[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

900 páginas y yo sin leer el hilo... pillo sitio XD
Hacía tiempo que no jugaba, y el otro día lo puse, se actualizó, y ahora sale un punto o un flecha e donde llevo los perseguidores? WTF? jajajaj
también me he fijado que los neumáticos, se desgastan más que antes,o al menos sale en el indicador.

Alguna opinión?
Bugatti Chiron, claro, seguimos con coches que no le interesan a nadie, ahora que son de pago....

Obviando el tema de siempre, que nos roban como quieren, lo que comenta el compañero seran novedades, yo tambien lo he visto, las flechas vienen bastante bien si juegas con la vista interior, en el caso de los neumaticos, no me he fijado.

Lo que si veo es que las carreras online siguen igual, una basura gracias a la gentuza que se mueve por ellas, una lastima.
Chicos, recomendais comprar la versión física básica a estas alturas o mejor me espero a que salga una posible edición con todo el contenido (si es que sale claro....) tengo ansia de juego de conducción no se que hacer.
xhakarr escribió:Chicos, recomendais comprar la versión física básica a estas alturas o mejor me espero a que salga una posible edición con todo el contenido (si es que sale claro....) tengo ansia de juego de conducción no se que hacer.

Yo estoy seguro que terminaran sacando una Ultimate Edition GOTY, pero vamos, al fin y al cabo, son extras de coches, y el pase de temporada cuesta 9€ si no recuerdo mal, aunque no incluye, ni la expansion porsche, ni la expansion nascar, ni los ultimos tres o cuatro paquetes de coches.
Sled Hummer escribió:
xhakarr escribió:Chicos, recomendais comprar la versión física básica a estas alturas o mejor me espero a que salga una posible edición con todo el contenido (si es que sale claro....) tengo ansia de juego de conducción no se que hacer.

Yo estoy seguro que terminaran sacando una Ultimate Edition GOTY, pero vamos, al fin y al cabo, son extras de coches, y el pase de temporada cuesta 9€ si no recuerdo mal, aunque no incluye, ni la expansion porsche, ni la expansion nascar, ni los ultimos tres o cuatro paquetes de coches.

Jaja son muchos ni... Ni.... A ver me daria rabia gastarme 40 pavos y que en 1-2 meses haya una goty con todo.
xhakarr escribió:
Sled Hummer escribió:

Jaja son muchos ni... Ni.... A ver me daria rabia gastarme 40 pavos y que en 1-2 meses haya una goty con todo.

Esta claro.

Yo en tu caso, si tienes el 5 sin terminar, me quitaria el mono con ese, porque la verdad, a parte de la lluvia y la noche, no es un juego excesivamente diferente. Me parecio mucho mas brutal el salto del 3 al 4.
Gracias @Sled Hummer ;) me quitare el mono con el 5
En el twitter de Ford UK anuncian que esta tarde estará disponible de forma gratuita el Ford GTE. Aprovechando que las 24h de Le Mans están a la vuelta de la esquina buen momento para probarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arxon escribió:Hacía tiempo que no jugaba, y el otro día lo puse, se actualizó, y ahora sale un punto o un flecha e donde llevo los perseguidores? WTF? jajajaj
también me he fijado que los neumáticos, se desgastan más que antes,o al menos sale en el indicador.

Alguna opinión?

Se puede desactivar el menú del HUD, es lo primero que hice.
Yo lo de la DLC de este mes no lo entiendo, ha salido información desde esta mañana pero oficialmente aun nada!!!!!! y del Ford GTE efectivamente en el Twiter de Ford aparece como descarcable gratuito!!

Saludos.
El Ford GTE parece ser que enviaran un código como hicieron con el coche de fallout.
Edit.
To celebrate the upcoming Forza Racing Championship, and with just days to go before the Ford Chip Ganassi Racing competes in the 84th running of the 24 Hours of Le Mans on June 18 and 19, beginning today codes for the 2016 #66 Ford GT Le Mans race car in Forza Motorsport 6 will be sent via Xbox Live messages to all gamers who have played Forza Motorsport 6. [NOTE: Due to the large number of codes to be sent, it could take up to seven days for players to receive their code].
Con lo del Ford, al parecer van a ir enviando códigos para la descarga pero que dado el volumen a enviar puede tardar de 1 a 7 días.

Saludos
Que camara utilizais, ¿la del capó o la interna? La interna es muy detallada pero dificulta la visibilidad y desde mi punto de vista empeora la jugabilidad.
ashurek escribió:Que camara utilizais, ¿la del capó o la interna? La interna es muy detallada pero dificulta la visibilidad y desde mi punto de vista empeora la jugabilidad.

En el monitor la de capó, en el proyector la interior xDD.
ashurek escribió:Que camara utilizais, ¿la del capó o la interna? La interna es muy detallada pero dificulta la visibilidad y desde mi punto de vista empeora la jugabilidad.

Siempre la cámara interna, es un lujazo...

La que va sobre el capó, además permite disfrutar mejor del espectáculo gráfico [beer]
VTRACING escribió:Yo lo de la DLC de este mes no lo entiendo, ha salido información desde esta mañana pero oficialmente aun nada!!!!!! y del Ford GTE efectivamente en el Twiter de Ford aparece como descarcable gratuito!!

