[Hilo Oficial] FIFA13

billy el botas escribió:que buenos esos sobres de oro que nos han regalado! :D de un equipo de bronce, tengo todo oro :D

Que suerte!! a mi ni un triste moco [buuuaaaa]
A mi también me ha dado unos sobres, pero nada. los sobres estaban pochos lo único los contratos.
me ha saltado una actualizacion sabeis que es???
idem ami también 202 megas esperemos que arregle algo del horroroso sistema online, horroroso por las colgaderas que pilla

parece que no...4 intentos para jugar un partido online de temporada y al 4 pillado en el campo de entrenamiento....vaya desespere....que chapuza!!el fifa 11 y 12 iba mejor en este sentido
a mi nada de nada...............
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado la version sparrow y el juego me a encantado! Madre mia, como se ve que movimientos, es el mejor.. de largooo!!

Ahora mismo a ver si veo alguna cdkey baratito y me lo pillo, por q es un juego 100% recomendable
os tira el origin ahora mismo?
a mi me ha saltado actualizacion tambien, no se que sara? almenos podrian informar, no?

UNa cosita, yo compré el FIFA ULTIMATE, y hasta hoy no me he decidido a tocar el ultimate, pues cuando meto el codigo en origin me dice que esta usado, pero en el juego no me sale nada, ni siquiera me dan el sobre de la 1 semana, solo el de bienvenida. COMO O DONDE HABEIS CANJEADO EL CODIGO¿

era un cd key de origin.ru.
Alguien puede comentar que tal va la actualizacion y que trae?
tricicloped escribió:idem ami también 202 megas esperemos que arregle algo del horroroso sistema online, horroroso por las colgaderas que pilla

parece que no...4 intentos para jugar un partido online de temporada y al 4 pillado en el campo de entrenamiento....vaya desespere....que chapuza!!el fifa 11 y 12 iba mejor en este sentido

Yo hasta ahora no logro jugar un solo partido online, siempre me tira diciendo que el rival abandono la partida, o "no se pudo conectar a la partida". Una lastima la serie de problemas del FIFA, justo cuando me animo a comprarlo original por primera vez y pasa todo esto.
podeis agregarme si quereis origin: KuKoKoNa
Leyendo por los foros la actualizacion lleva el napoles, no se que mas llevara.
uff, a veces me desespera jugar un partido contra la IA. Vosotros tocáis los sliders de la CPU? es que tela como te juega a veces... y como te defienden con 8 o 9 y luego contra correcalles. Es q a mi eso de tocar los sliders, me parece como trucarlo o ponerlo en fácil, no?
kerri escribió:uff, a veces me desespera jugar un partido contra la IA. Vosotros tocáis los sliders de la CPU? es que tela como te juega a veces... y como te defienden con 8 o 9 y luego contra correcalles. Es q a mi eso de tocar los sliders, me parece como trucarlo o ponerlo en fácil, no?

Haber, yo me puse unos slider que corrian por aqui, y el juego gana muchisimo en tempo del partido,pero son unos sliders para jugar en manual, y yo juego en semi-auto, y el juego se vuelve facilote en leyenda....Alguien sabe que debo tocar para que no sea tan facil? pq tan bueno no soy.... :p

Los dejo aqui por si te interesan , y quieres trastear con ellos!
saludos!

Sprint: 0
This year this is a must. Last year I had Sprint much higher but the pinball-like speed of this year leaves no choice but to lower this to 0. I was skeptical at first, but after playing some games I got great results: the maximum speed reached by the players is still good and looks extremely realistic, their runs look natural and the running animations organic. I strongly believe this year this is the way to go.

Acceleration: 41
Still a work in progress. This setting is key for the pace of the game, more than the one above, because it determines the speed at which the player will start moving. I had it at 48 last year but in FIFA 13 it shouldn't be higher than 45 but also it shouldn't be lower than 39 (because accelerating with the right stick is not affected by this slider, so if Acc is too low you can simply dribble the entire opponent team with the right stick).

Shot Error: 50 HUM/70 CPU
Pass Error: 50 HUM/70 CPU
In my opinion one of the longstanding issues of the franchise is that the CPU always shoots on goal.
With Shot Error at 70 you will see all kinds of spins to the ball and the results of each shot will vary throughout the game.
These settings only affect HUM when playing Assisted. If playing full manual, don't bother changing them. If you play Assisted, they should be the same as the CPU.

Shot Speed: 50
It's perfect at default.

Pass Speed: 30
A low pass speed is another important step towards the goal of slowing down the game and - super important - it helps the AI play more realistic.

Injury Frequency: 63
Injury Severity: 53
User preference.

