[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Pues buena noticia, me encuentro un evento con parada rápida obligatoria en boxes......, a ver que tal,
Buenas @indigo_rs y @mavizoso1974, este pique personal se tiene que acabar ya. No voy a entrar en quien ha empezado ni por qué pero hay que dejarlo aquí.

No habrá más avisos.

Un saludo.
ya empezamos, no me deja comprar más coches, garaje lleno........,.600 cohes máximo...., creo que no tengo ninguno repetido......., pero como me regalen alguno más o lo gane en eventos de rivales...., lo mismo me pasó en el cuatro....., es una jodienda
Vergüenza ajena en este hilo!! Menos mal que os han dado el toque de una vez!! Ya parecía esto un patio de colegio....no os podéis enviar los insultos/faltas de respeto por privado? Debatir no implica discutir. Buenas noches a todos los demás.
lama88 escribió:Vergüenza ajena en este hilo!! Menos mal que os han dado el toque de una vez!! Ya parecía esto un patio de colegio....no os podéis enviar los insultos/faltas de respeto por privado? Debatir no implica discutir. Buenas noches a todos los demás.

Menos mal q has llegado tu a poner paz, jajjajaj
racingquim escribió:
lama88 escribió:Vergüenza ajena en este hilo!! Menos mal que os han dado el toque de una vez!! Ya parecía esto un patio de colegio....no os podéis enviar los insultos/faltas de respeto por privado? Debatir no implica discutir. Buenas noches a todos los demás.

Menos mal q has llegado tu a poner paz, jajjajaj

Yo no...el moderador. En fin, una lastima.
no se puede debatir como muy bien dices con quien miente una y otra vez, acusa una y otra vez sin demostrar, un simple paste y pega y sus acusaciones estarían mostradas, no tiene de dónde sacar un paste y pega pq no existe de lo que acusa y entonces es mejor sembrar la duda, mentir, encizañar y te tienes que callar, es acojonante.
Nos callaremos otros tantos meses y mensajes leídos e ignorados hasta que tenga q volver a saltar o reventar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En México permiten a los usuarios de Taxi jugar a Forza 6.

http://www.pcworldenespanol.com/2016/05/13/windowscar-taxi-xbox/

A partir de hoy, si pides un taxi desde la aplicación Easy Taxi en la Ciudad de México, puede que te toque un WindowsCar, unidades equipadas con un Xbox One y el videojuego de carreras de autos Forza 6, además de una tableta con Windows 10 desde la que podrás navegar en Internet de manera gratuita.


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indigo_rs escribió:En México permiten a los usuarios de Taxi jugar a Forza 6.

http://www.pcworldenespanol.com/2016/05/13/windowscar-taxi-xbox/

A partir de hoy, si pides un taxi desde la aplicación Easy Taxi en la Ciudad de México, puede que te toque un WindowsCar, unidades equipadas con un Xbox One y el videojuego de carreras de autos Forza 6, además de una tableta con Windows 10 desde la que podrás navegar en Internet de manera gratuita.


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Me parto [+risas] , que grandes
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Ahora entiendo porque el Quantum Break solo lo doblaron al Español (México) [carcajad]
mavizoso1974 escribió:ya empezamos, no me deja comprar más coches, garaje lleno........,.600 cohes máximo...., creo que no tengo ninguno repetido......., pero como me regalen alguno más o lo gane en eventos de rivales...., lo mismo me pasó en el cuatro....., es una jodienda


A mi me ha pasado con los diseños, así que me he puesto a hacer limpia. [carcajad]
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque el Quantum Break solo lo doblaron al Español (México) [carcajad]



Seguro que en sur América Xbox tiene muchas más ventas que en España
F4H MaR4uDer escribió:
ttraxx escribió:Una curiosidad; Los que habláis y valorais la simulación de forza, ¿cuantos y que coches habéis conducido en la vida real?


Yo e hecho un curso de conduccion avanzada en circuito y e probado un turismo de competicion y en forza no me dan esas sensaciones con volante, sin emvargo en P.cars si me las da, y viendo imagenes de otros juegos como Assetto y Race room experience, si me da la sensacion de realismo, y como mecanico del automovil e conducido infinidad de coches, desde un Golf 5 R32 asta un Seat Panda, pasando por un VW Tuareg V6 y un Megane RS F1 Team 2005.

¿Y como mecanico del automóvil te has ido de tramo con los coches que te entregaban los clientes o que?

