@ttraxx Que el A5 no es un gamo está claro, pero no sé si te has fijado en la puntualización de 15-20 metros de
radio. Eso es una rotonda muy amplia, y se puede perfectamente porque no soy Alonso y lo hice. También te digo que tiene 3 carriles y que entrando por el izquierdo salí casi en el derecho, es decir, el coche tira, pero no se va, sobretodo el tracción total que es el que tengo (3.0 TDI). Si no me equivoco el TFSI es tracción delantera, yo te hablo de un total y la diferencia es apreciable. En cualquier caso, todavía lo voy a poner a peor, si yo puedo hacerlo con ese coche, imagina lo que te dará de sí el S5 que es el del juego que tiene la tracción total y una suspensión aún más deportiva.
Esto lo pongo no para fardar, sino para demostrar que si esto es posible, que lo es, no entiendo como tienes que hacer casi parado por el sacacorchos, o como en curvas muy amplias que con otros coches das mucho más rápido con éste no hay cojones de hacerlas, y es únicamente cuestión de mala representación del juego.
Aparte que ya te han puesto otros ejemplos como el del gallardo, que tampoco parece estar bien conseguido.
Sobre lo que ha puesto el amigo que el
6 tiene mejor que el 4 respeto su criterio, pero mira:
Las físicas son peores en el
6, conducir sobre hielo como en
forza 5 y
6 no hace que la conducción sea real, es únicamente un punto de dificultad añadido.
El deformado de los neumáticos es básicamente visual a la hora de las repeticiones
La representación de los coches de tracción delantera es peor que en el 4.
Los modos campaña los jugará un % ínfimo de los que compramos
forza, pero yo no niego que existan variaciones a mejor en la campaña. Sólo digo que no la juego
Han retrocedido a la hora de poder comprar diseños/tuneos, ahora no es ni rápido ni sencillo colocarlos
El online está totalmente roto, desde desconexiones, a tiradas de la carrera a no entrar directamente, y no, no es problema de conexión
Seguimos con las salas mezcladas de ayudas/no ayudas en la misma carrera, lo que hace que el amigo que lleve control de tracción no tenga que llevar determinado compuesto en las gomas, con lo que gana en otros puntos, en definitiva, no hay equilibrio para los que corremos sin ayudas. Y no ponen salas personalizables.
La IA, o mejor dicho, el drivatar, es el engañabobos más tonto que ví jamás, por lo que espero que en próximas versiones de
Forza se lo miren. En serio que si os gusta que un coche entre en curva con rectos, frene un kilómetro antes de la misma, en el centro de ella, o en la salida (esta es cojonuda), os cierre porque pierden totalmente el control de la carrera (para colmo no sé si habréis visto que si te chocas con uno por detrás se frena totalmente y te frena a ti (cojonuda representación de unos frenos que pueden con toda la potencia de tú motor, aguantan tú coche y el que te empuja, acojonante si señor). Luego el tema de la velocidad y aceleración de fórmula 1 en la categoría más baja, y de la luz en las más altas, es decir, realidad 0, acercamiento a la realidad 0.
@jordi81 supongo que no has podido pensar en sí era en horas de máximo tráfico, si era una zona apartada, si eran las 5 de la mañana, es decir, que tú cuando lees rotonda y 120 piensas automáticamente que soy un asesino de la carretera y que quería matar a alguien. Supongo que no lo entendiste, pero por si acaso lo aclaro. Entré en una rotonda a 120 porque primero, es una de las entradas de la ciudad muy plana y con una buena visibilidad, volvía de viaje hasta los cojones a las 4:30 de la mañana y no había ni dios. Era día entre semana. Entonces no tuve que ceder el paso a nadie.