[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Hola, estoy buscando gente para echar unas carrerita en forza 6!! Dejo mi GT: Dan lanora
pinaculo escribió:
ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.

Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche


Pues no, no valen para nada porque la noche es un spray negro y la lluvia son unos charcos predeterminados. Para que sirviese de algo debería ser clima dinámico. Los circuitos que tienen lluvia y los sitios donde sale la misma son concretos, y los circuitos nocturnos..., en fin, no sé si has corrido durante algún tiempo prolongado en Spa o en Nurburgring, pero da auténtica pena. Y no, no es comparable a conducir de noche.

El juego nos han vendido la moto con el clima y la noche y es una bobada impresionante. Vamos, que mucho mejor seguir con los circuitos emblemáticos que faltan en vez de meternos 700 variantes del top gear y el airfield test track.

Las bondades del forza las conocemos todos, algunos no nos hemos follado al CEO de Turn 10 y tal, pero vamos, que hemos disfrutado mucho de su planteamiento de juego hasta que:

- Deja circuitos de lado que DEBERÍAN ESTAR SIEMPRE, porque en la variedad está el gusto.
- Empieza a quitar contenidos porque le sale de la punta del nabo, y voy a enumerar porque quizá a algunos no les puede entrar en el melón:

La casa de subastas
Infinidad de circuitos, desde reales hasta inventados (fujimi, mugello, rally di positano, tsukuba, mapple valley...)
Infinidad de coches, ops, no estos no, que salen luego en dlc
Unicornios
Eventos de comunidad (existen, pero ahora te pones a buscar y ves sólo al pobre Tritón que tienen ahí al becario dando vueltas con coches y circuitos de palo para ver si rejuvenecen algo el juego)
Los DLC, antes venían con 10 coches cada uno, ahora por arte de magia 7 }:/ }:/ }:/

Y las cosas que "nunca tienen tiempo de poner", que traducido a la lengua castellana quiere decir que "no nos sale de los cojones porque perdemos tiempo para estafaros más"

Baneos a los trolls que hacen de sus carreras un derby de la destrucción
salas online donde corras con cualquier categoría y puedas personalizar reglas, no es lógico correr con algunas ayudas contra gente que no las lleva.
Ajustar mejor la categoría de los coches, en serio que un Honda Civic o un Mini puede correr en categorías con un M3 y demás y ganarle fácil?, algo está fallando.

En fin, el juego es cojonudo, tanto que yo decidí qué consola comprar en función de éste juego y no otros, y ahora mismo estoy contento con mí consola, pero no con el rumbo del juego.

Más claro el agua, y por favor, hablemos desde la realidad, no desde una ficción, ponerme como ejemplo de avance la noche y el agua prefijado no es de recibo. Por dios, que en el año 2016 hay juegos de coches con ello, y hasta en los F1 de 360 había clima dinámico.



El juego es una barbaridad y abruma en cuanto contenido. No hay nada igual en esta gen de consolas. Razón más que suficiente para alabarlo en vez de criticarlo.

Los juegos qu ehay hoy dia con clima dinamico son mas falsos que una moneda de 8 € porque no recrean con exactitud ni se acercan a cada circustancia de carrera.

Turn10 ha intentado plasmar lo que es correr en llucia en una circustancias en unos circuitos concretos y lo ha hecho genial. No hay hoy día un sistema de acuaplaning igual en consolas. Los charcos estan muy bien recreados y que sepas que esos charcos no cambian de una carrera lluviosa a otra en el mismo circuito salvo que cambien drasticamente el trazado ese año.

Los pilotos saben que cuando llueve la balsa de agua se genera en tal sitio porque SIEMPRE tiende a generarse ahí.

Eso esta bien hecho.

Que seria genial qye hubiese clima dinamico? claro amijo, pero el clima dinamico de los juegos de consolas es una basura y no sirve para nada, más que para hacer bonito. Pierdes adherencia y ya... nada más. A costa de que nos meten juegos con bajadas a 20/40 fps de carreras y este va a 1080p/60 fps clavados.

Menos quejarse por chorradas de boh.. ese coche esta OP y lloro porque me ganan y más disfrutar de los juegos. SI te ganan es porque son mejroes que tu y punto. SI quieres cometir y ves que te ganan con el coche x o el coche z juega con usuarios menos enfermizos o tunea bien tu coche para ganar y se un OPEADO tmb xD

Parece que ganais dinero jugando macho. disfruta!

Yo en el fifa 16 juego con el athletic de Bilbao aunque no consiga subir de tercera y todos jueguen con los mismos equipos chetados y no me quejo.
pinaculo escribió:
ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.

Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche


Pues no, no valen para nada porque la noche es un spray negro y la lluvia son unos charcos predeterminados. Para que sirviese de algo debería ser clima dinámico. Los circuitos que tienen lluvia y los sitios donde sale la misma son concretos, y los circuitos nocturnos..., en fin, no sé si has corrido durante algún tiempo prolongado en Spa o en Nurburgring, pero da auténtica pena. Y no, no es comparable a conducir de noche.

El juego nos han vendido la moto con el clima y la noche y es una bobada impresionante. Vamos, que mucho mejor seguir con los circuitos emblemáticos que faltan en vez de meternos 700 variantes del top gear y el airfield test track.

Las bondades del forza las conocemos todos, algunos no nos hemos follado al CEO de Turn 10 y tal, pero vamos, que hemos disfrutado mucho de su planteamiento de juego hasta que:

- Deja circuitos de lado que DEBERÍAN ESTAR SIEMPRE, porque en la variedad está el gusto.
- Empieza a quitar contenidos porque le sale de la punta del nabo, y voy a enumerar porque quizá a algunos no les puede entrar en el melón:

La casa de subastas
Infinidad de circuitos, desde reales hasta inventados (fujimi, mugello, rally di positano, tsukuba, mapple valley...)
Infinidad de coches, ops, no estos no, que salen luego en dlc
Unicornios
Eventos de comunidad (existen, pero ahora te pones a buscar y ves sólo al pobre Tritón que tienen ahí al becario dando vueltas con coches y circuitos de palo para ver si rejuvenecen algo el juego)
Los DLC, antes venían con 10 coches cada uno, ahora por arte de magia 7 }:/ }:/ }:/

Y las cosas que "nunca tienen tiempo de poner", que traducido a la lengua castellana quiere decir que "no nos sale de los cojones porque perdemos tiempo para estafaros más"

Baneos a los trolls que hacen de sus carreras un derby de la destrucción
salas online donde corras con cualquier categoría y puedas personalizar reglas, no es lógico correr con algunas ayudas contra gente que no las lleva.
Ajustar mejor la categoría de los coches, en serio que un Honda Civic o un Mini puede correr en categorías con un M3 y demás y ganarle fácil?, algo está fallando.

En fin, el juego es cojonudo, tanto que yo decidí qué consola comprar en función de éste juego y no otros, y ahora mismo estoy contento con mí consola, pero no con el rumbo del juego.

