[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Abuelo Buitre escribió:
stoner27 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya hay disponibles DLC de Forza 6.

¿En Forza 5 y Horizon 2? o que ya está todo el kit disponible en la store, ¿vas a caer en este o más adelante? un saludo crack!!

Que va, los DLC son para el Forza 6 y hay unos cuantos [carcajad] . Caer caere pero no se cuando, ta la cosa muy achucha [carcajad] .

Un saludo campeon ;)

Ok crack! Que mejore todo, nos vemos! Yo de inicio tampoco lo tengo muy claro, pero al ser de volante y 4 ruedas [jaja] [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Alguien sabe si va a haber compra venta como en forza4,?

gracias
Imagen
jayperro escribió:Alguien sabe si va a haber compra venta como en forza4,?

gracias

Me suena que no hay casa de subastas, pero no te lo quiero asegurar...
O_Ren escribió:
jayperro escribió:Alguien sabe si va a haber compra venta como en forza4,?

gracias

Me suena que no hay casa de subastas, pero no te lo quiero asegurar...

Desgraciadamente no habra casa de subastas.
Esto es lo que dan al hacer la reserva digital (si os fijais en los neumaticos, llantas y luces traseras da la sensación de ser ingame)
Imagen
egl92 escribió:Esto es lo que dan al hacer la reserva digital (si os fijais en los neumaticos, llantas y luces traseras da la sensación de ser ingame)
Imagen

Si tuviera un precio mas asequible... lo que no puede ser es pagar mas caro un juego en digital que en físico...
una verdadera pena lo de la casa de subastas,hay le echaba yo mas horas que en la carretera jajajajajajajajajajaj
Cuando se acabe el Car Pass el juego contará con mas de 500 coches Forzavista. Además de un juego es una joya para los coleccionistas de coches.
indigo_rs escribió:Cuando se acabe el Car Pass el juego contará con mas de 500 coches Forzavista. Además de un juego es una joya para los coleccionistas de coches.

Los 450 coches que trae de serie es una de sus grandes bazas, así que con el tema DLC pues aun mejor. Yo como siempre pasare de packs y pillare los 3 o 4 coches que me llamen la atención por separado.
Necesitamos mas gameplays!!!
Me conformo con ver un CLA 45 AMG y un GLA o un SUV asi.. y si al final meten Porsche mejor aun.. hace nada me he pillado la XBOX en 250€ solo por el FORZA 6.. de locos, pero el que tenga pasión por el automovil quizá no lo vea asi.. PD: Se sabe algo en claro de los Daños fisicos??? Saludos gente ;)
Todavía falta por saber si podremos correr de noche en todos los circuitos, ojalá que si porque con esta iluminación es un espectáculo.

Imagen
indigo_rs escribió:Todavía falta por saber si podremos correr de noche en todos los circuitos, ojalá que si porque con esta iluminación es un espectáculo.

Imagen

Pues imaginatelo en nurburgring, la de ostias que me doy ya XD, de noche puede ser un show, jajaja.
Esa iluminacion de noche es dios :O
Ya se comentó hace muchos días. La noche es solo en varios circuitos y la lluvia idem. Algo ya confirmado en un artículo de eurogamer

"Turn 10 is also introducing night racing and wet weather, though there's a catch - both features will not be dynamic, with event conditions set in place and unwavering. Also, wet weather and night racing will only feature on a selection of tracks - those which are considered a reasonable fit for such conditions "

También correr de noche afecta a los tiempos. La pista está más fría y por la tanto tiene menos grip.

