[Hilo Oficial] FIFA13

Me acaba de Salir Müller del Bayern Munich en un sobre, no me interesa, escucho ofertas. y song sigue en venta tambien .

Imagen Imagen
Tes escribió:
felipelpc escribió:Estoy harto de que cada vez que voy a jugar un partido en temporadas del UT me abandonen justo cuando empieza el partido y tienen equipos de bronce sin nada de compenetración (con a lo mejor el portero de delantero).. llevo unos 10 intentos aora mismo y todos me han abandonado. ¿Alguien sabe por qué puede ser o por qué lo hacen o si hay alguna forma de evitarlo?
Muchas gracias

Son chetos, que utilizan un trainer para ganar el partido directamente, lo mejor que puedes hacer es alt+f4 en cuanto veas un equipo asin.

pues llevo ya un tiempo que solo me toca gente asi, y realmente es horrible jugar asi.. no se como EA no hace nada al respecto
un amigo sea comprado el fifa 13 y le sale el logo de EST 2011 y después le sale el error de windows: fifa 13 dejó de funcionar.

Alguien le pasa o sabe de alguna solución? Gracias
Tes escribió:
felipelpc escribió:Estoy harto de que cada vez que voy a jugar un partido en temporadas del UT me abandonen justo cuando empieza el partido y tienen equipos de bronce sin nada de compenetración (con a lo mejor el portero de delantero).. llevo unos 10 intentos aora mismo y todos me han abandonado. ¿Alguien sabe por qué puede ser o por qué lo hacen o si hay alguna forma de evitarlo?
Muchas gracias

Son chetos, que utilizan un trainer para ganar el partido directamente, lo mejor que puedes hacer es alt+f4 en cuanto veas un equipo asin.

Y dale con chetos, que clase de chetos cancela un partido?? ( Te recuerdo que si se CANCELA un partido, no os dan monedas ni a ti, ni a tu contrincante, solo se las dan si TU abandonas partido )

Yo tenia un cheto que cada vez que abria el FUT, se me cerraba el juego. Ah no! que es un error de fifa!.....

PD: Felipelpc no son chetos, simplemente son errores de conexion con el servidor de EA, yo he jugado con gente con equipos asi tan normal, sin problema ninguno...simplemente son gente que bien se hacen equipos de bronce para empezar otra plantilla ( seguramente tengan una de oro ya hecha 100.000 veces mejor que la que tenemos algunos) o bien son plantillas de bronce hechas al tuntun para jugar las copas que piden requisitos de bronce. En ningun momento son chetos porque es ridiculo, mas que nada por lo que mencione anterioremente, si se cancela un partido no ganas ni tu ni el. Espero que te sirva de aclaración.
Actualizo mis ventas, quien quiera algo de lo que vendo que lo diga. Ya sea aquí o por privado.

ImagenImagen Imagen
Quayin escribió:Yo estoy buscando alguien que le interese Higuain, Müller o Ba ( o los 3 ).
Estoy interesado solamente en cambio: Xavi, Puyol, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Villa, Pedro, Casillas, Mata, X.Alonso, Navas, Valdes.

Si alguien esta interesado que me envie un privado.

PD: Iré actualizando mi lista de jugadores en venta a medida que pretenda desprenderme de algunos.

Añado al Manager A.Wegner a mi cambio!
Los tramposos ya empiezan a abundar en el online. Ayer mismo, me encontre con un tipo al que le estaba ganando 3-2 y quedando 5 min. no tenia ningun interes en ir a buscar el empate. Ya en el tiempo de descuento se puso a cantar, acabo el partido y seguia cantando jocosamente. Total, dejo todas las repeticiones y... desconexion. Partido perdido para mi 0-3 por NF. Ya es la segunda vez que me pasa esta semana. Cuando ganeis el partido y el rival no le de a continuar y deje las secuencias de final de partido y las repeticiones, empezad a templar.
He abierto un sobre ahora mismo y Rakitic IF [fumando]
¿A alguien le interesa Unai Emery? A mi de momento no, os lo ofrezco a 250 monedas, tiradísimo
Quayin escribió:
Quayin escribió:Yo estoy buscando alguien que le interese Higuain, Müller o Ba ( o los 3 ).
Estoy interesado solamente en cambio: Xavi, Puyol, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Villa, Pedro, Casillas, Mata, X.Alonso, Navas, Valdes.