Más claro el agua, y por favor, hablemos desde la realidad, no desde una ficción, ponerme como ejemplo de avance la noche y el agua prefijado no es de recibo. Por dios, que en el año 2016 hay juegos de coches con ello, y hasta en los F1 de 360 había clima dinámico.


Tienes mas razon que un santo, yo estoy desenado como agua de mayo que anuncien el contenido de P.cars 2 el cual puede comerse a la saga forza en un plis plas, y mas si hacen lo que me an comentado con el clima dinamico y la lluvia con sus charcos dinamicos y mucho mas, tambien habra Ferraris, lambo, y muchas marcas que no hay en el 1.
eloskuro escribió:
pinaculo escribió:
ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.

Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche


Pues no, no valen para nada porque la noche es un spray negro y la lluvia son unos charcos predeterminados. Para que sirviese de algo debería ser clima dinámico. Los circuitos que tienen lluvia y los sitios donde sale la misma son concretos, y los circuitos nocturnos..., en fin, no sé si has corrido durante algún tiempo prolongado en Spa o en Nurburgring, pero da auténtica pena. Y no, no es comparable a conducir de noche.

El juego nos han vendido la moto con el clima y la noche y es una bobada impresionante. Vamos, que mucho mejor seguir con los circuitos emblemáticos que faltan en vez de meternos 700 variantes del top gear y el airfield test track.

Las bondades del forza las conocemos todos, algunos no nos hemos follado al CEO de Turn 10 y tal, pero vamos, que hemos disfrutado mucho de su planteamiento de juego hasta que:

- Deja circuitos de lado que DEBERÍAN ESTAR SIEMPRE, porque en la variedad está el gusto.
- Empieza a quitar contenidos porque le sale de la punta del nabo, y voy a enumerar porque quizá a algunos no les puede entrar en el melón:

La casa de subastas
Infinidad de circuitos, desde reales hasta inventados (fujimi, mugello, rally di positano, tsukuba, mapple valley...)
Infinidad de coches, ops, no estos no, que salen luego en dlc
Unicornios
Eventos de comunidad (existen, pero ahora te pones a buscar y ves sólo al pobre Tritón que tienen ahí al becario dando vueltas con coches y circuitos de palo para ver si rejuvenecen algo el juego)
Los DLC, antes venían con 10 coches cada uno, ahora por arte de magia 7 }:/ }:/ }:/

Y las cosas que "nunca tienen tiempo de poner", que traducido a la lengua castellana quiere decir que "no nos sale de los cojones porque perdemos tiempo para estafaros más"

Baneos a los trolls que hacen de sus carreras un derby de la destrucción
salas online donde corras con cualquier categoría y puedas personalizar reglas, no es lógico correr con algunas ayudas contra gente que no las lleva.
Ajustar mejor la categoría de los coches, en serio que un Honda Civic o un Mini puede correr en categorías con un M3 y demás y ganarle fácil?, algo está fallando.

En fin, el juego es cojonudo, tanto que yo decidí qué consola comprar en función de éste juego y no otros, y ahora mismo estoy contento con mí consola, pero no con el rumbo del juego.

Más claro el agua, y por favor, hablemos desde la realidad, no desde una ficción, ponerme como ejemplo de avance la noche y el agua prefijado no es de recibo. Por dios, que en el año 2016 hay juegos de coches con ello, y hasta en los F1 de 360 había clima dinámico.



El juego es una barbaridad y abruma en cuanto contenido. No hay nada igual en esta gen de consolas. Razón más que suficiente para alabarlo en vez de criticarlo.

Los juegos qu ehay hoy dia con clima dinamico son mas falsos que una moneda de 8 € porque no recrean con exactitud ni se acercan a cada circustancia de carrera.

Turn10 ha intentado plasmar lo que es correr en llucia en una circustancias en unos circuitos concretos y lo ha hecho genial. No hay hoy día un sistema de acuaplaning igual en consolas. Los charcos estan muy bien recreados y que sepas que esos charcos no cambian de una carrera lluviosa a otra en el mismo circuito salvo que cambien drasticamente el trazado ese año.

Los pilotos saben que cuando llueve la balsa de agua se genera en tal sitio porque SIEMPRE tiende a generarse ahí.

Eso esta bien hecho.

Que seria genial qye hubiese clima dinamico? claro amijo, pero el clima dinamico de los juegos de consolas es una basura y no sirve para nada, más que para hacer bonito. Pierdes adherencia y ya... nada más. A costa de que nos meten juegos con bajadas a 20/40 fps de carreras y este va a 1080p/60 fps clavados.

Menos quejarse por chorradas de boh.. ese coche esta OP y lloro porque me ganan y más disfrutar de los juegos. SI te ganan es porque son mejroes que tu y punto. SI quieres cometir y ves que te ganan con el coche x o el coche z juega con usuarios menos enfermizos o tunea bien tu coche para ganar y se un OPEADO tmb xD

Parece que ganais dinero jugando macho. disfruta!

Yo en el fifa 16 juego con el athletic de Bilbao aunque no consiga subir de tercera y todos jueguen con los mismos equipos chetados y no me quejo.

Me parece muy bien lo que dices pero tienes que reconocer que es falsisimo que un gt3 se vea superado por un golf jajaja, lo que le falta a forza es el separar los coches por disciplinas o categorias por mucho que los aumentes, si son gt3 que sean gt3 no un formula 1, entiendes? Es lo malo de.este juego, por los.frames muy bien, por la.falta de.sanciones mal, por estabilidad muy bien, pero ya te digo, el project por lo menos esta pensado para la competicion porque separa cada coche de su categoría y no se mezclan. Ojo tengo los dos y cada uno me gusta para lo que lo quiero. Un saludo.
@eloskuro

Para mí la gracia de la noche y el clima es que produzcan situaciones diferentes en una misma carrera, situaciones imprevisibles, ese es el reto, y aunque empiece lloviendo y termine lloviendo, que tengas la incertidumbre de que puede dejar de llover o llover menos y que cambie la situación de la carrera por completo.

Otros juegos no tienen balsas de agua, pero es que Forza tiene por todos los juegos de conducción de la historia, es enfermizo el número de pantanos que tiene cada circuito, y además eso, puedes dar 20 vueltas que siguen como en el minuto uno ¿dónde está la gracia? Es como correr en seco pero aprendiéndote además de las curvas donde están las trampas, porque siempre van a estar ahí en la misma cantidad y forma.

Yo por ejemplo valoro más hacer una carrera y que según vaya oscureciendo y bajando la temperatura del asfalto y del ambiente los neumáticos pierdan adherencia y donde antes ibas a fondo luego tengas que ahuecar. O que empiece a llover en la vuelta 8 y decidas quedarte una vuelta más en la pista y te salga bien la jugada y adelantes a un par de coches por estrategia -y suerte-.

