[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

stoner27 escribió:
BitratE escribió:Que no, que el juego va a milochenta pé y a 60rps (rocas per second)

[qmparto] [qmparto]

Dioooooh, mis dieses! Rocas per second, jajaja.
No sus olvidemos de los charcos y sus profundidades, brutaaaaaarl, para pasear a Miss Daisy de PM, bueno menos mal que el lunes anunciaran Horizon 3 y pasará a ser el very very Best Ever

Imagen

Diosssssssssss, aun sigue esa captura rulando por aqui? ajjajajajaja
Esa foto resume el hilo, un cochasoooo y la One a echando humo
Jajaja, que grande esa captura, que recuerdos me trae, jajajaja, hay se ve los 60 frames rocosos y los 1080p.
Que le ocurre a esa captura? Que se ve muy bien y engaña?

Encuentro incluso gracioso, y lo digo sin acritud, que un usuario que con la traducción literal podría llegarse a llamar Rocoso27, haya hecho el comentario de los 60fps como rocas aproximadamente unas mil veces en el hilo .

Es sólo en mi xbox, o los menús en mensajes llevan unas 4 actualizaciones llamándose Clase A, Clase B...?
Draifet escribió:Que le ocurre a esa captura? Que se ve muy bien y engaña?

Encuentro incluso gracioso, y lo digo sin acritud, que un usuario que con la traducción literal podría llegarse a llamar Rocoso27, haya hecho el comentario de los 60fps como rocas aproximadamente unas mil veces en el hilo .

Es sólo en mi xbox, o los menús en mensajes llevan unas 4 actualizaciones llamándose Clase A, Clase B...?

No, no es solo en el tuyo, y es que hay multitud de errores en los menus, a parte de que va todo excesivamente lento, tanto, que no da tiempo apenas a ponerle un tuneo a un coche en el lobby multijugador.

Pero en lugar de arreglar cosas, solo saben meter mas y mas dlc para que sigamos metiendo billetes, y no arreglan lo fundamental, que es, rapidez en los menús, correccion de errores, penalizaciones en el multi, clasificacion antes de las carreras, etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa imagen no es, la del Pagani haciendo aquaplaning es esta [poraki]

Imagen
indigo_rs escribió:Esa imagen no es, la del Pagani haciendo aquaplaning es esta [poraki]

Imagen

Fotaza
Forza Horizon 3 con cooperativo para 4 jugadores, terrenos extremos y el mundo abierto mas grande creado por PG.

Yes, 100% true. Thanks to our inseder we know what Microsoft will show at this E3 2016, so we are publishing here the first thing we know: Playground Games will show Forza Horizon 3, as expected. The title is the first to be shown at the conference, after the slot about Xbox One S (which starts at $299). So, here are all info about this game (SPOILER ALERT if don’t want to know anything!):

Lamborghini Centenario;
It is set in Australia;
Extreme terrains;
The largest open-world ever built by PG;
Largest car roster ever seen in Horizon;
4 player campain co-op;
Exclusive Xbox One & Windows 10;
Available September 27, 2016.
Se avecina juegazo. SIIIIIIIIIUUUUUUUUUU
Forza el juego que tienes que frenar 100 metros antes que otros pilotos por que si no no llegas a entrar bien en la curva ¡¡

Si señor ¡¡
indigo_rs escribió:Forza Horizon 3 con cooperativo para 4 jugadores, terrenos extremos y el mundo abierto mas grande creado por PG.

Yes, 100% true. Thanks to our inseder we know what Microsoft will show at this E3 2016, so we are publishing here the first thing we know: Playground Games will show Forza Horizon 3, as expected. The title is the first to be shown at the conference, after the slot about Xbox One S (which starts at $299). So, here are all info about this game (SPOILER ALERT if don’t want to know anything!):

Lamborghini Centenario;
It is set in Australia;
Extreme terrains;
The largest open-world ever built by PG;
Largest car roster ever seen in Horizon;
4 player campain co-op;
Exclusive Xbox One & Windows 10;
Available September 27, 2016.

