[Hilo Oficial] FIFA13

Dejo aqui mi id del fifa: Guerra_nacho por si alguien quiere echarse algún partido online, porque con los giris se me lagea que da gusto ;).
El correo no hace falta compartirlo. Y si no quieres que se te llene de SPAM, yo de ti editaría para quitarlo.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Sabeis si la version para pc es exactamente igual que la de consolas o cambia la jugabilidad? Gracias
robertorigo escribió:Sabeis si la version para pc es exactamente igual que la de consolas o cambia la jugabilidad? Gracias

Es la misma
juanxugr7 escribió:Una preguntilla ,

si me pillo ahora el fifa me dan los sobres ut , por ejemplo en el MM o en el game .

A ver si alguien lo sabe
zibergazte escribió:Sip, deben estar de cambios..

Os paso mi equipo a ver que os parece.. busco un central rápido para completar un poco el equipo pero en lineas generales me gusta así. Alguna mejora por similares precios? (Que ando sin dinero xD)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc

Tienes mejor equipo que yo y con menos sobres yo ando gafado este año :(

Mírate el central que tengo de 79 es una máquina, pero me temo que es caro no lo he visto pero como se cotiza los centrales rápidos me lo imagino.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dvE4FLmGnHwWu:pc
Me sigue sin ir el online, y a vosotros??
nose_ escribió:
zibergazte escribió:Sip, deben estar de cambios..

Os paso mi equipo a ver que os parece.. busco un central rápido para completar un poco el equipo pero en lineas generales me gusta así. Alguna mejora por similares precios? (Que ando sin dinero xD)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc

Tienes mejor equipo que yo y con menos sobres yo ando gafado este año :(

Mírate el central que tengo de 79 es una máquina, pero me temo que es caro no lo he visto pero como se cotiza los centrales rápidos me lo imagino.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dvE4FLmGnHwWu:pc

Es el del Torino de la serie B no? El año pasado ya era bueno.. lo que pasa es que juego sólo con la Premier.. quiero ver que tal esta David Luiz este año..

juanxugr7, en principio los sobres eran sólo para reservas, no sé si quedará algún código o así, pero sería raro..
Hola, tengo un problema, y es que Origin no me quiere activar el Fifa13 de ninguna manera, me salta con el siguiente mensaje:

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

No se pudo completar la acción. Puede que estemos experimentando una carga del servidor excepcionalmente alta o en mantenimiento. Vuelve a intentarlo en unos pocos minutos

Os ha ocurrido a alguno esto? tengo el juego desde el miercoles y estado probando todos estos dias y no he sido capaz de que Origin me lo valide.

Gracias por anticipado, Un saludo.
Si es un máquina zibergazte :)

editoaaa. David Luiz va bien si no lo han recortado este año, pero son fijo que 10.000

juanka90 estarán petados los servers para variar
juanka90 escribió:Hola, tengo un problema, y es que Origin no me quiere activar el Fifa13 de ninguna manera, me salta con el siguiente mensaje:

No se pudo completar la acción. Puede que estemos experimentando una carga del servidor excepcionalmente alta o en mantenimiento. Vuelve a intentarlo en unos pocos minutos

Os ha ocurrido a alguno esto? tengo el juego desde el miercoles y estado probando todos estos dias y no he sido capaz de que Origin me lo valide.

Parece que están fallando los servers de manera generalizada...
robertorigo está baneado por "SPAM"
Que es mejor, comprarse el fifa a traves de origin o fisicamente en una tienda?
zibergazte escribió:
juanka90 escribió:Hola, tengo un problema, y es que Origin no me quiere activar el Fifa13 de ninguna manera, me salta con el siguiente mensaje:

Parece que están fallando los servers de manera generalizada...