Este tipo de circunstancias son las que te hacen sentir que la experiencia es auténtica, como en la vida misma, lo de Forza está bien para dar 3 vueltas, porque todo el juego está diseñado para las chorricarreras, pero no tiene profundidad alguna, de hecho ya se ha visto en esta última entrega que la profundidad del juego la quieren conseguir a base de cartas y tómbolas, y a mí eso, para un juego de coches repleto de coches de competición y circuitos de carreras, me parece una desfachatez. Pero los que pensamos como yo somos absoluta minoría en el mundo Xbox, así que nada, a disfrutar de otro tipo de juegos y a despedir a lo que fue una gran saga.
@SergeMaltesse
Completamente de acuerdo. Soy de esa minoria.
Me sumo a la minoria, y me encanta la saga forza, actualmente tengo la ultimate mas porche, pero es verdad que el juego no tiene profundida, a ver si nos sorprende con el 7 porque graficamente siempre dan un salto hacia adelante, pero en todo lo demás van cada vez mas hacia atras :-? es que ni siquiera la opcion de crear las carreras personalizadas en el live nos dan, vendieron mucho humo, con un sitema que iba a agrupar a los conductores que se la pasan chocando en unas salas para ellos, y otra para la gente que le gusta jugar y competir de verdad y nada, a ganar la carrera en la primera curva, a veces es desesperante, no hay ninguna normativa que regule las carreras, un sistema de penalizacion que te obligue a parar o descalifique por hacer el cabras, nadie les pide que se metan de lleno en el terreno de la simulacion pero si un poco de sentido común, si el futuro de los forza pasa simplemente por aumentar de graficos en cada entrega, mas tarde o mas temprano acabara callendo su imperio.
Sin querer avivar ninguna polémica ni meterme en el fregado.

¿Hay alguna forma especial de configurar el volante en Forza 6?

Estos días me hice con un G920, y en Project CARS no he tenido muchos problemas, pero en Forza 6 va bastante regular.

Hay algunos coches (como el último Ferrari F1 del DLC) que van genial. Pero si cojo cualquier coche de calle, aquello se vuelve un infierno de controlar, incluso de clases bajas (MX5, 500 Abarth). No sé si es por el ángulo de volante, que no sé qué limite poner, o qué pasa...

¿Simplemente es así y te toca acostumbrarte? Leía hace unas páginas que Forza 6 estaba hecho para mando, y jolín, nunca imaginé cuánto. Con mando es una delicia, pero con el volante estoy muy decepcionado con este juego...
Risarovi escribió:Sin querer avivar ninguna polémica ni meterme en el fregado.

¿Hay alguna forma especial de configurar el volante en Forza 6?

Estos días me hice con un G920, y en Project CARS no he tenido muchos problemas, pero en Forza 6 va bastante regular.

Hay algunos coches (como el último Ferrari F1 del DLC) que van genial. Pero si cojo cualquier coche de calle, aquello se vuelve un infierno de controlar, incluso de clases bajas (MX5, 500 Abarth). No sé si es por el ángulo de volante, que no sé qué limite poner, o qué pasa...

¿Simplemente es así y te toca acostumbrarte? Leía hace unas páginas que Forza 6 estaba hecho para mando, y jolín, nunca imaginé cuánto. Con mando es una delicia, pero con el volante estoy muy decepcionado con este juego...


no te quejes...., un juego que dice ser semisimulación de conducción que va mejor con pad que con volante, sin poder ajustar ffb..., pero eso sí con unos hipermegachachicharcos guay y a 60fps rocosos......., y hay que joderse y aguantarse leyendo a diario las tonterías y memeces de algunos, OJO, NO OPINIONES, que son todas respetables, me refiero al o los sin remedio(en este foro si nominas o defines a alguien por su comportamiento te banean, lo ven como insulto, cuando se define cada uno y se constata te banean.)
Así que paciencia y a aprender a conducir un coche con 125cv que parece que va sobre hielo.........
SergeMaltesse escribió:@eloskuro

Para mí la gracia de la noche y el clima es que produzcan situaciones diferentes en una misma carrera, situaciones imprevisibles, ese es el reto, y aunque empiece lloviendo y termine lloviendo, que tengas la incertidumbre de que puede dejar de llover o llover menos y que cambie la situación de la carrera por completo.

Otros juegos no tienen balsas de agua, pero es que Forza tiene por todos los juegos de conducción de la historia, es enfermizo el número de pantanos que tiene cada circuito, y además eso, puedes dar 20 vueltas que siguen como en el minuto uno ¿dónde está la gracia? Es como correr en seco pero aprendiéndote además de las curvas donde están las trampas, porque siempre van a estar ahí en la misma cantidad y forma.

Yo por ejemplo valoro más hacer una carrera y que según vaya oscureciendo y bajando la temperatura del asfalto y del ambiente los neumáticos pierdan adherencia y donde antes ibas a fondo luego tengas que ahuecar. O que empiece a llover en la vuelta 8 y decidas quedarte una vuelta más en la pista y te salga bien la jugada y adelantes a un par de coches por estrategia -y suerte-.

Este tipo de circunstancias son las que te hacen sentir que la experiencia es auténtica, como en la vida misma, lo de Forza está bien para dar 3 vueltas, porque todo el juego está diseñado para las chorricarreras, pero no tiene profundidad alguna, de hecho ya se ha visto en esta última entrega que la profundidad del juego la quieren conseguir a base de cartas y tómbolas, y a mí eso, para un juego de coches repleto de coches de competición y circuitos de carreras, me parece una desfachatez. Pero los que pensamos como yo somos absoluta minoría en el mundo Xbox, así que nada, a disfrutar de otro tipo de juegos y a despedir a lo que fue una gran saga.


[tadoramo] Estoy contigo al 100%, P.cars tendra todos esos bugs, pero hay que darles el punto por conseguir un juego con esa experiencia del clima y el tiempo dinamico, viendo como atardece y el sol te ciega en algunos puntos del circuito y a la hora de encender las luces por que esta oscureciendo y muchas mas cosas que no voy a enumerar una a una.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El clima dinámico solo tendría sentido en carreras de varias horas no de 3 vueltas como la mayoria, En el Forza Horizon se ve muy arcade todos los cambios que se producen en cuestión de minutos. Yo prefiero que se centren en una buena simulación y sobre todo un buen catálogo de circuitos, el Assetto ni siquiera tiene noche ni lluvia y muchos lo consideran el mejor simulador.
indigo_rs escribió:El clima dinámico solo tendría sentido en carreras de varias horas no de 3 vueltas como la mayoria, En el Forza Horizon se ve muy arcade todos los cambios que se producen en cuestión de minutos. Yo prefiero que se centren en una buena simulación y sobre todo un buen catálogo de circuitos, el Assetto ni siquiera tiene noche ni lluvia y muchos lo consideran el mejor simulador.


¿en serio? ya estamos mezclando alcohol y medicamentos?
A ver, llamas simulador a Forza 6 jugando con pad?? me parto y me descojono, ¿qué cojones simula un mando respecto un volante? WTF... En fin tu mismo te desacreditas tú sólo!

Edito: y hablas de que los cambios climáticos dinámicos para qué? a carreras de 3 vueltas? entonces que cojones simulan carreras a 3 vueltas??
eloskuro escribió:El juego es una barbaridad y abruma en cuanto contenido. No hay nada igual en esta gen de consolas. Razón más que suficiente para alabarlo en vez de criticarlo.