@pinaculo Ya te ha contestado el compañero todo lo que tiene Forza 6 mejor que el 4. Yo he metido muchísimas horas a todos los forzas desde el 1 y opino igual. Tampoco creo que el tener horas te de ningún tipo de opinión cualificada...

Respecto lo que hablas de tu coche, muchísimo me extraña lo que comentas de las rotondas a 120km/h (salvo que salgas por la primera salida) o sea tan amplia como para hacerla prácticamente recta. De hecho, el A5 es un coche que no es que se caracterice especialmente por su agilidad, puedes mirarlo en cualquier análisis de publicación especializada (entre otra cosas por su distancia entre ejes, su tamaño y su elevado peso) Además, lo se por experiencia porque tengo el TFSI 211 con suspensión Sline.
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Las flechas de proximidad que han puesto en carrera no me gustan nada, las he desactivado. Voy a probar lo de los boxes a ver que tal.
indigo_rs escribió:Las flechas de proximidad que han puesto en carrera no me gustan nada, las he desactivado. Voy a probar lo de los boxes a ver que tal.


[facepalm]
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Las flechas de proximidad que han puesto en carrera no me gustan nada, las he desactivado. Voy a probar lo de los boxes a ver que tal.


[facepalm]

Lo vuestro ya es entrar a tocar las narices por tocarlas. Luego vais de dignos y hablando de los demás...Mi reporte de momento te lo llevas
ttraxx escribió:
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Las flechas de proximidad que han puesto en carrera no me gustan nada, las he desactivado. Voy a probar lo de los boxes a ver que tal.


[facepalm]

Lo vuestro ya es entrar a tocar las narices por tocarlas. Luego vais de dignos y hablando de los demás...Mi reporte de momento te lo llevas


Lo vuestro?, vais de dignos?, ese usuario es otras muchas personas?, a quién quieres meter y no metes en el saco?, ya estamos ?
Por qué pluralizas si lo que no te ha gustado lo ha echo un usuario y no varios?
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Parece que tienen que gustar todos los cambios que le han hecho al juego, no se puede dar una opinión [facepalm]

PD: A mi las flechas esas de proximidad me molestan en carrera, me alegro que hayan puesto la opción de desactivarlas.
A mi las flechas tampoco me han gustado nada, en carrera me parecen confusas, me gusta mas escuchar el motor de los que están cerca mas que ver fechas de colores....

Salud2
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Esperemos que el resto de los cambios sean para mejor.
Para lo que usan volante, como puedo configurar algun botón para mirar a izquierda y derecha? Suelo ser un jugador limpio, pero con volante(soy nuevo con el), al ir en paralelo pues ya sabéis... das mas de un toque sin querer. Decir que me pasa lo mismo en el Project Cars...

Sobre el tema de flechas de aproximación, pues como que no me convence tampoco.
Perdón por el offtopic

@pinaculo entras a una rotonda a 120? te da tiempo a frenar si tienes que ceder el paso, me parece una locura Oooh
Nunca lo podré entender, para qué cojones sacan tanto pack de coche, para qué coño regalan o ganas coches en eventos si luego no puedes tenerlos todos en tu garaje?, 600 coches y no me deja tener 10 de la Nascar que me quedan, tiro los premios o regalados por evento?
Y eso que no tengo ninguno repetido......
No tiene ningún sentido.
@ttraxx

Que el A5 no es un gamo está claro, pero no sé si te has fijado en la puntualización de 15-20 metros de radio. Eso es una rotonda muy amplia, y se puede perfectamente porque no soy Alonso y lo hice. También te digo que tiene 3 carriles y que entrando por el izquierdo salí casi en el derecho, es decir, el coche tira, pero no se va, sobretodo el tracción total que es el que tengo (3.0 TDI). Si no me equivoco el TFSI es tracción delantera, yo te hablo de un total y la diferencia es apreciable. En cualquier caso, todavía lo voy a poner a peor, si yo puedo hacerlo con ese coche, imagina lo que te dará de sí el S5 que es el del juego que tiene la tracción total y una suspensión aún más deportiva.

Esto lo pongo no para fardar, sino para demostrar que si esto es posible, que lo es, no entiendo como tienes que hacer casi parado por el sacacorchos, o como en curvas muy amplias que con otros coches das mucho más rápido con éste no hay cojones de hacerlas, y es únicamente cuestión de mala representación del juego.

Aparte que ya te han puesto otros ejemplos como el del gallardo, que tampoco parece estar bien conseguido.