Goalkeeper Ability: 30
The goalkeepers in FIFA have always been too good. If you look at a real game, rarely GKs do something out of the ordinary. In this game I have seen crazy saves (just look at 1:42 in this video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 feels realistic.

Marking: 70
Last year I was playing with marking at 0, because if marking was too high the defenders would stick to the opponents like an NBA-style man defense.
This year is different though, and I believe 70 is a great balance and provides realistic results from the AI defenders (even teammates).

Run Frequency: 70

Line Height: 30
Line Length: 30
Line Width: 30
These 3 settings are crucial: they change the way the teams play on the field and they open up the game. I have seen the CPU backpass when there are no spaces to attack, I have seen fast breaks and - most important thing of all - midfield play is now an important part of the game (like in real life).

Fullbacks: 70
At default the fullbacks are never involved in the offensive plays, while if this is too high they will always be in the opponent's box. 70 is a great balance.

First Touch: 45
yo con q no me defiendan como si fuese el barça, me conformo, es q se me meten 8 o 9 en el área, no hay hueco, no hay posibilidad de tiro lejano, nada...
Funciona el Ultima Team? Cada vez que intento jugar un partido se me queda buscando... :-?
SOBRE LA ACTU DE AYER DE FIFA:(fuente dekazeta)

A finales de esta semana EA Sports publicará una actualización para FIFA 13 en sus versiones para Xbox 360 y Playstation 3 (para PC ya disponible). Los ajustes que se han realizado son los siguientes:

Imagen enviada

Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.

Además también han programado un periodo de mantenimiento para los servidores durante la mañana del día 12 de octubre en España, en los que ajustarán:

Subastas en FIFA Ultimate Team.
Errores de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.
Nombres incorrectos en la tabla de clasificación.

A finales de mes habrá otra actualización del juego en la que intentarán solucionar y ajustar otros parámetros.
Vaya mañana que es fiesta va a estar el UT inactivo .
kerri escribió:yo con q no me defiendan como si fuese el barça, me conformo, es q se me meten 8 o 9 en el área, no hay hueco, no hay posibilidad de tiro lejano, nada...

Bueno , mira te paso los que yo uso actualmente, es una modificacion de los q te pase, al principio normal que lo encuentres superlento, pero te digo, es una gozada jugar asi:

Velocidad normal, disparos y centros en semi Y difiultad Leyenda ( no poner menos) .

User/ cup

8/8
41/41
50/65 este dato lo modificaria, estoy trasteando, la maquina falla demasiado, asi que lo bajaria un poquillo, es fallo de tiro, diria q se dice asi.
50/50
50/50
30/30
63/63
53/53
35/35
70/70
70/70
30/30
30/30
30/30
70/70
45/50
50

Haber que te parece, no son los definitivos, tengo que jugar mas partidos ... Pero para mi gusto mucho mejor que los q salen por defecto!
Saludos!
nose_ escribió:Vaya mañana que es fiesta va a estar el UT inactivo .

Toma ya , festivo y el FUT jodido, hijos de la grandísima y venerable puta de los cojones. Anormales de Carrito.
alguien a tenido problemas con las contraseñas tanto en origin como en la aplicacion web de ultimate?
me decia contraseña incorrecta en el origin en el fut en el battlelog vamos en todo de ea y tenido que cambiar la contraseña.
sabeis cual puede ser la causa o puede se un fallo de ea?
los de ea se han superado. despues de actualizar el juego, se queda pillado el juego cuando encuentra rival en el ultimate... y por lo que veo le esta pasando a muchisima gente. lamentable
A mi también me pasa tocada de narices, que lo solucionen y nos den unos cuantos sobres de oro, porque este es peor fallo, que el problema anterior
alguno que comprara via origin.ru el FIFA ULTIMATE EDICION, me puede decir si le dieron las 10.000 monedas y los sobres ultimate (1 por semana), ayer me dio por darle al ultimate y ni tengo sobres, ni tengo dinero y lo peor ACTIVO EL CODIGO (Los 3 que me dieron) y me dice que ha sido usado, en ps3 creo que les pasaba, pero lo podian meter el codigo via store desde la ps3, sabeis como puedo obtenerlos?
luciamg2005 escribió:alguno que comprara via origin.ru el FIFA ULTIMATE EDICION, me puede decir si le dieron las 10.000 monedas y los sobres ultimate (1 por semana), ayer me dio por darle al ultimate y ni tengo sobres, ni tengo dinero y lo peor ACTIVO EL CODIGO (Los 3 que me dieron) y me dice que ha sido usado, en ps3 creo que les pasaba, pero lo podian meter el codigo via store desde la ps3, sabeis como puedo obtenerlos?