Los juegos qu ehay hoy dia con clima dinamico son mas falsos que una moneda de 8 € porque no recrean con exactitud ni se acercan a cada circustancia de carrera.

Turn10 ha intentado plasmar lo que es correr en llucia en una circustancias en unos circuitos concretos y lo ha hecho genial. No hay hoy día un sistema de acuaplaning igual en consolas. Los charcos estan muy bien recreados y que sepas que esos charcos no cambian de una carrera lluviosa a otra en el mismo circuito salvo que cambien drasticamente el trazado ese año.

Los pilotos saben que cuando llueve la balsa de agua se genera en tal sitio porque SIEMPRE tiende a generarse ahí.

Eso esta bien hecho.

Que seria genial qye hubiese clima dinamico? claro amijo, pero el clima dinamico de los juegos de consolas es una basura y no sirve para nada, más que para hacer bonito. Pierdes adherencia y ya... nada más. A costa de que nos meten juegos con bajadas a 20/40 fps de carreras y este va a 1080p/60 fps clavados.

Menos quejarse por chorradas de boh.. ese coche esta OP y lloro porque me ganan y más disfrutar de los juegos. SI te ganan es porque son mejroes que tu y punto. SI quieres cometir y ves que te ganan con el coche x o el coche z juega con usuarios menos enfermizos o tunea bien tu coche para ganar y se un OPEADO tmb xD

Parece que ganais dinero jugando macho. disfruta!

Yo en el fifa 16 juego con el athletic de Bilbao aunque no consiga subir de tercera y todos jueguen con los mismos equipos chetados y no me quejo.


ok, no sabía que eras un profesional de la alta competición, pero como tal, deberás entender que sólo por temas físicos, la lluvia se estanca únicamente cuando el drenaje de una carretera no es suficientemente bueno como para evitar el charco. Desde luego que siempre se concentrará el agua en el mismo sitio, lógicamente no cambia la configuración del asfalto en minutos, sin embargo no siempre llueve la misma cantidad, por lo que lógicamente no siempre habrá la misma cantidad de agua en la carretera. El forza sin embargo ha conseguido un clima estático, bien por ellos. Si a tí te parece genial estupendo, a mí me parece un añadido poco importante, y menos aún cuando he destacado muchas más cosas en las que podían haber incidido.

La noche, en éste juego es un spray negro que incluso en circuitos iluminados es bochornoso. Ya no te hablo de Nurburgring o Spa, en el que después de un tiempo te fuerza la vista mucho más que la conducción en la vida real. Si también te gusta es genial, a mí no, y como tal podré decir que es cojonudo que pierdan tiempo en un añadido a una parte del juego que el único trasfondo que le quedará es el modo historia, precisamente ese en el que casi nadie corre, o mejor dicho, aquel por el que casi nadie compra el juego.

Sobre el tema de los coches OP, acepto tu conformismo sobre que si no puedo ganarles me una a ellos. Pero entonces pregunto, para qué coño quiero 400 coches si sólo puedo usar 15?, no les valdría más usar el tiempo de hacer esos 385 en poner más circuitos?

Llegáis a un punto en el que no queréis entender las cosas, yo con coches que no son de marcadores me meto CON MÍS TUNEOS (no con los que ponga otro usuario para descargar) entre los 300 del mundo en muchísimos circuitos, hace un tiempo estaba el 67 de nurburgring con un Lamborghini Aventador (2 aventador del mundo en ese modo) en modo hardcore, pero había un coche que copaba la clasificación hasta el puesto 25 sin variación. Es decir, que hay coches que están dopados y que luego en realidad no son ni parecidos, y otros que en realidad son la polla y que en el juego no consiguen recrear (si quieres menciones concretas conduce un A5 a ver qué opinas de su representación en carrera).

Cuando comprendáis que no es cuestión de crítica sin más, sino de muchas horas de juego a las espaldas quizá hagáis entender a los estudios que tocarse los huevos implicará menos ventas, pero con lo que veo en éste hilo de algunos de vosotros sólo me da a entender que el forza 7 será un juego con 20 coches, 2 circuitos y 700 DLC, ya que os conformais con todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y volvemos a lo mismo (una y otra vez), Forza es una mierda y los demás son Dios.
indigo_rs escribió:Y volvemos a lo mismo (una y otra vez), Forza es una mierda y los demás son Dios.


Otro claro ejemplo de falta de comprensión lectora. El único forofo del forza que parece que vaya a comisión eres tú.

El juego no es una mierda para nada, es un juegazo, pero ES PEOR QUE EL 4, y supuestamente este debería ser mejor, ya que va dos entregas (o entrega y media) por encima.

Nos quieres explicar para qué queremos gráficos si luego me pegan una hostia en carrera y lo que veo es un cartel borroso?

Por dios, que parece que hablen adultos con bebés, vaya foro de mís cojones, deberían pedir un mínimo de entendimiento para dejar entrar, no sólo la capacidad de abrir la boca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En global a mi no me parece peor que el 4, a mi me parece con diferencia el mejor Forza de la saga.
indigo_rs escribió:En global a mi no me parece peor que el 4, a mi me parece con diferencia el mejor Forza de la saga.


Bien, y esto lo puedo entender perfectamente, gráficamente es el mejor y tiene muy buenas cosas en otros aspectos, por eso yo lo catalogo de juegazo.

Sin embargo para mí y la inmensa mayoría de jugadores empedernidos de forza nos parece un paso atrás importante, y por algo será.

Puedo respetar perfectamente esa concepción tuya de que es el mejor de la saga, pero ya que haces buen uso de los datos y que buscas bastante información, busca por favor la cantidad de jugadores que había en forza 4, forza 5 y ahora hay en forza 6. La proporción es menor en esta entrega.

Si miras el foro oficial de Turn 10 verás que muchísima gente que eran asiduos jugadores como muchos de por aquí están exactamente igual. Mejoran gráficos y empeoran en 15 cosas. Eso para muchos no es avance, y ya el peor de todos el tema volante...
Como aburre este hilo macho!!! Que si yo la tengo más grande....que si esto...que lo otro...cada cual tiene su opinión y punto!! No entiendo ni a los que lo critican(y luego son los primeros en reservarlo año tras año) y a los que lo defienden a muerte. Aunque yo soy más de los segundos...el juego me gusta mucho aunque evidentemente no es perfecto. En fin, que ya aburre el tema.
tengo 41 años pina, llevo desde los cinco años intentando que un árbol de la calle dónde vivía me entienda y se mueva unos metros a su derecha para evitar su tala, se lo he explicado de buenas, de malas, con paciencia, con mimo y cariño y no hay manera, al final lo talan.
El pobre árbol por lo visto tiene un pase, me he informado y creo que aunque pudiera llegar a entenderme quizá no lograría moverse sin ayuda externa, lo peor es cuando no es un árbol y es persona, ya que ese problema de comprensión, de idiotez, de forofismo o vete tú a saber como definir esa ceguera continua sin retorno aparte de afectar al individuo que la posee afecta al resto de individuos que lo sufren, ya sea en el día a día de la convivencia o virtualmente en un foro.
Es como una mosca cojonera, creo que puesta por el foro, un foro sin discusión ni polémica o distintas maneras de pensar no existiría..., pero con ciertos personajes se han pasado.
Prefiero pensar esto pq me niego a creer que exista gente tan falta de todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Mañana lo probaré [beer]