Sobre lo que ha puesto el amigo que el 6 tiene mejor que el 4 respeto su criterio, pero mira:

Las físicas son peores en el 6, conducir sobre hielo como en forza 5 y 6 no hace que la conducción sea real, es únicamente un punto de dificultad añadido.
El deformado de los neumáticos es básicamente visual a la hora de las repeticiones
La representación de los coches de tracción delantera es peor que en el 4.
Los modos campaña los jugará un % ínfimo de los que compramos forza, pero yo no niego que existan variaciones a mejor en la campaña. Sólo digo que no la juego
Han retrocedido a la hora de poder comprar diseños/tuneos, ahora no es ni rápido ni sencillo colocarlos
El online está totalmente roto, desde desconexiones, a tiradas de la carrera a no entrar directamente, y no, no es problema de conexión
Seguimos con las salas mezcladas de ayudas/no ayudas en la misma carrera, lo que hace que el amigo que lleve control de tracción no tenga que llevar determinado compuesto en las gomas, con lo que gana en otros puntos, en definitiva, no hay equilibrio para los que corremos sin ayudas. Y no ponen salas personalizables.
La IA, o mejor dicho, el drivatar, es el engañabobos más tonto que ví jamás, por lo que espero que en próximas versiones de Forza se lo miren. En serio que si os gusta que un coche entre en curva con rectos, frene un kilómetro antes de la misma, en el centro de ella, o en la salida (esta es cojonuda), os cierre porque pierden totalmente el control de la carrera (para colmo no sé si habréis visto que si te chocas con uno por detrás se frena totalmente y te frena a ti (cojonuda representación de unos frenos que pueden con toda la potencia de tú motor, aguantan tú coche y el que te empuja, acojonante si señor). Luego el tema de la velocidad y aceleración de fórmula 1 en la categoría más baja, y de la luz en las más altas, es decir, realidad 0, acercamiento a la realidad 0.

@jordi81 supongo que no has podido pensar en sí era en horas de máximo tráfico, si era una zona apartada, si eran las 5 de la mañana, es decir, que tú cuando lees rotonda y 120 piensas automáticamente que soy un asesino de la carretera y que quería matar a alguien. Supongo que no lo entendiste, pero por si acaso lo aclaro. Entré en una rotonda a 120 porque primero, es una de las entradas de la ciudad muy plana y con una buena visibilidad, volvía de viaje hasta los cojones a las 4:30 de la mañana y no había ni dios. Era día entre semana. Entonces no tuve que ceder el paso a nadie.
ttraxx escribió:
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Las flechas de proximidad que han puesto en carrera no me gustan nada, las he desactivado. Voy a probar lo de los boxes a ver que tal.


[facepalm]

Lo vuestro ya es entrar a tocar las narices por tocarlas. Luego vais de dignos y hablando de los demás...Mi reporte de momento te lo llevas


Imagen
Estaba yo probando una carrerita y empiezo a ver puntos naranjas dentro del coche [carcajad] , luego caí en lo que era. [carcajad]
120 en una rotonda es una locura a no ser que se pueda hacer casi en línea recta es ir pasadísimo, a 80-90 lo veo más normal, yo me meto en tandas y en Montmelo, castellolí, etc. muchas curvas son de esa velocidad, 80-90 yendo al límite,

edito: no había leído que el radio es mínimo y se puede hacer recta.
A ver si ahora voy a quedar por mentiroso:

Imagen


Entrada vista en foto por la izquierda abajo donde pone Nuevo Siglo SC, salida en la Segunda, más o menos perpendicular. Velocidad a la que iba 3, el coche tira y retiene en esa velocidad, estás en vueltas altas. Si alguno todavía duda más no voy a explicar, entiendo que queda suficientemente claro.

