[Hilo Oficial] FIFA13

Yo incluso ya paso de jugar en UT. Desde que estoy en primera en 2 de cada 3 partidos me sale el clásico tramposo con el cheto de desconectarte nada más empezar el partido y que a él se le den como ganado.
¿El modo temporadas online de este juego es muy fácil o yo soy pro?, llevo 18 partidos y 18 victorias, ni me empatan. Espero que suba el nivel ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Carlosrl24 escribió:¿El modo temporadas online de este juego es muy fácil o yo soy pro?, llevo 18 partidos y 18 victorias, ni me empatan. Espero que suba el nivel ...

Ya lo dije varias veces. El nivel en los fifas suele ser muy bajo. Habra alguno muy bueno, si, pero en general, es muy bajo. La gente juega fatal, pases al hueco y correr, nada mas.

En el 09 recuerdo que encadene una racha de 72 victorias en partida igualada, y encima con la juventus, que no era ningun equipazo, mientras casi todo el mundo llevaba a manchester, chelsea y barça que estaban dopadisimos.
En mi opinion lo que es un canteo son los arbritros, hoy mismo despues de un saque en corto del portero, un delantero rival venia con el sprint todo motivado y le ha hecho una entrada al defensa que llevaba el balón delante de mi porteria cerca del area, una guadaña a dos piernas que le ha dado claramente al jugador y lo ha derribado. El tio le quita la pelota y marca, el portero se la ha comido, y el arbitro como si no estuviera. Se me ha quedado una cara de... ¿¿en serio?? y estaba jugando contra la máquina... la verdad es que algunas veces dan ganas de hacer un facepalm con las situaciones ridiculas que se dan en este juego, hasta la repeticion en camara lenta me he puesto para verlo.

Si jugando online también son así los arbitros, como que ni lo intento [carcajad]
Ibracadabra escribió:
kiensea10 escribió:Buenas, algunos amigos juegan en 1ª division del UT sin ningun problema. Los contrarios no se salen ni nada. Yo no soy capaz de jugar al empezar desconexion. Y resulta que me pone "EST oct 2011" y a los amigos que no les pasa son de 2012, no se si tendrá algo que ver pero lo digo por aportar. He probado a bajar a segunda y nada toda la gente se sale (equipo sin compenetración, desordenados, etc.)

Si alguien sabe como evitar esto y poder jugar sería una gran alegría. Un saludo

Mira, te explico yo lo que te pasa :)

El juego empareja, además de por nivel, por el % de partidos desconectados del jugador.

Y a tí te empareja con los chetos que se desconectan nada más empezar el partido para ganar monerdas. ¿Por qué? Porque tienes un índice de desconexión alto y te tocan esos emparejamientos.

¿Por que? Porque serás el típico rager que cuando pierde se desconecta y ahora te toca comerte la mierda.

Si quieres la puedes tomar conmigo y tal, pero es que el sistema de emparejamiento del juego está claro. A mí por ejemplo en 80-90 partidos jugados en el UT sólo me han tocado 3-4 de los que se desconectan nada más iniciar.

Si se te desconectan siempre ya sabes por qué [poraki]

Rager? Ibracada? jajaj aquí lo único que está claro esk eres un puto frikie!!! si vas a meterte con la gente sin saber mejor no comentes.....
ah y te equivocas de más de 800 partidos jugados no me salido ni de 5 así que si vas a faltar ni te molestes porque no voy a contestar. Un saludo a todos
Xicos una cosa que me tiene mosqueado, ya me pasaba en el fifa 12 y nunca lo encontre...

Toy empezando en UT, cuando a un jugador se le acaba el contrato, sale el logo rojo de contrato sustituyendo su MEDIA.