El nuevo circuito Homestead-Miami Speedway

Imagen

Imagen
mavizoso1974 escribió:tengo 41 años pina, llevo desde los cinco años intentando que un árbol de la calle dónde vivía me entienda y se mueva unos metros a su derecha para evitar su tala, se lo he explicado de buenas, de malas, con paciencia, con mimo y cariño y no hay manera, al final lo talan.
El pobre árbol por lo visto tiene un pase, me he informado y creo que aunque pudiera llegar a entenderme quizá no lograría moverse sin ayuda externa, lo peor es cuando no es un árbol y es persona, ya que ese problema de comprensión, de idiotez, de forofismo o vete tú a saber como definir esa ceguera continua sin retorno aparte de afectar al individuo que la posee afecta al resto de individuos que lo sufren, ya sea en el día a día de la convivencia o virtualmente en un foro.
Es como una mosca cojonera, creo que puesta por el foro, un foro sin discusión ni polémica o distintas maneras de pensar no existiría..., pero con ciertos personajes se han pasado.
Prefiero pensar esto pq me niego a creer que exista gente tan falta de todo.


Cambia de opinión, la triste realidad es que este es un país de pandereta por la cantidad de tontos por metro cuadrado que somos.

Lo mejor de todo es cuando algunos (a los que nos salió el vello hace mucho tiempo) intentamos explicar las conductas ganadas con el tiempo a gente con la ilusión que nosotros tuvimos antaño y nos encontramos con uno de los sabios de Grecia.

Si los que dábamos la brasa en los hilos casi ya ni nos pasamos por qué sera?

En fin, quizá dentro de unos años los que tanto criticamos y somos prácticamente dilapidados por el conformismo veamos como tenemos una conversión de los forofos.

Un saludo genio.
pinaculo escribió:
eloskuro escribió:El juego es una barbaridad y abruma en cuanto contenido. No hay nada igual en esta gen de consolas. Razón más que suficiente para alabarlo en vez de criticarlo.

Los juegos qu ehay hoy dia con clima dinamico son mas falsos que una moneda de 8 € porque no recrean con exactitud ni se acercan a cada circustancia de carrera.

Turn10 ha intentado plasmar lo que es correr en llucia en una circustancias en unos circuitos concretos y lo ha hecho genial. No hay hoy día un sistema de acuaplaning igual en consolas. Los charcos estan muy bien recreados y que sepas que esos charcos no cambian de una carrera lluviosa a otra en el mismo circuito salvo que cambien drasticamente el trazado ese año.

Los pilotos saben que cuando llueve la balsa de agua se genera en tal sitio porque SIEMPRE tiende a generarse ahí.

Eso esta bien hecho.

Que seria genial qye hubiese clima dinamico? claro amijo, pero el clima dinamico de los juegos de consolas es una basura y no sirve para nada, más que para hacer bonito. Pierdes adherencia y ya... nada más. A costa de que nos meten juegos con bajadas a 20/40 fps de carreras y este va a 1080p/60 fps clavados.

Menos quejarse por chorradas de boh.. ese coche esta OP y lloro porque me ganan y más disfrutar de los juegos. SI te ganan es porque son mejroes que tu y punto. SI quieres cometir y ves que te ganan con el coche x o el coche z juega con usuarios menos enfermizos o tunea bien tu coche para ganar y se un OPEADO tmb xD

Parece que ganais dinero jugando macho. disfruta!

Yo en el fifa 16 juego con el athletic de Bilbao aunque no consiga subir de tercera y todos jueguen con los mismos equipos chetados y no me quejo.


ok, no sabía que eras un profesional de la alta competición, pero como tal, deberás entender que sólo por temas físicos, la lluvia se estanca únicamente cuando el drenaje de una carretera no es suficientemente bueno como para evitar el charco. Desde luego que siempre se concentrará el agua en el mismo sitio, lógicamente no cambia la configuración del asfalto en minutos, sin embargo no siempre llueve la misma cantidad, por lo que lógicamente no siempre habrá la misma cantidad de agua en la carretera. El forza sin embargo ha conseguido un clima estático, bien por ellos. Si a tí te parece genial estupendo, a mí me parece un añadido poco importante, y menos aún cuando he destacado muchas más cosas en las que podían haber incidido.

La noche, en éste juego es un spray negro que incluso en circuitos iluminados es bochornoso. Ya no te hablo de Nurburgring o Spa, en el que después de un tiempo te fuerza la vista mucho más que la conducción en la vida real. Si también te gusta es genial, a mí no, y como tal podré decir que es cojonudo que pierdan tiempo en un añadido a una parte del juego que el único trasfondo que le quedará es el modo historia, precisamente ese en el que casi nadie corre, o mejor dicho, aquel por el que casi nadie compra el juego.

Sobre el tema de los coches OP, acepto tu conformismo sobre que si no puedo ganarles me una a ellos. Pero entonces pregunto, para qué coño quiero 400 coches si sólo puedo usar 15?, no les valdría más usar el tiempo de hacer esos 385 en poner más circuitos?

Llegáis a un punto en el que no queréis entender las cosas, yo con coches que no son de marcadores me meto CON MÍS TUNEOS (no con los que ponga otro usuario para descargar) entre los 300 del mundo en muchísimos circuitos, hace un tiempo estaba el 67 de nurburgring con un Lamborghini Aventador (2 aventador del mundo en ese modo) en modo hardcore, pero había un coche que copaba la clasificación hasta el puesto 25 sin variación. Es decir, que hay coches que están dopados y que luego en realidad no son ni parecidos, y otros que en realidad son la polla y que en el juego no consiguen recrear (si quieres menciones concretas conduce un A5 a ver qué opinas de su representación en carrera).

Cuando comprendáis que no es cuestión de crítica sin más, sino de muchas horas de juego a las espaldas quizá hagáis entender a los estudios que tocarse los huevos implicará menos ventas, pero con lo que veo en éste hilo de algunos de vosotros sólo me da a entender que el forza 7 será un juego con 20 coches, 2 circuitos y 700 DLC, ya que os conformais con todo.


Mi opinion es esta. Este juego le dá mil vueltas al FORZA 4 y le da mil vueltas a TODOS los juegos de coches de XBOX ONE. EN TODO.

El único que le anda a la zaga es el Forza Horizon 2, que es más arcade y menos de competicion.

Es IMPOSIBLE contentar a todos en cada nuevo juego, y está bien que la gente critique ciertos aspectos a mejorar. Pero coño, algunos llevan desde que salió el juego criticando lo mismo. Ya cansais. Cansabais antes de salir el juego y cansais ahora.

Tengais los huevos pelados, esteis en el top 20 del club forza pisuerga del segura u os creais más listos e inteligentes que nadie y querais ayudar mostrando vuestra verdad a los más incautos que pululan por el hilo de un videojuego... Seguis cansando.