PD: Iré actualizando mi lista de jugadores en venta a medida que pretenda desprenderme de algunos.

Precio por Higuaín?
Zinicox escribió:¿A alguien le interesa Unai Emery? A mi de momento no, os lo ofrezco a 250 monedas, tiradísimo

co9n que formacion????
yo juego y quiero de 4-2-3-1
aora mismo tengo un entrenador italiano creo
Yo tambien voy con un italiano y con esa formacion.

Aunque estaba pensando en hacerme un equipo con una 4-1-2-1-2 para tener mas ataque ofensivo por el centro ya que las bandas no las uso demasiado.
Egomagic escribió:
Zinicox escribió:¿A alguien le interesa Unai Emery? A mi de momento no, os lo ofrezco a 250 monedas, tiradísimo

co9n que formacion????

3-4-3 la verdad que he tenido mala suerte en ese aspecto, por eso no me interesa.
Yo utilizo la 4-2-1-2 y me va de perlas.
Yo tengo en venta:

Giroud, Khedira, Adebayor, Welbeck, Briand, Tello, Chicharito, Pinto.

Todos ellos por debajo del precio de mercado [ayay] [chulito]
Zinicox escribió:
Egomagic escribió:

co9n que formacion????

3-4-3 la verdad que he tenido mala suerte en ese aspecto, por eso no me interesa.

Ostia pues imaginate si jugaras con un jugador mas si con 10 te va de perlas [buenazo]
vidgerey escribió:Yo tambien voy con un italiano y con esa formacion.

Aunque estaba pensando en hacerme un equipo con una 4-1-2-1-2 para tener mas ataque ofensivo por el centro ya que las bandas no las uso demasiado.

Vale mucha pasta los contratos para usar esa formación, yo uso la 4-4-1-1 que los contratos son más baratos y me va genial con un MP rápido, en este juego o tienes a gente rápida o te dan para el pelo.

De todos modos cada vez juego menos al FUT estoy cansado de no sacar nada decente en los sobres, este año al aumentar la cantidad de gente hay más sobres morralla que el año pasado, pero mucho más, en el 12 me hice el equipo casi sin fichar por que los sobres estaban mas equilibrados, llevaré como 20 sobres y lo único decente que me ha tocado a Del Bosque, ya ni me molesto en vender la moralla de 75 que me toca directamente los vendo en el mazo,.
co9n que formacion????

Ostia pues imaginate si jugaras con un jugador mas si con 10 te va de perlas [buenazo][/quote]

Perdón, la 4-1-2-1-2.
YO TENGO:
-GRANERO
-ADEBAYOR
-ROSICKY
-BELLAMY

y despues la equipacion del getafe
todo barato
Zinicox escribió:
co9n que formacion????

Ostia pues imaginate si jugaras con un jugador mas si con 10 te va de perlas [buenazo]

Perdón, la 4-1-2-1-2.
nose_ escribió:
vidgerey escribió:Yo tambien voy con un italiano y con esa formacion.

Vale mucha pasta los contratos para usar esa formación, yo uso la 4-4-1-1 que los contratos son más baratos y me va genial con un MP rápido, en este juego o tienes a gente rápida o te dan para el pelo.

De todos modos cada vez juego menos al FUT estoy cansado de no sacar nada decente en los sobres, este año al aumentar la cantidad de gente hay más sobres morralla que el año pasado, pero mucho más, en el 12 me hice el equipo casi sin fichar por que los sobres estaban mas equilibrados, llevaré como 20 sobres y lo único decente que me ha tocado a Del Bosque, ya ni me molesto en vender la moralla de 75 que me toca directamente los vendo en el mazo,.

No te rayes es todo pura suerte, yo hoy he abierto mi segundo sobre de oro premium en esta edicion y Rakitic IF.

