[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

kking escribió:@mavizoso1974 t he agregado para ver tus tiempos en rivales q es casi a lo unico q juego ya q el online va como el culo y esta lleno d warros, si alguien quiere agregarme pa picarnos un poquito en rivales ....

sin problema, perfecto, luego te añado,pues, es lo que más he usado, nos vemos!
Doomed Avatar escribió:Una duda chicos, he importado un diseño de Forza5 del Ferrari California de 2008. El caso es que me lo reconoce sin problemas, incluido el coche, el año y el país. Ahora viene lo raro, el coche no lo veo por ningún sitio, ni como normal, ni como DLC, ni como VIP. Vamos que el coche parece que no está, sin embargo el diseño lo reconoce... Alguien sabe si es un unicornio o algo, es que me estoy rallando mucho xD.

El único California que está en el juego es el California T de 2014... Qué misterio [mad]

El California del 2008 en Forza 6 esta en DLC, o sea que me parece a mi que no te sale porque no has comprado dicho dlc. O porque es unicornio, algo asi

Saludos
Hola, me pasa una cosa, que antes no pasaba, no me deja correr si el coche no es competitivo, entras en bucle de menús y no te deja correr, lo de la transparencia del coche de la vuelta rápida también no aparece, eso no lo e mirado desde la última actualización. :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tritio escribió:Me acabo de pillar el juego y me ha dado por probar el online.

Me meto en las partidas de la clase A por ejemplo y me sale gente jugando con coches clase P,X,R y demás WTF??!
Me estoy perdiendo algo?
Además por qué pone derrape libre y no se qué si luego son partidas normales??
Lo mismo es que lo hago mal pero me meto en el menú online y todo correcto :-? :-?

Alguien que me eche un cable?

Creo que te equivocaste de sala, hay algunas en las que se puede entrar con cualquier coche.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... bre-forza/

Evento especial en el E3, aunque creo q están equivocados, lo que se viene es un HORIZON, que por cierto le tengo muchas ganas [sonrisa]
Después de casi 20 minutos apagando el router,reiniciando la consola y demás películas he decidido sacar del disco del forza 6 y meterlo en la caja.... [facepalm]

Nuevo mensaje "No se han podido obtener las carreras" "No se a podido conectar a los servidores"....en serio?Cuanto mas he de aguantar esto????Lag por un tubo,desconexiones de las partidas y ahora esta "novedad" que se vayan a la mierda [decaio]
A mi a la mañana me ha dejado jugar 5 seguidas online, todo un logro despues me ha escupido en un par de ellas me ha salido lo de conexion debil, y despues no me dejaba entrar en multijugador, asi que al final da pereza ponerlo.
Mcperturbe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161877/e3-2016-la-feria-acogera-un-evento-especial-sobre-forza/

Evento especial en el E3, aunque creo q están equivocados, lo que se viene es un HORIZON, que por cierto le tengo muchas ganas [sonrisa]

Puede ser un juego nuevo aparte de las sagas Motorsport y Horizon. A ver que nos muestran.
Yo ayer de madrugada eché 3 horas jugando al multi, y sin problemas más allá de los que van en plan destruction derby...? ¿
El logro de superar los 400kmh es en el modo historia?los e superado en carrera libre con el veyron y no a saltado...
hard.d escribió:El logro de superar los 400kmh es en el modo historia?los e superado en carrera libre con el veyron y no a saltado...

Cambia de modo, yo recuerdo haber tenido problemas al sacarlo y fue cambiar el modo y salir, pero no me acuerdo ya que modo puse.
Kauffmann escribió:
hard.d escribió:El logro de superar los 400kmh es en el modo historia?los e superado en carrera libre con el veyron y no a saltado...

Cambia de modo, yo recuerdo haber tenido problemas al sacarlo y fue cambiar el modo y salir, pero no me acuerdo ya que modo puse.

Te refieres a por ejemplo hacerlo en modo libre y luego cuando acabe la carrera sino salta cambiar a historia por ejemplo?

Gracias!
hard.d escribió:
Kauffmann escribió:

Te refieres a por ejemplo hacerlo en modo libre y luego cuando acabe la carrera sino salta cambiar a historia por ejemplo?

Gracias!

Yo lo he sacado en el modo historia y me ha saltado a la primera.
hard.d escribió:
Kauffmann escribió:

Gracias!

