[Hilo Oficial] FIFA13

Bueno ya se ven los primeros chetos por internet, de estos de empezar el partido y cortarse, una lástima, el año pasado se cargaron el juego asi, este año pues lo mismo seguramente. :(
hakinen escribió:Tengo unos jugadores que ni los tengo para vender ni nada , los tengo en el club pero incluso sin convocar ni en la plantilla activa.

Son MUNIAÍN, VALDEZ Y FEGHOULI, antes de darselo alguno que no conozco , me da igual perder algunas monedas por si lo quereis algunos de aquí.

¿Pero los ofreces gratis? Si es así, yo me los quedaría encantado xDD
Quien pudiera pillar a Muniain. Me vendría de perlas para mi equipo de la liga BBVA.
jeje gratis gratis no , pero cuanto ofreceis
yo mi equipo lo tengo d elaliga inglesa que me gusta mas....
tengo a pastore joe cole y chivu al aventa
aver si alguienb os interesa
josupoter escribió:A ver, que alguien me ayude por favor.

He conseguido que al final el juego me vaya, pero ahora, cuando me sale al principio lo de cargar ajustes los cargo y luego dice que se ha activado la función de autoguardado y que pulse A. Pues bien, pulso y nada, no responde ya el mando, le tengo que dar con el ratón, pero claro, ya no me vuelve a ir más el mando, ya solo me reconoce teclado y ratón. Hace tres días que me compré el juego y todavía no puedo jugar. ¿Alguien sabe cómo solucionar esta mierda?

¿Nadie?
josupoter escribió:

He conseguido que al final el juego me vaya, pero ahora, cuando me sale al principio lo de cargar ajustes los cargo y luego dice que se ha activado la función de autoguardado y que pulse A. Pues bien, pulso y nada, no responde ya el mando, le tengo que dar con el ratón, pero claro, ya no me vuelve a ir más el mando, ya solo me reconoce teclado y ratón. Hace tres días que me compré el juego y todavía no puedo jugar. ¿Alguien sabe cómo solucionar esta mierda?

¿Nadie?

Algo parecido le pasa a un colega mio, al final se pilló el PAD de PC de XBoX y le fue perfecto.
hakinen escribió:
josupoter escribió:

¿Nadie?

Algo parecido le pasa a un colega mio, al final se pilló el PAD de PC de XBoX y le fue perfecto.

Si ese es el que uso yo, el de cable para ser más exactos [mad]
Yo uso tambien el mando de xbox con cable y me va perfecto.
Has provado de crear un nuevo perfil ?
vidgerey escribió:Yo uso tambien el mando de xbox con cable y me va perfecto.
Has provado de crear un nuevo perfil ?

Si creo uno nuevo sí que va, pero tengo que crear un nuevo perfil cada vez, además de que el online no me va, me dice que se ha desconectado y vuelta ha empezar porque el mando me vuelve a dejar de funcionar y tengo que volver al teclado y ratón.
Buenas chicos.
Pues mi problema con el Fifa 13 para PC es que estoy viviendo en Italia un año, y lo he comprado aquí, total, selecciono como idioma el español, y todo perfecto, excepto por los comentaristas, que no tengo! Alguien sabe como soluciono esto? Se echan de menos, dan mucha vidilla!

Muchísimas gracias.
Turnedo escribió:Buenas chicos.
Pues mi problema con el Fifa 13 para PC es que estoy viviendo en Italia un año, y lo he comprado aquí, total, selecciono como idioma el español, y todo perfecto, excepto por los comentaristas, que no tengo! Alguien sabe como soluciono esto? Se echan de menos, dan mucha vidilla!

Muchísimas gracias.

te tienes que crear un nuevo perfil al iniciarse el Fifa. Ya apartir de ahí ya puedes elegir comentaristas en opciones de sonido.
dJacura escribió:
Exceltor escribió:¿Es normal que con un Phenom II X3 720, una Radeon HD 7750 y 4 GB de Ram el juego vaya a saltos? Mira que me gusta el juego pero no sé si es que está mal optimizado o es que el equipo no me da para jugar a ello... :s y tengo todas las opciones para mejorar el rendimiento activadas XD

No es normal no, con ese pc tendria que correr perfectamente, no tendras algo en segundo plano dando el coñazo?, si no es el caso, desinstala los drivers de la grafica, limpia todo registro y vuelve a instalar los mas recientes, las opciones graficas del driver grafico las tienes por defecto? no tendras activados filtros y demas? revisalo, y en el juego supongo que ya has probado las distintas opciones graficas.

