Buenas
deltonin escribió:hola todos, soy un recien iniciado con el live de la 360, que no del forza2, de hecho es el juego en consola que mas horas le he metido(offline, claro).
Tengo un pequeño problemilla, a ver si podeis ayudarme.
Tengo conectada la 360 al pc y del pc por conexion wifi al router, el router lo tengo al otro lado de la casa.
El asunto está en que puedo jugar perfectamente al race pro por el live, puedo ver las partidas en marcha y meterme en alguna , hay veces que no me deja , pero casi siempre engancho alguna partida.
Pero con el forza2, no puedo, me deja ver las partidas( idioma seleccionado español) pero cuando intento meterme en alguna me dice:
"partida llena o no es posible la conexión", vamos que no he podido meterme aun a jugar con nadie en el live del forza.Da igual que ponga partida rapida o seleccione alguna ya creada(tanto iniciada como sin iniciar).
Que es lo que le pasa al forza2, son todo partidas privadas? esto va por clanes o amiguitos y no quereis a nadie estorbando? como no sea el ping de mi conexion (creo que tengo mas de 100 ms)? que me pasa doctor?
Bueno muchas gracias y saludos a todos.
¿Tienes la NAT moderada? Si es así, con el
Forza lo vas a tener muy chungo el jugar online.
Yo tuve una época que me pasaba como a ti. Incluso tenía que entraba en todas las partidas, y yo no podía hacerlo ni siquiera en aquellas que tenían uno o dos jugadores.
Después de muchas pruebas, esto era lo que me funcionaba:
- Apagar el ordenador y dejarlo apagado.
- Desenchufar y enchufar el router.
- Encender la consola y poner el juego.
Era la única manera de poder jugar online con el
Forza. Y era con el único juego que tenía que hacer todas estas movidas; podía jugar online a cualquier otro, sin tener que hacer nada extraño.
Saludos