En la fotografía uno puede hacerse una idea del tamaño viendo los otros coches, como ya he dicho unos 15-20 metros de radio. Los cebreados son lo que se ve, no bordillos. La velocidad como todos sabemos no es exacta, pero en torno a 120 desde luego.
Perdonar mi intrumision, pero dejemos de comprar Forza 6 con P.cars y comparemoslo con su autentico rival que esta en la plataforma contraria, es decir en Play Station, y yo como jugador de Gran turismo 6 puedo decir que para mi era mejor GT6 que Forza 6 y voy a enumerar por que:
1º En GT6 se podia introducir mejoras mecanicas y de suspension, ruedas de de diferente compuesto (Duro, medio y blando) en todas las variantes (de calle, deportivo y carreras slick).
2º Hay climatologia variable y tiempo dinamico al igual que en P.cars y claro esta teniamos neumaticos intermedios y de lluvia, esto no sucedia en el total de los circuitos pero eran la mayoria los que lo tenian y con actualizaciones los fueron metiendo, y no tenia vajadas de freimps.
3º Al frenar sin ABS no blokeabas las ruedas delanteras o todas, si no que se blokeaba la rueda con menos peso a la ora de frenar y mas si estabas frenando en apoyo al estilo de la formula 1.
4º Mediante actualizaciones regalaron varios vehiculos y 5 circuitos, algunos en sus versiones antiguas de los que ya habia y mejoraron el juego en muchos aspectos.

Puedo deducir de esto que las fisicas de Forza son inexistentes o muy malas y me da que los de Turn 10 nos estan tomando el pelo y no kieren complicarse la vida haciendo esas cosas para mejorar el juego y que luego nos vuelvan a vender el mismo juego cada 2 años sin mucha mejora, mas bien kitando cosas que ya tenian, mientras Poliphony se lo curra y introduce esas novedades, y no kiero saver cuando salga GT7 por que puede ser un bombazo.

- Si se que todos me direis que el sonido de GT es penoso, pero todo no puede ser perfecto y forza tendra sonido y graficos pero las fisicas son del siglo pasado.
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F4H MaR4uDer escribió:Perdonar mi intrumision, pero dejemos de comprar Forza 6 con P.cars y comparemoslo con su autentico rival que esta en la plataforma contraria, es decir en Play Station, y yo como jugador de Gran turismo 6 puedo decir que para mi era mejor GT6 que Forza 6 y voy a enumerar por que:
1º En GT6 se podia introducir mejoras mecanicas y de suspension, ruedas de de diferente compuesto (Duro, medio y blando) en todas las variantes (de calle, deportivo y carreras slick).
2º Hay climatologia variable y tiempo dinamico al igual que en P.cars y claro esta teniamos neumaticos intermedios y de lluvia, esto no sucedia en el total de los circuitos pero eran la mayoria los que lo tenian y con actualizaciones los fueron metiendo, y no tenia vajadas de freimps.
3º Al frenar sin ABS no blokeabas las ruedas delanteras o todas, si no que se blokeaba la rueda con menos peso a la ora de frenar y mas si estabas frenando en apoyo al estilo de la formula 1.
4º Mediante actualizaciones regalaron varios vehiculos y 5 circuitos, algunos en sus versiones antiguas de los que ya habia y mejoraron el juego en muchos aspectos.

Puedo deducir de esto que las fisicas de Forza son inexistentes o muy malas y me da que los de Turn 10 nos estan tomando el pelo y no kieren complicarse la vida haciendo esas cosas para mejorar el juego y que luego nos vuelvan a vender el mismo juego cada 2 años sin mucha mejora, mas bien kitando cosas que ya tenian, mientras Poliphony se lo curra y introduce esas novedades, y no kiero saver cuando salga GT7 por que puede ser un bombazo.

- Si se que todos me direis que el sonido de GT es penoso, pero todo no puede ser perfecto y forza tendra sonido y graficos pero las fisicas son del siglo pasado.


Solo te falto decir que la lluvia que parece de papel de GT6 es mejor que la de Forza [carcajad]
@pinaculo comparar la rotonda de la marga con el sacacorchos, que quieres que te diga. Si además dices que esos 120 son aproximados...

El sacacorchos, por cierto, tiene un radio de 10 metros, la mitad que la rotonda y además es más ancha. También influye el perfil, peralte, etc... Solamente el radio teóricamente hace que pudieras ir a casi la mitad de velocidad. De todos modos tampoco he comprobado eso con el A5, esta tarde pondré el juego.

Por cierto, edito para comentar que he estado viendo vídeos con telemetría de la lotus cup, porsche cup, de test de neumáticos toyo de competición y otro de un R8. En todos bajan en el sacacorchos hasta las 40mph o menos que son 65 km/h, eso con coches preparados para competición y más ágiles la mayoría que el A5

Y respecto al forza, yo no comparto que la simulación de conducción sea peor ni lo que dices del modo historia, yo voy por la segunda ronda y me gusta la manera de jugar a diferentes circuitos que propone. Otras cosas de las que dices si las comparto, como que no haya separación en el online y lo descuidado de ciertas partes del juego.