Saludos

El tema es que no sé que podrá pasar... hice todo eso y nada, sigue igual. Ahora va a hacer falta un maquinón para jugar!! :-| :-|

Lo que no entiendo es que, poniéndolo en modo ventana (con la misma resolución) va bastante mejor, aunque también con algún salto.

dFamicom escribió:
Exceltor escribió:¿Es normal que con un Phenom II X3 720, una Radeon HD 7750 y 4 GB de Ram el juego vaya a saltos? Mira que me gusta el juego pero no sé si es que está mal optimizado o es que el equipo no me da para jugar a ello... :s y tengo todas las opciones para mejorar el rendimiento activadas XD

Si te sirve de consuelo somos muchos los que estamos asi, tiene incompatibilidad con ciertos modelos amd, a mi tambien me va a microsaltos...

Vaya, si es así... entonces tendremos que esperar a un parche o algo :(

Gracias a ambos por responder :)
hakinen escribió:
Turnedo escribió:Buenas chicos.

Muchísimas gracias.

te tienes que crear un nuevo perfil al iniciarse el Fifa. Ya apartir de ahí ya puedes elegir comentaristas en opciones de sonido.

Entonces pierdo mi avance en el modo carrera? :(
se puede poner una 1º equipacion como segunda???
es decir, tener las 2 equipaciones del equipo camsietas de e quipos que son la primera equipacion....
Egomagic escribió:se puede poner una 1º equipacion como segunda???
es decir, tener las 2 equipaciones del equipo camsietas de e quipos que son la primera equipacion....

Nop.
Yo quiero la equipación alternativa del Valencia... T.T !!!
que es mejor comprar sobres de oro y ver que te toca y sino vender o fichar a los jugadores pagando mucho dinero????????????

es que en los sobres no me toca ninguno de 80 o mas
todos de 78 o asi
Egomagic escribió:que es mejor comprar sobres de oro y ver que te toca y sino vender o fichar a los jugadores pagando mucho dinero????????????

es que en los sobres no me toca ninguno de 80 o mas
todos de 78 o asi

Mi recomendación es que te hagas un equipo de oro (75-80) que en subasta están regalados. Por 400 monedas o poco más ya puedes conseguir a jugadores de 75-76-77-78. Después te conviene comprar sobres por el tema de los contratos (o pillarlos en subasta, pero cada sobre de contrato sale por 400). Cuando ya tengas a tu equipo 75-80 con contratos sobrados ahorra, y pilla en subasta lo mejores jugadores que puedas para tu equipo o pilla sobres, eso ya valora si es mejor apostar sobre seguro o arriesgar para conseguir un bien mucho mayor.

A mí lo único decente que me ha tocado por sobres ha sido Kaká y poco más.
Hola a todos. Soy nuevo en esto del Ultimate Team y necesito algún consejo.
Por ejemplo, ¿qué debo hacer para poder mantener a las plata en mi plantilla? Porque los contratos salen por un ojo de la cara, y no es que me sobre el dinero.
elprimertestigo escribió:Bueno ya se ven los primeros chetos por internet, de estos de empezar el partido y cortarse, una lástima, el año pasado se cargaron el juego asi, este año pues lo mismo seguramente. :(

Que concepto mas raro de cheto tienes chico. Yo a eso lo llamo corte de linea a los servidores de Ea...
Teniendo en cuenta que se caen hasta al entrar al modo temporada online...
hakinen escribió:Tengo unos jugadores que ni los tengo para vender ni nada , los tengo en el club pero incluso sin convocar ni en la plantilla activa.

Son MUNIAÍN, VALDEZ Y FEGHOULI, antes de darselo alguno que no conozco , me da igual perder algunas monedas por si lo quereis algunos de aquí.

Nadie ? Muniain por 700 monedas, valdez por 450 y Feghouli por 800 . En el mercado están mucho mas caros, os doy el día de hoy sino los pongo en subasta en Webapp
Yo estoy buscando alguien que le interese Higuain, Müller o Ba ( o los 3 ).
Estoy interesado solamente en cambio: Xavi, Puyol, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Villa, Pedro, Casillas, Mata, X.Alonso, Navas, Valdes.

