|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tricotosa escribió:Joder, tras 1605 partidos (frikardo) por fin he llegado al 1.000.000 de monedas.

Lamentable lo mucho que me ha costado si :(

Ole, perseverancia y ahorro es la clave jaja
Buenas, al final e probado a Gundogan de MCO y es muy bueno, rapido con regate, pase y disparo, la verdad que me gusta bastante.

Ahora me falta Lewandowski, Hummels creo que no lo probare.. jeje

Por cierto (imagino que si) haveis probado a Djourou, la verdad que lo tengo porque me gusta bastante este jugador y es muy bueno, me convence mucho, es muy fuerte y rapido para su altura.. la verdad que me funciona bastante bien.

Un saludo
persi_p escribió:os va la web? [+furioso]

Lleva mal toda la tarde.
Tricotosa escribió:Joder, tras 1605 partidos (frikardo) por fin he llegado al 1.000.000 de monedas.

Ostias pero si no has tradeo normal que te cueste.llevo yo 200 partidos mas o menos y tengo 750k.hay que tradear un poco si no se hace muy largo y aburrido
ruben19 escribió:

Ostias pero si no has tradeo normal que te cueste.llevo yo 200 partidos mas o menos y tengo 750k.hay que tradear un poco si no se hace muy largo y aburrido

Hombre, creo que tengo 28 equipos (10 oro, 14 plata, 4 bronce), vamos que podria haber llegado antes a esa cifra pero claro, haciendo tantos equipos... [carcajad]
Tricotosa escribió:
ruben19 escribió:

Hombre, creo que tengo 28 equipos (10 oro, 14 plata, 4 bronce), vamos que podria haber llegado antes a esa cifra pero claro, haciendo tantos equipos... [carcajad]

Pues yo llevo cerca de 2000 partidos y 6000 monedas jaja, ya que tengo mis 4 equipos y no me canso de jugar con ellos y me lo gasto todo en sobres a ver si hay suerte XD
Hola a todos y a todas! me gustaría saber si existe alguna equipación idéntica a la de argentina, es decir camiseta blanca y azul a rayas, y pantalón negro....

Tengo varias que la parte de arriba es casi igual, pero fallan los pantalones, que los tengo blancos.

Ayuda please!!!

gracias!
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas! me gustaría saber si existe alguna equipación idéntica a la de argentina, es decir camiseta blanca y azul a rayas, y pantalón negro....

Tengo varias que la parte de arriba es casi igual, pero fallan los pantalones, que los tengo blancos.

Ayuda please!!!

gracias!

Miralo aqui http://www.futhead.com/fifa/items/kits/
Salen todos los kits.
volcango escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas! me gustaría saber si existe alguna equipación idéntica a la de argentina, es decir camiseta blanca y azul a rayas, y pantalón negro....

Ayuda please!!!

gracias!

Miralo aqui http://www.futhead.com/fifa/items/kits/
Salen todos los kits.

salen todos pero no los pantalones con lo cual no sabes como son :( por cierto volcango vi tu openig entero de donk y lo has probado?ya que tocarte no te toco [buuuaaaa] [ayay] por cierto probe a marchissio sif y menuda [lapota] pero que mier.. de if son estos ramos toty que lo tuvites lo probastes sin handicap de notaba o es la misma basura de todos ya por casillas ni te pregunto [ayay] :)
No no he probado a Donk todavia. Ramos y Casillas son basura, no los compres ni aunque te sobre el dinero XD
volcango escribió:No no he probado a Donk todavia. Ramos y Casillas son basura, no los compres ni aunque te sobre el dinero XD

haber si me pones un par de equipos plata y oro y chulo que me atraiga de este UT con una 433 porque he probado unos cuantos ya he perdido toda diversion por este Ut }:/
si existe algun if que merezca la pena y hayas probado y funcione me dices saludos [ginyo]
apelucas escribió:
volcango escribió:No no he probado a Donk todavia. Ramos y Casillas son basura, no los compres ni aunque te sobre el dinero XD

haber si me pones un par de equipos plata y oro y chulo que me atraiga de este UT con una 433 porque he probado unos cuantos ya he perdido toda diversion por este Ut }:/
si existe algun if que merezca la pena y hayas probado y funcione me dices saludos [ginyo]