También trae mejoras interesantes la nueva actualización. Cuando salió el juego algunos se hartaron a criticar que no hubiese práctica (incluso alguien lo ha puesto hace un par de días) o salidas lanzadas. No he leído a ninguno de los críticos comentar que se haya incluido...

Al final las opiniones creo que son más parecidas de lo que parece en este hilo, lo que diferencia a unos y otros es el sesgo a la hora de valorar el juego
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Lo de las salidas lanzadas puede ser interesante para el online, para reducir los accidentes en la primera curva. De todas formas los cambios que han hecho en carrera no me parecen acertados, un símbolo con una llave gigante en la entrada del carril de boxes [facepalm], menos mal que se puede desactivar en el menú.
no veo los fantasmas en el modo rivales, alguna aclaracion? por otro lado veo que en marcadores hay un apartado que pone archivo con dos semicirculos, para que es?
indigo_rs escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Perdonar mi intrumision, pero dejemos de comprar Forza 6 con P.cars y comparemoslo con su autentico rival que esta en la plataforma contraria, es decir en Play Station, y yo como jugador de Gran turismo 6 puedo decir que para mi era mejor GT6 que Forza 6 y voy a enumerar por que:
1º En GT6 se podia introducir mejoras mecanicas y de suspension, ruedas de de diferente compuesto (Duro, medio y blando) en todas las variantes (de calle, deportivo y carreras slick).
2º Hay climatologia variable y tiempo dinamico al igual que en P.cars y claro esta teniamos neumaticos intermedios y de lluvia, esto no sucedia en el total de los circuitos pero eran la mayoria los que lo tenian y con actualizaciones los fueron metiendo, y no tenia vajadas de freimps.
3º Al frenar sin ABS no blokeabas las ruedas delanteras o todas, si no que se blokeaba la rueda con menos peso a la ora de frenar y mas si estabas frenando en apoyo al estilo de la formula 1.
4º Mediante actualizaciones regalaron varios vehiculos y 5 circuitos, algunos en sus versiones antiguas de los que ya habia y mejoraron el juego en muchos aspectos.

Puedo deducir de esto que las fisicas de Forza son inexistentes o muy malas y me da que los de Turn 10 nos estan tomando el pelo y no kieren complicarse la vida haciendo esas cosas para mejorar el juego y que luego nos vuelvan a vender el mismo juego cada 2 años sin mucha mejora, mas bien kitando cosas que ya tenian, mientras Poliphony se lo curra y introduce esas novedades, y no kiero saver cuando salga GT7 por que puede ser un bombazo.

- Si se que todos me direis que el sonido de GT es penoso, pero todo no puede ser perfecto y forza tendra sonido y graficos pero las fisicas son del siglo pasado.


Solo te falto decir que la lluvia que parece de papel de GT6 es mejor que la de Forza [carcajad]


Pos por lo menos es clima dinamico aun que tubiera sus fallitos y en mitad de una carrera podia llover y tenias que pasar a boxes a cambiar de neumaticos y eso hace una carrera mas interesante con la incognita de si llovera o no, como en la vida real, ademas no keremos realismo, pos eso mismo le da realismo.

@ttraxx con alguno me di una vuelta por unas carreteritas de la zona para provarlos apurando curvas y llevando un poco al limite su aderencia.
@ttraxx

No comparo la rotonda con el sacacorchos hombre, no ando loco jajaja, ni tampoco pretendo pasar a 65, digo que para poder hacerla rápido (entrando por la izquierda y tirando recto hacia la derecha) tengo que bajar muchísimo más de 60, vamos, que se te queda el coche muerto. Y quizá esa curva tenga un pase, pero coño en hockemhein tenemos dos curvas rápidas de derechas que el coche no aguanta, te lo tira fuera.

Tienes más ejemplos de otros coches.

A mí en sensaciones el juego me gusta, me jode mucho que hayan bajado en cantidad de contenido del 4, pero bueno, que yo por lo menos pasaré de comprar de inicio, se están pasando mucho con el tema DLC y avaricia estos tipos.

