[Hilo Oficial] FIFA13

Pero tuviello es que eso no hay que mirarlo ahora, eso es en el momento de los acontecimientos cuando ocurrió, cuando notas las cosas con mayor percecpción de lo que ocurre en su época.. y esa diferencia visual del 97 al 98 ( no solo de movimientos, IA, suavidad..) es infinitamente más diferencial que la que hay hoy en día con un fifa de un año a otro.
para mi el único fifa que hizo un cambio importante fue el fifa 95. y quiza el 98
Yo este año me paso al PES.
que sepáis que el 14, con los recortes del rescate y tal será una cosa así...

Imagen

XD
El prosas escribió:Pero tuviello es que eso no hay que mirarlo ahora, eso es en el momento de los acontecimientos cuando ocurrió, cuando notas las cosas con mayor percecpción de lo que ocurre en su época.. y esa diferencia visual del 97 al 98 ( no solo de movimientos, IA, suavidad..) es infinitamente más diferencial que la que hay hoy en día con un fifa de un año a otro.

Pero un cambio parecido al que hubo de Fifa 07 a Fifa 09, porque cambio la IA, gráficos y manejo. De fifa 12 al 13 no debemos esperar mucho porque es lo que le pasó a Konami, han llegado a ese punto álgido que les da resultado y beneficios y ahora simplemente lo intentan pulir hasta que posiblemente se estanque como PES.
Limitando los frames a 30 me va ''mejor'' que sin limitador, llendome a una media de 45frames... Es incomprensible... El juego pega unos microtirones muy molestos, y según tengo entendido esto ya ocurria en el Fifa12 en algunos pcs...Muy mal EA. Sabeis si al final sacaron algun parche en el 12 para arreglar esto? Espero que en la versión final no ocurra [+furioso]
dFamicom escribió:Limitando los frames a 30 me va ''mejor'' que sin limitador, llendome a una media de 45frames... Es incomprensible... El juego pega unos microtirones muy molestos, y según tengo entendido esto ya ocurria en el Fifa12 en algunos pcs...Muy mal EA. Sabeis si al final sacaron algun parche en el 12 para arreglar esto? Espero que en la versión final no ocurra [+furioso]

Ese problema lo tenia yo con una Ati 5770, al final trasteando en el launcher del juego una de las opciones me solucionó el problema. Hasta que pruebe la demo ala noche no te podré decir que opción era.
Después de jugar a la demo sigo pensando que el sistema de choque entre jugadores es una cagada enorme, parece rugby
doomdia escribió:Después de jugar a la demo sigo pensando que el sistema de choque entre jugadores es una cagada enorme, parece rugby

Siguen pitando esos penaltys absurdos cuando se tropiezan¿?
tuviello escribió:
doomdia escribió:Después de jugar a la demo sigo pensando que el sistema de choque entre jugadores es una cagada enorme, parece rugby

Siguen pitando esos penaltys absurdos cuando se tropiezan¿?

si aun peor que eso se montan unas meles de jugadores por el suelo que te vuelves loco

en mi segundo partido dentro del área cuando estaba a punto de chutar se me a tirado una encima me a tirado al suelo y se me sube encima mio durante 10seg y no a pasado nada ni falta ni na de na absurdo
A ver en que queda la cosa, porque eso en el online me quemaba horrores, el tío va corriendo se tropieza con algún jugador parado y penalty.
Señores, se confirma el rumor, no habra Camp Nou en el fifa 13.
Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :(
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa.
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos.
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas.

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús
salido231 escribió:Señores, se confirma el rumor, no habra Camp Nou en el fifa 13.

No es un rumor, está confirmado xD
tuviello escribió:
dFamicom escribió:Limitando los frames a 30 me va ''mejor'' que sin limitador, llendome a una media de 45frames... Es incomprensible... El juego pega unos microtirones muy molestos, y según tengo entendido esto ya ocurria en el Fifa12 en algunos pcs...Muy mal EA. Sabeis si al final sacaron algun parche en el 12 para arreglar esto? Espero que en la versión final no ocurra [+furioso]

Ese problema lo tenia yo con una Ati 5770, al final trasteando en el launcher del juego una de las opciones me solucionó el problema. Hasta que pruebe la demo ala noche no te podré decir que opción era.

Pues te lo agradecería enormemente, acabo de pillarme una 6670 y precisamente el fifa13 era uno de los juegos con la que la queria aprovechar :(
Pues con esa gráfica te tendría que ir bien por cojones, con la 5770 el 12 me iba siempre a 60 fps con todo en alto a 1080p. Lo que notaba es como microcortes al jugar, la solución sé que fue en la primer pestaña del launcher tenias lo del VSYNC y otras opciones gráficas. ¿La demo trae un launcher como el del 12?
tuviello escribió:
salido231 escribió:Señores, se confirma el rumor, no habra Camp Nou en el fifa 13.

