[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
@Ricky 53,
Gracias por la informacion, no lo habia visto en ningun video, para mi primordial para controlar carrera. Si ya añadieran una clasificacion antes de la carrera, seria ya la hostia.

@ttraxx respecto talis, haters y demas lindezas que se sueltan a quien no alaba Forza 6, esto es un foro y se habla de las virtudes que tiene Forza 6 y las carencias que se detectan, si solo queremos hablar de bondades ¿quien es el tali o hater? el que solo quiere flores sobre el titulo? joder como esta el patio, entre el de la foto del Pagani y sus neumaticos y alguno mas telita
Somos talis y haters con todos los juegos de Forza comprados, extensiones, dlcs y ediciones limitadas incluidas en muchos casos, para que veas. Tú dirás qué es lo que está pasando cuando los incondicionales de la saga echamos pestes around the world. A lo mejor es que tenemos criterio y no somos simples forofos.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:Somos talis y haters con todos los juegos de Forza comprados, extensiones, dlcs y ediciones limitadas incluidas en muchos casos, para que veas. Tú dirás qué es lo que está pasando cuando los incondicionales de la saga echamos pestes around the world. A lo mejor es que tenemos criterio y no somos simples forofos.

Un saludo.

+1, te ha faltado añadir gente que compramos la One exclusivamente por esta puñetera saga, bueno uno que se va a remojo. A ver si cuando suba para casa alguien me sube una afoto de un Zonda y en Sebring con lluvia [poraki] [poraki] [poraki]
stoner27 escribió:@Ricky 53,
Gracias por la informacion, no lo habia visto en ningun video, para mi primordial para controlar carrera. Si ya añadieran una clasificacion antes de la carrera, seria ya la hostia.

@ttraxx respecto talis, haters y demas lindezas que se sueltan a quien no alaba Forza 6, esto es un foro y se habla de las virtudes que tiene Forza 6 y las carencias que se detectan, si solo queremos hablar de bondades ¿quien es el tali o hater? el que solo quiere flores sobre el titulo? joder como esta el patio, entre el de la foto del Pagani y sus neumaticos y alguno mas telita

Criticar se puede criticar lo que sea criticable. Pero no decir tonterías por decirlas, y sabiendo que es mentira... Debereis pensar que a los que no hablamos en ese plan no nos gustaría que FM tuviese todo lo que vosotros pedís. Una cosa es eso y otra entrar a desvariar con tonterías como que ponen carreras nocturnas solo en determinados circuitos por el framerate, etc Y lo de las burlas al compañero por poner fotos, pues mira... Yo soy el primero que le ha llevado la contraria con el numero de circuitos, pero de ahí a faltar al respeto y perder la educación hay un trecho
@ttrax totalmente deacuerdo contigo
@stoner27 No aparece en ningún vídeo porque la demo del E3 no tiene, pero Turn10 en su Twitter si han dicho que tendrá Gap, también he leído que habrá como un warm-up o calentamiento antes de carrera. De que va eso no tengo ni idea. Saludos [beer]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Pues no entendemos que haces aquí, vete al hilo del Project Bugs,ya has dejado claro que no te gusta como va el nuevo juego y ya esta.
No se que más queréis,si no os gusta no lo compreis,pero estar todo el día quejándose,burlándose de otros foreros,llamar borregos y conformistas a los que no siguan vuestra doctrina va a acabar con todos reportados y alguno baneado.
Ya esta, no os gusta y punto,es perfectamente legítimo pero no vamos a estar así páginas y páginas.
A @ForzaThor y el resto, os comprendo perfectamente. Lo que pasa es que estáis decepcionados. Sin embargo, lo que sentis no es ni la centesima parte de lo que sentimos los jugadores viejunos de toda la vida al ver como todas las cosas que nos gustaban han ido cayendo una tras otra y pasar a un entorno codutizado y fifetizado a mas no poder, no bastando eso como para que todas las otras marcas quieran sacar el suyo para comerse el pastel del vecino. Y aparte de eso la casualizacion de absolutamente todo, dejando solo las babas con recursos ínfimos para juegos que salen peor que los que jugábamos hace ya mas de una década (Pilars of Eternity vs Baldur's Gate). Todo se ha convertido en mercadería.
Mejor no entrar en comparaciones con otros juegos. Lo mismo diría si estuviese en el otro hilo ya que acaba siendo un hilo versus otro juego.