Si pruebas esta tarde ponte el coche, baja peso, pon ruedas y lo que quieras y prueba lo que te digo en hockemheim, es como si no girase aunque tenga gomas. Intenta probar a hacerte un tipo A5 del mundial de turismos y prueba el coche, una chapuza. Yo pongo este ejemplo porque lo tengo a mano, pero recuerdo hablar con amiguetes con otros coches del juego y coincidir en que aunque es un juego, no se puede comparar el comportamiento con la realidad, y luego te encuentras con el civic, que irá de puta madre el coche, pero lo del juego..., parece que tengan devoción con el coche ese o algo jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F4H MaR4uDer escribió:
indigo_rs escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Perdonar mi intrumision, pero dejemos de comprar Forza 6 con P.cars y comparemoslo con su autentico rival que esta en la plataforma contraria, es decir en Play Station, y yo como jugador de Gran turismo 6 puedo decir que para mi era mejor GT6 que Forza 6 y voy a enumerar por que:
1º En GT6 se podia introducir mejoras mecanicas y de suspension, ruedas de de diferente compuesto (Duro, medio y blando) en todas las variantes (de calle, deportivo y carreras slick).
2º Hay climatologia variable y tiempo dinamico al igual que en P.cars y claro esta teniamos neumaticos intermedios y de lluvia, esto no sucedia en el total de los circuitos pero eran la mayoria los que lo tenian y con actualizaciones los fueron metiendo, y no tenia vajadas de freimps.
3º Al frenar sin ABS no blokeabas las ruedas delanteras o todas, si no que se blokeaba la rueda con menos peso a la ora de frenar y mas si estabas frenando en apoyo al estilo de la formula 1.
4º Mediante actualizaciones regalaron varios vehiculos y 5 circuitos, algunos en sus versiones antiguas de los que ya habia y mejoraron el juego en muchos aspectos.

Puedo deducir de esto que las fisicas de Forza son inexistentes o muy malas y me da que los de Turn 10 nos estan tomando el pelo y no kieren complicarse la vida haciendo esas cosas para mejorar el juego y que luego nos vuelvan a vender el mismo juego cada 2 años sin mucha mejora, mas bien kitando cosas que ya tenian, mientras Poliphony se lo curra y introduce esas novedades, y no kiero saver cuando salga GT7 por que puede ser un bombazo.

- Si se que todos me direis que el sonido de GT es penoso, pero todo no puede ser perfecto y forza tendra sonido y graficos pero las fisicas son del siglo pasado.


Solo te falto decir que la lluvia que parece de papel de GT6 es mejor que la de Forza [carcajad]


Pos por lo menos es clima dinamico aun que tubiera sus fallitos y en mitad de una carrera podia llover y tenias que pasar a boxes a cambiar de neumaticos y eso hace una carrera mas interesante con la incognita de si llovera o no, como en la vida real, ademas no keremos realismo, pos eso mismo le da realismo.

@ttraxx con alguno me di una vuelta por unas carreteritas de la zona para provarlos apurando curvas y llevando un poco al limite su aderencia.


Clima dinámico en el que la lluvia no moja los coches ni la pista [carcajad] . Que me pongas como ejemplo el clima dinámico de P Cars lo entendería, pero no un juego que tiene carencias y defectos por todos lados, empezando por la mayoría de modelados de ps2 sin vista interior. Poner un juego asi como mejor que Forza 6, es bastante difícil de asumir, pero oye si a ti te parece mejor GT6... desde luego para mi no lo es y tampoco es el ejemplo a seguir.
pinaculo escribió:@ttraxx

No comparo la rotonda con el sacacorchos hombre, no ando loco jajaja, ni tampoco pretendo pasar a 65, digo que para poder hacerla rápido (entrando por la izquierda y tirando recto hacia la derecha) tengo que bajar muchísimo más de 60, vamos, que se te queda el coche muerto. Y quizá esa curva tenga un pase, pero coño en hockemhein tenemos dos curvas rápidas de derechas que el coche no aguanta, te lo tira fuera.

Tienes más ejemplos de otros coches.

A mí en sensaciones el juego me gusta, me jode mucho que hayan bajado en cantidad de contenido del 4, pero bueno, que yo por lo menos pasaré de comprar de inicio, se están pasando mucho con el tema DLC y avaricia estos tipos.

