Dios...
me incluyo... pero no se porqué la gente compra Fifa...
Se supone que juegas para pasar un buen rato, verdad?
Llevo 30 minutos intentando jugar la semifinal del nuevo torneo, y lo único que me encuentro son equipos de bronce que nada más empezar el partido se salen. No hago más que perder tiempo y dinero ya que vada vez que me han echo esto he perdido contratos de varios de mis jugadores de Oro.
Con lo fácil que sería que pusiesen una penalización de 15 minutos para volver a jugar.
Esto por un lado, por otro... el tema del juego aéreo, está absolutamente roto. Es irónico ver como actúan los defensas que te han costado más de 100.000 monedas y en un balón alto no saben que hacer. Evidentemente está echo a propósito para ayudar a que el balón entre... pero parece que a la comunidad le gusta explotar esto.
Hay un fin de detalles que EA podría solucionar ya que en realidad, no es culpa de EA sino de la comunidad que no parece que quiera disfrutar del juego. Sólo quieren marcar los goles lo antes posible y de la forma más sucia (Glitches del juego) para sacar las 4 monedas y poder tener un equipo mejor que el del compañero del colegio.
En fin, no se porque sigo jugando porque debería de tirarlo a la basura, voy a seguir confiando que algún dia esto cambie.
El juego en si no es un mal juego, lo que mata al juego es la comunidad y que EA no haga nada para remediarlo.
EDITO: Como soy muy inteligente, he seguido jugando después de un rato... cuál es mi sorpresa ahora? GANO un partido ENTERO, el arbitro pita el final y entre las repeticiones, el tío no le da a continuar (para ver las valoraciones y premios por partido). Se caen los servidores de EA, me reconecto y me sale como que he perdido 0-3 y se me reinicia el NF.
Sólo me queda aplaudir al gran trabajo de EA, si señor.
Saludos,
Zhorknet.