Hay alguna manera de saber su media, ademas de su posicion que tampoco aparece...??? O lo tienes que memorizar?
Es que toy con jugadores de bronce, y como tenga ke memorizar es un follon.
Por cierto, no sale en la bio del jugador tampoco [triston]
No hay forma de saberlo creo, lo más parecido seria ver los jugadores que tienes desde el club, ya que se ordenan por media y viendo que números tienen delante y detrás te haces una idea. Sobre la posición ni idea...
Me ha dado por reparar instalación, a ver si no da tantos fallos, que ultimamente me va asquerosamente el UT
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BlueRay escribió:En mi opinion lo que es un canteo son los arbritros, hoy mismo despues de un saque en corto del portero, un delantero rival venia con el sprint todo motivado y le ha hecho una entrada al defensa que llevaba el balón delante de mi porteria cerca del area, una guadaña a dos piernas que le ha dado claramente al jugador y lo ha derribado. El tio le quita la pelota y marca, el portero se la ha comido, y el arbitro como si no estuviera. Se me ha quedado una cara de... ¿¿en serio?? y estaba jugando contra la máquina... la verdad es que algunas veces dan ganas de hacer un facepalm con las situaciones ridiculas que se dan en este juego, hasta la repeticion en camara lenta me he puesto para verlo.

Si jugando online también son así los arbitros, como que ni lo intento [carcajad]

Los arbitros son un chiste. Veo aproximadamente 1 penalti cada 2 o 3 partidos. Pero pensaltis de esos que ni sabes como ha sido, porque ni estaba ya la camara enfocando. Un jugador va andando, choca con otro y penalti, cosas asi. Hay una burrada de penaltis.

Mira que en el 12 estaban bastante bien los arbitros
En fin tiro la toalla, alguien sabe porque me da tanto error el Ultimate?¿
cuando un jugador tiene el letrero rojo de los contratos para saber su media tienes q darle a R3 si usas mando o "Q" si usan teclado y te sale la bio del jugador y ahi lo ves..
No estoy seguro si es la Q en el teclao porque yo uso mando.
Madre mia, llevo 4 partidos en el UT y los 4 pierdo la conexion al finalizar... menuda perdida de tiempo.
A! y no estoy seguro, pero creo ke voy perdiendo contratos aunque no me cuenten los partidos como realizados. Tocate la pera!
Me pasa lo mismo a mi en fin... que da lo mismo..
Chicos, yo estoy desesperado. No me conecta ningún partido tanto de FUT como de Temporadas cara a cara. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. Mejor dicho, no puedo jugar nada online, he visto que llega a encontrarme rival, presionando el botón del jostyck de ps3 (Juego con motionjoy), veo el perfil y demás. Pero no le veo a él ni su ping y se marcha el rival....

Por favor, hajuda! XD
A mi de momento me va bien el UT , eso si apenas juego online.
Keiichim escribió:Madre mia, llevo 4 partidos en el UT y los 4 pierdo la conexion al finalizar... menuda perdida de tiempo.
A! y no estoy seguro, pero creo ke voy perdiendo contratos aunque no me cuenten los partidos como realizados. Tocate la pera!

Yo hay dias que tengo la conexion un poco inestable (mini cortes), e incluso si se me desconecta jugando Offline, en la segunda parte y ganando 3 a 0, los jugadores pierden un dia de contrato y el cansancio del rato que hayas estado jugando, es bastante lamentable. Llega un punto que me salgo y juego en algun otro modo o a otra cosa, porque asi en FUT lo unico que consigo es perder dinero por los contratos, gracias a las desconexiones.
Nuevo torneo.. si ganas entras en el sorteo de un equipo de la semana.. la putada es que por cada torneo que ganas tienes una oportunidad entre miles.. pero por soñar.. [beer]
En serio, nunca habia jugado un juego con tantos fallos en el online, me curro un 6-0 para que no me lo procese y me lo de por perdido, en fin