El sonido de la lluvia cambia en base a la posición de la cámara.
También han dicho en la entrevista de que usa DX11 que aún tienen algo de tiempo y trabajarán en el juego, pero creo que dijeron que en "detalles gráficos". Ni que fuera eso lo que más necesita precisamente, ya se podrían meter noche y lluvia en el resto de circuitos que seguro sería más práctico.
Alguien sabe algo referente a los daños fisicos? seria un puntazo tambien que no dejaran las pantallas gps de los coches en negro... y que les pusieran un adorno con la marca tipo driveclub, porque en el video del ford gt se ve GT FORD en el navegador.. [boing]
MB600SL escribió:Alguien sabe algo referente a los daños fisicos? seria un puntazo tambien que no dejaran las pantallas gps de los coches en negro... y que les pusieran un adorno con la marca tipo driveclub, porque en el video del ford gt se ve GT FORD en el navegador.. [boing]

Y que pusieran los logotipos de los fabricantes en las ruedas de los coches de carreras, que pusieran los puntitos anti térmicos en los parabrisas (los puntitos negros que tiene el parabrisas alrededor del retrovisor y por el contorno del mismo), etc... Cosas que se les han dicho millones de veces pero que por alguna razón no implementan nunca y no sé si esta vez habrán hecho caso.

Los daños supongo que serán como en el resto de Forza, aunque como nadie juega online con daños a lo mejor los han quitado, total ¿para qué?

La verdad es que en daños no estaban mal los anteriores Forza, si golpeabas alguna parte aerodinámica, por pequeño que fuese el golpe, afectaba a la velocidad punta y a la conducción. Con los frenos y la suspensión igual, si golpeabas una rueda con la suficiente fuerza fastidiabas la amortiguación o el freno o ambas cosas y la dirección se quedaba torcida, o a la hora de frenar lo hacías poco y ma,l, con vibraciones por ese lado y todo. Con la caja de cambios igual, si no embragabas bien te la ibas cepillando rascada a rascada, el motor ídem, si sufría un golpe perdía rendimiento y te lo podías casi cargar por completo.

En lo visual también han sido buenos siempre, porque hasta el más leve toque quedaba reflejado en la carrocería del contrario y en la tuya con una precisión y recreación muy realistas. Otra cosa es que los coches no se desarmen por completo tras un golpe fuerte, pero sinceramente, a mí eso tampoco me importa mucho, no suelo chocar tan fuerte como para desarmar el coche, y si lo hiciese lo siguiente que haría es dar pausa y salir o reiniciar la carrera. Está bien que los coches se desarmen enteros, pero creo que con lo que tiene Forza 5 por ejemplo es suficiente para recrear la mayoría de situaciones y bien.

Todo esto está muy bien pero en el modo online por ejemplo casi nadie juega con los daños mecánicos activados, y a la hora de jugar offline tampoco merece mucho la pena porque primero, la duración de las carreras es ridícula por lo que si paras en boxes a reparar algo estás peridido, no tiene sentido, y además son carreras en las que sabes que tarde o temprano te van a empotrar o vas a empotrar a alguno si quieres ganar.

Es una de esas cosas que se han currado de siempre pero que nunca ha tenido sentido en un juego así, en un juego planteado de la manera que lo plantea T10. Por eso digo que estos son capaces hasta de eliminar esa posibilidad, porque si la dinámica de juego es como la de los anteriores Forza no sirve de casi nada hacer ese trabajo.
Vaya unos haters que estáis hechos!!

Si hasta nos han puesto la opción de escoger el sexo del piloto, para que veáis que hacen caso al feedback que le damos. HATERS!!

PD: Nótese la ironía del comentario.
Han confirmado las clases de vehículos que traerá el juego??En el 5 me han faltado algunas....
ryo1975 escribió:Han confirmado las clases de vehículos que traerá el juego??En el 5 me han faltado algunas....

Creo que había una lista por ahí de los vehículos que se habían confirmado. Mira en la página oficial.
Pely4 escribió:
ryo1975 escribió:Han confirmado las clases de vehículos que traerá el juego??En el 5 me han faltado algunas....

Creo que había una lista por ahí de los vehículos que se habían confirmado. Mira en la página oficial.