Es cuestión de suerte.
Yo ya e abierto unos 20 sobres de 7500 monedas , y de ellos buenos solo me a salido Kompany , que lo vendi por 68k , y luego a Müller , Joao Moutinho. Todo lo demas mierda.
Claro que es suerte, pero también interviene la estadística, y estoy seguro que este año en ese sentido lo han tocado, no es normal que de 20 sobres y no exagero no toque nada mayor a 79, si se creen que me voy a gastar pasta para comprar sobres los llevan clarinete.-
Quayin escribió:
Tes escribió:
Muchas gracias

Y dale con chetos, que clase de chetos cancela un partido?? ( Te recuerdo que si se CANCELA un partido, no os dan monedas ni a ti, ni a tu contrincante, solo se las dan si TU abandonas partido )

Yo tenia un cheto que cada vez que abria el FUT, se me cerraba el juego. Ah no! que es un error de fifa!.....

PD: Felipelpc no son chetos, simplemente son errores de conexion con el servidor de EA, yo he jugado con gente con equipos asi tan normal, sin problema ninguno...simplemente son gente que bien se hacen equipos de bronce para empezar otra plantilla ( seguramente tengan una de oro ya hecha 100.000 veces mejor que la que tenemos algunos) o bien son plantillas de bronce hechas al tuntun para jugar las copas que piden requisitos de bronce. En ningun momento son chetos porque es ridiculo, mas que nada por lo que mencione anterioremente, si se cancela un partido no ganas ni tu ni el. Espero que te sirva de aclaración.

Lo siento pero no es asi, ayer mismo intente jugar durante la tarde y, no exajero, de 20 partidos que intente todos me abandonaron nada mas empezar el partido, y todos tenian equipos rarisimos con, a lo mejor, los porteros de delantero, la mitad del equipo en bronce, con compenetracion menos de 30 (vamos que se notaba que habian alineado lo primero que habian cogido). Estuve indagando por internet y vi, efectivamente, que existe tal cheto que hace que nada mas empezar el partido tu equipo marque 20 goles y se acabe automaticamente. Si EA no pone un remedio se habra cargado el juego otro año más...por que ahora mismo acabo de intentar jugar 2 partidos y me han vuelto a hacer lo mismo
Egomagic escribió:YO TENGO:
-GRANERO
-ADEBAYOR
-ROSICKY
-BELLAMY

y despues la equipacion del getafe
todo barato

PONGO A FABIO DEL QPR TAMBIEN...A 1000
Quayin escribió:
Tes escribió:
Muchas gracias

Infórmate un poco antes de hablar, se trata de un trainer con el cual ganas directamente el partido, tu pierdes contratos y a el le dan el partido como ganado con sus puntos. Ya existía el año pasado y este mas de lo mismo, pero bueno, parece que no te has mirado mucho los marcadores, miratelos y a ver si sigues pensando que son errores.
Quayin escribió:
Tes escribió:
Muchas gracias

Infórmate un poco antes de hablar, se trata de un trainer con el cual ganas directamente el partido, tu pierdes contratos y a el le dan el partido como ganado con sus puntos. Ya existía el año pasado y este mas de lo mismo, pero bueno, parece que no te has mirado mucho los marcadores, miratelos y a ver si sigues pensando que son errores.[/quote]

y yo me pregunto, tan dificil es ponerle remedio a eso?
nose_ escribió:Claro que es suerte, pero también interviene la estadística, y estoy seguro que este año en ese sentido lo han tocado, no es normal que de 20 sobres y no exagero no toque nada mayor a 79, si se creen que me voy a gastar pasta para comprar sobres los llevan clarinete.-
vidgerey escribió:Yo ya e abierto unos 20 sobres de 7500 monedas , y de ellos buenos solo me a salido Kompany , que lo vendi por 68k , y luego a Müller , Joao Moutinho. Todo lo demas mierda.

De verdad que yo pienso es pura suerte, yo no he abierto mas de 20 sobres y me han salido Falcao, Piqué, Di María, Higuaín, Monreal carta negra, Pedro , Müller, Diego Alves, Curtois, Joao Pereira,Rami .....
hakinen escribió:
nose_ escribió:Claro que es suerte, pero también interviene la estadística, y estoy seguro que este año en ese sentido lo han tocado, no es normal que de 20 sobres y no exagero no toque nada mayor a 79, si se creen que me voy a gastar pasta para comprar sobres los llevan clarinete.-
vidgerey escribió:Yo ya e abierto unos 20 sobres de 7500 monedas , y de ellos buenos solo me a salido Kompany , que lo vendi por 68k , y luego a Müller , Joao Moutinho. Todo lo demas mierda.