Que bien pinta
(mensaje borrado)
Hola,

Vale la pena el pase de coche de forza 6?
https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/D ... 2ba14abd20

Está en descuento.
Y digo yo. No había confirmado un evento especial en el E3 para el mundo Forza motorsport??? Y que pasa con el DLC de junio del Forza 6?? Y por último que buena pinta tiene el FH3!!! [beer] Ahora que los de 3Djuegos se han colado peor bien pues anunciaron dicho evento :-? y encima dijeron que sería para anunciar el FM7!!!!!!! vaya ojo!!!!
DLC Porsche por 10€ y car pass por 15€
¿Se puede pillar el DLC de Porsche más barato en otros bazares?
¿O ya caparon el tema de usar otros bazares?
KIT escribió:¿Se puede pillar el DLC de Porsche más barato en otros bazares?
¿O ya caparon el tema de usar otros bazares?

En Rusia por 5€ o así, pero con gift card. Con tarjeta nada
buenas,alguien que tenga volante podria decirme como lo tiene configurado para el forza?, me llego hace dos dias el thrustmaster tmx,que es mi primer volante,y en project cars va cojonudo pero en forza voy dando bandazos todo el rato.

gracias y un saludo
karkovies escribió:buenas,alguien que tenga volante podria decirme como lo tiene configurado para el forza?, me llego hace dos dias el thrustmaster tmx,que es mi primer volante,y en project cars va cojonudo pero en forza voy dando bandazos todo el rato.

gracias y un saludo

Con Forza, el volante requiere muchas horas, empieza con los tracción total y los delanteras no muy potentes. Los traseras son infumables. Yo desde que probé el otro con volante, no quiero 1080p/60fps rocosos.
karkovies escribió:buenas,alguien que tenga volante podria decirme como lo tiene configurado para el forza?, me llego hace dos dias el thrustmaster tmx,que es mi primer volante,y en project cars va cojonudo pero en forza voy dando bandazos todo el rato.

gracias y un saludo

Yo también tengo el TMX y para mí la clave es configurar el volante con 540º. Si le pones más en las curvas cerradas las pasas canutas y si le pones menos es demasiado sensible a al giro y das "bandazos".

Con algunos tracción trasera hay que ir muy fino con el acelerador y no girar demasiado brusco el volante en las curvas cerradas. Pruébalo y nos cuentas.

gracias y un saludo

Yo te aconsejaria que jugaras a cualquier otro juego. A mi el forza 6 con volante me da sida, frenas un poquito solo y el coche ya derrapa, luego no se puede girar una mierda, a mi personalmente me desquicia mucho este juego con volante, con mando es una pasada, pero como volante... pfff.

Yo le doy al dirt y al forza horizon, a esos si que se disfruta con volante.
ashurek escribió:[quote=

Yo también tengo el TMX y para mí la clave es configurar el volante con 540º. Si le pones más en las curvas cerradas las pasas canutas y si le pones menos es demasiado sensible a al giro y das "bandazos".

Con algunos tracción trasera hay que ir muy fino con el acelerador y no girar demasiado brusco el volante en las curvas cerradas. Pruébalo y nos cuentas.

Gracias,lo probare asi y os comento,yo lo tenia sin tocar nada,tal cual lo enchufe jugue.

Un saludo

Edito:

Acabo de encontrar esto en youtube,no se si servira para algo o no
https://youtu.be/-mwomH2-JMo
Buenas a todo el mundo, supongo que ya lo habrán posteado alguna que otra vez en este foro. Hay una comunidad de forza española que organiza campeonatos serios y que cuentan con varios equipos. El que quiera sacarle todo el partido al online de este juego, invito a que se informe sobre los campeonatos que se organizan, no voy a poner publicidad, pero cada equipo organiza campeonatos en sus foros o webs, en los que participan los diferentes equipos de la comunidad. Si queréis divertidos de verdad en el online con gente seria y limpia, bucear un poco en google, podréis participar en campeonatos serios y además tendréis gamerstag de gente que juega limpiamente.