Si alguien esta interesado que me envie un privado.

PD: Iré actualizando mi lista de jugadores en venta a medida que pretenda desprenderme de algunos.
hakinen yo me quedaria a Valdez por esos 450 encantado^^ eso si, hasta que haga algún partidillo esta noche no tendré tantas monedas [+risas]
hakinen escribió:

Nadie ? Muniain por 700 monedas, valdez por 450 y Feghouli por 800 . En el mercado están mucho mas caros, os doy el día de hoy sino los pongo en subasta en Webapp

Yo con Muniain! XD
ak4ever escribió:hakinen yo me quedaria a Valdez por esos 450 encantado^^ eso si, hasta que haga algún partidillo esta noche no tendré tantas monedas [+risas]

Hecho, a esperas de tus noticias.

Markitous escribió:
hakinen escribió:

Yo con Muniain! XD

Hecho a esperas de tus noticias.
Joder, despues de no se cuantos sobres de oro por fin me sale un jugador decente para sacar tajada: Ashley Cole del Chelsea. Me espero al finde para venderlo mejor?
david54 escribió:Joder, despues de no se cuantos sobres de oro por fin me sale un jugador decente para sacar tajada: Ashley Cole del Chelsea. Me espero al finde para venderlo mejor?

Sin duda.
Zinicox escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto del Ultimate Team y necesito algún consejo.
Por ejemplo, ¿qué debo hacer para poder mantener a las plata en mi plantilla? Porque los contratos salen por un ojo de la cara, y no es que me sobre el dinero.

Me autocito.
hakinen escribió:

Yo te puedo comprar a Valdez ahora mismo por esas 450, sino guárdame a Feghouli y te lo compro a la tarde o noche por 800.
Debleth escribió:
hakinen escribió:

Yo te puedo comprar a Valdez ahora mismo por esas 450, sino guárdame a Feghouli y te lo compro a la tarde o noche por 800.

Por ética y por limpieza deportiva se lo voy a dejar a ak4ever por lo menos en el plazo que el me ha dado. Por otro lado Feghouli para ti por 800 monedas.

Así que :

ak4ever : Valdez por 450
Debleth: Feghouli por 800 VENDIDO
Markitous : Muniain por 700

Cuando digais me enviais un privado para hacer el fichaje.
Ya tengo las monedas para el fichaje de Feghouli. Mando MP.
Siguiente jugador que ya no me sirve para mi plantilla, la cosa se pone seria ya XD , ya m direis si os interesa, escucho oferta por moneda o cambio de jugador por jugador.

Imagen
hakinen escribió:Siguiente jugador que ya no me sirve para mi plantilla, la cosa se pone seria ya XD , ya m direis si os interesa, escucho oferta por moneda o cambio de jugador por jugador.

Imagen

Tengo a Toulalan por si te interesa cambio
Así que :

VENDIDO
Markitous : Muniain por 700

Cuando digais me enviais un privado para hacer el fichaje.

david54 escribió:
hakinen escribió:Siguiente jugador que ya no me sirve para mi plantilla, la cosa se pone seria ya XD , ya m direis si os interesa, escucho oferta por moneda o cambio de jugador por jugador.

Imagen

Tengo a Toulalan por si te interesa cambio

Toulalan lo tengo.
no me entra al juego....le doy a jugar entra y al de 2 segundos se sale el juego

que pasa?????????????

EDITO: reinicie el pc y parece que ya
yo tengo a rosicky,chivu, adebayor, bellamy, lindegaard, y alguna camiseta como la de la del getafe jeje
los vendo baratitos
Hay algún hilo donde hayais dejado nicks de origin para añadir a amigos?
Las estadisticas me salen muy pobres con solo dos amigos con el fifa... si alguien me quiere añadir mi nick es ak4ever como en eol.

hakinen escribió:Así que :
ak4ever : Valdez por 450[/b] VENDIDO

Gracias por el cambio y por tu paciencia XD
hakinen escribió:
VENDIDO
Markitous : Muniain por 700 VENDIDO

Imagen

SIGUE EN VENTA SONG !
A que hora es la HAPPY HOUR deL Fifa ULTIMATE? Son los miercoles a las 19,00 horas?
Hola, tengo a Hulk el cual quiero cambiar por Rooney, si a alguien le interesa que me avise
luciamg2005 escribió:A que hora es la HAPPY HOUR deL Fifa ULTIMATE? Son los miercoles a las 19,00 horas?