5 partido jugado y como no, no se puede procesar mi peticion, malditos hijos de puta los de EA es que paso de medir mis palabras, son unos putos desgraciados, me veo en 5ª otra vez y con un ratio de mierda, por los hijos de puta estos
zibergazte escribió:Nuevo torneo.. si ganas entras en el sorteo de un equipo de la semana.. la putada es que por cada torneo que ganas tienes una oportunidad entre miles.. pero por soñar.. [beer]

Habrá que jugarlo pero segun mi humilde opinión es que es más facil que nos toque el gordo de navidad que esto.
Por lo menos a vosotros os conecta a los servidores de EA, que a mi ni eso [carcajad]
Bien acaba de ganar 6-1 de nuevo y como no, me lo da por perdido me veo con un NF de 0.25 :D
hakinen escribió:
zibergazte escribió:Nuevo torneo.. si ganas entras en el sorteo de un equipo de la semana.. la putada es que por cada torneo que ganas tienes una oportunidad entre miles.. pero por soñar.. [beer]

Habrá que jugarlo pero segun mi humilde opinión es que es más facil que nos toque el gordo de navidad que esto.

Tienes razón, pero 10.000 monedas son 10.000 monedas.. [beer]

Me ha tocado a Di Natale en un sobre y he comprado con su venta a Kompany.. poco a poco voy haciendo el equipo de la Premier..
<editado>
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
<editado>
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
A alguien se le ocurre una solucion para que funcione el Ultimate?
voy empezando a jugar eel FUT13 que equipo me recomiendan armarme? en el 12 tenia uno serie A y otro de la bundesliga pero los precios subieron mucho a comparacion del año pasado, que equipo me recomiendan para ir empezando, de momento solo estoy juntando dinero con equipos de bronce
haosoulef escribió:voy empezando a jugar eel FUT13 que equipo me recomiendan armarme? en el 12 tenia uno serie A y otro de la bundesliga pero los precios subieron mucho a comparacion del año pasado, que equipo me recomiendan para ir empezando, de momento solo estoy juntando dinero con equipos de bronce

Si quieres ganar dinero la liga que he visto que tiene mas movimiento es la Barclays, prueba con la Bundesliga también si quieres.
Bueno nuevo truco por lo que parece...
Estaba jugando con uno que que tiene el escudo del elche y su club se llama Pinoso CF le estaba dando un baño y le ha dao al pause( pensé que se saldría cual rata cobarde) y lo que ha pasao es que se ha quitado el menú y solo salía el campo y una cámara recorriendo el campo y el icono de carga aparece y desaparece y no se va la conexión ni nada. Ahí sigue y hace media hora de eso.

Si os lo encontráis apuntad el nombre y denunciadlo aquí que nos ahorremos el jugar contra él.
kiensea10 escribió:Bueno nuevo truco por lo que parece...
Estaba jugando con uno que que tiene el escudo del elche y su club se llama Pinoso CF le estaba dando un baño y le ha dao al pause( pensé que se saldría cual rata cobarde) y lo que ha pasao es que se ha quitado el menú y solo salía el campo y una cámara recorriendo el campo y el icono de carga aparece y desaparece y no se va la conexión ni nada. Ahí sigue y hace media hora de eso.

Si os lo encontráis apuntad el nombre y denunciadlo aquí que nos ahorremos el jugar contra él.

No te obsesiones, probablemente por no ser casi seguro será problema de conexión y habreis perdido el partido tanto tú con él. Seguro vaya.
Yo lo que veo e que el 11 inform lo va a ganar un cheto.. hay unos cuantos en el torneo..

Yo he ganado el torneo 3 o 4 veces ya.. con la tontería y las 10.000 monedas me he montado un equipo Brasileño bastante decente por 4 pelas.. eso sí.. en cuanto se acabe el torneo busco brasileños de las mismas ligas que lo de tener 11 ligas es un caos..

Por cierto.. Kempes casi siempre dice Kolo Toure a Yaya Toure.. qué ida de olla.
He intentado jugar el torneo pero no se como acceder a él. No entiendo a que se refieren con lo de las 11 ligas.