Pd: si alguno quiere la direccion de estas web, que me mande un privado
Buenas forceros !!!!!!! No sé si os pasa a los demas ,pero no parece que la gente del live ya se va comportando algo mejor ?? Llevo esta semana jugando solo al live y casi el 70% de las partidas son mas limpias,antes no habia ninguna. Es casualidad o tambien os pasa a vosotros ???
@tinete pues hay días y días...lo que yo si que he notado es menos lag y desconexiones en las partidas.
Y digo yo! no hay DLC de junio del Forza6?????
karkovies escribió:
ashurek escribió:Yo también tengo el TMX y para mí la clave es configurar el volante con 540º. Si le pones más en las curvas cerradas las pasas canutas y si le pones menos es demasiado sensible a al giro y das "bandazos".

Gracias,lo probare asi y os comento,yo lo tenia sin tocar nada,tal cual lo enchufe jugue.

Un saludo

Edito:

Acabo de encontrar esto en youtube,no se si servira para algo o no
https://youtu.be/-mwomH2-JMo

¿Conseguiste dejarlo a tu gusto? Yo llevo cerca de dos meses con el volante y estoy bastante contento aunque con los f1 modernos no doy con la clave para controlarlos porque aunque vayas muy fino se van de atrás a la mínima y se pierde mucho tiempo en aceleración; supongo que será cosa de buscar una configuración de tuneo adecuada
A ver me pille el G920 hace semana y media pero he estado días preparando el chiringuito con pvc para el volante y lo he podido usar 2 veces ya en condiciones, le he dado caña al project cars, dirt y F1 2015, los dos primeros brutales el F1 algo peor en sensaciones, el problema de PC son los coches que no me convencen y me he decidido a pillar Forza pero solo hago oír malos comentarios del juego con volante, ya lo tuve y con el mando genial, tan malo es con volante? Es que si es así paso
rafalillo10 escribió:A ver me pille el G920 hace semana y media pero he estado días preparando el chiringuito con pvc para el volante y lo he podido usar 2 veces ya en condiciones, le he dado caña al project cars, dirt y F1 2015, los dos primeros brutales el F1 algo peor en sensaciones, el problema de PC son los coches que no me convencen y me he decidido a pillar Forza pero solo hago oír malos comentarios del juego con volante, ya lo tuve y con el mando genial, tan malo es con volante? Es que si es así paso

Con volante va muy bien, lo que pasa es que con mando es el mejor, el único juego que aprovecha al 100% el mando de One.
indigo_rs escribió:
rafalillo10 escribió:A ver me pille el G920 hace semana y media pero he estado días preparando el chiringuito con pvc para el volante y lo he podido usar 2 veces ya en condiciones, le he dado caña al project cars, dirt y F1 2015, los dos primeros brutales el F1 algo peor en sensaciones, el problema de PC son los coches que no me convencen y me he decidido a pillar Forza pero solo hago oír malos comentarios del juego con volante, ya lo tuve y con el mando genial, tan malo es con volante? Es que si es así paso

Con volante va muy bien, lo que pasa es que con mando es el mejor, el único juego que aprovecha al 100% el mando de One.

Llevo tiempo dándole caña con el volante y las sensaciones son satisfactorias pero claro, es el único juego de coches que he probado en One (salvo forza 5) por lo que igual pruebo project cars o dirt rally y veo una gran diferencia. Quiero acabar forza 6 antes de dar el paso a otro de coches pero dirt rally tienta muchooo
Buenas carreras anoche,y la verdad es que muy limpias,toquemos madera esta noche.
Para jugar con volante es el peor juego posible. mejor cualquier otro.
ipa88 escribió:Para jugar con volante es el peor juego posible. mejor cualquier otro.

Es que después de jugar a project cars y dirt rally no se yo si me decepcionará con el volante estoy por alquilarlo antes de meterme en compra
rafalillo10 escribió:
ipa88 escribió:Para jugar con volante es el peor juego posible. mejor cualquier otro.

Es que después de jugar a project cars y dirt rally no se yo si me decepcionará con el volante estoy por alquilarlo antes de meterme en compra

bajate la demo. Yo sinceramente no te recomendaria comprarlo para jugarlo con volante. Yo tengo asseto corsa, dirt rally, project cars, forza 6 y horizon 2 y es el que menos me gusta de todos para jugar con volante, eso si con mando esta de 10.
Yo juego con el Logitech G920 y la verdad es que estoy encantado con el juego, es una conduccion algo diferente que la del Project Cars pero me gusta mucho, decir que hasta juego bastante mas al Forza que Project.
Y digo yo! tendremos en este mes de julio DLC del Forza6 o los de Turn10 habrán dado ya por muerto al juego? Menos mal que falta poco para el Assetto Corsa y luego el FH3!!!!