De verdad que yo pienso es pura suerte, yo no he abierto mas de 20 sobres y me han salido Falcao, Piqué, Di María, Higuaín, Monreal carta negra, Pedro , Müller, Diego Alves, Curtois, Joao Pereira,Rami .....

Eso ya es potra, porque un jugador de gran nivel por sobre es directamente potra, alguien no que quiere y tu piensas que sí [carcajad]
De 9 amigos del origin que juegan al FUT, 5 lo han dejado precisamente por que no les toca nada, otros 3 ya casi ni entran por lo mismo, y todos han abierto más de 50 sobres , el año pasado y en el 11 de cada 20 alguna cosilla tocaba, . Se les ha ido la olla, no es normal,se han cargado el UT y llevo jugado desde el 11.
nose_ escribió:De 9 amigos del origin que juegan al FUT, 5 lo han dejado precisamente por que no les toca nada, otros 3 ya casi ni entran por lo mismo, y todos han abierto más de 50 sobres , el año pasado y en el 11 de cada 20 alguna cosilla tocaba, . Se les ha ido la olla, no es normal,se han cargado el UT y llevo jugado desde el 11.

Han dejado de jugar solamente porque no les toca nada en los sobres? Yo hasta ahora no he abierto ni uno, y me lo paso como un enano haciendo mi equipo y comprando y revendiendo.

Lo siento pero no es asi, ayer mismo intente jugar durante la tarde y, no exajero, de 20 partidos que intente todos me abandonaron nada mas empezar el partido, y todos tenian equipos rarisimos con, a lo mejor, los porteros de delantero, la mitad del equipo en bronce, con compenetracion menos de 30 (vamos que se notaba que habian alineado lo primero que habian cogido). Estuve indagando por internet y vi, efectivamente, que existe tal cheto que hace que nada mas empezar el partido tu equipo marque 20 goles y se acabe automaticamente. Si EA no pone un remedio se habra cargado el juego otro año más...por que ahora mismo acabo de intentar jugar 2 partidos y me han vuelto a hacer lo mismo

Totalmente de acuerdo, ademas tio, que no soy un chavalillo de 10 años, te hablo desde el conocimiento, y se perfectamente que existe un trainer.

El funcionamiento es muy sencillo, pones un equipo de bronce, ¿porque? porque son los mas baratos en contrato y en sobres, y puedes verdelos rapidamente.

Por cada vez que inicias y desconectas un partido ganas unas 400 monedas, fíjate bien, porque se lo dan a los dos usuarios.

Ellos con esas 400 ya tienen para un nuevo sobre con lo que ya tendrías unos cuantos contratos y otros cuantos jugadores, repiten este proceso 6 veces mas, y queman una plantilla entera, venden los jugadores y comprar otros sobres para seguir completando plantilla y seguir ganando monedas, haz la cuenta, pero sale muy rentable.

Eso si, es LAMENTABLE, son horas y horas perdidas para ganar monedas, y luego cuando tienes un equipazo, te das cuenta que no sabes ni jugar, porque has perdido todo el tiempo dedicado al mejorar jugando a fifa, a "ganar" monedas
Glicerart escribió:
nose_ escribió:De 9 amigos del origin que juegan al FUT, 5 lo han dejado precisamente por que no les toca nada, otros 3 ya casi ni entran por lo mismo, y todos han abierto más de 50 sobres , el año pasado y en el 11 de cada 20 alguna cosilla tocaba, . Se les ha ido la olla, no es normal,se han cargado el UT y llevo jugado desde el 11.

Han dejado de jugar solamente porque no les toca nada en los sobres? Yo hasta ahora no he abierto ni uno, y me lo paso como un enano haciendo mi equipo y comprando y revendiendo.

Hombre si es tu primer año en el FUT, te entiendo, pero cuando llevas jugando varias ediciones...Ayer precisamente lo hablábamos dos en el chat preferimos jugar a la primitiva que ya que te toca te retira... En serio es que a mi me ha tocado por lo menos 15 sobres con un jugador de 75 oro y dos de plata cutres, y como a mi a los otros....de todos modos es divertido el FUT
elprimertestigo escribió:

Totalmente de acuerdo, ademas tio, que no soy un chavalillo de 10 años, te hablo desde el conocimiento, y se perfectamente que existe un trainer.