Saludos,
Zhorknet.
Se refieren a que en el 11 inicial tienen que haber jugadores de 11 ligas distintas
(mensaje borrado)
Dios...

me incluyo... pero no se porqué la gente compra Fifa...

Se supone que juegas para pasar un buen rato, verdad?

Llevo 30 minutos intentando jugar la semifinal del nuevo torneo, y lo único que me encuentro son equipos de bronce que nada más empezar el partido se salen. No hago más que perder tiempo y dinero ya que vada vez que me han echo esto he perdido contratos de varios de mis jugadores de Oro.

Con lo fácil que sería que pusiesen una penalización de 15 minutos para volver a jugar.

Esto por un lado, por otro... el tema del juego aéreo, está absolutamente roto. Es irónico ver como actúan los defensas que te han costado más de 100.000 monedas y en un balón alto no saben que hacer. Evidentemente está echo a propósito para ayudar a que el balón entre... pero parece que a la comunidad le gusta explotar esto.

Hay un fin de detalles que EA podría solucionar ya que en realidad, no es culpa de EA sino de la comunidad que no parece que quiera disfrutar del juego. Sólo quieren marcar los goles lo antes posible y de la forma más sucia (Glitches del juego) para sacar las 4 monedas y poder tener un equipo mejor que el del compañero del colegio.

En fin, no se porque sigo jugando porque debería de tirarlo a la basura, voy a seguir confiando que algún dia esto cambie.

El juego en si no es un mal juego, lo que mata al juego es la comunidad y que EA no haga nada para remediarlo.

EDITO: Como soy muy inteligente, he seguido jugando después de un rato... cuál es mi sorpresa ahora? GANO un partido ENTERO, el arbitro pita el final y entre las repeticiones, el tío no le da a continuar (para ver las valoraciones y premios por partido). Se caen los servidores de EA, me reconecto y me sale como que he perdido 0-3 y se me reinicia el NF.

Sólo me queda aplaudir al gran trabajo de EA, si señor.

Saludos,
Zhorknet.
Pues yo estoy cansado de encontrar gente que solo sabe jugar a esperar el error tuyo y ala a pegar un pelotazo que asco de gente joder
Os traigo algo bueno a mi parecer, al menos mucho mejor que lo que trae EA, osea nada, si entráis a un partido con alguien y tiene un equipo típico de cheto (descolocado y sin compenetración) cuando estáis viendo el equipo del otro le dais a "tecla windows"(se minimiza) esperáis 10 segundos y entráis, se suelta la conexión con el otro y no se pierde contratos y así que los tramposos se jodan.
Por eso paso de jugar online si no es con gente conocida, últimamente estoy teniendo mucha suerte con los sobres y he acumulado una buena cantidad, creo que las voy vender no necesito tantas :)
jurjus escribió:Pues yo estoy cansado de encontrar gente que solo sabe jugar a esperar el error tuyo y ala a pegar un pelotazo que asco de gente joder

Es una manera de jugar, puede ser vistosa o no , pero practica es, hay que tener centrales rápidos para contrarestar eso. Hay millones de jugadores y millones de formas de jugar y todas de ellas nos guste o no totalmente válidas no son trampas.
Buenas a todos...
El último FIFA que jugue fue el 11 que lo tengo original. Mi consulta es si valen la pena el 12 y el 13, cuál les parece mejor? Mejoraron mucho con respecto al 11?

También estuve leyendo que el último PES mejoro bastante con respecto a los últimos que fueron bastante flojos... así que quiero leer sus opiniones.

Si el FIFA 13 esta bueno podría comprarlo para darle online.

SALUDOS!
gatorocker escribió:Buenas a todos...
El último FIFA que jugue fue el 11 que lo tengo original. Mi consulta es si valen la pena el 12 y el 13, cuál les parece mejor? Mejoraron mucho con respecto al 11?

