[Hilo Oficial] FIFA13

KuKoKoNa escribió:
danox escribió:
pues depende cual sea tu error en mi caso solo tuve que cambiar en el archibo que esta en mis documentos una cosa a 1 en vez de 1,333366. lo tienes en el link ese

pùes ami ninguna de esas soluciones me vale,se me sigue saliendo al escritorio justo antes de empezar el partido...
me cago en la puta madre de EA.

yo estaba igual que tu, al final formate windows, y 4 horas despues, funciono a la primera, con comentarios y todo bien. habia probado de todo tambien lo digo,.

QUE LES FOLLEN!!!
NO PIENSO FORMATEAR!!!! cawento

si acaso hare una particion.... ein?
morrisong escribió:
Debleth escribió:¿Algún consejo para el UT? Porque me paso el rato teniendo que comprar contratos y así no hay forma de hacer nada decente...

Te cito, que yo estoy en las mismas ;)

Para mi lo mejor que se puede hacer en el UT para avanzar en el tema de contratos es fichar entrenadores. Suele poner Contratos +1% o +3% así al renovar os dan esos partidos extra, creo que se puede llegar a un máximo de 50%. No se si me he explicado muy bien.

Un ejemplo si yo he fichado varios entrenadores y con al suma de todos ellos tengo contratos +10%, al aplicar un contrato de 10 partidos el jugador recibirá 11.

PD: Yo sigo sin escuchar los comentarios, probaré lo de crear nuevos ajustes.
Estan ya disponible los comentarios?
Yo los comentarios los tengo ya. Se me descargó una actualizacion automatica desde origin. Lo que no me gusta es la velocidad del online, va demasiado rápido.
alguien me puede confirmar, de si comprara ahora una key, me llegaria al instante?

Si , es asi , me podeis decir alguna web de confianza y a poder ser lo mas barata posible, estaria muy agradecido, no aguanto mas la espera grgrgrggr [enfado1]
agus00 escribió:alguien me puede confirmar, de si comprara ahora una key, me llegaría al instante?

Si , es así , me podéis decir alguna web de confianza y a poder ser lo mas barata posible, estaría muy agradecido, no aguanto mas la espera grgrgrggr [enfado1]

Yo la compré en Todokeys por 30 € y la recibí al instante y me funciona perfecto. Lo que no se es si envían sábado por la noche.
arreglado.
actualizar windows(sp1) [tadoramo] .desinstalar fifa.instalar fifa.jugar.
agus00 escribió:alguien me puede confirmar, de si comprara ahora una key, me llegaria al instante?

Si , es asi , me podeis decir alguna web de confianza y a poder ser lo mas barata posible, estaria muy agradecido, no aguanto mas la espera grgrgrggr [enfado1]

Un amigo lo ha comprado en Hispasolutions hace una hora y le ha llegado en 5 minutos después de comprarla, pero no te puedo confirmar si el tío sigue online, supongo que si...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Buena la han liado con la velocidad, madre mia...
¿se pueden comprar sobres con dinero real en ultimate team?
danox escribió:¿se pueden comprar sobres con dinero real en ultimate team?

Me uno a la pregunta.
si, se puede comprar con dinero, yo me vicie en el 11, y el 12 pase de tocarlo por eso, te mola tunearte tu equipo, pero uffff mucho money.
Me lo acabo de pillar hoy, es mi 1er fifa jugando online, y a primera vista lo mejor que veo son los partidos 11 vs 11 (22 humanos jugando), aunque rara vez hay 22. No se como va el tema de hablar por voz mientras juegas pq acabo de instalar el software Origin que venia con el juego, supongo q 1º hay que agregar amigos. Por si acaso mi Origin ID es "kdaber".
luciamg2005 escribió:si, se puede comprar con dinero, yo me vicie en el 11, y el 12 pase de tocarlo por eso, te mola tunearte tu equipo, pero uffff mucho money.

y como coño se hace?

pd:me vicie en ps3,pero en pc no se como se hace...
Me encantó fifa 12, y el pro no me gusta, porque precisamente el pro lo veo como mas rapido, nose, los tios parece que se pegan patas en el culo, juego mu rapido, etc... Y estoy leyendo que en este fifa han aumentado la velocidad, eso es cierto?. Es que si es así no creo que me lo compre, porque lo que me gustaba del fifa respecto al pro, era precisamente la velocidad, que era más lento.
La velocidad se la puedes bajar tu en los ajustes, es algo completamente modificable. ¿Mi impresión? SÍ, me resulta algo más rápido que el FIFA 12, pero tiene bastantes pros, sobretodo a la hora de que el contrario controle el balón al primer toque lo que hace que parezca un juego más arbitrario, sobretodo jugando contra la máquina, que en el 12 parecía que estaba todo predefinido, los rebotes según qué posiciones iban a ir siempre para cierto jugador, etc.

