[Hilo Oficial] FIFA13

HURT___ escribió:por alegrarme que baneen a los piratas, me bloquean un post, vaya democracia en eol.
Los piratas nos hacen funcionar peor los servidores a los que pagamos nuestro dinero.

por alegrarte no, por ir de sobrado, a mi me parece totalmente democratico, borrar un post en el que solo te ries de un compañero. ¿buscando que?

los que compran las key y no por origin tambien hacen funcionar peor los servidores, que los que pagamos por origin?

PD: quitando todo eso, me da igual que sea pirata que no lo sea, REIRSE O PEOR ALEGRARSE
DE LA DESGRACIA AJENA ES SER MALA PERSONA.
KuKoKoNa escribió:
vidgerey escribió:Los que pre compramos el fifa en origin tambieb tenemos esos 24 sobres ?? porque yo no los tengo xdd

depende de la fecha en que lo compraste, yo lo reserve antes de que saliera y si me los dan.

Si lo compre unos 4 dias antes de la salida.. vale , me lo e mirado mejor y si tengo el codigo para los sobres ^^ gracias!

Por cierto donde se canjea el codigo ? seguro que ya se ha dicho mil veces pero no lo encuentro.

edit: - Vale que gilipollas soy... el codigo tenia que haberse canjeado antes del 1 de octubre.. me merezco un collejon!

Xivcodiver, no puedes tener un fifa para dos cuentas origin. Tendras que comprar otro fifa y registrarlo en una de las 2 cuentas origin.
Me he explicado mal quieto poder jugar al fifa 13 con diferwntes nombre online
Estoy gafado, ya ni se los sobres que he abierto y nada, de nada :( , al final me voy acabar aburriendo
Hola compañeros, no se si a alguien mas le ha pasado. El asunto es que al salir del juego se queda un sonido muy molesto y solo reiniciando se quita, he probado a cerrar todos los procesos del ordenador y nada...

Alguna sugerencia?

Gracias.

EDIT: Tengo que cerrar con Ctrl + Alt + Supr para que no se escuche el ruido, es como si se cerrara mal.
Hola, alguien sabe si van a sacar mas torneos?
La verdad es que de vez en cuando me mola jugar el torneo, pero el de oro ya le he ganado y no me dan el sobre solo 2000 monedas, y sinceramente no merece mucho la pena.
nose_ escribió:Estoy gafado, ya ni se los sobres que he abierto y nada, de nada :( , al final me voy acabar aburriendo

Espera a las happy hour...
zibergazte escribió:
nose_ escribió:Estoy gafado, ya ni se los sobres que he abierto y nada, de nada :( , al final me voy acabar aburriendo

¿Se sabe ya cuando será la próxima Happy Hour por casualidad?
SDK Delson escribió:
zibergazte escribió:

¿Se sabe ya cuando será la próxima Happy Hour por casualidad?

Yo acabo de cantar bingo , en un sobre me acaba de salir una carta que vale por 4000 monedas, Toulalan 83 , Ardá Turam 84 y Diego Alves 82 y varios contratos dorados y Wilmots entrenador +3% en contratos.
zibergazte escribió:

Ni por esas, este año estoy gafado, si he sacado pongamos que 20 sobres el 99% gente de 75/76/77/78, en fin no pido que me salga a Ronaldo pero algo decente para el equipo , llevo -104.000 y no he comprado a nadie bueno si a uno por 2600, ya ni me motiva jugar.

edito: Todo ganado jugado

Imagen

Imagen

saludos
Siguen sin haber los comentarios en los partidos ?
Me sale que tengo puestos en español pero en el partido nadie comenta :S
Tengo una pregunta para los que estén mas al tanto del Ultimate Team, he empezado a jugar este año al UT y estoy enganchado, pero con la formación 3-4-2-1 de BBVA que tengo me entran como quieren, estoy pensando en hacerme una plantilla italiana/inglesa, que plantillas o formaciones baratas recomendáis? (Hay ciertas formaciones tipo 4-3-3 que no bajan de 5k cada carta de cambio...).