También estuve leyendo que el último PES mejoro bastante con respecto a los últimos que fueron bastante flojos... así que quiero leer sus opiniones.

SALUDOS!

El eterno debate , tienes 289 páginas de opiniones y comparaciones....¿Por qué no te bajas las demos y opinas por tí mismo?
raymius escribió:
gatorocker escribió:Buenas a todos...

SALUDOS!

El eterno debate , tienes 289 páginas de opiniones y comparaciones....¿Por qué no te bajas las demos y opinas por tí mismo?

Estoy pidiendo una opinion y una recomendación nomás, cuál es el problema?
Por otro lado no ando con internet en mi casa entonces no puedo probar las demos. Aparte que la demo da solo una idea de lo que es el juego completo. Entonces pido recomendación de los que jugaron a los últimos FIFA para tener una mejor idea.
Te parece que tengo que leer 289 páginas para encontrar las comparaciones entre los últimos 3 FIFA?
Con un poco de amabilidad creo que puede haber una respuesta mejor que esa.

Saludos.
Me acabo de pillar el juego y... es mi impresion o los porteros son DEMASIADO buenos? He jugado 2 partidos (online) uno vs bayern munchen y otro vs el arsenal y he tenido que tirar 34 veces entre los 3 palos (entre los dos partidos) para meter 3 goles... se las paraban todas ._. Enfin habra que acostumbrarse, en general el juego me ha molado.
hakinen escribió:
jurjus escribió:Pues yo estoy cansado de encontrar gente que solo sabe jugar a esperar el error tuyo y ala a pegar un pelotazo que asco de gente joder

Es una manera de jugar, puede ser vistosa o no , pero practica es, hay que tener centrales rápidos para contrarestar eso. Hay millones de jugadores y millones de formas de jugar y todas de ellas nos guste o no totalmente válidas no son trampas.

Claro que no son trampas, respeto que cada uno juege como quiera solo es que no me gusta
Bay0 escribió:Me acabo de pillar el juego y... es mi impresion o los porteros son DEMASIADO buenos? He jugado 2 partidos (online) uno vs bayern munchen y otro vs el arsenal y he tenido que tirar 34 veces entre los 3 palos (entre los dos partidos) para meter 3 goles... se las paraban todas ._. Enfin habra que acostumbrarse, en general el juego me ha molado.

Hay gente que se queja de que son muy buenos y otros se quejan de que se tragan todas las pedradas desde fuera del área.
alguien me podia decir como saber contra quien has jugado on line en fifa como en la opcion de ps3
Me ha descargado una nueva actualización, pero ni idea de lo que cambia
Alguien para poder meterme en su club o que se quiera hechar unas partidas?
Buenas, agregadme para jugar o hacer un club, Origin: Entrerigc
No se si esto ira aqui si no es asi que algun admin lo mueva.

Muy buenas a todos queria comentarles que tengo un problema y es que el juego no se abre lo e comprado, instalado y nada e descargado de Origins ya 2 veces y cuando le doy para ejecutar no hace nada lo unico que hace es sincronizar datos y ya esta ni siquiera se abre el juego,no puedo ni meterme en la configuracion del juego. A que puede ser ser debido? Se que el pc que tengo cumple los requisitos de sobra asi que no se de que puede ser.
Silvant escribió:No se si esto ira aqui si no es asi que algun admin lo mueva.

Muy buenas a todos queria comentarles que tengo un problema y es que el juego no se abre lo e comprado, instalado y nada e descargado de Origins ya 2 veces y cuando le doy para ejecutar no hace nada lo unico que hace es sincronizar datos y ya esta ni siquiera se abre el juego,no puedo ni meterme en la configuracion del juego. A que puede ser ser debido? Se que el pc que tengo cumple los requisitos de sobra asi que no se de que puede ser.

desinstala y vuelve a instalar
3542 respuestas