Una pregunta que lanzo. Hoy se me ha actualizado y ahora los comentarios en vez de undefined me aparecen como Español. El caso es que sigo sin oírlos. He leído que hay problemas con los comentarios, que a algunos les van y a otros no, ¿A qué se debe?

PD: De momento el modo carrera me parece que ha mejorado bastante, dentro de lo que cabía que podía mejorar.
Even Fox escribió:La velocidad se la puedes bajar tu en los ajustes, es algo completamente modificable. ¿Mi impresión? SÍ, me resulta algo más rápido que el FIFA 12, pero tiene bastantes pros, sobretodo a la hora de que el contrario controle el balón al primer toque lo que hace que parezca un juego más arbitrario, sobretodo jugando contra la máquina, que en el 12 parecía que estaba todo predefinido, los rebotes según qué posiciones iban a ir siempre para cierto jugador, etc.

Una pregunta que lanzo. Hoy se me ha actualizado y ahora los comentarios en vez de undefined me aparecen como Español. El caso es que sigo sin oírlos. He leído que hay problemas con los comentarios, que a algunos les van y a otros no, ¿A qué se debe?

PD: De momento el modo carrera me parece que ha mejorado bastante, dentro de lo que cabía que podía mejorar.

La solución la pusieron páginas atrás, tienes que crearte un perfil de ajustes nuevo para escucharlos, es una chapuza y tal pero funciona.

Por lo que leí, había gente que consiguió mantener su perfil haciendo un backup y sustituyendo, pero ni idea de como se hace (yo lo borré porque no había jugado a penas y me daba igual).
Por lo poco que he jugado (solo esta tarde) lo veo muy completo en opciones, en cantidad de estadios y equipos, modos de juego, etc... El juego está bien, pero tampoco es tan bueno como cuentan. La física del balón todavía deja bastante que desear, y sobre todo en los balones aereos sigue siendo mala. El sistema de pase largo me parece de lo peor y más alejado de la realidad. Los disparos igualmente demasiado fuertes y poco realistas. Por supuesto yo juego con todos los controles en manual, y noto que falta la posibilidad de mandar la pelota realmente donde quieras, tanto en lo uqe a potencia se refiere como en cuanto a dirección. Si el golpeo al balón estuviera bien implementado, con tan solo un botón se podría hacer prácticamente de todo, tanto pase corto, pase largo y disparo a puerta, y por supuesto se echa en falta el poder controlar los efectos a derecha o izquierda después de golpear el balón, ya que de otra manera la precisión del mando analógico es muy pobre y no hay manera de dirigirlo con exactitud. No poder controlar apenas la altura del balón me parece imperdonable a estas alturas..., se podría utilizar un sistema de control del efecto y la altura del balón justo después de golpear la pelota, para poder desviarla lateralmente o bien darle más o menos altura (algún juego muy antiguo ya permitía eso hace ya bastante tiempo).

La velocidad de los jugadores y la pelota sigue siendo irreal, y el tamaño del campo respecto a los jugadores no es suficiente, por lo que, junto a la imprecisión del control, el jugar en largo se convierte en algo más bien inútil. Luego aparte los dribblings siguen siendo más un acuestión de "empollarte" la combinación de botones para los "combos", que la intuición y los reflejos que sería lo deseable.

Otra cosa que veo imperdonable es el que no haya evolucionado y mejorado el sistema de cámaras. El terreno de juego tampoco lo veo a la altura, sigue estando desproporcionado y pequeño respecto a los jugadores, y se ven las áreas desproporcionadas y ridículamente pequeñas desde ciertas cámaras. El cesped es el mismo de siempre, y podría ser muchísimo mejor, más rico en detalles, más variado y realista. El sistema de iluminación (luces, sombras arrojadas, etc) sigue siendo el mismo del año pasado, y también deja mucho que desear en cuanto a realismo gráfico.