mete el código desde fuera del juego, desde origin. En canjear código de producto pone.
hakinen escribió:
luciamg2005 escribió:alguno que comprara via origin.ru el FIFA ULTIMATE EDICION, me puede decir si le dieron las 10.000 monedas y los sobres ultimate (1 por semana), ayer me dio por darle al ultimate y ni tengo sobres, ni tengo dinero y lo peor ACTIVO EL CODIGO (Los 3 que me dieron) y me dice que ha sido usado, en ps3 creo que les pasaba, pero lo podian meter el codigo via store desde la ps3, sabeis como puedo obtenerlos?

mete el código desde fuera del juego, desde origin. En canjear código de producto pone.

ya lo he puesto, me pone CODIGO USADO, INSERTE OTRO. [mamaaaaa]

nINGuno de los que lo compro por ORIGIN.RUSIA , esta por aqui¿ ayudaaaa [buuuaaaa]
yo desinstale el juego, lo volvi a instalar y cancele la actualizacion y ya no se me queda pillado el ultimate. Por lo menos hasta que arerglen el problema tirare asi...
El codigo del ultimate lo meto desde origin, en el pc. No encuentro la opcion dentro del juego de Pc de meter codigos, en ps3 si que hay la opcion de la store y meter el codigo, pero en pc, no la veo.
luciamg2005 escribió:El codigo del ultimate lo meto desde origin, en el pc. No encuentro la opcion dentro del juego de Pc de meter codigos, en ps3 si que hay la opcion de la store y meter el codigo, pero en pc, no la veo.

Si claro que se puede, dentro del juego , en la tienda . Dentro de la tienda que esta en el apartado "Mi fifa" o algo sí , puedes ver una leyenda abajo que poner introducir código .
hakinen escribió:
luciamg2005 escribió:El codigo del ultimate lo meto desde origin, en el pc. No encuentro la opcion dentro del juego de Pc de meter codigos, en ps3 si que hay la opcion de la store y meter el codigo, pero en pc, no la veo.

Si claro que se puede, dentro del juego , en la tienda . Dentro de la tienda que esta en el apartado "Mi fifa" o algo sí , puedes ver una leyenda abajo que poner introducir código .

Pues nada, de nada. Igual que en ORigin.es, Origin.ru...da igual donde meta el codigo que pone CODIGO USADO, he borrado y reinstalado y nada todo igual, he mandado un mail a easports, alguno de origin.ru que se que varios tuvisteis problemas con el ultimate, como lo arreglasteis¿
Yo también tengo el problema de la contraseña en la web de fut me dice pass o usuario incorrecto y en origin entro pero sin conexion y no se conecta.
Enciima a la gente ayer dandole sobres y yo que he tenio mil problemas nada de nada. Que cansao estoy de esta gente.

Y también se me queda pillao a veces antes de que encuentre rival cuando esta buscando....
no me funciona origin, a vosotros?
han empezado el mantenimiento anunciado por EA Sport sobre Origin y Ultimate Team , en un foro en ingles de bastante seguimiento de Fifa , pone que desde ya sufriremos continuos cortes en Origin y Ultimate team que se alargarán hasta el 13 de Octubre, la madrugada del Viernes al Sábado.
hakinen escribió:han empezado el mantenimiento anunciado por EA Sport sobre Origin y Ultimate Team , en un foro en ingles de bastante seguimiento de Fifa , pone que desde ya sufriremos continuos cortes en Origin y Ultimate team que se alargarán hasta el 13 de Octubre, la madrugada del Viernes al Sábado.

me parece bien el mantenimiento de EA sport, pero si juegas al battlefield..... como actualizan el fifa no juegas?
KuKoKoNa escribió:
hakinen escribió:han empezado el mantenimiento anunciado por EA Sport sobre Origin y Ultimate Team , en un foro en ingles de bastante seguimiento de Fifa , pone que desde ya sufriremos continuos cortes en Origin y Ultimate team que se alargarán hasta el 13 de Octubre, la madrugada del Viernes al Sábado.

me parece bien el mantenimiento de EA sport, pero si juegas al battlefield..... como actualizan el fifa no juegas?

Es una chapuza lo mires por donde lo mires, y ya el colmo de los colmo es que no se podrá jugar mañana a Ultimate Team siendo incluso festivo. Un asco la verdad.
Bueno soy MelensSs para el que quiera agregarme. Solo juego al Fut, no tengo tiempo para más!!! XD
Un saludo a todos.
Con la nueva actualizacion se me sale el juego al entrar a los menus os pasa....
No sé si os pasa a vosotros, pero desde hace unas horas, me conecto al FUT, le doy a jugar un partido y cuando me encuentra a alguien , se queda la pantalla como intentando acceder con ese alguien pero no pasa nada, la pantalla se queda en blanco pero nada mas y me tengo q salir del juego.