En el sitio oficial está la lista de los que han sido confirmados hasta ahora. Ve al link, abajo del todo:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... 3_features
Pely4 escribió:

denis74 escribió:
Pely4 escribió:

En el sitio oficial está la lista de los que han sido confirmados hasta ahora. Ve al link, abajo del todo:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... 3_features

Muchas gracias compañeros,muchos coches veo ahí [+risas] ,buscaré a ver si los veo clasificados por clases.
En la web he contado 117.. practicamente todos estaban en Forza 5, lo que me hace pensar que los 333 restantes quiza gran parte de ellos sean modelos nuevos, tipo el TT de 2015 y coches asi.. Esperemos que con los DLC se llegue a los 500 o incluso se rebase, ya estariamos hablando de una cifra importante, muy lejos de driveclub y project cars que apenas llegan a 100..
Imagen

Imagen
Menudo bajonazo, otro Forza sin casa de subastas :(
L4nDeR escribió:Menudo bajonazo, otro Forza sin casa de subastas :(

¿Tan entretenida era la casa de subastas? ¿Cómo se disfrutaba en la casa de subastas? El otro me lo escribió por aquí un compañero pero a ver, sigo sin verle la gracia, me parece un añadido totalmente prescindible.

Pongo un coche a la venta y me lo compran, busco un modelo de coche, pujo y si pongo el que más pasta en el último momento me lo llevo -cuando me lo puedo comprar nuevo en el concesionario porque me salen los créditos por las orejas desde el minuto 1-, ¿tan entretenido es hacer eso?
SergeMaltesse escribió:

¿Tan entretenida era la casa de subastas? ¿Cómo se disfrutaba en la casa de subastas? El otro me lo escribió por aquí un compañero pero a ver, sigo sin verle la gracia, me parece un añadido totalmente prescindible.

Pongo un coche a la venta y me lo compran, busco un modelo de coche, pujo y si pongo el que más pasta en el último momento me lo llevo -cuando me lo puedo comprar nuevo en el concesionario porque me salen los créditos por las orejas desde el minuto 1-, ¿tan entretenido es hacer eso?

No hombre, en forzas anteriores comprabas diseños de la gente, configuraciones ''ganadoras'', e incluso no recuerdo en que forza, aparecian coches en la casa de subasta que no venian en el juego, puestos por los creadores, y si tenias la suerte de tener el dinero...

Un salu2
SergeMaltesse escribió:

Yo, de hecho, prefiero que dejen el sistema actual.

Y no por las subastas, que como dices eran una tontería, sino por el sistema de "decoraciones". Antes para las subastas, para comprar decoraciones para el coche o pegatinas sueltas, tenías que ser Gold. Ahora no, ahora cuando compras un coche, aquí o en Horizon, ya te sale directamente la lista de decoraciones y eliges, gratis, sin Gold y sin nada.

Claro, eso acarrea el problema de que como no hay sistema de economía, la gente no quiere currarse las decoraciones en general, y hay muchas menos y de menos calidad que antes (tanto en Horizon como en Forza 5). No sé si es que las busco mal, o las que te salen por defecto son una porquería, pero no he visto nada decente para ninguno de los coches que tengo.

Así que, yo que no suelo ser Gold, prefiero que tengan este sistema.

PD: aunque ahora que lo pienso, ni en Horizon ni en Forza 5 he sabido cómo descargar pegatinas sueltas (lo típico de comprar matrículas y tal), ¿se puede hacer? ¿O tiene que ser el diseño entero?

EDITO: he visto la lista que habéis puesto por ahí, y ya están tocando los cojones poniendo el LaFerrari como coche de recompensa para los VIP de Forza 5 [facepalm]. Uno de los tres coches más esperados del momento (P1, LaFerrari y supuestamente 918 si llegan los Porsche) y lo ponen para los VIP.

En Forza 5 lo cascaron como DLC Day 1... En fín, no me quiero enfadar ya tan pronto pero... joder [uzi] Si quieres el LaFerrari, o edición especial del 5 o 19,99€ de Pase VIP creo que eran. Con dos cojones.

EDITO 2: y el pack VIP del 6 también trae canela fina... joder, qué simpáticos.
FoxFurius escribió:
No hombre, en forzas anteriores comprabas diseños de la gente, configuraciones ''ganadoras'', e incluso no recuerdo en que forza, aparecian coches en la casa de subasta que no venian en el juego, puestos por los creadores, y si tenias la suerte de tener el dinero...