Pese a todas estas pegas el juego es suficientemente divertido y se va acercado cada vez más a lo que es el fútbol real, y para mi es el mejor que hay hoy día. Por supuesto mejor que PES 2013 (inevitable la comparación), que todavía sigue anclado a un sistema de juego y físicas excesivamente arcade.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Beelzebul escribió:Me encantó fifa 12, y el pro no me gusta, porque precisamente el pro lo veo como mas rapido, nose, los tios parece que se pegan patas en el culo, juego mu rapido, etc... Y estoy leyendo que en este fifa han aumentado la velocidad, eso es cierto?. Es que si es así no creo que me lo compre, porque lo que me gustaba del fifa respecto al pro, era precisamente la velocidad, que era más lento.

Precisamente por eso no me esta acabando de gustar, porque lo veo demasiado rapido. La velocidad del 12 estaba perfecta.

Y puedes bajar la velocidad, si, pero en lento sigue siendo mas rapido que el 12
cuando empiezan los happy hour en el ultimate team?? acabo de comprar un sobre oro y fueron 7500 tirados a la basura...
Zagreb escribió:cuando empiezan los happy hour en el ultimate team?? acabo de comprar un sobre oro y fueron 7500 tirados a la basura...

HORARIOS: lunes y miercoles

1ª Happy hour: Desde las 20h hasta las 22h
2ª Happy hour: Desde la 01h hasta las 03h
danox escribió:
luciamg2005 escribió:si, se puede comprar con dinero, yo me vicie en el 11, y el 12 pase de tocarlo por eso, te mola tunearte tu equipo, pero uffff mucho money.

y como coño se hace?

nadie lo sabe?
danox escribió:
danox escribió:

y como coño se hace?

nadie lo sabe?

Comprando Fifa Points , anoche abrieron la veda , pero esta mañana por lo que se ve han sombreado de nuevo el botón de "obtenar más" debajo del marcador de monedas de la APP Web de Fut13 lo veis, esta mañana está sombreado , anoche abrieron la veda , yo compré anoche 1050 Fifa points por 10 €.
Soy Leyenda escribió:
Beelzebul escribió:Me encantó fifa 12, y el pro no me gusta, porque precisamente el pro lo veo como mas rapido, nose, los tios parece que se pegan patas en el culo, juego mu rapido, etc... Y estoy leyendo que en este fifa han aumentado la velocidad, eso es cierto?. Es que si es así no creo que me lo compre, porque lo que me gustaba del fifa respecto al pro, era precisamente la velocidad, que era más lento.

Precisamente por eso no me esta acabando de gustar, porque lo veo demasiado rapido. La velocidad del 12 estaba perfecta.

Y puedes bajar la velocidad, si, pero en lento sigue siendo mas rapido que el 12

Joder pues sí que lo han acelerado, entonces me esperaré a seguir viendo videos, porque paso de tirar dinero
hakinen escribió:
Zagreb escribió:cuando empiezan los happy hour en el ultimate team?? acabo de comprar un sobre oro y fueron 7500 tirados a la basura...

alguien puede explicarme que son los fifa points y lo de happy hour????
es la primera vez que juego a este modo y no se aun muchas cosas...
hay que usar dinero real???
Con que camara jugais ? yo hasta ahora jugaba con la que venia predeterminada , la de grua , pero acabo de darme cuenta que le han dado mas zoom a la camara larga , si poneis el zoom a tope , algo que veniamos pidiendo desde hace 3 fifas por lo menos y ahora es increible , se pierde algo de vision eso si , pero parece uqe estas viendo un partido de futbol por la tele y se aprecia todo increible
Egomagic escribió:
hakinen escribió:

alguien puede explicarme que son los fifa points y lo de happy hour????
es la primera vez que juego a este modo y no se aun muchas cosas...
hay que usar dinero real???

FIFA POINTS - Son créditos que se compran con dinero real a EaSPort, ya se mediante paypal , tarjeta crédito .... te sirven mayoritariamente para comprar sobres, ejemplo por 10 euros tienes 1050 Fifa Points para gastar en sobres. Un sobre oro Premiun vale 150 Fifa Points que hoy en día es el más importante en el mercado.