Tienes que hacerlo sin rebobinar. Da igual si es online, carrera libre o modo historia.
Si, a lo mejor el truco está en lo de rebobinar, yo solo me acuerdo que lo probé en carrera libre y no me salto, luego probé otro modo y me salto, pero lo de rebobinar no me acuerdo.
Una preguntilla compis, q hace poco q tengo el juego, en rivales mensuales el reto q han puesto q tienes q superar el tiempo del topgear official ese, q t dan si lo superas?? Y q tiempos llevais??
Hoy he probado el online y bueno..... lleno de tontos como me lo esperaba XD XD

En la primera carrera nada más salir ya me estaban dando golpes un par de panolis. En la segunda que he jugado el típico flipado que hace rectos en las curvas y se va chocando con todo el mundo y en la tercera uno intentando hacer drifting y sacando de pista a todo el mundo.

Con 3 ya he tenido más que suficiente para saber que el online de este juego no se toca ni con un puntero láser [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Hoy he probado el online y bueno..... lleno de tontos como me lo esperaba XD XD

En la primera carrera nada más salir ya me estaban dando golpes un par de panolis. En la segunda que he jugado el típico flipado que hace rectos en las curvas y se va chocando con todo el mundo y en la tercera uno intentando hacer drifting y sacando de pista a todo el mundo.

Con 3 ya he tenido más que suficiente para saber que el online de este juego no se toca ni con un puntero láser [carcajad] [carcajad]

Es una pena pero es desquiciante, y todo por no poner unas puñeteras penalizaciones y a tantas, expulsión.
Depende de la sala, hay gente que corre limpio y si en algún momento se pasan de frenada y te golpean luego te ceden la posición, a mi me paso alguna vez.
Yo juego mucho al online, pero muy rara vez con guiris, siempre en privadas y con amigos. Jugar en pública con guiris va en contra de mi religión jaja
Eso es algo que llevamos pidiendo muchos bastante tiempo, personalización de las salas y posibilidad de largar a gente. Opciones fáciles que no ponen, pero eh, el mejor juego de la historia... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pinaculo escribió:Eso es algo que llevamos pidiendo muchos bastante tiempo, personalización de las salas y posibilidad de largar a gente. Opciones fáciles que no ponen, pero eh, el mejor juego de la historia... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No tener esas opciones no lo hace bajar de ese liston de mejor juego de coches de consola ;) No seas dramatic queen
No sé si es que no me explico lo suficiente o que el conformismo llega a unos extremos tan acojonantes que por eso nos estamos comiendo las mierdas que nos estamos comiendo.

El juego es un orgasmo visual. Se acabó. Como juegos de coches tienes mejores, tanto en un género como la simulación como en el otro que es arcade.

No es ser Dramatic Queen, es no ser completely dumb.
BOMBER JC escribió:Yo juego mucho al online, pero muy rara vez con guiris, siempre en privadas y con amigos. Jugar en pública con guiris va en contra de mi religión jaja

[qmparto] [qmparto] Pues es muy divertido, te echas unas risas con los comentarios que hace la gente [qmparto]
egl92 escribió:Tienes que hacerlo sin rebobinar. Da igual si es online, carrera libre o modo historia.

Gracias!hoy lo e sacado!
hard.d escribió:
egl92 escribió:Tienes que hacerlo sin rebobinar. Da igual si es online, carrera libre o modo historia.

Gracias!hoy lo e sacado!

De nada. [oki]
A parte de para discutir [discu] eol también sirve para ayudarnos. [beer]
El E3 tendrá un evento especial sobre Forza. Será el Special Forza Motorsport Event que se celebrará después de la conferencia de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161877/e3-2016-la-feria-acogera-un-evento-especial-sobre-forza/

Imagen
indigo_rs escribió:El E3 tendrá un evento especial sobre Forza. Será el Special Forza Motorsport Event que se celebrará después de la conferencia de Microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161877/e3-2016-la-feria-acogera-un-evento-especial-sobre-forza/

Imagen

Buena noticia , habrá que estar atento
Buenos días: respecto a la noticia del evento del E3 y el Forza sinceramente no creo que dicho evento se centre en el Forza 7. Yo más bien pienso que será el anuncio del FH3, el Forza de Windows 10 y quizá algún complemento extra para el Forza 6. Estos de Turn 10 son muy predecibles y con las dos modalidades del Forza se tienen repartido muy bien el terreno sin pisarse el uno al otro. Por eso anunciar ahora un Forza 7 no tendría mucho sentido la verdad. Y la verdad para ser sinceros yo le tengo ahora más ganas a un Forza Horizón más potente que a otro Forza Motosport!!!

Saludos.
Yo creo que será un Horizon 3 o incluso un Forza Rally o algo por el estilo, a ver con que nos sorprenden [amor]
Lo del Forza Rally es algo que yo tb he pensado. Eso tendría más lógica que un Forza 7 a estas alturas. La verdad que sería un puntazo. Yo en el FH2 me lo pasé fenomenal en esas etapas.
Un Forza Rally con selvas frondosas, efectos de luz y con la espectacularidad gráfica del Forza 6 [tadoramo]
indigo_rs escribió:Un Forza Rally con selvas frondosas, efectos de luz y con la espectacularidad gráfica del Forza 6 [tadoramo]

Y recuerda:
60fps sólidos como putas rocas [poraki]
Otra cosa que me gustaría ver en un futuro Forza es la carretera de transfagarasan que ya tenían como entorno de inicio en Forza 4 o un Fujimi Kaido renovado [tadoramo] . Una pista espectacular como esta haría el juego todavía mejor.