Pero sí hacer autocrítica y solo en el caso de determinados circuitos lluvia y determinados circuitos noche, eso específicamente no está bien. Y siendo objetivos que me digan que la comunidad ha pedido poder elegir entre piloto femenino o masculino, esto no se de donde lo han sacado. Creo que tenían más cosas donde elegir:

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... -List.aspx

Pero volviendo a Project CARS (sin entrar en comparaciones esta vez), se puede aprender de ese título que sí es posible ciclo horario y clima dinámicos, y muchas más cosas, lo cual es una buena noticia para esta saga Forza. De hecho Dan ha dejado abierta esta opción con que "todo es posible".

Más características en este Forza6:
-El sonido de los otros coches son un poco más dinámicos. Si aparcas en un sitio, oirás el sonido de los otros 23 coches sube y baja a medida que se acercan o se van alejando.
-El sonido de la lluvia golpeando el techo de tu coche variará en base así el material del techo es de metal, fibra de carbono o tela
-De noche la pista se enfría y por consiguiente tiene menos grip y eso afecta a tus tiempos de vuelta
-FM6 simula la flexibilidad lateral del neumático, cambiando el perfil de la superficie de contacto
-Vuelve en este FM6 los indicadores de distancia con el coche de delante
-FM6 no tiene tiendas, pero ha mejorado la capacidad de realizar el seguimiento del uso de los archivos de la comunidad.
-No hay casa de subastas
-No hay tokens en el lanzamiento del juego pero pueden volver como una cuestión de elección del jugador.
-No tendrá club de coche pero nuevo sistema de Ligas une jugadores basándose en la habilidad y temperamento
-La tecnología Drivatar ha sido mejorada. Mejor comportamiento al frenar en curvas.
-La arena que frena ha sido eliminada y añadido muros de neumáticos interactivos que limitan el acortar curvas y el apoyo en muros
-FM6 no tiene búsqueda de salas públicas pero puedes crear la tuya propia e invitar a otros.
-Hay warm up
-Hay modo espectador online
-Confirmado que las carreras en el modo Carrera son más largas
darksch escribió:A @ForzaThor y el resto, os comprendo perfectamente. Lo que pasa es que estáis decepcionados. Sin embargo, lo que sentis no es ni la centesima parte de lo que sentimos los jugadores viejunos de toda la vida al ver como todas las cosas que nos gustaban han ido cayendo una tras otra y pasar a un entorno codutizado y fifetizado a mas no poder, no bastando eso como para que todas las otras marcas quieran sacar el suyo para comerse el pastel del vecino. Y aparte de eso la casualizacion de absolutamente todo, dejando solo las babas con recursos ínfimos para juegos que salen peor que los que jugábamos hace ya mas de una década (Pilars of Eternity vs Baldur's Gate). Todo se ha convertido en mercadería.

Yo creo que soy de los mas viejunos eh...y si, tienes razon en todas y cada una de tus palabras

Bien por esos indicadores de distancia que vuelven.

Y eso del online? Quiere decir que solo se puede jugar por invitacion o invitando?
El caso es que Forza6 debería ser el estandarte, el competidor en el que los demás se fijen, y últimamente no lo está siendo. Van implementando cosas poco a poco (a su ritmo, sin comprometer los 60fps), pero no entiendo porque quitan otras que funcionaban y gustaban a la gente y otras que llevan años pidiéndose no se hacen.