HAPPY HOURS - Son las horas donde EA SPort suelta las gangas en sus sobres, en el Fifa 12 en durante las Happy Hours gasté bastante en sobre Premium oro y me salieron jugadores como Mata, Afellay , Benzema, Rosicky , Coentrao ...
Hay dos tipos de Happy Hour, las que duplican las opciones de jugadores buenos y las que sólo añaden sobres diferentes.. yo estas salvo que cambien algo este año no os las recomiendo.. te meten 12 jugadores de oro y si no sale nadie bueno, palmas 25.000... porque con los normales siempre recuperas parte con contratos, entrenadores..

Primera viciada ayer al UT y ya estoy en segunda.. al principio me acojone porque en el primer partido me salio un crack y no había manera de ganarle y me tocaron varios partidos de empate.. pero una vez subí de división, volví a apalizar a muchos.. de hecho en tercera he llegado a ganar 6 o 7 a 0..

Ya tengo plantilla buena de la premier.. necesito un central un poco mejor, un MI de calidad y poco más.. este año es más importante que nunca la compenetración, ya que al ir el balón más suelto, si no estas compenetrado los balones perdidos te los ganan todos.. y como muchas veces es un corre calles.. pues eso..

Consejos varios.. yo voy a empezar a comprar managers de oro aunque están carisimos.. pero a la larga es la mejor inversión si no te quieres dejar todo en contratos.. y lo del modo temporada en el UT es el mejor acierto que han podido hacer.. en segunda no se como voy a andar pero es una gozada jugar para ir ascendiendo y luego las monedas están bastante bien..

Sobre el juego, pues es el 12 pero mejorado.. yo juego similar pero intento controlar la bola siempre antes de dar el pase.. ya que si no el pase es una hez.. vamos, el 12 muy mejorado, ahora tiran más a puerta los medios porque suben más, hay coberturas,etc,etc.. lo que todavía no he hecho es meter goles de falta.. pero todo llegará.. ah!! y tirad de fuera que este año entran muchas..

Ale, ah va mi mini review anarquica.. xD
Llevo ya unos cuantos sobres oro y nada :(
Buenas un par de dudas sobre el UT, tengo la plantilla de la liga española pero el entrenador es el primero que me dieron que tengo que fijarme a la hora de comprar uno aparte de la tactica? tiene que ser español o de la liga española? o puedo buscar cualquier tipo de entrenador?

Y otra cosa los primeros dias al entrar a la web del UT me daban como recompensas el primer dia recuerdo 2000 monedas, el segundo un sobre bronce y desde entonces dejaron de darmelas es asi eso??

Gracias.
¿alguien sabe como silenciar al contrario?

e jugado con un guiri con musica de enzarpe y la verdad que jode un monton!!! saludos!!
Yo juego siempre con eso silenciado. Creo que es desde la configuración del FIFA, cuando lo abres.
Buenas:

en ultimate team, alguien sabe cómo conseguir una cromo de renovación para el entrenador?

si es desde la tienda, cual es la forma más probable de que salga?

Un saludo.
¿A vosotros os deja comprar desde el juego sobres con FIFA Points? ¿Y usarlos en la versión web? Llevo 4 días sin poder utilizarlos, y en los foros de EA hay un puñado de afectados ya quemados con el tema...
Se puede jugar bien con el teclado? o es necesario un mando?
SDK Delson escribió:¿A vosotros os deja comprar desde el juego sobres con FIFA Points? ¿Y usarlos en la versión web? Llevo 4 días sin poder utilizarlos, y en los foros de EA hay un puñado de afectados ya quemados con el tema...

Anoche compré 1050 Fifa Points y anoche compré un sobre y esta mañana otro sin problemas, ahora si , me parece que hay problemas , o eso noto yo , ya que el que compré esta mañana me lo restó de mi saldo Fifa Points y no lo pude abrir hasta hace un rato , casi 4 horas después. Creo que está en Beta todo el tema de los Fifa Points, yo anoche compré Saldo como digo pero llevaba 3 dias intentandolo comprar y me salía sombreado el botón de "obtener más" anoche se abrió la veda para comprar , pero hoy lo han vuelto a sombrear.

gnet escribió:Buenas:

en ultimate team, alguien sabe cómo conseguir una cromo de renovación para el entrenador?

si es desde la tienda, cual es la forma más probable de que salga?