Pues yo confirmo que no lo compro
no se que hareis a los que os va mal, a mi me va a tope y sin tirones con una gtx 460, y respecto al juego:

los que dicen que es igual a fifa 12, o no juegan habitualmente o no son objetivos,
la jugabilidad es muy diferente, desde el ataque, controles de los jugadores, fisicas de jugadores y balon,
sin contar animaciones de jugadores calentando en banda, parones del arbitro por jugadores
lesionados, faltas al portero por molestarle, balon neutral, saque rapido de una falta (antes tambien lo tenia, pero si justo molestabas al jugador cuando iba a sacar, le cortabas el saque rapido, ahora se pasan el balon rapido entre ellos y saca rapido), los minijuegos ...
Sencillamente, me encanta.
ericmval escribió:
tuviello escribió:

Pues yo confirmo que no lo compro

?¿ Enhorabuena? xD
me dá que aquí hay community managers en nómina de EA... XD
tuviello escribió:
ericmval escribió:Pues yo confirmo que no lo compro

?¿ Enhorabuena? xD

gracias, gracias

...y mil gracias
kerri escribió:me dá que aquí hay community managers en nómina de EA... XD

Community managers no sé, pero que más de un eoliano sale en los créditos de Fifa ya te digo yo ahora que sí.
Pues yo me meto en origin le doy a descargar y........... no se descarga AJAJAJA ¬_¬

que bien ehhhhh [carcajad]
Hombre creo que cada uno da su opinión libremente.
sigue sin meterme en el partido y le doy a propiedades a lo de compatibilidad y nada, no ayuda nadie?
y seguro que konami, tb los hay, echando pestes... XD
Tidus_killzone escribió:sigue sin meterme en el partido y le doy a propiedades a lo de compatibilidad y nada, no ayuda nadie?

ayuda? te has equivocado de foro.
Aquí solo discutimos fanboys
Tidus_killzone escribió:sigue sin meterme en el partido y le doy a propiedades a lo de compatibilidad y nada, no ayuda nadie?

Prueba desde el origin, hay una opción que es reparar instalación, prueba con el antivirus desactivado
nose_ escribió:

Prueba desde el origin, hay una opción que es reparar instalación, prueba con el antivirus desactivado

ni con el antivirus desconectado ni reparando la instalacion, cuando me meto en el partido me pone que hay problema del programa y me lo cierra
En principio todas las opiniones son libres y mientras mantengan un nivel minimo de educación a mi me da lo mismo...

Yo todavia no puedo dar una opinion completa dado que solo he jugado 5 ó 6 partidos pero en contra de lo que algunos opinais yo si veo cambios con respecto a la anterior versión, logicamente es una evolución pero si que existe mucha diferencia de respuesta con el tema de los controles y a mi me ha parecido que la IA tenía más imaginación para atacar, las animaciones me parecen correctas teniendo en cuenta las limitaciones de versión con la generación actual...Los minijuegos me parecen entretenidos y creo que tocando los sliders se puede obtener un conjunto más equilibrado...

Todavia es muy pronto para asentar estas conclusiones, con los pocos partidos disputados pero en lineas generales es un prducto continuista con algún añadido.

El tema del Camp Nou es una pena pero no voy a menospreciar un juego por ello...

Tidus_killzone escribió:
nose_ escribió:

ni con el antivirus desconectado reparando la instalacion, cuando me meto en el partido me pone que hay problema del programa y me lo cierra

Ejecuta como administrados, actualiza drivers de la tarjeta, dentro de la carpeta de instalación del juego ejecuta de nuevo el instalador de directX...
Da algún detalle adicional de tu equipo...
Tidus_killzone

Prueba en opciones de sonido que tengas < 48000 hz

Usas pad?? que Windows tienes?
Aún no ha salido nada para poder modificar el tiempo?
Yogui__Bubu escribió:En principio todas las opiniones son libres y mientras mantengan un nivel minimo de educación a mi me da lo mismo...

Yo todavia no puedo dar una opinion completa dado que solo he jugado 5 ó 6 partidos pero en contra de lo que algunos opinais yo si veo cambios con respecto a la anterior versión, logicamente es una evolución pero si que existe mucha diferencia de respuesta con el tema de los controles y a mi me ha parecido que la IA tenía más imaginación para atacar, las animaciones me parecen correctas teniendo en cuenta las limitaciones de versión con la generación actual...Los minijuegos me parecen entretenidos y creo que tocando los sliders se puede obtener un conjunto más equilibrado...

Todavia es muy pronto para asentar estas conclusiones, con los pocos partidos disputados pero en lineas generales es un prducto continuista con algún añadido.