Gracias por contestar, puede que esten fallando los servers, pero no se me resulta raro que desde el miercoles no haya podido cuando estais ya todo el mundo de una manera o de otra pudiendo jugar, en fin tendré que seguir intentadolo. Un saludo.
Pensaba que te fallaba ahora.. si es desde el miércoles tienes un problema. Contacta con origin o EA a ver..
A mi esta tarde se me ha desconectado varias veces el FUT una de ellas abriendo un sobre :-|
A ver si hay suerte y arreglan el problema de los FIFA Points ya que están... [+risas]
Sabeis como mandar un maldito ticket a EA? un e-mail o algo?
Tengo bloqueado el acceso via web del Fifa Ultimate, y siempre que abro el ultimate desde el juego, me pide para crear una pregunta secreta. (que la creo, juego, me divierto, salgo, y si intento entrar via web, nada, bloqueado, ni pregunta secreta ni nanai de la xina)

(PD: Si ya hay miles de pregutnas como la mia, disculpen las molestias [ayay] )
Si no se pueden repetir los jugadores del UT, como funciona?

Porque si venden 100.000 cópias y digamos que todas juegan a UT, faltarían jugadores, no?

Si me equivoco, como funciona entonces?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si no se pueden repetir los jugadores del UT, como funciona?

Porque si venden 100.000 cópias y digamos que todas juegan a UT, faltarían jugadores, no?

Si me equivoco, como funciona entonces?

Saludos,
Zhorknet.

Sí se pueden repetir, aunque hay cartas únicas, pero no sé como va lo de las cartas únicas. A ver si alguien lo puede explicar.
Veamos todas las cartas se pueden repetir, pero hay cartas que son negras, esas cada semana se actualiza el estado de forma del jugador eso sí nunca baja de la media solo puede subir.
Yo me referia a que no se pueden repetir en el mismo equipo, en diferentes si. Yo tengo a Susaeta y puedo jugar contra otro que también lo tenga
CoDeWaR escribió:Sabeis como mandar un maldito ticket a EA? un e-mail o algo?
Tengo bloqueado el acceso via web del Fifa Ultimate, y siempre que abro el ultimate desde el juego, me pide para crear una pregunta secreta. (que la creo, juego, me divierto, salgo, y si intento entrar via web, nada, bloqueado, ni pregunta secreta ni nanai de la xina)

(PD: Si ya hay miles de pregutnas como la mia, disculpen las molestias [ayay] )

Da click sobre "Asesores de Juego" en donde te dice que tu cuenta esta bloqueada, ami me enviaron primero un correo donde me decian que por tener FIFA 12 podia empezar a usar el FUT13, pues fui a la web y mi cuenta bloqueada, ya mande 3 tickets, solo me contestaron con una respuesta logica el que mande en ingles asi que te recomiendo lo mandes asi, pero en mi caso me dijeron(en el ultimo correo ayer)que bloquearon muchas cuentas, y que tienen una saturacion por lo que al ir revisando de 1 por 1 se ivan a tardar y que esperara entre 24-72 hrs a que se solucionara mi problema(en todos los correos me dicen que espere eso, osea unos 9-11 dias entre el primer ticket y el ultimo), en caso de no solucionarse que mande otro ticket. te deseo suerte vaya que pesimo servicio tiene EA
fber escribió:Yo me referia a que no se pueden repetir en el mismo equipo, en diferentes si. Yo tengo a Susaeta y puedo jugar contra otro que también lo tenga

Cambien puedes tener un jugador normal y un IF, pero no en la misma plantilla..
ya se pueden compara fifa points!!!
otra cosa es que los puedas utilizar...he comprado y me han dicho que hasta 24/48 horas no aparecen en mi cuenta.... ¬_¬
danox escribió:ya se pueden compara fifa points!!!
otra cosa es que los puedas utilizar...he comprado y me han dicho que hasta 24/48 horas no aparecen en mi cuenta.... ¬_¬

y te lo han cobrado ?? hasta el día 5 no lo tendrás, o eso ha dicho en un comunicado EA Sport España, hasta el 5 nada. Hay gente que lo han comprado y se lo han cobrado y no lo tienen . Este año se han lucido en ese tema.
Una question, en el modo Virtual Pro, la hazaña que se llama Robos de Balón, como se hace :-? ?, Porque no llevo ni un solo robo de balon xD, y eso que juego de Central y básicamente lo que hago es robar pelotas. Asi que no se que tengo que hacer para que me sume este tipo de hazañas [+risas] .