He intentado entrar en la web del FUT y me dice q está en mantenimiento... ¿tiene algo que ver?

A ver si sabeis algo. Un saludo.

<editado>

Saludos.
Editado por metalgear. Razón: usuario implicado reporta
trasteando el tema sliders, aquí varias configs, yo he probado la del autor del hilo, y vaya si mejora el juego, aunq sigue siendo difícil, empato mucho. Pero se acaba el corre calles y la rápidez exagerada a la contra todo el rato en plan partido de tenis.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=175249
Sabeis si hay alguna carta para pasar de md o mi a mco?? Es que juego con una 4231 y los dos bandas son md y mi y no me compenetran bien porque no están en su posición. Un saludo!!
KuKoKoNa escribió:Mi equipo bronce a falta de un par de fichajes.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qpnHGfJ:pc

Dios, vaya pedazo de pepino de equipo de Bronce, yo que estoy orgulloso del mio... y tu me vienes con esto, OMG!

Grande, tienes que habertelo currado mucho. Me alegra ver gente que es como yo, que le gusta trabajarse el tema desde abajo, aunque yo ya estoy empezando a buscar mis jugadores de oro. Olé!.
al abrir la Webapp de Ultimate team me han regalado hoy un Sobre Oro, me ha tocado a Higuain !!!! [360º] Esto si que es empezar el día festivo con buen pie [fumando]
rexuloh escribió:Sabeis si hay alguna carta para pasar de md o mi a mco?? Es que juego con una 4231 y los dos bandas son md y mi y no me compenetran bien porque no están en su posición. Un saludo!!

No, no hay.

Joder hakinen que suerte!!
Ayer en temporadas en 5 division tenia 3 victorias 0 empates 0 derrotas. El primer partido en el min 8 me da error y se desconecta, partido perdido, a si hasta 3 veces mas ahora estoy 3-0-4 y sin jugar un partido.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gamerking escribió:Ayer en temporadas en 5 division tenia 3 victorias 0 empates 0 derrotas. El primer partido en el min 8 me da error y se desconecta, partido perdido, a si hasta 3 veces mas ahora estoy 3-0-4 y sin jugar un partido.

EA Sport ha recomendado no jugar online , ya que los servidores estan en mantenimiento durante todo el día 12 de octubre, en este día se pueden experimentar fallos como el que estas relantando. Hoy hay que jugar offline.
hakinen escribió:
Gamerking escribió:Ayer en temporadas en 5 division tenia 3 victorias 0 empates 0 derrotas. El primer partido en el min 8 me da error y se desconecta, partido perdido, a si hasta 3 veces mas ahora estoy 3-0-4 y sin jugar un partido.

EA Sport ha recomendado no jugar online , ya que los servidores estan en mantenimiento durante todo el día 12 de octubre, en este día se pueden experimentar fallos como el que estas relantando. Hoy hay que jugar offline.

Al final han pospuesto el mantenimiento.. pero desde su actu la mitad de los partidos de UT te dejan el juego tirado.. estoy por quitar el juego y volverlo a bajar sin actu...
rexuloh escribió:Sabeis si hay alguna carta para pasar de md o mi a mco?? Es que juego con una 4231 y los dos bandas son md y mi y no me compenetran bien porque no están en su posición. Un saludo!!

Juego con 4-2-3-1 como tu y esa carta por desgracia no existe.....tengo a Govinco de MCO siendo MI

Mi equipo despues de mucho jugar y comprarme 2020 fifa points (20 euros)......no esta mal pero no tengo ninguna super estrella...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ep8vK7wKnHGrU:pc
hola, otro que se le quda congelado el ULTIMATE, despues de la actualizacion, borre y volvi a descargar, pero como haceis para que no descargue la actualizacion? lo he hecho y me baja 5 mil y pico megas, pero cuando entro al juego tengo los 10 mil con la actualizacion y todo, hay alguna manera de evitar la actualizacion?
he entrao en la web del UT y me ha salido una promo de no se qué regalo diario, me han dao un sobre con 4 cromos plata.

eso es solo desde el app web? o desde el juego tb? :-?

estoy super verde en esto del UT eh. Otra cosa, porque hay cromos q son del mismo color, pero como más oscuros?

gracias, es q soy to novato [carcajad]
3542 respuestas