volcango escribió:Tricotosa escribió:tangarin92 escribió:PD: alguien juega con los equipos de bronce en 1 div contra los de oro, o solo los utilizais para copas de bronce?
Yo jugue un unico partido con bronces en primer division. La verdad que sentí a mi equipo bastante inferior, y logre meter dos goles en los ultimos 10 minutos para lograr empatar a 3.
Asi que no me he vuelto a atrever, con platas si, con bronces ya me parece demasiado dificil.
PD: ¿La subasta anda jodidilla no? Me pongo a buscar jugadores y al pasar 4 o 5 paginas me echa. Lleva asi 3 dias.
Si, anda relativamente chunga desde hace unos dias. En la linea de EA vaya...
Los bronce son limitado, debido al hecho de que no se pueden tener equipos completos que puedan competir con oros y platas, sin embargo dire que algunos jugadores individualmente son mejores y resultan muy buenos en las escuadras de otros niveles. La escuadra que mas me ha gustado en bronce son los ingleses, con los que sin problemas puedes competir con oro
PD: existe un efecto especial con jugadores con medias de 40,65, 75 que los hace increiblemente buenos, algunos ejemplos son
powell y king de manchester, terra de brazil, roper con 40 de media, Esswein,sissoko,mariano,martins,insigne, elkenson, todos de 75 de media, por nombrar a algunos