Hablas de para qué quieres 400 coches... Lo lógico, como en la vida... es que de 400 coches solo unos pocos sean los que usan en las competiciones.

Los 0tros 395 son para competir en segun que clases de online o para pasarte el juego y tratar de coleccionar todos los coches posibles, porque se presupone que si compras un juego de coches, es porque te gustan los coches. No porque quieras ganar con todos ellos.
Aparte del sacacuartos de la Nascar, tambien hay algo más interesante en la ultima actualización, no es gran cosa pero al menos se acerca más a lo que es el ``motorsport´´ May content update:
This update to Forza Motorsport 6 is our largest and most significant content update to date. Here’s a closer look at the new features and how they will make the racing experience better for all Forza 6 players:

HUD Proximity Arrows – New on-screen HUD arrows will provide players with information on cars in close proximity. Especially useful for players who prefer to use cockpit or hood perspective when driving, these optional HUD proximity arrows indicate surrounding traffic and will give players that extra chance of avoiding costly wrecks.

Drafting and Drivatars – Making the most of the draft is more important than ever in Forza Motorsport 6. Now, players will be able to feel the intense effects of the draft on their cars’ performance as they fight for every inch at close quarters. In addition, Forza Motorsport 6’s Drivatar opponents have been refined to manage the intricacies of tight pack racing at high speeds, where every inch counts.

Quick Stop – In racing, victory has always required quick reflexes. Forza 6’s new Quick Stop feature means that strategy will play a bigger role than ever. In Quick Stop race mode, all cars are required to take at least one mandatory pit stop before the end of a race. As the race unfolds, choosing an early or late lap for your Quick Stop can be the difference between winning and losing.

Rolling Starts – Now players will have the option to select a rolling starts option for races. Rolling starts offer an exciting alternative to traditional standing starts, giving the players the chance to experience the thrill of green flag starts at speed. Rolling starts also allow the grid to spread out, in turn reducing the number of first-corner accidents.

New Damage Option – For Forza players that love endurance racing, we’ve added a brand new damage option – cosmetic damage with fuel and tire wear. This option is ideal for players who want to experience the challenge of racing long distances while their fuel burns down and tires gradually lose grip, without having to worry about a single crash disabling their car and ruining their race results.

Multiplayer Le Mans – Le Mans has returned to online multiplayer! For the first time in Forza Motorsport 6 players will be able to race on Le Mans’ Old Mulsanne and Full Circuit ribbons in multiplayer hoppers and Leagues.
egl92 escribió:Aparte del sacacuartos de la Nascar, tambien hay algo más interesante, no es gran cosa pero al menos se acerca más a lo que es el ``motorsport´´May content update:
This update to Forza Motorsport 6 is our largest and most significant content update to date. Here’s a closer look at the new features and how they will make the racing experience better for all Forza 6 players:

HUD Proximity Arrows – New on-screen HUD arrows will provide players with information on cars in close proximity. Especially useful for players who prefer to use cockpit or hood perspective when driving, these optional HUD proximity arrows indicate surrounding traffic and will give players that extra chance of avoiding costly wrecks.

Drafting and Drivatars – Making the most of the draft is more important than ever in Forza Motorsport 6. Now, players will be able to feel the intense effects of the draft on their cars’ performance as they fight for every inch at close quarters. In addition, Forza Motorsport 6’s Drivatar opponents have been refined to manage the intricacies of tight pack racing at high speeds, where every inch counts.

Quick Stop – In racing, victory has always required quick reflexes. Forza 6’s new Quick Stop feature means that strategy will play a bigger role than ever. In Quick Stop race mode, all cars are required to take at least one mandatory pit stop before the end of a race. As the race unfolds, choosing an early or late lap for your Quick Stop can be the difference between winning and losing.

Rolling Starts – Now players will have the option to select a rolling starts option for races. Rolling starts offer an exciting alternative to traditional standing starts, giving the players the chance to experience the thrill of green flag starts at speed. Rolling starts also allow the grid to spread out, in turn reducing the number of first-corner accidents.

New Damage Option – For Forza players that love endurance racing, we’ve added a brand new damage option – cosmetic damage with fuel and tire wear. This option is ideal for players who want to experience the challenge of racing long distances while their fuel burns down and tires gradually lose grip, without having to worry about a single crash disabling their car and ruining their race results.

Multiplayer Le Mans – Le Mans has returned to online multiplayer! For the first time in Forza Motorsport 6 players will be able to race on Le Mans’ Old Mulsanne and Full Circuit ribbons in multiplayer hoppers and Leagues.



Gracias por la info [oki]
Brutal lo de esta comunidad, nadie niega aquí que los mejores graficos, modelados, circuitos sean los de Forza, tanto aquí como en PS4. Aqui se menciona que la evolucion que ha habido a nivel grafico, a nivel jugabilidad, opciones, etc... se ha involucionado (para abundio, se ha ido para atras, que igual no le llega).
Si os conformais con esta mierda-involucion fenomenal, no me queda mas que decir:"asi nos va..."

Su "apellido" Motorsport es como si a Ronaldo le siguen llamando Il Fenomeno, un insulto. No existe Motorsport que valga, no me vale el decir que son carreras, NFS tambien son carreras...
Buenas tardes a todos. Visto que este juego está de oferta esta semana estoy decidido a comprarlo digital, ya que me veo imposible conseguirlo en un 2x1 físico. Aún así tengo unas cuantas dudas entre las diferentes versiones.

- ¿Qué diferencia hay entre la versión normal y la Deluxe? Porque hay una diferencia de precio de casi 15€, si el contenido no es suficiente me puedo ahorrar unos eurillos.

- He visto que la versión Ultimate es la que lleva el Season Pass, pero excluye algunos packs de coches exclusivos de marcas caras tipo Porsche. ¿Excluye también circuitos o algo que afecte a la jugabilidad?
Yo quiero la iluminación y efectos de noche/lluvia de DriveClub, las físicas, tiempo/clima dinámico, cámaras y sonido de Project Cars, con la profundidad de los circuitos de Forza 6 y con todos sus coches, con los diseños que se curra la gente, con su Forza Vista, sus replays y modo de foto, pero por supuesto con un online que contemple penalizaciones para los que van a chocarte, para finalizar los circuitos urbanos que sean de mundo abierto como en Horizon, The Crew y Need for Speed, ya de paso que pongan rallys como los del Dirt. Sólo esto.
Me acaba de saltar una actualización de 1,5 gb
@Draifet

No saldría mal juego no... XD
Draifet escribió:Yo quiero la iluminación y efectos de noche/lluvia de DriveClub, las físicas y tiempo/clima dinámico de Project Cars, con la profundidad de los circuitos de Forza 6 y con todos sus coches, con los diseños que se curra la gente, con su Forza Vista, sus replays y modo de foto, pero por supuesto con un online que contemple penalizaciones para los que van a chocarte, para finalizar los circuitos urbanos que sean de mundo abierto como en Horizon, The Crew y Need for Speed, ya de paso que pongan rallys como los del Dirt. Sólo esto.