El funcionamiento es muy sencillo, pones un equipo de bronce, ¿porque? porque son los mas baratos en contrato y en sobres, y puedes verdelos rapidamente.

Por cada vez que inicias y desconectas un partido ganas unas 400 monedas, fíjate bien, porque se lo dan a los dos usuarios.

Ellos con esas 400 ya tienen para un nuevo sobre con lo que ya tendrías unos cuantos contratos y otros cuantos jugadores, repiten este proceso 6 veces mas, y queman una plantilla entera, venden los jugadores y comprar otros sobres para seguir completando plantilla y seguir ganando monedas, haz la cuenta, pero sale muy rentable.

Eso si, es LAMENTABLE, son horas y horas perdidas para ganar monedas, y luego cuando tienes un equipazo, te das cuenta que no sabes ni jugar, porque has perdido todo el tiempo dedicado al mejorar jugando a fifa, a "ganar" monedas

Eso lo hacían sobretodo el año pasado en los torneos, este año con las temporadas pues 7 partidos ganados en nada y menos y ha ganar monedas. Parece que no han tenido bastante con el glitch de los sliders en offline :o
Tes escribió:
elprimertestigo escribió:

Eso lo hacían sobretodo el año pasado en los torneos, este año con las temporadas pues 7 partidos ganados en nada y menos y ha ganar monedas. Parece que no han tenido bastante con el glitch de los sliders en offline :o

Pero ese trainer no hace solamente que ganes las monedas al abandonar el partido, sino que hace que el partido lo ganes! y a ti te cuenta como si no lo hubieses jugado y pierdes contratos... total que asi es una mierda jugar, de ayer por la tarde a hoy no he podido jugar solamente me toca gente que me abandona por que el trainer ya se ha extendido y lo usa todo el mundo..
<--->
Editado por #1302#. Razón: TRUCOS NO
Ibracadabra escribió:
hakinen escribió:

Eso ya es potra, porque un jugador de gran nivel por sobre es directamente potra, alguien no que quiere y tu piensas que sí [carcajad]

Yo lo se, que es una puñetera chorra en los dos anteriores Fifas no me tocaba una mierda, y de pronto este año la suerte ha cambiado, pero es una cosa ya exagerada.
¿Hay algún modo de juego similar al modo carrera (de entrenador, no de jugador me refiero) que sea online y que no sea el UT?
A ver si me podeis hechar una mano. Resulta que me hice dos plantillas, y pensaba que las plantillas eran como las alineaciones, varias alineaciones para elegir una y no tener que ir cambiando, y ahora resulta que en la plantilla 1 tengo 6 jugadores oro y varios bronce, y en la plantilla 2 tengo montones de bronce que no tengo en la 1 y solo 2 de los de oro. Por lo que me pareció entender que cada plantilla es independiente, pero hay jugadores que los tengo en ambas... sin tener las cartas repetidas claro.

Soy novato en el fifa, seguramente sea una chorrada, pero no lo encuentro. Cuando compras un jugador en una subasta y lo eliges para ver que haces con él, o bien cuando abres un sobre que te salen todas las cartas para ver que haces con ellas, estoy en una pantalla donde con el BR y BL puedo pasar de los articulos nuevos a las plantillas, el mazo, club, etc y así más o menos veo lo que tengo y lo puedo organizar. El problema es que no se como se accede a esa pantalla sin abrir un sobre o comprar un jugador, y ahora mismo no se como organizarme el lio que tengo con las 2 alineaciones.

Vamos que como puedo hacer para cambiar jugadores entre las alineaciones, el mazo y el club sin tener que comprar unjugador o un sobre?

Edit:
Nada, ha sido meterme en la web y en un rato le he cogido el tranquillo, no se porqué me lié tanto desde el juego... almenos desde la web se hace en un pis pas y se ve todo mucho más claro
Tengo un pequeño problema , esque el juego durante los partidos me pega pqueños bajones de fps o congelaciones de muy poco tiempo .