Dejo mi plantilla BBVA actual que no es nada del otro mundo pero como ya dije hace solo unos días que he empezado a jugar:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... f5nHz6w:pc

Por cierto, se ha caido el servidor y no deja conectar a EAS FC desde hace un rato, espero que luego funcione...
shotorz escribió:Tengo una pregunta para los que estén mas al tanto del Ultimate Team, he empezado a jugar este año al UT y estoy enganchado, pero con la formación 3-4-2-1 de BBVA que tengo me entran como quieren, estoy pensando en hacerme una plantilla italiana/inglesa, que plantillas o formaciones baratas recomendáis? (Hay ciertas formaciones tipo 4-3-3 que no bajan de 5k cada carta de cambio...).

Dejo mi plantilla BBVA actual que no es nada del otro mundo pero como ya dije hace solo unos días que he empezado a jugar:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... f5nHz6w:pc

Por cierto, se ha caido el servidor y no deja conectar a EAS FC desde hace un rato, espero que luego funcione...

Acababa de ganar las semifinales de la copa oro y se ha caído, espero que haya contado [enfado1]
Ya funcionan los servidores. Lo que había pasado es que estaban en mantenimiento desde las 5... O al menos eso he leído en su Twitter.

Una pregunta... ¿Qué alineación me recomendáis para la liga BBVA en el FUT? Ando hecho un lío... Y si podéis decirme una plantilla como referente, si no es mucho pedir... Que he estado buscando pero no he encontrado nada. :-?
vidgerey escribió:Siguen sin haber los comentarios en los partidos ?
Me sale que tengo puestos en español pero en el partido nadie comenta :S

Tan solo te tienes que crear un perfil nuevo y tener el Fifa Actualizado desde Origin. Ya con eso entras en los ajustes de sonido y listo. [chulito]
acabo de pillar un alexis en compra ya por 9500... Oooh
soy novato en ut
que me recomendais para ganar dinero y no estar gastandolo todo el rato en contratos????
Egomagic escribió:soy novato en ut
que me recomendais para ganar dinero y no estar gastandolo todo el rato en contratos????

tradear.
el dinero no puede estar parao....
danox escribió:

tradear.

a que te refieres?
a vender jugadores y eso?
porque los de bronce no los consigo vender
Egomagic escribió:
danox escribió:

tradear.

a que te refieres?
a vender jugadores y eso?
porque los de bronce no los consigo vender

primero haz un poco de dinero,para hacerte con algun buen jugador,(da igual que sea oro,plata o bronce,pero que sea bueno)y cuando tengas algo...tradea.
es decir,compra barato,vende caro.

por cierto,tengo a la venta a 2 alexis y un mata,por si a alguien le interesa,preguntar precios....
¿El Alexis por cuanto?

PD: Tienes un MP... XD
pr0styl3 escribió:¿El Alexis por cuanto?

PD: Tienes un MP... XD

mp respondido.
Gracias ya tengo comentarios en el partido ^^

Por cierto recomendais comprar sobres oro ? aparte porque dan los contratos , pero esque llevare como unos 15 sobres y solo me a tocado Müller de bueno =S
me puedo acostar tranquilo hoy , me acaba de salir el Tigretón !!! Falcao !! en un sobre Oro , jur jur jur XD
Vendo al unico mata que hay a la venta.
oportunidad unica!!!!
No te arrepentiras!!!!
:)

pd:disponibilidad de 2 alexis a precio de costo.
Bah espero que esto no se convierta en un bazar
danox escribió:Vendo al unico mata que hay a la venta.
oportunidad unica!!!!
No te arrepentiras!!!!
:)

pd:disponibilidad de 2 alexis a precio de costo.

nose_ escribió:Bah espero que esto no se convierta en un bazar

¡¡¡¡¡vaaamos paaaaaaayos,que me los quitan de las maaanos!!!!!
vidgerey escribió:Gracias ya tengo comentarios en el partido ^^

Por cierto recomendais comprar sobres oro ? aparte porque dan los contratos , pero esque llevare como unos 15 sobres y solo me a tocado Müller de bueno =S

Como has conseguido tener los comentarios? Lo he intentado todo y no hay manera, he puesto la configuracion de los altavoces en stereo y no funciona y he desinstalado el juego y borrado el profile y y lo he vuleto a instalar y tampoco me funciona :(

vidgerey escribió:
KuKoKoNa escribió:
vidgerey escribió:Los que pre compramos el fifa en origin tambieb tenemos esos 24 sobres ?? porque yo no los tengo xdd

depende de la fecha en que lo compraste, yo lo reserve antes de que saliera y si me los dan.