¿Te gustan las repeticiones de Forza? Es curioso, cada persona es diferente, a mí por ejemplo me parecen lo peor de lo peor, nunca las veo de hecho, su ritmo, sus cámaras, no te permiten seguir la carrera, ni ver tu propio coche evolucionando por las curvas, son una locura permanente, más que carreras de coches parece una película rollo Mad Max, se salvan algunas tomas pero por lo general las aborrezco, y mira que me gusta recrearme con las carreras que hago, pero en Forza es una opción que directamente no contemplo.

Me gustaría que fuese más realista, más como en las carreras de la tele, pero estamos en lo de siempre, el enfoque del juego es otro. Bueno, simplemente era por comentar.

Un saludo.
Pues esta actualización lleva sorpresa,en la vista delantera exterior,que es en la que yo juego,ahora aparecen unas flechas indicando coches cercanos que van detrás de ti,siendo naranjas muy cerca y gris mas alejado.Va de perlas para no ir tan a ciegas con esa vista.

A parte en el mini mapa los puntos de los coches se ven mas rojos,por ahora no he visto algún cambio mas.

Llevo un rato jugando y el online parece mas fluido,a parte la entrada en la cuenta atrás es mas rápida una vez cargado el circuito.
Aquí como todos dan su opinión, pues yo voy a dar la mía, con la perdpectiva que me dan todos mis años fe Forza con TODOS sus Dlc's y también con los ultimos juegos que han salido y saldrán próximamente con referenvia a la competición automovilística.

Los que alabais Forza aún, vais un par de años o más con retraso. Ya llegareis a nuestras conclusiones cuando lleveis los km que llevamos algunos.
Es más, los que lo criticamos, normalmente lo argumentamos, los que lo alabais simplemente hablais de graficos y poca cosa más. Y que conste que a mí , los graficos de Forza no me gustan nada, colores saturados.
Otra cosa que me hace dejar el juego, es el abandono de la compañía con respecto a los rivales. Y por no hablar de los fallos en los menús.
Una curiosidad; Los que habláis y valorais la simulación de forza, ¿cuantos y que coches habéis conducido en la vida real?
Ya salio la expansion de la nascar, alguien la compro?? que tal esta? y como se sienten los coches?
ttraxx escribió:Una curiosidad; Los que habláis y valorais la simulación de forza, ¿cuantos y que coches habéis conducido en la vida real?


Con pad o con volante? [sati]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que nadie lo dice lo diré yo: ¡Por primera vez en la saga los neumáticos llevan el logotipo! :D
Con 80 reales brasileños han caido las dos expansiones :) mañana las catare bien, salen a buen precio
@SergeMaltesse los replays también creo que podrían estar mejor y ser más fieles a las cámaras que vemos por la tv, pero no los veo tan mal, en los otros juegos aún me parecen peores. Si te recuerdan a mad-max será más por los conductores, que por las cámaras [sati]
@eloskuro

Bien, esa es tu opinión, y ahora que ha quedado clara, me puedes decir en qué gana este juego a forza 4 que no sea en gráficos?

De no tener ningún argumento de peso que darme, me concederás que aparte de hablar para incultos tengo razón?

Te ha molestado acaso que te aclarase que la apreciación que dabas de la manqueza de algunos no era del todo correcta en mi caso?

Y por último, me podrías decir aproximadamente cuantas horas llevas a los forza?

Entendería que alabases tanto el juego si es tu primer forza, ahora bien, si este fuese el caso deberías ser menos osado a la hora de afirmar determinadas cosas.

Un saludo, y sin acritud.

Para el compañero que preguntaba por los coches que habíamos conducido en la realidad, he comparado precisamente el caso del A5 porque tengo uno, y curiosamente en la realidad puedo entrar a 120 en rotondas (amplias, de unos 15/20 mgs de radio) sin que el coche pierda toda la tracción y en el juego con ese coche no eres capaz de hacer el sacacorchos a 40 km por hora porque su giro es como el de un trasatlántico.
ttraxx escribió:Una curiosidad; Los que habláis y valorais la simulación de forza, ¿cuantos y que coches habéis conducido en la vida real?


Yo e hecho un curso de conduccion avanzada en circuito y e probado un turismo de competicion y en forza no me dan esas sensaciones con volante, sin emvargo en P.cars si me las da, y viendo imagenes de otros juegos como Assetto y Race room experience, si me da la sensacion de realismo, y como mecanico del automovil e conducido infinidad de coches, desde un Golf 5 R32 asta un Seat Panda, pasando por un VW Tuareg V6 y un Megane RS F1 Team 2005.
pinaculo escribió:@eloskuro

Bien, esa es tu opinión, y ahora que ha quedado clara, me puedes decir en qué gana este juego a forza 4 que no sea en gráficos?

De no tener ningún argumento de peso que darme, me concederás que aparte de hablar para incultos tengo razón?

Te ha molestado acaso que te aclarase que la apreciación que dabas de la manqueza de algunos no era del todo correcta en mi caso?

Y por último, me podrías decir aproximadamente cuantas horas llevas a los forza?

Entendería que alabases tanto el juego si es tu primer forza, ahora bien, si este fuese el caso deberías ser menos osado a la hora de afirmar determinadas cosas.

Un saludo, y sin acritud.

Para el compañero que preguntaba por los coches que habíamos conducido en la realidad, he comparado precisamente el caso del A5 porque tengo uno, y curiosamente en la realidad puedo entrar a 120 en rotondas (amplias, de unos 15/20 mgs de radio) sin que el coche pierda toda la tracción y en el juego con ese coche no eres capaz de hacer el sacacorchos a 40 km por hora porque su giro es como el de un trasatlántico.


Mejor en Forza 6 que en forza 4

-Empiezo por los graficos
-Sonido
-Fisicas
-Muchos más coches en carreras
-Drivatares. IA mucho más real y desafiante. En forza 4 cuando se jugaba contra IA la gente se quejaba de que no eran desafiantes o que eran idiotas. Ahora he podido jugar partidas offline mucho más normales y competitivas que antaño.
-El modo Campaña pudiendo jugar en todos esos momentos historicos con coches de enseueño es una maravilla. Además que pica mucho y ka gente se lo suele jugar y pasarselo. No como otras campañas absurdas. En esa aprendes, te diviertes y puedes conducir cochazos historicos. Además de ser extensa y bien conseguida.
-Más TIPOS de coches. Ver coches de epoca era muy raro en Forza 4 y no habia divisiones para correr con iguales.
-Circuitos. Los que hay ahora me gustan mucho y hay una gran variedad muy bien recreados. Mil veces más dinamicos y con su encanto particular. Obviamente hecho en falta crcuitos como SUZUKA , pero todos sabemos que hay problemas de licencias con algunos circuitos. Ya les gustaría a TURN10 pode rponer ese circuito, pero los que hay son una maravilla.
-En forza 4 no habia ni carreras nocturnas ni con suelo mnojado ni nada. Solo cambio de hora de la carrera y ya.
-FORZAVISTA. Mil veces mejor tmb el actual Muchas más opciones aparte de la calidad visual.