Así era en el Fifa 12, ahora mismo en Fifa 13 no hay Happy Hour de momento. En su twitter lo suelen anunciar y varias personas han preguntado y contestando que de momento no está contemplado.
Tengo a la venta a Tello, Negredo, Feghouli, Mexes, Rafinha...

Si alguien le interesa algo :)
Hola,

Nos os pasa que alguna vez se bloquea el cambio de jugador y es imposible seleccionar cualquier otro? Me ocurre sobre todo cuando realizo pases al hueco (lo tengo en manual) y quiero cambiar a un segundo que viene corriendo por la banda, se queda pillado y por mucho que le doy a cambiar no me hace ni caso.

Es algo muy frustrante!!
Bueno aqui alguien que se inicia en el fifa 13, por si me quereis agregar mi id es prozaksalehop.

mcnach, creo que a mi me ha pasado antes aun que no le he dado mucha importancia porque a sido por un instante y no ha vuelto a pasar.. espero que siga asi.
Me pasa también. El cambio de jugador debe estar medio loco, lo tengo en manual y a veces me cambia solo cuando estoy defendiendo un balon largo dividido o un centro.... si es manual que sea 100% manual!
No sé, si no se puede solucionar por configuración es un fallo de jugabilidad bastante grave ya que, aunque puede resultar útil en modo ayudado, quita el control del juego al usuario.

Es como si enganchase automáticamente al jugador que hace el desmarque.
mcnach escribió:No sé, si no se puede solucionar por configuración es un fallo de jugabilidad bastante grave ya que, aunque puede resultar útil en modo ayudado, quita el control del juego al usuario.

Es como si enganchase automáticamente al jugador que hace el desmarque.

En auto pasa lo mismo.. a ver si lo corrigen y de paso los fallos en defensa tan rarosque pasan a veces..

Otra cosa, veo bien que EA cree celebraciones diferentes segun el jugador pero yo no habría dejado esto al control de los jugadores.. hay gente que se dedica a intentar ridiculizar al contrario con las celebraciones chulescas.. incluso cuando van perdiendo.. xD No sé.. no le veo mucho sentido a poder "reirte" de un contrario en un juego...
Estoy harto de que cada vez que voy a jugar un partido en temporadas del UT me abandonen justo cuando empieza el partido y tienen equipos de bronce sin nada de compenetración (con a lo mejor el portero de delantero).. llevo unos 10 intentos aora mismo y todos me han abandonado. ¿Alguien sabe por qué puede ser o por qué lo hacen o si hay alguna forma de evitarlo?
Muchas gracias
felipelpc escribió:Estoy harto de que cada vez que voy a jugar un partido en temporadas del UT me abandonen justo cuando empieza el partido y tienen equipos de bronce sin nada de compenetración (con a lo mejor el portero de delantero).. llevo unos 10 intentos aora mismo y todos me han abandonado. ¿Alguien sabe por qué puede ser o por qué lo hacen o si hay alguna forma de evitarlo?
Muchas gracias

Pues tienen un cheto, y hacen que se cancele el partido, asi consiguen las monedas del partido rápidamente. Esto es bastante frustrante, yo ya lo sufrí en el 12 y decidí abandonarlo por eso.

tendría una solución muy fácil, si EA pusiera una opción para poder banear a oponentes con los que no nos queramos enfrentar, así esta gentuza se quedarían jugando solos.
felipelpc escribió:Estoy harto de que cada vez que voy a jugar un partido en temporadas del UT me abandonen justo cuando empieza el partido y tienen equipos de bronce sin nada de compenetración (con a lo mejor el portero de delantero).. llevo unos 10 intentos aora mismo y todos me han abandonado. ¿Alguien sabe por qué puede ser o por qué lo hacen o si hay alguna forma de evitarlo?
Muchas gracias

Son chetos, que utilizan un trainer para ganar el partido directamente, lo mejor que puedes hacer es alt+f4 en cuanto veas un equipo asin.
3542 respuestas