Eso si, el pagani cruzado, lo mejor del hilo. [+risas]
ForzaThor escribió:
darksch escribió:A @ForzaThor y el resto, os comprendo perfectamente. Lo que pasa es que estáis decepcionados. Sin embargo, lo que sentis no es ni la centesima parte de lo que sentimos los jugadores viejunos de toda la vida al ver como todas las cosas que nos gustaban han ido cayendo una tras otra y pasar a un entorno codutizado y fifetizado a mas no poder, no bastando eso como para que todas las otras marcas quieran sacar el suyo para comerse el pastel del vecino. Y aparte de eso la casualizacion de absolutamente todo, dejando solo las babas con recursos ínfimos para juegos que salen peor que los que jugábamos hace ya mas de una década (Pilars of Eternity vs Baldur's Gate). Todo se ha convertido en mercadería.

Yo creo que soy de los mas viejunos eh...y si, tienes razon en todas y cada una de tus palabras

Bien por esos indicadores de distancia que vuelven.

Y eso del online? Quiere decir que solo se puede jugar por invitacion o invitando?

Pues exactamente como ves en el online de Pcars, donde no puedes buscar salas. No entiendo porque Microsoft pone trabas sobre esto. Algo vital para el online. Buscar salas :-?
Pues precisamente en el tema online es donde ms deberia intentar destacar. Pero bueno, alla ellos, no entiendo nada.
@denis74, lo de elegir macho o hembra, es importantisimo, ver el canalillo o no puede ser inaudito, que te den un golpe y digas:"mujer tenia que ser", fuera coñas es una soplapollez bastante grande.

@ForzaThor, parece que solo se puden comentar las bondades, sus 500 coches, sus rocosos 1080/60fps y que habra lluvia y noche... Criticar que el online desde el 2 es un autentico disparate no se puede, manda huevos. Que lo han hecho muy bien, ese afan por destrozar una saga, que sí que venden miles de copia y casualizan un juego para que los niños rata disfruten de su juego de cochs en el colegio.

@Ricky53, otro grande por el foro, vaya crack! gracias por la informacion.

PD: Colega donde esta el Pagani? [poraki] [poraki]
Impresionante!!! Forza 6 DirectFeed Gameplay / E3 2015 1080p 60 Fps

https://www.youtube.com/watch?v=Bki8BlSX0tQ
sabuc0 escribió:@stoner27
Imagen

gracias @sabuc0 hacia dias que no la posteaban, sera ya su 17 posteada en el hilo, nuevamente mil gracias, voy a momento fap fap

Imagen
Joe, el hype se me está pasando con este juego...
Por qué le quitan casa de subastas? En F4 me hinchaba a vender coches..
Veo que en vez de ir para delante, dan dos paso por detras [facepalm]
rggyasunori escribió:Impresionante!!! Forza 6 DirectFeed Gameplay / E3 2015 1080p 60 Fps

Más coches en pista y cada vez más inútiles.
jluisjim escribió:
rggyasunori escribió:Impresionante!!! Forza 6 DirectFeed Gameplay / E3 2015 1080p 60 Fps

Date cuen que tendrás que adelantar a ventipicu coches en un par de vueltas.
SergeMaltesse escribió:
jluisjim escribió:

y muchos irán a fuerza de porrazos xD
Que le den un respiro al forza y que saquen un PGR5 ya de una vez.
El mismo video una y otra vez? Fijaos un poco antes de postear, no cuesta nada.
SergeMaltesse escribió:
jluisjim escribió:

Si, todo muy "simulador". Ni clasificaciones, ni boxes... eso si, 24 coches. (poco a poco, como ya dije anteriormente [+risas] ).

PD: y un pagani derrapando en un charco !!
Supongo que los tiempo de vuelta para marcadores serán globales o separados entre noche sol y lluvia?

Espero que globales, al final pasará lo de siempre, nos ponen cosas que pedimos para luego jugar como siempre.
fuegofatuo escribió:Que le den un respiro al forza y que saquen un PGR5 ya de una vez.

Uf.....eso si sería la caña.... :-|
Que pereza, entrar esperando encontrar información del juego y toparse lo mismo de siempre en ambos sentidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dan said in an interview that it's a solid 60 fps V-sync 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que manía de meter imagenes reales entre las del juego, se te nota ya un poco indigo.

A mi me está decepcionando mucho en opciones de juego, que es lo importante. Nada dinámico, no casa de subastas, no circuitos historicos, no qualy, modo carrera igual....