Al principio de instalarlo no me pasaba , pero despues de jugar la primera semana empezo a pasar. No entiendo el porque pasa y ultimamente cada vez es mas frecuente.

Juego con el pc de la firma , por lo que creo que no es culpa de ello. Ademas no me pasa con otros juegos Skyrim , risen 2, thw witcher 2 guild wars 2 ..

Alguna idea ? no e provado de desinstalar e instalar el juego de nuevo.
Hola chicos!

Os escribo porque desde que se me actualizaron los drivers de la targeta gráfica (no veo otro motivo), cuando por ejemplo, va a comenzar el partido, lo típico que salen los jugadores, se ve la panorámica del estadio etc, sale como una especie de corticas blancas, no sé como explicarlo y digamos que no se ve correctamente, luego al jugar el partido todo correcto pero si por ejemplo también, un jugador falla una ocasión y se le enfoca, pues también aparecen dichas cortinas blancas...

A alguien le pasa?

Gracias,
Saludos.
Que hay chetos que hacen trampa no hace falta debatirlo a mi parecer( 15 dias desde que salio el juego y gente con 4000 partidos ganados, que ni tiempo daba para jugarlos), pero vamos he tenido mil problemas con el juego, he enviado correos a ea y ni puto caso, asiq me molesta más la gente de ea que los chetos. No van a hacer nada xq estan contando el dinero.
He abierto unos 15 sobres de 7500 y lo mejor que me ha salio es Mcgeady o como se escriba y me dieron 1000 monedas por él asiq muy decepcionado.
Escribí este mensaje hace una hora pues ahora mismo de nuevo el error que no te deja sacar las compras de preselección. La otra vez a los afectados les dieron sobres, ni que decir que a mi no me dieron nada, yo estoy cansao ya de esta gentuza.
40 Sobres de 7500 monedas y lo mejor que me ha salido es sessegnon!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto en PS3 no pasa, es increible pero la plataforma de PC es la peor y encima llena de chetos [+furioso]
Lo que decía antes,se han pasado con los sobres,no es normal, en los años anteriores de 20 sobres algo tocaba, ahora puedes sacar 40 sobres sin que te toque nada más que basurilla, está orientado para que la gente se gaste la pasta, lo llevan claro en Marzo veremos cuanta gente ha aguantado.-
Yo el año pasado a medida que abría sobres (la mayoría una mierda)me salia algún crack y eso me hizo sacar pasta y comprar a CR a mediados de enero-febrero que era mi fin en este juego jeje y ya jugar con él. Pero este año los sobres son muy muy malos y yo si sigue así esto en navidades cuelgo las botas del ut.
Los años anteriores se movía más pasta, se nota a la hora de vender, yo acabo los contratos y lo dejo, solo sacaré los sobres los lunes y algún que otro partidillo, paso de perder el tiempo.

Edito: Otra vez se ha vuelto a petar el tema de los fichajes como el otro día, de verdad que lo de este juego es de broma, el peor fifa desde el 08.
vidgerey escribió:Tengo un pequeño problema , esque el juego durante los partidos me pega pqueños bajones de fps o congelaciones de muy poco tiempo .

Al principio de instalarlo no me pasaba , pero despues de jugar la primera semana empezo a pasar. No entiendo el porque pasa y ultimamente cada vez es mas frecuente.

Juego con el pc de la firma , por lo que creo que no es culpa de ello. Ademas no me pasa con otros juegos Skyrim , risen 2, thw witcher 2 guild wars 2 ..

Alguna idea ? no e provado de desinstalar e instalar el juego de nuevo.

Me autocito , creo que la culpa viene porque no tengo el jueg limitado a 60fps , pero no encuentro dentro del juego la opcion de limitarlo..

Alguien la a visto ??

EDIT: Ya lo solucione.
Ibracadabra escribió:
Quayin escribió:

Precio por Higuaín?

Pero si Higuain no vale ni 12 M [+risas]
Y? Ni villa ni navas valen 10.000 aparte, siempre se puede pagar la diferencia...
nose_ escribió:Pero si Higuain no vale ni 12 M [+risas]

depende la formacion. pero es su precio, incluso 10
3542 respuestas