Hay algunas que debes hacerlas como Centrocampista pero hay otras que es como defensa, la más facil es una que es Robos de Balon (0/4), pues yo llevo 0/4...Imagen [carcajad]
(mensaje borrado)
nose_ escribió:Veamos todas las cartas se pueden repetir, pero hay cartas que son negras, esas cada semana se actualiza el estado de forma del jugador eso sí nunca baja de la media solo puede subir.

¿Pero las cartas únicas que son? (las que tienen brillo) ¿Solo te pueden tocar 1 vez o solo hay una carta de ese tipo en el mundo? :-?
Strait escribió:
nose_ escribió:Veamos todas las cartas se pueden repetir, pero hay cartas que son negras, esas cada semana se actualiza el estado de forma del jugador eso sí nunca baja de la media solo puede subir.

¿Pero las cartas únicas que son? (las que tienen brillo) ¿Solo te pueden tocar 1 vez o solo hay una carta de ese tipo en el mundo? :-?

No hay ninguna carta que sólo toque a una persona.. las brillantes son más raras y las negras de jugadores en forma.. pero le pueden tocar a cualquiera y hay cientos o miles repetidas...
zibergazte escribió:
Strait escribió:

No hay ninguna carta que sólo toque a una persona.. las brillantes son más raras y las negras de jugadores en forma.. pero le pueden tocar a cualquiera y hay cientos o miles repetidas...

Gracias!! ;)
¿Sabéis alguna buena plantilla de la Liga BBVA para el FUT? Es que no se que basarme... [+risas]

Un saludo y gracias.
Como se cambian los dorsales de los jugadores en FUT? que tengo a mi portero con el numero 2 a la espalda. ¬_¬
Pues ya tengo a mi equipo en primera división de Ultimate Team ONLINE , esta es la plantilla que ha obrado el ascenso a primera división.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3wnHxjR:pc
haosoulef escribió:
Tengo bloqueado el acceso via web del Fifa Ultimate....

Da click sobre "Asesores de Juego" en donde te dice que tu cuenta esta bloqueada, ami me enviaron primero un correo donde me decian que por tener FIFA 12 podia empezar a usar el FUT13, pues fui a la web y mi cuenta bloqueada, ya mande 3 tickets, solo me contestaron con una respuesta logica el que mande en ingles asi que te recomiendo lo mandes asi, pero en mi caso me dijeron(en el ultimo correo ayer)que bloquearon muchas cuentas, y que tienen una saturacion por lo que al ir revisando de 1 por 1 se ivan a tardar y que esperara entre 24-72 hrs a que se solucionara mi problema(en todos los correos me dicen que espere eso, osea unos 9-11 dias entre el primer ticket y el ultimo), en caso de no solucionarse que mande otro ticket. te deseo suerte vaya que pesimo servicio tiene EA

Gracias! La verdad es que la tengo bloqueada desde que intente acceder a la nueva version del ultimate teniendo todavia el fifa12 (creo que como tu), creia que al tener el fifa13, la cuenta se desbloquearia, pero na de na, vaya desastre por parte de EA
Hola a todos,

Quería pillar el FIFA13 en PC pero decidí esperarme aún perdiendo el tema de los 24 sobres de oro ya que ví problemas desde el primer día con esta versión.

Ahora que ha pasado casi una semana, ¿ha habido algún parche que solucione los cuelgues, salidas al escritorio, el tema de los comentarios y demás?

No me gustaría gastarme 35€ para que después el juego no deje de fallar y seguir con bugs.

Un saludo :)
CoDeWaR escribió:
haosoulef escribió:
Tengo bloqueado el acceso via web del Fifa Ultimate....