El tema del Camp Nou es una pena pero no voy a menospreciar un juego por ello...

Tidus_killzone escribió:Prueba desde el origin, hay una opción que es reparar instalación, prueba con el antivirus desactivado

ni con el antivirus desconectado reparando la instalacion, cuando me meto en el partido me pone que hay problema del programa y me lo cierra

Ejecuta como administrados, actualiza drivers de la tarjeta, dentro de la carpeta de instalación del juego ejecuta de nuevo el instalador de directX...
Da algún detalle adicional de tu equipo...[/quote]
es GEFORCE GT 545, 12Gb ram, directx 11
nose_ escribió:Tidus_killzone

Prueba en opciones de sonido que tengas < 48000 hz

Usas pad?? que Windows tienes?

si, utilizo windows 7
Usas Xpadder para el pad¿?

a ti por lo menos se te ha descargado... a mi ni me inicia la descarga jojo.

lo tuyo puede ser tema de drivers graficos o direcxt

edit : por fiiiiiiiiiiiiinn empieza la descarga,he cerrado mil veces origin y nada,entonces lo he cerrado he cambiado la clave y en ese intento se ha puesto a descargar...
tuviello escribió:Usas Xpadder para el pad¿?

no, solo utilizo el mando de ps3 y me funciona como si fuera el de xbox sin utilizar ningun programa
Tidus_killzone escribió:

no, solo utilizo el mando de ps3 y me funciona como si fuera el de xbox sin utilizar ningun programa

Has probado a iniciar el juego sin el mando¿?
nose_ escribió:
Tidus_killzone escribió:

Has probado a iniciar el juego sin el mando¿?

si y me saca igual
no sera por es Nvidia no? es una tonteria
Bájate los últimos drivers son beta los 306.02

Me mejoró el rendimiento del Guild Wars 2 una barbaridad.,.
Por poder puede ser cualquier cosa, el tema es ir probando y tachando xD. Probaste lo que comento el compañero del Direct X? viene algún instalador en la carpeta de la demo¿?
Cuando instalas los últimos drivers por defecto también lo hace el Direct X
nose_ escribió:Bájate los últimos drivers son beta los 306.02

gracias tio ya me funciona y voy a probarlo al 100% y ya digo que tal :D
A mi también me saca del juego al iniciarlo. En mi caso es que me da error en la instalación de Direct X. Tengo GeForce GTX 580. ¿Alguna idea de por donde tirar?
Actualiza drivers de la grafica y si puedes intala de nuevo los directx
Yogui__Bubu escribió:Actualiza drivers de la grafica y si puedes intala de nuevo los directx

Voy a ello ;)
a mi como cule lo del tema del camp nou me toca bastante la moral.
Como pueden poner a messi de imagen y no poner el camp nou?
Tendré que jugar los partidos de local en el bernabeu?aunque tengan los baños reformados no me parece normal

Esto huele a dlc previo paso por caja
Pero si post atrás confirmaste que no te lo comprabas... :S. Lo el detalle del Camp Nou me parece una chorrada de tal calado que decidir si comprar un juego o no por algo así demuestra un criterio nulo. No sé si tu intención es trollear o qué,pero deberias saber que cuando paso con el Bernabeu lo acabaron poniendo como DLC gratuito para todos.
nose_ escribió:Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :(
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa.
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos.
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas.

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús

En un rato pruebo la demo pero me preocupa que el control del balón sea peor con los jugadores malos.. porque me da que habrá más diferencias de nivel en el 13.. quiero decir.. en el 12 con un equipo medio de Brasileños o de la premier plantas cara a cualquier equipo.. pero me da que en el 13, la gente que tenga IFs buenos y jugadores tipo Iniesta o Messi nos van a mear con los controles...

Pero en un rato lo pruebo y comento.. xD
Tidus_killzone escribió:
nose_ escribió:Bájate los últimos drivers son beta los 306.02

gracias tio ya me funciona y voy a probarlo al 100% y ya digo que tal :D

Me alegro :) las dos últimas versiones de driver daban problemas, no se como estos siguen beta y escondido

edito:No te creas zibergazte los jugadores veloces siguen marcando la diferencia, pero es pronto aún esto es solo una demo, tampoco creo q cambie mucho respecto a a la versión final, ojo a mi me parece en animaciones y fluidez mejor que el 12, pero hay cosas como la IA que da pena lo poco que evoluciona,.
Tidus_killzone escribió:

¿como es eso posible? yo tengo que usar el DS3 Tool porque sino el win7 no me lo reconoce.........

por cierto a mi tampoco me arranca el juego... elijo idioma y salta al escriotrio y eso que tengo los ultimos drivers oficiales de ATI/AMD.
3542 respuestas