Si pruebas esta tarde ponte el coche, baja peso, pon ruedas y lo que quieras y prueba lo que te digo en hockemheim, es como si no girase aunque tenga gomas. Intenta probar a hacerte un tipo A5 del mundial de turismos y prueba el coche, una chapuza. Yo pongo este ejemplo porque lo tengo a mano, pero recuerdo hablar con amiguetes con otros coches del juego y coincidir en que aunque es un juego, no se puede comparar el comportamiento con la realidad, y luego te encuentras con el civic, que irá de puta madre el coche, pero lo del juego..., parece que tengan devoción con el coche ese o algo jajaja

Pues acabo de probarlo, con todo en manual, yendo sobrado la minima es 57 Km/h. Con el coche de serie
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... ideo%2cmp4
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Que bien trazáis las curvas, el sacacorchos lo suelo pasar yo a casi 80km/h pero haciéndola mas recta y aprovechando la tierra en la salida de la curva [carcajad]
indigo_rs escribió:Parece que tienen que gustar todos los cambios que le han hecho al juego, no se puede dar una opinión [facepalm]

PD: A mi las flechas esas de proximidad me molestan en carrera, me alegro que hayan puesto la opción de desactivarlas.


Juegas desde dentro o desde la cámara de fuera?

Esto es mucho mejor para los que usamos la cámara de dentro, no todos los coches se ven igual los retrovisores, y muchas veces por mirar atrás con el botón te vas fuera o la cagas por esa distracción.

Ahora si me dices que juegas desde fuera...entonces me parece muy normal que lo desactives o te "moleste" lo tienes mucho más fácil con la cámara de afuera y la amplitud de lo que viene por detrás para verlo...lo veo muy lógico, pero desde dentro ayuda muchísimo.
ttraxx escribió:Pues acabo de probarlo, con todo en manual, yendo sobrado la minima es 57 Km/h. Con el coche de serie
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... ideo%2cmp4


En la tercera vuelta, no está mal. De serie dices?
La curva de izquierdas abierta imposible de dar no? [+risas] [+risas] [+risas], te quedas sin asfalto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Parece que tienen que gustar todos los cambios que le han hecho al juego, no se puede dar una opinión [facepalm]

PD: A mi las flechas esas de proximidad me molestan en carrera, me alegro que hayan puesto la opción de desactivarlas.


Juegas desde dentro o desde la cámara de fuera?

Esto es mucho mejor para los que usamos la cámara de dentro, no todos los coches se ven igual los retrovisores, y muchas veces por mirar atrás con el botón te vas fuera o la cagas por esa distracción.

Ahora si me dices que juegas desde fuera...entonces me parece muy normal que lo desactives o te "moleste" lo tienes mucho más fácil con la cámara de afuera y la amplitud de lo que viene por detrás para verlo...lo veo muy lógico, pero desde dentro ayuda muchísimo.


Yo juego siempre desde la cámara que va sobre el capó delantero y a veces desde la cámara interior. Ayer nada mas poner el juego con la expansión Nascar desactivé todos esos añadidos, no me gustan nada.

Imagen
pinaculo escribió:
ttraxx escribió:Pues acabo de probarlo, con todo en manual, yendo sobrado la minima es 57 Km/h. Con el coche de serie
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... ideo%2cmp4


En la tercera vuelta, no está mal. De serie dices?
La curva de izquierdas abierta imposible de dar no? [+risas] [+risas] [+risas], te quedas sin asfalto.

Ha sido en la tercera porque las anteriores han sido en tráfico, he parado para hacerla bien. Pero vamos, que el coche es el RS sin modificar nada y sin ninguna ayuda.
Vamos, que se puede dar... Vas a tener que practicar más por la Marga y las rotondas de el Sardi
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Parece que tienen que gustar todos los cambios que le han hecho al juego, no se puede dar una opinión [facepalm]

PD: A mi las flechas esas de proximidad me molestan en carrera, me alegro que hayan puesto la opción de desactivarlas.


Juegas desde dentro o desde la cámara de fuera?

Esto es mucho mejor para los que usamos la cámara de dentro, no todos los coches se ven igual los retrovisores, y muchas veces por mirar atrás con el botón te vas fuera o la cagas por esa distracción.

Ahora si me dices que juegas desde fuera...entonces me parece muy normal que lo desactives o te "moleste" lo tienes mucho más fácil con la cámara de afuera y la amplitud de lo que viene por detrás para verlo...lo veo muy lógico, pero desde dentro ayuda muchísimo.


Yo juego siempre desde la cámara que va sobre el capó delantero y a veces desde la cámara interior. Ayer nada mas poner el juego con la expansión Nascar desactivé todos esos añadidos, no me gustan nada.