Acabo de subir un plata 4-5-1 que no esta nada mal, echale un ojo.
volcango escribió:
apelucas escribió:

Acabo de subir un plata 4-5-1 que no esta nada mal, echale un ojo.

ok ya lo he visto interesante equipo :) tendremos que probarlo [ginyo] saludos
Qué verguenza!!!! Qué mal va estos días!!! No se puede tradearrrrrrr
Lo del ultimae este año es de traca...xiempre esta de mantenimiento y no arreglan nada [fumando]
tengo varios pass online, interesados mp! ;)
Recomendáis a Jovetic o Muriel? Tengo desde hace tiempo a Cavani pero últimamente me está dando bajo rendimiento y puede que lo cambie, ya que Pato es inamovible
y Arnautovic? En este caso sería por Lewandowski y Reus inamovible XD
AdriSanji escribió:Recomendáis a Jovetic o Muriel? Tengo desde hace tiempo a Cavani pero últimamente me está dando bajo rendimiento y puede que lo cambie, ya que Pato es inamovible

Muriel y pato es muy buena esa delantera y miccoli tambien es bueno y arnautovic es un Crack por 800 monedas es buenisimo si estubiese en la BPL seria caro de cojones.
AdriSanji escribió:Recomendáis a Jovetic o Muriel? Tengo desde hace tiempo a Cavani pero últimamente me está dando bajo rendimiento y puede que lo cambie, ya que Pato es inamovible

Los dos DC de oro que mejor me van en el juego son Arnautovic e Immobile, asi que es lo que yo te recomendaria, el primero me promedia 1.3 goles por partido y el segundo 1.32

PD: Y tambien son los dos delanteros con los que mas he jugado, asi que doble merito, por que mantener la mejor media siendo lo que mas partidos llevan es dificil.
Muriel lu tuve y me dio buenos resultado, es un dopado, Miccoli lo probé y no me gusto, de Immobile he jugado con solo una persona que lo tuviese y fuiste tu Tricotosa, me diste bastante la lata, de Arnautovic lo acabaré probando, todo el mundo habla maravillas de él y Jovetic cuando juego con gente que lo tiene me da mucho dolor de cabeza.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
yo creo que de los mejores DC de la italiana, aunque sea de plata es Gabbiadini, pruebalo, si no te resulta Cavani yo creo que este te da buenos resultados
Colgué hace nada un post con un vídeo que acabo de hacer, y me lo han borrado por Spam Youtube jajajaja Básicamente lo que he hecho ha sido poner en un Hilo de FUT13, un vídeo de FUT13 hecho por mi, enseñando a CR7 en acción. Hace poco conseguí a CR7 y en el hilo se me pregunto si hiva bn o no...y he hecho este vídeo pensando en la gente que me lo preguntó. Ahora vengo a enseñar que tal va CR7 y se me chapa el post jajajaja lamentable.... Se te quitan las ganas de hacer aportes!!!!

P.D: vuelvo a poner el link del vídeo y seguiré poniendo links de vídeos míos siempre que vea que pueden ayudar o aclarar cosa a la gente de este Hilo.
P.D: he visto a gente colgar vídeos de su canal en este Hilo y nadie le ha borrado nada...

Todo dicho!!!

[beer]
A mi tambien me los borran, hace tiempo que no pongo ningun link directamente. Son las normas :(
Guill3 escribió:Colgué hace nada un post con un vídeo que acabo de hacer, y me lo han borrado por Spam Youtube jajajaja Básicamente lo que he hecho ha sido poner en un Hilo de FUT13, un vídeo de FUT13 hecho por mi, enseñando a CR7 en acción. Hace poco conseguí a CR7 y en el hilo se me pregunto si hiva bn o no...y he hecho este vídeo pensando en la gente que me lo preguntó. Ahora vengo a enseñar que tal va CR7 y se me chapa el post jajajaja lamentable.... Se te quitan las ganas de hacer aportes!!!!

