Hola compañeros!!!
Soy nuevo en el foro de PC , este año he dado el salto desde consolas a PC por varios motivos, me he casado y la parienta no deja jugar tanto a la PS3 como la madre, el precio del juego que sale a la mitad y la cantidad de parches que se pueden poner en el FIFA con el programa CM 11 -12...
Así que me comprado un pepin de portátil con tarjeta radeon HD 6770M y feliz...
Después de 10 partidos jugados a la demos os dejo mis conclusiones.
1) gráficamente a mi parecer ha mejorado, jugando con el ordenador conectado a la TV con cable HDMI con resolución 12xx - 720.
Las caras se ven mas pulidas, el estadio del Manchester se ve de lujo,el cespedNo es un cambio radical pero si veo mejora.
Peros que podría ponerle la puta distancia que hay entre la portería y las gradas...el otro día en la demo del otro juego de fútbol lo que mas me gusto fue lo conseguido que estaba a nivel gráfico el estudio.
los aficionados poco realistas y muy repetidos y los banquillos solo con 3 -4reservas y sin entrenados....me había parecido oír que estarían los entrenadores,¿Puede ser?
2) el control del balón me parece genial, dependiendo de la posición de los jugadores, si el pase es bueno o malo, si viene botando o rasa, de quien te la pase, si tienes jugadores del equipo contrario cerca, del jugador que controla,......es diferente y muy realista.
Los rechaces de jugadores o del portero,por la experiencia que he tenido en estos partidos ...me parece muy mejorado no veo que vayan todos al pie depende de la situación salen hacia diferentes lados.
3) Hay una opción en el menú que me encanta , y es la de poner el partido desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche (hora a hora- 12,30-13-13,30-14....)y la luz en cada hora cambia....muy conseguido en todos las horas los cambios de luz y sombra sobre el estadio, me ha encantado...no probé aun lluvia
4)detalles ahora cuando nos hagan una falta no es necesario que para sacar rápido el balón este cerca de la falta o de un jugador, si se ha alejado mucho un jugador nuestro cercano hacia donde esta el balón lo recoge y lo pasa corriendo para que saquen ...incluso a 15 metros.
No se si esto pasaba antes pero a mi no me había ocurrido
5) los forcejeos en defensa son mas efectivos, pero si te zafas y sigues con el balón dan ley de la ventaja por si lo pierdes inmediatamente.
Lo poco que he visto del motor de impactos me ha encantado, lo veo mas depurado y no tan fantástico como en FIFA 12.
6) los pases y los tiros los veo igual o bastante parecidos, salvo que ahora la variedad es mayor y mas conseguida.......tacón, exterior,interior,con la rodilla,.....
7 la física del balón ha Mejorado algo con respecto a FIFA 12, pero es apreciación mía.
Por cierto tocar los slidders para jugar como queráis y veréis la diferencia.
Sigo con el vicio y ya iré contando mas cosas....
Un saludo
PD a los que no podéis jugar a la demos, mirar vuestra tarjeta gráfica y procesador en esta pagina para ver si es compatible con el juego.
http://www.game-debate.com/games/Y.... Me pareció leer que era necesario Windows 7 con el nuevo direct para jugar a este juego, que con Windows anteriores no iría, mirarlo.