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Que no te gusten, no quiere decir que no sea útil, para mi si lo es, y yo lo uso.
pina yendo de serie mínima 68km/h sin forzar y por trazada, seguro que se puede dar más rápido, recuerda que el juego no te penaliza si te haces un casi recto por la drcha, pero vamos por la trazada 68km/h, por si os sirve
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Si lo han puesto será porque la gente se lo ha pedido, pero a mi no me resulta útil.
No sabia que se presentaria forza 7 en este E3 tenian por costumbre un descanso de 2 años, no se que tantos no podrian solprender, aunque supongo que metiendo todo el contenido actual del 6 mas la casa de subasta, se llevan el gato al agua. otra cosa que me da que pensar es como microsoft anuncie un nuevo modelo de xbox con mejores prestaciones y forza 7 para demostrar el nuevo potencial, me extraña mucho que salvo el coche de portada, no se halla filtrado nada del nuevo forza, tengo la ultimate del 6 + porche y visto lo visto se acabo para mi comprar mas dlc para esta entrega, que llegue el E3 ya XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Last_Don escribió:No sabia que se presentaria forza 7 en este E3 tenian por costumbre un descanso de 2 años, no se que tantos no podrian solprender, aunque supongo que metiendo todo el contenido actual del 6 mas la casa de subasta, se llevan el gato al agua. otra cosa que me da que pensar es como microsoft anuncie un nuevo modelo de xbox con mejores prestaciones y forza 7 para demostrar el nuevo potencial, me extraña mucho que salvo el coche de portada, no se halla filtrado nada del nuevo forza, tengo la ultimate del 6 + porche y visto lo visto se acabo para mi comprar mas dlc para esta entrega, que llegue el E3 ya XD


No será un Forza Motorsport, creo que será un juego de mundo abierto.
indigo_rs escribió:
The_Last_Don escribió:No sabia que se presentaria forza 7 en este E3 tenian por costumbre un descanso de 2 años, no se que tantos no podrian solprender, aunque supongo que metiendo todo el contenido actual del 6 mas la casa de subasta, se llevan el gato al agua. otra cosa que me da que pensar es como microsoft anuncie un nuevo modelo de xbox con mejores prestaciones y forza 7 para demostrar el nuevo potencial, me extraña mucho que salvo el coche de portada, no se halla filtrado nada del nuevo forza, tengo la ultimate del 6 + porche y visto lo visto se acabo para mi comprar mas dlc para esta entrega, que llegue el E3 ya XD


No será un Forza Motorsport, creo que será un juego de mundo abierto.


Gracias por la aclaracion, porque aun sigo esperando que añadan nuevos espacios de inicio, y si me cuelan ya otro FMS7 tendria mis dudas para hacerme con la version ultimate del nuevo, es mucha plata, en poco tiempo [angelito] encima se les ha ido la olla metiendo circuitos en pack de coche, lo cual es de verguenza que dividan así la comunidad.
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The_Last_Don escribió:
indigo_rs escribió:
The_Last_Don escribió:No sabia que se presentaria forza 7 en este E3 tenian por costumbre un descanso de 2 años, no se que tantos no podrian solprender, aunque supongo que metiendo todo el contenido actual del 6 mas la casa de subasta, se llevan el gato al agua. otra cosa que me da que pensar es como microsoft anuncie un nuevo modelo de xbox con mejores prestaciones y forza 7 para demostrar el nuevo potencial, me extraña mucho que salvo el coche de portada, no se halla filtrado nada del nuevo forza, tengo la ultimate del 6 + porche y visto lo visto se acabo para mi comprar mas dlc para esta entrega, que llegue el E3 ya XD


No será un Forza Motorsport, creo que será un juego de mundo abierto.


Gracias por la aclaracion, porque aun sigo esperando que añadan nuevos espacios de inicio, y si me cuelan ya otro FMS7 tendria mis dudas para hacerme con la version ultimate del nuevo, es mucha plata, en poco tiempo [angelito] encima se les ha ido la olla metiendo circuitos en pack de coche, lo cual es de verguenza que dividan así la comunidad.


Estate tranquilo que hasta finales 2017-2018 no verás otro Forza Motorsport, hay mucho tiempo para disfrutar de este, que no es poco. Lo que están planeando para el E3 parece ser un nuevo Forza Horizon con el Lamborghini Centenario como coche estrella.
he aquí su "máximo riaval" de igual a igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=1NrwhhMvMHw

madre mía que vergüenza de gráficos, yo q pensaba q se cagaría en FM6, esto demuestra q el trabajo de turn10 es grandioso le pese a quien le pese, mantener los 60fps con ese nivel de detalles y texturas tiene mucho mérito
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