Un saludo.

Busca dentro de la aplicación Web o dentro del juego , en "buscar subasta" , "Busqueda de evolución" , "contratos" , y por unos 250 - 300 monedas podrás renovar tu entrenador con una carta plateada, dorada o bronce , la diferenciaras la de jugador y entrenador, ya que la de entrenador se ve firmando un contrato un hombre con chaqueta.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagino que ya todos habreis podido arrancarlo evitando los problemas de cuelgue sy cosas raras, de no ser asi, yo lo acabo de arreglar de una forma sencillisima donde no hace falta hacer nada especial y mucho menos formatear. Si os interesa os suelto el rollo pero si no, paso de aburriros. Si alguien lo necesita que me envie un privado y lo pongo en el general.
Este año no comprare el FIFA pero me acuerdo que el año pasado tuve muchos problemas para poder comprar sobres para el ultimare team!!
Alguien le interesa un código de 24 sobres oro de ultimate team 13 de PC ??? si es así que lo diga .
SDK Delson escribió:¿A vosotros os deja comprar desde el juego sobres con FIFA Points? ¿Y usarlos en la versión web? Llevo 4 días sin poder utilizarlos, y en los foros de EA hay un puñado de afectados ya quemados con el tema...

Comunicado oficial de EA sobre este problema:

Hemos tenido que desactivar temporalmente los puntos FIFA 13 en PC. Sin embargo, sus compras están hechas y van a recibir sus puntos de FIFA. Durante este tiempo todavía puede ver sus puntos de FIFA comprados en FIFA 12. Una vez que activemos puntos FIFA para FIFA 13, podrá ver y comprar en ambos juegos.

Esperamos tenerlo resuelto lo antes posible. Lo sentimos por cualquier confusión que esto pudo haber causado y le agradecemos su paciencia.

Yo estoy igual , no hacen una a derechas estos de EA -_-
hakinen escribió:Alguien le interesa un código de 24 sobres oro de ultimate team 13 de PC ??? si es así que lo diga .

Yo mismo... xD

Por cierto.. algun MCO rápido de la Premier? he probado con Lampard y Cazorla pero busco uno con más velocidad...
hakinen escribió:Alguien le interesa un código de 24 sobres oro de ultimate team 13 de PC ??? si es así que lo diga .

Si aun lo tienes me encantaria tenerlo. Gracias de todas formas
Coño yo mismo que soy muy malo jugando y habe si me dan suerte los sobres
pues mandarme privados
Que día dan los sobres??
shotorz escribió:
Even Fox escribió:La velocidad se la puedes bajar tu en los ajustes, es algo completamente modificable. ¿Mi impresión? SÍ, me resulta algo más rápido que el FIFA 12, pero tiene bastantes pros, sobretodo a la hora de que el contrario controle el balón al primer toque lo que hace que parezca un juego más arbitrario, sobretodo jugando contra la máquina, que en el 12 parecía que estaba todo predefinido, los rebotes según qué posiciones iban a ir siempre para cierto jugador, etc.

La solución la pusieron páginas atrás, tienes que crearte un perfil de ajustes nuevo para escucharlos, es una chapuza y tal pero funciona.

Por lo que leí, había gente que consiguió mantener su perfil haciendo un backup y sustituyendo, pero ni idea de como se hace (yo lo borré porque no había jugado a penas y me daba igual).

es simple, te creas un nuevo perfil , entras en el y te vas a mi fifa 13 , cargar perfil y cargas tu perfil anteior , chequeas q funcione bien los comentarios y guardas el perfil o entras con el viejo , ya da igual porq se soluciona.
tambien sirve para no perder al pro

salu2
nose_ escribió:Que día dan los sobres??

+1
Los lunes dan los sobres ;)
Sikus escribió:Los lunes dan los sobres ;)

A mi me va a venir de lujo que estoy fundiendo contratos a velocidad de vértigo con la temporada..

Estoy planteándome una vez subes a segunda, poner los 10 partidos un equipo de bronce para volver a bajar porque en segunda cada partido es una final para mi... xD
3542 respuestas