Si lo compre unos 4 dias antes de la salida.. vale , me lo e mirado mejor y si tengo el codigo para los sobres ^^ gracias!

Por cierto donde se canjea el codigo ? seguro que ya se ha dicho mil veces pero no lo encuentro.

edit: - Vale que gilipollas soy... el codigo tenia que haberse canjeado antes del 1 de octubre.. me merezco un collejon!

Xivcodiver, no puedes tener un fifa para dos cuentas origin. Tendras que comprar otro fifa y registrarlo en una de las 2 cuentas origin.

Estas seguro que te a caducado? Leí tu post y me habia acojonado porque yo tampoco no lo tenia canjeado y lo acabo de hacer sin problemas desde Origin, aparte en el correo que me mandaron con el codigo dice esto:.

"Recibirás un código que te dará derecho a un sobre Oro para utilizarlo en el modo de juego FIFA Ultimate Team de FIFA 13 todas las semanas durante 24 semanas seguidas. El código caduca el 23 de marzo de 2013. El código debe canjearse antes del 1 de octubre de 2012 para poder recibir los 24 sobres Oro. Todos los derechos de los sobres Oro caducarán 7 días después de que se oferten. Si el código se canjea con posterioridad a dicha fecha, se perderá cualquier oferta de sobres Oro de las semanas previas."

Te dice que debe de canjearse antes del 1 de octubre para conseguir los 24 sobres, no te quiere decir que te caduque el 1 de octubre XD
Bueno pues me he tenido que comprar otro fifa 13 nuevo. Ya esta instalado y ahora me dicen que los servidores de EA no estan disponibles, os ocurre igual?
Bueno aqui otro que se ha comprado el FIFA 13 para PC , os dejo Origin : Molina_Esp
zeo360 escribió:Hola compañeros, no se si a alguien mas le ha pasado. El asunto es que al salir del juego se queda un sonido muy molesto y solo reiniciando se quita, he probado a cerrar todos los procesos del ordenador y nada...

Alguna sugerencia?

Gracias.

EDIT: Tengo que cerrar con Ctrl + Alt + Supr para que no se escuche el ruido, es como si se cerrara mal.

Ya he descubierto cual es el problema, es incompatibilidad con la tarjeta de sonido, tengo la Asus Xonar DG y ha sido desinstalar el driver y dejar de sonar el ruido, he probado con otros drivers y nada, no se soluciona.
Menudo coñazo los contratos en el FUT. No gano para tanto contrato. :(
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
desde hace un rato no me deja escoger equipo en temporadas o copa online. vaya cantidad de bugs. A alguien mas le pasa? Solo puedo jugar con mi eqiupo por defecto cuando me pongo a elegir, se sale al escritorio.
el juego esta lleno de bugs, es una verguenza que lo saquen asi
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de ahora es absurdo. Espero que sea temporal porque si no, ya intentaria devolverlo. vaya tela con lo que ha costado arrancarlo y ahora se pone asi. Absurdo 100% que cuando vas a elegir equipo, te mande al escritorio y solo en temporadas o copa online.
En fin, juegazo de futbol pero basura de programadores.
¿Alguno me dice si hay problemas por comprarlo en alguna tienda de keys?
Seguramente es una pregunta un poco absurda pero no soy capaz de dar con ello. Cuando marco un gol, lo guardo y lo subo a EA, luego accedo a través de la página de EA a mis archivos multimedia y está ahi, pero no se como sacar el enlace para poder pasarselo a la gente y que lo vea, alguien perdona mi torpeza y me ayuda??.
Para ver las Happy Hours, yo utilizo está página http://www.ultimateteam.co.uk/
Menopausia escribió:¿Alguno me dice si hay problemas por comprarlo en alguna tienda de keys?

Por experiencia personal no te recomiendo comprarlo en onlinekeystore.com , yo he tenido que comprar otro juego nuevo directamente en game.
Que diferencia hay entre una carta normal y una que brilla a parte de que la que brilla es única (Acaso las demás tampoco lo son?).

