SergeMaltesse escribió:L4nDeR escribió:Menudo bajonazo, otro
Forza sin casa de subastas
¿Tan entretenida era la casa de subastas? ¿Cómo se disfrutaba en la casa de subastas? El otro me lo escribió por aquí un compañero pero a ver, sigo sin verle la gracia, me parece un añadido totalmente prescindible.
Pongo un coche a la venta y me lo compran, busco un modelo de coche, pujo y si pongo el que más pasta en el último momento me lo llevo -cuando me lo puedo comprar nuevo en el concesionario porque me salen los créditos por las orejas desde el minuto 1-, ¿tan entretenido es hacer eso?
Yo, de hecho, prefiero que dejen el sistema actual.
Y no por las subastas, que como dices eran una tontería, sino por el sistema de "decoraciones". Antes para las subastas, para comprar decoraciones para el coche o pegatinas sueltas, tenías que ser Gold. Ahora no, ahora cuando compras un coche, aquí o en Horizon, ya te sale directamente la lista de decoraciones y eliges, gratis, sin Gold y sin nada.
Claro, eso acarrea el problema de que como no hay sistema de economía, la gente no quiere currarse las decoraciones en general, y hay muchas menos y de menos calidad que antes (tanto en Horizon como en
Forza 5). No sé si es que las busco mal, o las que te salen por defecto son una porquería, pero no he visto nada decente para ninguno de los coches que tengo.
Así que, yo que no suelo ser Gold, prefiero que tengan este sistema.
PD: aunque ahora que lo pienso, ni en Horizon ni en
Forza 5 he sabido cómo descargar pegatinas sueltas (lo típico de comprar matrículas y tal), ¿se puede hacer? ¿O tiene que ser el diseño entero?
EDITO: he visto la lista que habéis puesto por ahí, y ya están tocando los cojones poniendo el LaFerrari como coche de recompensa para los VIP de
Forza 5
. Uno de los tres coches más esperados del momento (P1, LaFerrari y supuestamente 918 si llegan los Porsche) y lo ponen para los VIP.
En
Forza 5 lo cascaron como DLC Day 1... En fín, no me quiero enfadar ya tan pronto pero... joder
Si quieres el LaFerrari, o edición especial del 5 o 19,99€ de Pase VIP creo que eran. Con dos cojones.
EDITO 2: y el pack VIP del
6 también trae canela fina... joder, qué simpáticos.