P.D: vuelvo a poner el link del vídeo y seguiré poniendo links de vídeos míos siempre que vea que pueden ayudar o aclarar cosa a la gente de este Hilo.
P.D: he visto a gente colgar vídeos de su canal en este Hilo y nadie le ha borrado nada...

Todo dicho!!!

[beer]

Tienes un hilo de canales propios en youtube, si sigues poniendo enlaces fuerá de él irás acumulando infracciones, hasta que llegue un día que estarás baneado.
Hemos avisado en múltiples ocasiones, no se permiten los enlaces reiterados a canales propios para obtener visitas.
Si tienes alguna duda puedes plantearla en Politicas de EOL.
(mensaje borrado)
VIDHAR escribió:
Guill3 escribió:Colgué hace nada un post con un vídeo que acabo de hacer, y me lo han borrado por Spam Youtube jajajaja Básicamente lo que he hecho ha sido poner en un Hilo de FUT13, un vídeo de FUT13 hecho por mi, enseñando a CR7 en acción. Hace poco conseguí a CR7 y en el hilo se me pregunto si hiva bn o no...y he hecho este vídeo pensando en la gente que me lo preguntó. Ahora vengo a enseñar que tal va CR7 y se me chapa el post jajajaja lamentable.... Se te quitan las ganas de hacer aportes!!!!

Todo dicho!!!

[beer]

Tienes un hilo de canales propios en youtube, si sigues poniendo enlaces fuerá de él irás acumulando infracciones, hasta que llegue un día que estarás baneado.
Hemos avisado en múltiples ocasiones, no se permiten los enlaces reiterados a canales propios para obtener visitas.

Perdonad mi ignorancia, pero entonces no se pueden poner enlaces a videos de youtube ? no entiendo que proceso hay que seguir para que no te baneen ni nada de esas mierdas. No es que yo suba videos y tal, es solo por curiosidad
[flipa] no es por nada que enlace del ut has puesto? no lo regalas? y encima de ps3 y pa colmo 1 mensaje }:/ ratataaaa en fin no me fio ni de mi papa [+risas] saludos
Madre mia vaya timarro lo de "elmasmejor21", espero que todo el que lo haya mirado se haya dado cuenta de que es una web para robar a los usuarios.

Por otra parte, EOL es posiblemente uno de los foros de videojuegos con las normas mas estupidas. Pero al fin y al cabo solo conozco este post de FUT entre todos los foros, asi que si quiero hablar de FUT en español, no hay otra [carcajad]
Arto?????,me parece que quieres decir arto de no conseguir el equipo deseado,por eso quieres ir ROBANDO a personas que echan muchas horas para conseguir un equipo medio en condiciones,y si te ganan los equipos dopados arte uno picha!!!,te garantizo que cuestan menos de 500k,un saludo y BANEO a los tranpozos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LAMENTABLE EL MASCAPULLO21 LA VERDAD. [lapota] [lapota]
Espero que nadie en el foro haya picado, si te va mal con un equipo se vende y no se regala XD
VIDHAR escribió:

Todo dicho!!!

[beer]

jajajaja entonces no se pueden subir videos de consejos de Ultimate Team en un Hilo de Ultimate Team??? Vaya actitud mas lamentable la de algunos... Hay que diferenciar entre un Hilo de un juego para pasarlo bn y DAR CONSEJOS, y creerse que eres el cherif del condado jajajaja [qmparto]

Si alguien quiere ver videos sobre consejos de jugadores indespensables para tener en el Ultimate Team, que me mande un Mensaje Privado, y lo hablamos clandestinamente ok? shhhh jajajajaa sera un placer ayudar a la gente ;)
Volcango en alguno de tus vídeos habías dicho algo de que te pasaramos equipos y los probarías o lo he soñado? XD
Es que tengo un equipo que alomejor te gusta de oro en mente, bastante normalito y por menos de 20.000 monedas