En lo que gana Forza 4 para mi son detalles sin importancia que a mi personalmente no me molestan nada en absoluto.

-Facilidad de encontrar pinturas para el coche
-La casa de subastas. Es una chorrada como un piano xD A algunos le hará más gracia que a otros, pero no es importante. Estamos hablando de un juego de coches, no de un porgrama estilo empeños a lo bestia :P
-Grupos de usuarios y clubes. Eso estaría bien. Pero no es un factor determinante. Es simplemente una facilidad. Puedes estar en un foro, crear alli un grupo de jugadores habituales al forza 6 y agregaros. PEro no voy a negar que la idea por ejemplo en el forza horizon 2 estaba muy bien recreada y daba juego, pero vamos, no es el horror que no lo tenga. Las carreras se juegan igual igual.
Hola a todos: en relación con la expansión de la Nascar si no recuerdo mal es la primera vez que veo en un juego de Forza las ruedas con la marca del fabricante, en este caso Good Year!!!!! la verdad es que quedan mucho mejor. El resto de coches se nota que les falta algo en ese sentido. Es algo que no he entendido nunca, pues en el coche de competición la marca de los neumáticos sale por todas partes en la carrocería pero nada en la rueda. Espero que sea una tendencia a paliar ese defecto. Por lo demás la expansión no vale ni de coña esos 20 euros!!!!

Por otra parte espero que en el próximo DLC de junio y coincidiendo con las 24Horas de Lemans metan el Ford GT de competición, pues supone la vuelta de Ford a la mítica prueba. Y por favor el Ferrari F40 LM!!!!!! que veo que se acerca el final comercial del Forza 6 y no termina por llegar!!!!! [+furioso]
Yo tuve la oportunidad de conducir un Gallardo en el circuito de Catalunya (vivo a 10 minutos del circuito) y lo que más recuerdo aparte del endiablado empuje y sonido era el agarre y el paso por curva que tenía el coche, y sinceramente Forza no transmite esa sensación ni de coña vamos, pero bueno si para algunos es lo mejor que a visto nunca ahí no me voy a meter, es la opinión de cada uno, pero que dista bastante de la realidad eso yo lo puedo asegurar...


Saludos
He estado mirando el sitio mas barato y creo que sale a casi 10€ en rusia... no? El de porsche me costo eso pero bueno.. es porsche, pero este? me sigue pareciendo caro para lo que es... todos los coches son identicos y el circuito no es muy alla. Como es el modo historia? y las exhibiciones?

Por otro lado me faltarian para tenerlo TODO aun los dos ultimos pack de coches (8€ en rusia ambos). Sabeis si seguiran sacando mas hasta la salida del horizon 3? vaya sacacuartos... el problema es que mi afan coleccionista de coches me puede
Cada vez que leo que los drivatares es una buena I.A. me caigo al suelo.
¿De verdad pensais que es buena I.A.?.
En mojado acaban estrellados contra las protecciones de los circuitos en masa y de ahí no salen.
Frenan en los vértices de las curvas o en las salidas de las curvas cuando son zonas de aceleración, lo que supone que te ostias contra ellos
La dificultad esta mal ajustada, solo se basan en potencia/velocidad punta siendo irreal a las características del coche. Tienen un paso por curva penoso y lo intentan solucionar con una aceleración de fantasía
No respetan absolutamente nada en las primeras curvas, es incapaz de detectar que el coche de delante esta frenando
Unan vez que les adelantas, pierden por completo su ritmo de carrera
Y así muchas cosas.... Madre mia, es una autentica maravilla jugar contra la I.A.
[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egl92 escribió:Aparte del sacacuartos de la Nascar, tambien hay algo más interesante en la ultima actualización, no es gran cosa pero al menos se acerca más a lo que es el ``motorsport´´ May content update:
This update to Forza Motorsport 6 is our largest and most significant content update to date. Here’s a closer look at the new features and how they will make the racing experience better for all Forza 6 players:

HUD Proximity Arrows – New on-screen HUD arrows will provide players with information on cars in close proximity. Especially useful for players who prefer to use cockpit or hood perspective when driving, these optional HUD proximity arrows indicate surrounding traffic and will give players that extra chance of avoiding costly wrecks.

Drafting and Drivatars – Making the most of the draft is more important than ever in Forza Motorsport 6. Now, players will be able to feel the intense effects of the draft on their cars’ performance as they fight for every inch at close quarters. In addition, Forza Motorsport 6’s Drivatar opponents have been refined to manage the intricacies of tight pack racing at high speeds, where every inch counts.

Quick Stop – In racing, victory has always required quick reflexes. Forza 6’s new Quick Stop feature means that strategy will play a bigger role than ever. In Quick Stop race mode, all cars are required to take at least one mandatory pit stop before the end of a race. As the race unfolds, choosing an early or late lap for your Quick Stop can be the difference between winning and losing.

Rolling Starts – Now players will have the option to select a rolling starts option for races. Rolling starts offer an exciting alternative to traditional standing starts, giving the players the chance to experience the thrill of green flag starts at speed. Rolling starts also allow the grid to spread out, in turn reducing the number of first-corner accidents.

New Damage Option – For Forza players that love endurance racing, we’ve added a brand new damage option – cosmetic damage with fuel and tire wear. This option is ideal for players who want to experience the challenge of racing long distances while their fuel burns down and tires gradually lose grip, without having to worry about a single crash disabling their car and ruining their race results.

Multiplayer Le Mans – Le Mans has returned to online multiplayer! For the first time in Forza Motorsport 6 players will be able to race on Le Mans’ Old Mulsanne and Full Circuit ribbons in multiplayer hoppers and Leagues.


Interesante, han añadido muchos cambios. Me gusta que sigan mejorando el juego y no lo abandonen como Forza 5.
Slinky Ichi escribió:Cada vez que leo que los drivatares es una buena I.A. me caigo al suelo.
¿De verdad pensais que es buena I.A.?.
En mojado acaban estrellados contra las protecciones de los circuitos en masa y de ahí no salen.
Frenan en los vértices de las curvas o en las salidas de las curvas cuando son zonas de aceleración, lo que supone que te ostias contra ellos
La dificultad esta mal ajustada, solo se basan en potencia/velocidad punta siendo irreal a las características del coche. Tienen un paso por curva penoso y lo intentan solucionar con una aceleración de fantasía
No respetan absolutamente nada en las primeras curvas, es incapaz de detectar que el coche de delante esta frenando
Unan vez que les adelantas, pierden por completo su ritmo de carrera
Y así muchas cosas.... Madre mia, es una autentica maravilla jugar contra la I.A.
[bye]


+10000000000
Otro 20 pavos o no juegas el nuevo circuito...ya pagué por la expansión de Porsche, no pienso pagar ni un solo céntimo mas.

Solo me alegro de las mejoras del juego o lo que añaden, pero aún estoy esperando oir en multiplayer a todos los de la sala o que de vez en cuando no se caiga de la partida...se habla de que si abandonaron el 5...pues en el 5 oigo a todo el mundo y no me caigo de las salas.
9925 respuestas