Saludo.
Si alguien quiere echar unas carreras limpias que nos agregue y se una. Estamos ahora mismo online.

Netjpv
CDMTZ80
Pues yo lo juego con el tx y me encanta, el dirt lo tengo y no hay configuración posible de llevar el pt coche, me falta probar el project, pero para nada me parece forza 6 injugable con volante, no se a que tanta alarma.. Forza horizon 2 con volante, pues como que no es un juego enfocado para tal periférico, lo mismo digo crew y del f1,ni hablar.
The_Last_Don escribió:Pues yo lo juego con el tx y me encanta, el dirt lo tengo y no hay configuración posible de llevar el pt coche, me falta probar el project, pero para nada me parece forza 6 injugable con volante, no se a que tanta alarma.. Forza horizon 2 con volante, pues como que no es un juego enfocado para tal periférico, lo mismo digo crew y del f1,ni hablar.

No es injugable, el problema es que no transmite nada. Dirt con volante es una delicia, busca configs online y sobretodo bájale los grados. Pcars juega en otra liga.
The_Last_Don escribió:Pues yo lo juego con el tx y me encanta, el dirt lo tengo y no hay configuración posible de llevar el pt coche, me falta probar el project, pero para nada me parece forza 6 injugable con volante, no se a que tanta alarma.. Forza horizon 2 con volante, pues como que no es un juego enfocado para tal periférico, lo mismo digo crew y del f1,ni hablar.

Cuando pruebes PCars con volante ya no veras a nuestro querido Forza de la misma forma, es otro mundo, pero...lejano, lejano...

Eso no quita q el Forza se pueda jugar perfectamente con volante, de echo yo lo hago, y me gusta mas que con el mando, transmite muy bien los pianos y las perdidas de tracción, pero poco más. El online es jodidillo con volante, pero al final te acostumbras a contravolantear continuamente de las ostias que te dan.

Tambien te digo que por muy bien que vaya el Forza con mando, una vez que lo caté con volante no puedo jugarlo ya con mando.
Mi padre anda enganchao a este juego, suele estar en las ligas que tiene el juego pero ahora se encontró en que lo subieron de "entusiasta" a "profesional" y las ligas que tiene disponibles son con consumos, choques, etc. y anda mosca porque la gente es muy sucia y no le permite disfrutar las carreras mientras que en entisiasta tenia ligas con coches fantasma donde disfrutaba mas.

En que se basa el juego para subirte de categoria en el online? Porque volver a disputar competiciones en entusiasta con coches fantasma una vez se subio a profesional me imagino que es imposible
Se basa en un sistema de puntuación. Si ha corrido mucho y va sumando punto (por correr te dan puntos) durante x tiempo termina subiendo sí o sí. Me parece que no puedes bajar.
@VTRACING está confirmado nuevo pack para el día 12/7, además dicen que nos preparemos para conducir algo nunca antes visto en un Forza.
Genial noticia...ya daba por muerto al Forza6!!!! [beer]
En cuanto salga el Horizon 3 [amor] ya no tendré tiempo para el Forza 6.
A ver que contenido lleva,me espero cualquier cosa de estos bandidos [+risas]
Creeis que el forza 7 se esperararan a sacarlo con la xbox scorpio?
borabora escribió:Creeis que el forza 7 se esperararan a sacarlo con la xbox scorpio?

Yo creo que si.

Estarán ya centrados en los dichosos 4K rocosos [carcajad] [carcajad]
Pues que les aproveche entonces, porque paso olímpicamente de la Scorpio jaja
borabora escribió:Creeis que el forza 7 se esperararan a sacarlo con la xbox scorpio?

No creo que sea exclusivo de Scorpio, habrá una versión para One. La de Scorpio a 4K nativos y la de One a 1080 con recortes.
9925 respuestas