Me parece más de lo mismo, con noche y lluvia, que si no son dinámicas, sigue siendo lo mismo algo más vistoso.

Esperemos a ver cuando salgan los de Polyphony, que llevan mucho tiempo sin asomar la cabeza, y se saquen el rabo, esperemos que entonces el barbas espabile de una vez.
Sled Hummer escribió:Que manía de meter imagenes reales entre las del juego, se te nota ya un poco indigo.

A mi me está decepcionando mucho en opciones de juego, que es lo importante. Nada dinámico, no casa de subastas, no circuitos historicos, no qualy, modo carrera igual....

Me parece más de lo mismo, con noche y lluvia, que si no son dinámicas, sigue siendo lo mismo algo más vistoso.

Esperemos a ver cuando salgan los de Polyphony, que llevan mucho tiempo sin asomar la cabeza, y se saquen el rabo, esperemos que entonces el barbas espabile de una vez.

La imagen real se nota que es real, solo era para ver como reaccionan las pilas de neumáticos a los golpes en la competición real.
Esto es como una broma, madre mia
Según se ha podido saber este juego sigue siendo DX11. Sacado del hilo general, interior de Xbox One.

343i y Turn 10 ya han dicho que Halo 5 y Forza 6 no son dx12, Tomb Raider tambien es dx11
indigo_rs escribió:Según se ha podido saber este juego sigue siendo DX11. Sacado del hilo general, interior de Xbox One.

343i y Turn 10 ya han dicho que Halo 5 y Forza 6 no son dx12, Tomb Raider tambien es dx11

Joder, y cuando llegaran los juegos DX12 nativos? 2018? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Guillermo GT3 escribió:
indigo_rs escribió:Según se ha podido saber este juego sigue siendo DX11. Sacado del hilo general, interior de Xbox One.

Joder, y cuando llegaran los juegos DX12 nativos? 2018? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

fable legends sale este año y es DX12, será el único este año, crackdown,scalebound gears 4, estos serán ya dx12, eso espero, igual que el quantum, con el tiempo extra hasta abril espero que lo pases a dx12, xq también era dx11.
ForzaThor escribió:Esto es como una broma, madre mia

No acabo de ver yo lo de las pilas de neumáticos, pero vamos

Imagen
@stoner27 @ForzaThor @jluisjim

vamos que viene recién salido del horno

Imagen
Imagen
Lo tengo reservado en Amazon aunque antes tengo que darle más calor a FM5, esto es un sinvivir por no haber cogido la One de salida.
Cabrones, acabo de escupir tol café en el monitor [qmparto]
Imagen

Imagen
Yo he notado como al pasar por el oleaje el coche subvira y da un trallazo impresionante, algo nunca simulado en ningun juego...
Imagen
Yo creo que estamos en un foro abierto y que podemos comentar tanto lo bueno como lo malo, es decir, expresar deseos, ensalzar virtudes y opinar sobre las carencias. Siempre sin caer en el insulto fácil y respetando las opiniones de los demás (alguna bromita siempre viene bien para amenizar el ambiente). Otra cosa es el troleo tipo choni (tU EnBIdIaH Me HAliMenTa!).

Forza 5 es un buen juego de conducción, punto, porque lo único que haces es conducir y ya está, no hay nada que implique al jugador de ninguna forma. Sinceramente, que un piloto tenga tetas no va a implicar en nada a nadie ni va a hacer que te sientas parte de una competición. En este sentido, por lo que estoy viendo, Forza 6 va a ser exáctamente igual en ese aspecto que a los demás Forza. Tu carrera como piloto es básicamente como el nacimiento de Cristo, apareces ahí de la nada y hala, a correr en competiciones con nombres "made in Capt. Obvious". No tienes rivales, ni escudería, ni compañero, ni mecánico, ni objetivos, ni nada que le de un poco de emoción al asunto. En este aspecto, Forza Motorsport se queda muy por debajo de juegos como P.Cars, GRID, Forza Horizon e incluso NFS. No es una crítica gratuita, es algo que siempre ha estado ahí y se ha criticado muchas veces. Forza tiene muchas virtudes, pero el modo carrera no es una de ellas.