Imagen
Y ese Ruf por favorrrrrrrrr!!!!! que se acaba el Forza 6 y no termina de llegar. Lo mismo que el Ferrari F40 LM
Oh Fujimi Kaido cuanto lo añoro, no ser como pueden ignorarlo con el juego que dio en los anteriores y lo reclamado que está en los propios foros de turn10
No se si sera normal pero me ha ocurrido ya 2 veces y no se si sera un bug... Suelo correr haciendo tiempos en el circuito grande de Nurburgring y a la 3 o 4 vuelta el coche pierde potencia como si fallara algo del motor, le cuesta coger revoluciones y velocidad punta. A que se puede deber?

Otra pregunta, juego con el Logitech G920 y no se como puedo configurar algún botón para mirar a Izquierda y derecha?

Un saludo
desactiva los daños, a mí me pasaba en rivales y a las pocas vueltas los fantasmas parecían aviones cuando en las primeras vueltas iba a su par o por delante.
Luego lo activas para offline y ya está.
mavizoso1974 escribió:desactiva los daños, a mí me pasaba en rivales y a las pocas vueltas los fantasmas parecían aviones cuando en las primeras vueltas iba a su par o por delante.

Probablemente sea provocado por el desgaste de las ruedas. Lo extraño es pérdida de velocidad; quizas si el motor se ha revolucionado mucho durante un rato ... Para salir de dudas si miras el apartado de daños de la telemetría podrás ver que pasa.
indigo_rs escribió:Un Forza Rally con selvas frondosas, efectos de luz y con la espectacularidad gráfica del Forza 6 [tadoramo]

Ya lo estoy viendo y buff.
blade088 escribió:

Ya lo estoy viendo y buff.

Yo cuando juego a Forza 6 me imagino una selva o un entorno boscoso con tramos de tierra y ese sol y eses gráficos [babas] [tadoramo] . Un Forza Rally podría ser muy épico y un descanso a la saga Motorsport no le vendría mal.
con un centenario en la portada lo dudo. si hacen fh3 molaria una gran ciudad para jacer carreras callejeras de noche. tokio x ejemplo o una asi y al otro extremo una subida tipo fujimi [looco]
Con un Centenario en portada parece claro que será un juego de asfalto o un mundo abierto que también tenga tramos de tierra tipo Forza Horizon, el Forza Rally tendrá que esperar :(
oceanic escribió:con un centenario en la portada lo dudo. si hacen fh3 molaria una gran ciudad para jacer carreras callejeras de noche. tokio x ejemplo o una asi y al otro extremo una subida tipo fujimi [looco]

dios justo lo q levo pensando desde q disfrute de Horizon 2, aunque tristemente suena mucho Australia para horizon 3. me imagino q combinarán desierto costa. Un saludo
El Centenario estará en el E3

Imagen
ashurek escribió:
mavizoso1974 escribió:desactiva los daños, a mí me pasaba en rivales y a las pocas vueltas los fantasmas parecían aviones cuando en las primeras vueltas iba a su par o por delante.

Probablemente sea provocado por el desgaste de las ruedas. Lo extraño es pérdida de velocidad; quizas si el motor se ha revolucionado mucho durante un rato ... Para salir de dudas si miras el apartado de daños de la telemetría podrás ver que pasa.

Pues si, es por el desgaste de neumático(sobre 20-21), también decir que daño algo el motor al revolucionarlo en algún momento (daño 7%).
Gracias por la ayuda.
Todavía seguimos hablando de cosas del 4?

Madre mia, este hilo es como el día de la marmota. Al final algunos tendremos razón y todo.
oceanic escribió:con un centenario en la portada lo dudo. si hacen fh3 molaria una gran ciudad para jacer carreras callejeras de noche. tokio x ejemplo o una asi y al otro extremo una subida tipo fujimi [looco]

Joder me lo estoy imaginando.... Llama a los de turn10 xD
Pack de DLC junio :)
- Ginetta G40 secundaria
- De Tomaso Mangusta
- BMW M6 GT3
- Acura NSX 2017
- Volkswagen escarabajo GSR
- P2 Honda Ligier JP
- Bugatti Chiron
OSKITAR69 escribió:Pack de DLC junio :)
- Ginetta G40 secundaria
- De Tomaso Mangusta