Gracias! La verdad es que la tengo bloqueada desde que intente acceder a la nueva version del ultimate teniendo todavia el fifa12 (creo que como tu), creia que al tener el fifa13, la cuenta se desbloquearia, pero na de na, vaya desastre por parte de EA

A mi me han dicho el soporte que la próxima actualización lo arreglaran, a saber.....
El unico parche que han sacado ha sido el de las voces, por el resto sigue con los mismos problemas.
YA SE PUEDEN COMPRAR FIFA POINTS !
¿En el UT como puedo ver la media que tiene un jugador sin contrato? Su media se tapa por el símbolo del contrato agotado y no sé si me conviene renovarlo o pasar de él.
Por cierto.. una cosa.. para los que sois despistados y estáis en un nivel alto, se pueden comprar las mejoras de EASFC de los niveles ya superados dándole al LT!! Que yo estoy en el 72 y no tenía mejora hasta el 74.. pero claro.. puedes comprar las anteriores.. xD

He comprado más cartas en el mazo (ahora 40), más consumibles (ahora 75) y 15 partidos con 1000 monedas extras. he ganado un torneo de oro y me he llevado con la tontería cerca de los 9000 monedas que he invertido en un entrenador más y varios contratos.. muy importante comprar entrenadores brillantes.. así luego te regalan contratos con cada carta.. yo ya tengo un +2 contratos por carta de contrato normal y +5 en la brillante... y eso a la larga se nota mucho.. vamos, que no sólo se trata de comprar y comprar más y mejores jugadores..
el tema de los dorsales en FUT veo que nadie sabe como va no?
Prodboy escribió:el tema de los dorsales en FUT veo que nadie sabe como va no?

En el anterior no se podían asignar.. los coge en teoría por antigüedad en la alineación y su dorsal en la vida real.. vamos, que un portero debería ser el 1 pero creo que ahora falla y coge el 2...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estoy leyendo por ahi malas opiniones de FIFA 13, por todos los errores y bugs que trae; recomendais su compra teniendo el 12?

Un saludo!
Strait escribió:¿En el UT como puedo ver la media que tiene un jugador sin contrato? Su media se tapa por el símbolo del contrato agotado y no sé si me conviene renovarlo o pasar de él.

Me cito, que estoy en una situación un poco complicada con los contratos ^^'
Strait escribió:
Strait escribió:¿En el UT como puedo ver la media que tiene un jugador sin contrato? Su media se tapa por el símbolo del contrato agotado y no sé si me conviene renovarlo o pasar de él.

Su media nose yo a los bronce lo que hago es quito toda la plantilla y vuelvo a hacerla, porque se colocan en orden sino me equivoco. Y si son conocidos pues mira en la subasta.

Desde esta web si vas usando los filtros tambien podrias buscar las medias http://www.futhead.com/fifa/players/

Un saludo.
Strait escribió:

Yo busco otro igual y lo miro.
Gracias a los 2. Haré eso.
Hasta los cojones de las secuencias de video absurdas estoy, encima pulso la barra para quitarlas y no lo hace , que cojones me interesa ver a dos judaores hablando entre ellos -_-
Entonces, volviendo al tema de cartas, cuál sería el orden correcto de peor a mejor?

Bronce < Plata < Oro (Ya no se mas).

Por otro lado, hoy he estado con un colega y hemos jugado un torneo Online, eso ha sido sencillo y lo he entendido.

Lo que no entiendo es como funcionan las ligas On-line... Alguien podría explicarmelo?

Saludos,
Zhorknet.
¿Alguien me podría decir con que jugadores me puedo hacer un buen equipo de la Premier? Que salga todo perfecto y los vínculos verdes y eso..

Gracias, un saludo.
Sikus escribió:Hasta los cojones de las secuencias de video absurdas estoy, encima pulso la barra para quitarlas y no lo hace , que cojones me interesa ver a dos judaores hablando entre ellos -_-

Es la forma que tiene el juego de cargar los cambios, normalmente siempre son antes de los mismos. Pero vamos, son demasiado pesados y tontos. Si al menos enseñaran alguna estadística útil o algo por el estilo...

Un saludo ;)
3542 respuestas