Por otro lado, si bien no me molesta especialmente que se predeterminen las condiciones de carrera al inicio de esta (ya que al fin y al cabo es un avance, aunque sea un avance pequeño), hay que tener también en cuenta que Horizon tiene ciclos día/noche y climatología variable y que, y esto es más grave, juegos third party han conseguido con muchos menos recursos de los que tienen esta gente como F1 y P. Cars (incluso podemos verlo en juegos del año la Polca en PC como R-Factor o Race 07). Lo que quiero decir es que si Forza no puede acabar siendo tomado como un simulador serio es por estas menudencias. No hay diferencias en las condiciones de carrera que no sean las prefijadas, por tanto le falta ese punto de realismo que otros juegos ya tienen y parece que, en este aspecto, va varios pasos por detrás de ellos, aunque gráficamente los supere.

Que va a seguir siendo una delicia visual y jugable y que va a demostrar amor por las manos negras y el rugir de los motores, eso por supuesto. Pero viendo como está el panorama les ha faltado ese punto de ambición que han tenido otros desarrolladores y eso se puede criticar perfectamente.

Dicho esto, aclararé que yo pillaré la edición coleccionista el día de salida como siempre he hecho con todos los Forza, pero al rey lo que es del rey, Forza necesita un empujón mayor que lo que ofrece (al menos por la información dada) FM6, muy a mi pesar.
Doomed Avatar escribió:Yo creo que estamos en un foro abierto y que podemos comentar tanto lo bueno como lo malo, es decir, expresar deseos, ensalzar virtudes y opinar sobre las carencias. Siempre sin caer en el insulto fácil y respetando las opiniones de los demás (alguna bromita siempre viene bien para amenizar el ambiente). Otra cosa es el troleo tipo choni (tU EnBIdIaH Me HAliMenTa!).

Forza 5 es un buen juego de conducción, punto, porque lo único que haces es conducir y ya está, no hay nada que implique al jugador de ninguna forma. Sinceramente, que un piloto tenga tetas no va a implicar en nada a nadie ni va a hacer que te sientas parte de una competición. En este sentido, por lo que estoy viendo, Forza 6 va a ser exáctamente igual en ese aspecto que a los demás Forza. Tu carrera como piloto es básicamente como el nacimiento de Cristo, apareces ahí de la nada y hala, a correr en competiciones con nombres "made in Capt. Obvious". No tienes rivales, ni escudería, ni compañero, ni mecánico, ni objetivos, ni nada que le de un poco de emoción al asunto. En este aspecto, Forza Motorsport se queda muy por debajo de juegos como P.Cars, GRID, Forza Horizon e incluso NFS. No es una crítica gratuita, es algo que siempre ha estado ahí y se ha criticado muchas veces. Forza tiene muchas virtudes, pero el modo carrera no es una de ellas.

Por otro lado, si bien no me molesta especialmente que se predeterminen las condiciones de carrera al inicio de esta (ya que al fin y al cabo es un avance, aunque sea un avance pequeño), hay que tener también en cuenta que Horizon tiene ciclos día/noche y climatología variable y que, y esto es más grave, juegos third party han conseguido con muchos menos recursos de los que tienen esta gente como F1 y P. Cars (incluso podemos verlo en juegos del año la Polca en PC como R-Factor o Race 07). Lo que quiero decir es que si Forza no puede acabar siendo tomado como un simulador serio es por estas menudencias. No hay diferencias en las condiciones de carrera que no sean las prefijadas, por tanto le falta ese punto de realismo que otros juegos ya tienen y parece que, en este aspecto, va varios pasos por detrás de ellos, aunque gráficamente los supere.

Que va a seguir siendo una delicia visual y jugable y que va a demostrar amor por las manos negras y el rugir de los motores, eso por supuesto. Pero viendo como está el panorama les ha faltado ese punto de ambición que han tenido otros desarrolladores y eso se puede criticar perfectamente.