Saludos.

Han sacado el GT gratis?
Alguien ha ganado el bugatty veyron en el primer sorteo?
patxy1985 escribió:http://soloxboxone.com/turn-10-anuncia-oficialmente-el-forza-racing-championship/

Nuevo campeonato de forza. A ver con que nos sorprenden

Lo han puesto en la portada de EOL la noticia me parece
Que pasa con el DLC de junio!!!!!!! :-?
Me acaba de llegar el código del coche
A mi tambien me acaba de llegar [sati]
no os llama la atencion esto del codigo? a cuento de q codigo? cuando lo pueden dar de normal como otras veces :-|

para mi q aprovechan para hacer censo de los q se han rajado desde q salio el juego :-|
Espero que el torneo tenga que ver con el nuevo de servicio de torneos que iban a añadir a la xbox que anunciaron hara unos meses, que ganicas.
indigo_rs escribió:

La que va sobre el capó, además permite disfrutar mejor del espectáculo gráfico [beer]

Desde el 3 siempre había jugado con la cámara interior pero ahora con el volante me gusta mucho más la del capó por el hecho de tener más visión.
A mi me han dado 2 codigos
Ford gt LM
Y un coche del fallout 4
Buenas carreras esta mañana sin lag ni conexión débil.
Imagino que el DLC de junio no habrán querido que le quitase protagonismo al Ford de Lemans!!!! esperemos a la conferencia del E3 que quizá venga con sorpresa para el Forza 6!!!!

saludos
ryo1975 escribió:Buenas carreras esta mañana sin lag ni conexión débil.

Hola ,pero en el live ?? Sin choques ?? en qué tipo de partidas,pq yo al live lo tengo ya olvidado pq es imposible hacer una carrera decente.

Un saludo !!!
tinete escribió:
ryo1975 escribió:Buenas carreras esta mañana sin lag ni conexión débil.

Hola ,pero en el live ?? Sin choques ?? en qué tipo de partidas,pq yo al live lo tengo ya olvidado pq es imposible hacer una carrera decente.

Un saludo !!!

Hay veces,pocas pero las hay,que das con jugadores limpios...anoche fue una de esas. :)

Un saludo !!![/quote]

Yo hace mucho que no juego con guiris, donde se ponga una privada con amigos que se quite todo lo demás jeje
La saga Forza cuenta con más de 11 millones de jugadores en Xbox One. Es la franquicia de conducción mas vendida de esta gen.

http://www.videogamer.com/xboxone/forza_motorsport_6/news/11_million_people_have_played_forza_games_on_xbox_one.html
indigo_rs escribió:La saga Forza cuenta con más de 11 millones de jugadores en Xbox One. Es la franquicia de conducción mas vendida de esta gen.

http://www.videogamer.com/xboxone/forza_motorsport_6/news/11_million_people_have_played_forza_games_on_xbox_one.html

¿Y por eso es la mejor? [sati] Espera no, por sus 1080p/60fps solidos como putas rocas
Ayer me meti a jugar unas carreras después de 3 meses sin jugar y me encuentro con 5 coches gratuitos que me podía descargar y con una actualización de 3Gb [360º] :)
@sonyfallon han metido cosas nuevas,a ver que te parecen.
ryo1975 escribió:@sonyfallon han metido cosas nuevas,a ver que te parecen.

De momento lo he vuelto a coger con muchas ganas . Ahora estoy jugando al modo carrera y encantado [360º]
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:La saga Forza cuenta con más de 11 millones de jugadores en Xbox One. Es la franquicia de conducción mas vendida de esta gen.

¿Y por eso es la mejor? [sati] Espera no, por sus 1080p/60fps solidos como putas rocas

Van 3 entregas de Forza en xbox one eh?

Salvo NFS reboot y rivals ninguna tiene mas de un juego en el mercado.
@sonyfallon si quieres echar unas privadas o matarnos con los guiris agregame compañero,un saludo.
ryo1975 escribió:@sonyfallon si quieres echar unas privadas o matarnos con los guiris agregame compañero,un saludo.

Ya te tengo agregado me sale
stoner27 escribió:

Solidos pollas en vinagre, de noche no hay quien juegue a poco que la sala se llene de los tirones que da.

Encima de no tener nada dinámico, ya ni 40fps sólidos.
[qmparto] [qmparto] [facepalm]
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ríete lo que quieras pero deja de engañar a la gente con cosas que no son verdad.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ríete lo que quieras pero deja de engañar a la gente con cosas que no son verdad.

Que no es verdad??? [qmparto] [qmparto]

Incluso con lluvia va a 60fps inamovibles, algo que no se ha visto en ningún juego de conducción.

https://youtu.be/OTEw3qfrh30
Que no, que el juego va a milochenta pé y a 60rps (rocas per second)

[qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Que no, que el juego va a milochenta pé y a 60rps (rocas per second)

[qmparto] [qmparto]

Dioooooh, mis dieses! Rocas per second, jajaja.
No sus olvidemos de los charcos y sus profundidades, brutaaaaaarl, para pasear a Miss Daisy de PM, bueno menos mal que el lunes anunciaran Horizon 3 y pasará a ser el very very Best Ever

Imagen
9925 respuestas