Un salu2

Esos eran los unicornios, nunca conseguí ninguna en subasta, solo los que ragalaban por tener los juegos anteriores, con los chetos para aumentar el dinero había gente que podía pujar hasta el fin de los tiempos. Como ya dije, era entretenido conseguir coches con diseños bloqueados, o coches de los más caros más baratos, entre otras cosas por que en los anteriores para mi era más difícil que ahora conseguir dinero. Pero lo dicho, una pena que una de las cosas que tenía Forza desde sus inicios se acabe perdiendo.

PD: Risarovi, cierto que se ha perdido parte del aliciente que tenía el currarse un diseño (aun recuerdo lo que se vendía mi citroen red bull), pero diseños currados si que hay, al menos de temática racing.
¿hay alguna lista actualizada de coches? Por que por mas que miro, no encuentro que el juego traiga nungun seat, solo 1 renault... a mi una de las cosas que mas me gusta del forza es el jugar con coches ''de calle'' (de B hacia abajo vaya)

Un salu2
Faltan más de 300 coches por anunciar y 5 pistas nuevas. En las próximas semanas tendremos muchas noticias.

Just keep cool guys, you will be bombarded with news regularly in the coming weeks!

Imagen
Acaban de confirmarlo.

http://www.gamepur.com/news/19352-forza ... urn10.html

Clima y hora del día dinámico.........a 1080/60. A ver que excusa ponen ahora los del project cara.
Que mania con P. Cars, prefiero mil veces antes un juego con los coches y gráficos de Forza 6 y no un P. Cars.

Imagen
Alguien puede poner la lista de circuitos confirmados?
Xboxman escribió:Acaban de confirmarlo.

Clima y hora del día dinámico.........a 1080/60. A ver que excusa ponen ahora los del project cara.

¿Esa información es veraz? Se refiere sólo a hora del día dinámica, el clima fijo, ¿o son ambos dinámicos?

¿No había dicho Turn 10 que nada era dinámico?
FoxFurius escribió:
SergeMaltesse escribió:

Un salu2

desde el 5 también puedes poner diseños y configuraciones pero sin tener q pujar ni nada, vas y buscas x nombre x gametarg etc, yo prefiero asi
SergeMaltesse escribió:

¿Esa información es veraz? Se refiere sólo a hora del día dinámica, el clima fijo, ¿o son ambos dinámicos?

¿No había dicho Turn 10 que nada era dinámico?

Nose hasta donde es cierta esa información ya que Turn 10 dijo que no había nada dinámico. Que todo sería fijo. Y esto se dijo en el E3.
Lo mejor sera esperar a la Gamescon 2015 y ver que nuevas noticias nos dan, posiblemente confirmen los 5 circuitos que faltan y tal vez un centenar de coches mas para añadir a la lista final, aun asi no creo que hagan publica la lista definitiva hasta el dia de lanzamiento.

Bien, un enlace a una web donde escriben que hay clima dinámico pero no dan ninguna fuente, unido a que en el E3 todo to que se escucho es que de eso nada de nada. Creo que esta bastante claro, de momento, que tenemos que esperar de este Forza. Mas que nada para que luego no vengan los lloros.
No se si habreis visto el video de Eurogamer despues de probar el Forza Motorsport 6 en el E3, pero por lo que hablan el modo carrera tendra una pintaza, recrearemos carreras del pasado, etc.

Os dejo el link a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=U08mD30iXko

P.D: Tambien habla de que los charcos no son dinamicos cosa que me lleva a deducir que tampoco habra clima dinamico, asi que pienso que la última información aportada por el compañero es falsa. Aparte se dijo después del E3.
Lo de recrear carreras del pasado puede estar bien. Y a ver que tal la conducción en lluvia aunque esos charcazos enmedio no se no se.