Dicho esto, aclararé que yo pillaré la edición coleccionista el día de salida como siempre he hecho con todos los Forza, pero al rey lo que es del rey, Forza necesita un empujón mayor que lo que ofrece (al menos por la información dada) FM6, muy a mi pesar.

Según han dicho, las carreras en modo carrera serán más largas, y habrá un calentamiento (que nadie sabe a que se refiere) pero podría ser calificación. Por otro lado, los juegos que tienen ciclos no son 1080 ni 60fps, pero esta clro que todos esperamos que lleguen ahí con 1080 y 60 fps
ttraxx escribió:Según han dicho, las carreras en modo carrera serán más largas, y habrá un calentamiento (que nadie sabe a que se refiere) pero podría ser calificación. Por otro lado, los juegos que tienen ciclos no son 1080 ni 60fps, pero esta clro que todos esperamos que lleguen ahí con 1080 y 60 fps

Correcto, pero por eso digo que los foros están para criticar lo criticable, ensalzar lo ensalzable y desear lo deseable. A mí no me hubiera importado tener menos bultos en carrera y peores gráficos tanto como poder competir en una carrera impredecible.

Esperemos que por fin hayan puesto clasificación, porque adelantar a 18 o 19 Sutil en 2 vueltas era un horror [+risas]
Doomed Avatar escribió:
ttraxx escribió:Según han dicho, las carreras en modo carrera serán más largas, y habrá un calentamiento (que nadie sabe a que se refiere) pero podría ser calificación. Por otro lado, los juegos que tienen ciclos no son 1080 ni 60fps, pero esta clro que todos esperamos que lleguen ahí con 1080 y 60 fps

Correcto, pero por eso digo que los foros están para criticar lo criticable, ensalzar lo ensalzable y desear lo deseable. A mí no me hubiera importado tener menos bultos en carrera y peores gráficos tanto como poder competir en una carrera impredecible.

Esperemos que por fin hayan puesto clasificación, porque adelantar a 18 o 19 Sutil en 2 vueltas era un horror [+risas]

A ver, un online de 24 no lo neguemos que jugando en públicas va a ser la selva, la ley del más fuerte y más en carreras a 3-4 vueltas ya me dirás. Si sales el 24 ya tienes una fiesta, sólo 23 adelantamientos y "fallos de frenos", crash test y demás. Para jugar en privadas campeonatos pues está bien, pero para públicas miedo me da con la cantidad de cerdo que habita en el Online.

En el modo offline 3/4 de lo mismo, no cualifi, no party. Saldremos el 19-20 y a adelantar como un descerebrado o no ganaras.
stoner27 escribió:
Doomed Avatar escribió:

A ver, un online de 24 no lo neguemos que jugando en públicas va a ser la selva, la ley del más fuerte y más en carreras a 3-4 vueltas ya me dirás. Si sales el 24 ya tienes una fiesta, sólo 23 adelantamientos y "fallos de frenos", crash test y demás. Para jugar en privadas campeonatos pues está bien, pero para públicas miedo me da con la cantidad de cerdo que habita en el Online.

En el modo offline 3/4 de lo mismo, no cualifi, no party. Saldremos el 19-20 y a adelantar como un descerebrado o no ganaras.

En Forza 5 hay carreras multi de más vueltas, sólo tienes que ir a la pestaña de carreras de resistencia.
@ttrax, sí, lo sé. Y por ello, ¿ voy a tener que dejar de adelantar a 23 si salgo el 24? No me lo tomes a mal, pero en las carreras de resistencia también se hacen calificaciones no? hay cosas que no son defendibles y creo recordar que en carreras de resistencia no son de todas las clases, son a partir de clases altas (hace tiempo que no toco Forza5).

Por cierto también hay carreras donde no hay colisiones y hasta te encontrabas a retrasados que iban cara a ti, WtF! El universo Online es digno de estudio.

PD: para mi la duración ideal de carrera son 5-6 vueltas a circuitos de 2 minutos, con una calificación de 7-8 minutos, pero hay gente que prefiere más y una gran mayoría solo prefiere 2-3 vtas
9925 respuestas