HILO OFICIAL: Freeloader en wii?

Buenos días.

Como supongo que algunos (como yo :-p ) superponen la compra de wii a seguir jugando con sus juegos importados de GC, invito a todos los eolianos afortunados poseedores de una wii europea a que hagan las pertinentes pruebas para aclarar nuestras dudas.

Mi freeloader, por ejemplo, es la versión 1.06b.

Un saludo.
Mi freeloader es también esa versión. He probado a meter el disco a ver si había suerte pero no lo reconoce [snif]

Weno, parece que para jugar a mis juegos importados tendré que seguir utilizando mi cube.
A mi tampoco me funciona
ninu está baneado por "troll"
pues vaya putada. Y de las grandes.
halemmeric escribió:Buenos días.

Como supongo que algunos (como yo :-p ) superponen la compra de wii a seguir jugando con sus juegos importados de GC, invito a todos los eolianos afortunados poseedores de una wii europea a que hagan las pertinentes pruebas para aclarar nuestras dudas.

Mi freeloader, por ejemplo, es la versión 1.06b.

Un saludo.

a ti te funciona?
JafpEneo escribió:Mi freeloader es también esa versión. He probado a meter el disco a ver si había suerte pero no lo reconoce [snif]

Weno, parece que para jugar a mis juegos importados tendré que seguir utilizando mi cube.

A mí tampoco.

La versión que uso es la 1.06b .
Si sirve de información, actualicé la consola nada más configurar el Wifi, sin haber probado antes a cargarlo.

He visto vídeos de peña cargando esa misma versión en consolas americanas...
¿Qué estará pasando? ... Realmente me jode, porque tengo bastantes juegos de importación.

Saludos.
Time2SaiL escribió:La versión que uso es la 1.06b .
Si sirve de información, actualicé la consola nada más configurar el Wifi, sin haber probado antes a cargarlo.

Yo también actualicé antes de probarlo, pero por lo visto ni aún sin actualizar funciona.
solo rulaba con la primera firmware, la americana, y cuando abrieron la boca y salio en todos los blogs, y ademas que lo usaron para cargar un emulador de Snes con un convertidor GC memorycard - SD, nintendo lo capo.
Para llibertariu

Hombre, en la GC sí; por eso quería preguntar para poder venderla o no.

Claro que, con lo que estoy leyendo, casi mejor me voy a esperar a comprar la wii. Paso de tener las dos a la vez. Y de momento, el único juego que a priori merece la pena, el zelda, también va a salir para la GC, así que...
Aevum escribió:solo rulaba con la primera firmware, la americana, y cuando abrieron la boca y salio en todos los blogs, y ademas que lo usaron para cargar un emulador de Snes con un convertidor GC memorycard - SD, nintendo lo capo.

AaarRgGGgg !!!!! ....

Les ODIO, de verdad.

Todavía no puedo jubilar la cube, entonces ...
Bueno como parece que no bastaba con el hilo anterior a este sobre el mismo tema, me veo en la necesidad de postear aqui tambien.

Por favor, ruego seais mas precisos a la hora de hablar del tema de la posible carga o no del freeloader en Wii.

Especificad

Version del Freeloader 1.06b o 1.06B.

Si la Wii es NTSC USA, PAL o NTSC JAP.

En caso de que funcione, metodo de carga empleado ya que existen varios sistemas.

Y a poder ser que juegos funcionan PAL, NTSC JAP o NTSC USA.

Gracias.
Y no habra algun modo de instalar con la SD el freeloaded o algo similar?

Es decir usar la SD como si fuera el Free Loaded oa gluna paranoia similar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ancient escribió:Y no habra algun modo de instalar con la SD el freeloaded o algo similar?

Es decir usar la SD como si fuera el Free Loaded oa gluna paranoia similar?

Esa es una buena idea.

El problema es que la Wii ha salido hace muy poco tiempo, y aún no se ha puesto a experimentar con ella mucha gente. Yo cuando la tenga (finales de este mes), intentaré "trastearla" un poco, haber si consigo algo.

Sobre tu idea, lo veo factible. Introducir algún programa en la SD que haga la misma función que el FreeLoader.

Creo que irán saliendo cosas así, pero, por ahora, toca esperar...

Saludos !
PiratePila escribió:
Esa es una buena idea.

El problema es que la Wii ha salido hace muy poco tiempo, y aún no se ha puesto a experimentar con ella mucha gente. Yo cuando la tenga (finales de este mes), intentaré "trastearla" un poco, haber si consigo algo.

Sobre tu idea, lo veo factible. Introducir algún programa en la SD que haga la misma función que el FreeLoader.

Creo que irán saliendo cosas así, pero, por ahora, toca esperar...

Saludos !

Se puede instalar perfectamente, y ya se saco el .dol del Freeloader y de Action Replay, pero ¿Como ejecutas el SDLOADER para cargar los dol si ya no puedes cargar un AR con wii?

EL AR solo iba en la primera firm usa de la consola, en la pal tanto en la 1.0 como la 2.0E no va.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues vaya... Yo tenía pensado comprarme el Naruto 4 [JAP], primero porque me gusta bastante, y segundo, porque voy a comprarme una Wii y como los juegos de GC són compatibles, pues no creo que me olvidará de este juego.

Pero si no se pueden "abrir" por lo menos los juegos JAP de GC. No me voy a comprar ni uno.

No entiendo porque no dejan funcionar el FreeLoader, la verdad...
PiratePila escribió:Pues vaya... Yo tenía pensado comprarme el Naruto 4 [JAP], primero porque me gusta bastante, y segundo, porque voy a comprarme una Wii y como los juegos de GC són compatibles, pues no creo que me olvidará de este juego.

Pero si no se pueden "abrir" por lo menos los juegos JAP de GC. No me voy a comprar ni uno.

No entiendo porque no dejan funcionar el FreeLoader, la verdad...

Nintendo ha sido siempre muy restrictiva en el tema de las regiones en sus consolas de sobremesa, al contrario de las portatiles. Es una pena, pero ahora mismo en wii va estar chungo de jugar a los importados. Esperemos que con la ingente cantidad de wii's vendidas se investigue las posibilidades anteriores. De todas formas, para jugar en condiciones, mejor seguir tirando de Gamecube, que es una muy buena consola, con unos juegos bastante buenos y olvidada por la propia nintendo.

Salu2
15 respuestas