Es este: http://www.futhead.com/fifa/squads/8022 ... uad-player
AdriSanji escribió:Volcango en alguno de tus vídeos habías dicho algo de que te pasaramos equipos y los probarías o lo he soñado? XD
Es que tengo un equipo que alomejor te gusta de oro en mente, bastante normalito y por menos de 20.000 monedas

Joder tiene buena pinta ese equipo, quizas lo pruebe hasta yo jajaja

Un saludo
(mensaje borrado)
AdriSanji escribió:Volcango en alguno de tus vídeos habías dicho algo de que te pasaramos equipos y los probarías o lo he soñado? XD

Si, podeis pasarme los equipos que querais y yo si me parecen bien los ire probando. Ese no esta mal, relativamente estandar y anti handicap jaja , igual lo pruebo en algun torneo!

Hoy he subido otro pack opening de 125k , en la happy hour de ayer. Me habra tocado algo? tachan tachan tachan jaja
volcango escribió:

Si, podeis pasarme los equipos que querais y yo si me parecen bien los ire probando. Ese no esta mal, relativamente estandar y anti handicap jaja , igual lo pruebo en algun torneo!

Hoy he subido otro pack opening de 125k , en la happy hour de ayer. Me habra tocado algo? tachan tachan tachan jaja

El último pack opening lo tienes que hacer en Inglaterra...
Pues yo el pasado fin de semana tuve demasiada suerte en 2 packs de 7500,primero me salio Courtois IF y en el siguiente pack Sahin IF aun no me lo creo,demasiada suerte :)
rock_leeibz escribió:Pues yo el pasado fin de semana tuve demasiada suerte en 2 packs de 7500,primero me salio Courtois IF y en el siguiente pack Sahin IF aun no me lo creo,demasiada suerte :)

La suerte va por rachas, a mi el día de San Valentín me salieron 2 Rooney y Ochoa IF, y desde ese día nada de nada.
Aqui os dejo mi equipito va muy bien por si alguno le interesa ,algo diferente nunca viene mal
http://www.futhead.com/fifa/squads/8071518/#
Pablitoo95 escribió:Aqui os dejo mi equipito va muy bien por si alguno le interesa ,algo diferente nunca viene mal

Has pensado en Palladino como MCO? Por que le da 304 vueltas a Quintero [ayay]

De todas maneras es curioso lo mucho que varian los equipos segun quien los haga, mi 41212 ideal seria: http://www.futhead.com/fifa/squads/8074173/
Tricotosa escribió:
Pablitoo95 escribió:Aqui os dejo mi equipito va muy bien por si alguno le interesa ,algo diferente nunca viene mal

Has pensado en Palladino como MCO? Por que le da 304 vueltas a Quintero [ayay]

De todas maneras es curioso lo mucho que varian los equipos segun quien los haga, mi 41212 ideal seria: http://www.futhead.com/fifa/squads/8074173/

Tambien podeis probar a Eder como MCO, lo tengo en mi plantilla y va de lujo, aunque la mia es 4312. Esta es: http://www.futhead.com/fifa/squads/5320775/

Y ya puesto os dejo el equipo de bronce que me estoy haciendo http://www.futhead.com/fifa/squads/6595692/

PD: volcango echale un ojo y pruebalo tu tambien XD
Oye pues esta bien guapo XD
Me acaba de tocar Yilmaz IF 4-4-2, lo he puesto 45.000-58.000 por si a alguien le interesa.
volcango escribió:Os odio a todos. [buuuaaaa]

Algún día te tocará algo bueno, no desanimes compañero :)
volcango escribió:Os odio a todos. [buuuaaaa]

y ese pack opeening que ibas a sacar hoy? [mamaaaaa] ;)
Mañana quienes pensais que pueden salir? Contando que sean IF de Selecciones claro esta, un saludo.
14112 respuestas