respuestas