Tema dinámico está bastante confirmado que no hay. En el foro oficial están recopilados los datos.
Los charcos seran tipo PGR, yo los veo perfectos, vale que vamos a saber de memoria donde estan y eso, pero en ciertos momentos pueden estorbar y eso es bueno.
Para mi el fallo mas grave, y maldigo al compañero que lo detecto porque ya no me lo puedo sacar de la cabeza, es que cuando tienes otro coche detrás en las carreras nocturnas, sus faros no iluminan los interiores... le quedara un mes de mejoras al juego y esta claro que se va a quedar así, aunque me gustaría equivocarme...
Primera vez que me hypeo con un juego de coches... Lo quiero YA
ricky-simo escribió:Primera vez que me hypeo con un juego de coches... Lo quiero YA

Pues yo llevo hypeado desde Enero cuando se hizo oficial la salida del Forza Motorsport 6, desde ese preciso momento e esperado a que salieran noticias y aora que ya tenemos fecha de salida estoy que subo por las paredes XD .
Algunos diran que es una tonteria pero he jugado a la saga desde sus inicios, aun recuerdo cuando probe el Forza Motorsport en la Xbox de un amigo y me quede totalmente enamorado, luego unos años despues me compre mi propia Xbox 360 y rapidamente me hice con el Forza Motorsport 2, luego el 3, el 4 y por desgracia en los tiempos que corren aun no he podido comprar la Xbox One y lo peor de todo probar siquiera el Forza Motorsport 5 pero bueno son cosas que pasan y haber si pronto me compro una Xbox One "blanquita" (me encanta la de color blanco) para hacerle compañia a mi Xbox 360 "blanquita" y disfrutar de este espectacular Forza Mortorsport 6.
indigo_rs escribió:Que mania con P. Cars, prefiero mil veces antes un juego con los coches y gráficos de Forza 6 y no un P. Cars.

O sea, te gusta un buen juego de conducción (que no simulador). Te importan más los gráficos que la propia conducción entonces.

Si P.Cars tuviera esos gráficos Forza Tech con esa calidad visual, seria el perfecto o casi perfecto simulador.

Pero tendrá que ir bién esa conducción no? porque no solo es ir bién con el coche, se espera tengan penalizaciones para los guarros de turno y más cosas porque en el 5 ese era su gran fallo...o solo con coches y gráficos te conformas aunque te destrocen la carrera en la primera curva?

A mi como supongo a todo el mundo, también me gustan esos gráficos.
Cuando decís lo de que los charcos no son dinámicos os referís a que no crecen en tamaño con la acumulación de agua o a que no cambian de sitio??

Normalmente los charcos se suelen dar en los mismos sitios siempre, unas veces con más agua y otras con menos, pero no se mueven...

PD: soy experto en pisar charcos, pero sin el pagani [360º]
indigo_rs escribió:Que mania con P. Cars, prefiero mil veces antes un juego con los coches y gráficos de Forza 6 y no un P. Cars.

Imagen

Tendrías que jugar a los dos para decir eso, pero vamos, para que nos vamos a engañar...ya sabemos tu opinión de sobra diría yo XD , esta claro que a ti te motivan los gráficos y poner fotos de ellos [carcajad], yo solo espero que no sea como el otro, que como decía el otro día un compañero del foro, el control de todos los coches es similar y no tiene ni gracia una vez que le pillas el tranquillo xD.
Kenwood escribió:

O sea, te gusta un buen juego de conducción (que no simulador). Te importan más los gráficos que la propia conducción entonces.

Si P.Cars tuviera esos gráficos Forza Tech con esa calidad visual, seria el perfecto o casi perfecto simulador.

Pero tendrá que ir bién esa conducción no? porque no solo es ir bién con el coche, se espera tengan penalizaciones para los guarros de turno y más cosas porque en el 5 ese era su gran fallo...o solo con coches y gráficos te conformas aunque te destrocen la carrera en la primera curva?

A mi como supongo a todo el mundo, también me gustan esos gráficos.

y @iotz, sólo hay que darse cuenta que aquellos que critican PCars son los que no lo tienen, es de chiste. Vamos jugadores que se piensan que en el mundo de los juegos de coches sólo existe Forza, aquellos que nos gustan los juegos de coches, probaremos la gran mayoría de los juegos (PCars, Grid, Horizon, Forza). No entiendo ese echar mierda sólo por creerse que lo suyo es mejor que el resto y lo mejor de todo sin probarlo.

Edit: A día de hoy no ha salido en consolas el juego que aúne gráficos y simulación.
9925 respuestas