No lo entiendo.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que diferencia hay entre una carta normal y una que brilla a parte de que la que brilla es única (Acaso las demás tampoco lo son?).

No lo entiendo.

Saludos,
Zhorknet.

Son únicos y los más dificil de conseguir , es decir son más caros , brillan más y circulan menos en el mercado, el ejemplo claro lo tienes en mis jugadores , te adjunto una imagen, Emre y Jonas tienen más media que Banega y Pereira , pero estos últimos brillan más, y valén muchos más , yo conseguí a Emre por 300 monedas y Pereira por unas 4.000 monedas. Ahí la diferencia. Hay pocas cartas, circulan menos y valén mas.

Imagen
elprimertestigo escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me dice si hay problemas por comprarlo en alguna tienda de keys?

Por experiencia personal no te recomiendo comprarlo en onlinekeystore.com , yo he tenido que comprar otro juego nuevo directamente en game.

Yo he comprado el juego donde dice el compi y no he tenido ningun problema, ademas me la recomendo un amigo mio que siempre compra hay y 0 problemas.
Siento lo que te paso "el primer testigo" pero es una pagina de fiar. Saludos.
Buenas compañeros,tengo dos dudas,aunque creo que la de los comentarios esta resuelta,pero no la encuentro:

1-Cual es el procedimiento a seguir para tener comentarios sin perder la progresion del jugador PRO?

2-Alguien esta teniendo problemas a la hora de jugar partidos pro?El 50% de las veces no me aparece el jugador en el campo de entrenamiento antes de cargar el partido y tengo que cerrar el juego...

Saludos
Buenas!

primero, gracias por responder hakinen, os traigo otra duda :P .

La duda es la siguiente, para aumentar la compenetración del equipo, si no me equivoco los factores son los siguientes...

Que el jugador este en la alineación, que juegue en su posición, jugar en la misma liga, jugar en el mismo equipo, ser de la misma nacionalidad (Porfavor, decirme si esto es correcto o me falta algo).

Entonces, mi pregunta es, de todos estos factores, en orden de mejor a peor, cuál es el que más sube la compenetración y el que menos la sube?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!

primero, gracias por responder hakinen, os traigo otra duda :P .

La duda es la siguiente, para aumentar la compenetración del equipo, si no me equivoco los factores son los siguientes...

Que el jugador este en la alineación, que juegue en su posición, jugar en la misma liga, jugar en el mismo equipo, ser de la misma nacionalidad (Porfavor, decirme si esto es correcto o me falta algo).

Entonces, mi pregunta es, de todos estos factores, en orden de mejor a peor, cuál es el que más sube la compenetración y el que menos la sube?

Saludos!,
Zhorknet.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gVj514cLnHBb1:pc

Fijate en los factores que hacen que mi plantilla tenga 5 estrellas y un 99% de compenetración. Que estén en la misma liga - mismo equipo o misma nación , hace que suba bastante. Yo tengo dos alineaciones tipo, la titular que ves en la imagen y los que están esperando abajo entre suplentes y reservas que es otro 11 inicial que me hace llegar tambien al 5 estrellas y 99% de
compenetración.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cLnHBb1:pc
Alguien sabe que puertos utiliza el fifa para poder abrirlos?? es que lo de eas no me conecta bien y nose si es por el servidor o por mi.
astarothbcn escribió:Alguien sabe que puertos utiliza el fifa para poder abrirlos?? es que lo de eas no me conecta bien y nose si es por el servidor o por mi.

A mi me pasa lo mismo no me conecta , y de paso quiero saber que puertos son para abrirlo
alguien me sabe decir como se hacen las hazañas 12 y 13 de fisico?
Llevo todo el dia sin que se me conecte el EASFC, no entiendo que es lo que pasa !
finalmente, que ha pasado con los FIFA UE del origin ruso?? como puedo hacer efectivo el descuento de 500 rubios, y cuando entregarán los 10.000 puntos que en teoría se incluyen?? los sobres del FUT si que me los dieron, al menos el lunes pasado recibí mi sobre..
3542 respuestas