[Hilo Oficial] Friday The 13th

1, 2, 3, 4, 5, 6
El juego es muy caro si para lo que trae, pero a mi me gusta mucho este tipo de juegos asi q a pasar por caja,caja.
Cranky_kong escribió:
Mutaracha escribió:Si me hubieran puesto el mismo juego, pero de Michael Myers en la noche de Halloween, sí que hubiera pasado por caja del tirón. De Jason no soy tan fan.

Bueno, para eso ya tienes el Dead By Daylight que tiene a Myers como uno de sus asesinos y Haddonfield como escenario ( aunque es un dlc)

Ya, pero no tiene nada que ver... Un juego que añade un dlc de Michael Myers a un juego exclusivamente hecho para ese personaje. De todas formas se agradece ese dlc :D
Mutaracha escribió:
Cranky_kong escribió:
Mutaracha escribió:Si me hubieran puesto el mismo juego, pero de Michael Myers en la noche de Halloween, sí que hubiera pasado por caja del tirón. De Jason no soy tan fan.

Bueno, para eso ya tienes el Dead By Daylight que tiene a Myers como uno de sus asesinos y Haddonfield como escenario ( aunque es un dlc)

Ya, pero no tiene nada que ver... Un juego que añade un dlc de Michael Myers a un juego exclusivamente hecho para ese personaje. De todas formas se agradece ese dlc :D

De todas formas, está genial el DLC de Mike en Dead by Daylight. No es un simple skin. El modelado es excelente, el barrio, la jugabilidad, la música.... para los fans de la peli es una delicia.
@Knight de hecho para mi gusto es el mejor dlc del juego
Sabéis si en las rebajas de verano de Steam suelen rebajar juegos tan nuevos?
Adel escribió:Sabéis si en las rebajas de verano de Steam suelen rebajar juegos tan nuevos?

Yo creo que no sería la primera vez, eso sí, rebaja del 10 % - 15 %, no esperes mucho más.
Mutaracha escribió:
Adel escribió:Sabéis si en las rebajas de verano de Steam suelen rebajar juegos tan nuevos?

Yo creo que no sería la primera vez, eso sí, rebaja del 10 % - 15 %, no esperes mucho más.

Se sabe algo de futuro contenido? vendrán en dlc's aparte de los 40 euros base?
Me parece una vaquerada 40 euros cuando en el kickstarter tenían las keys digitales en el tier de 15, la pegatina de F13 tiene que ser cara de narices.
La licencia, los servidores dedicados etc....

Es caro para lo que es, si, pero prefiero pagar 37€ con servidores dedicados que no 25€ y sin ellos, la verdad.

A todo esto, hoy día 20 meten Doble Exp, un Jason "Retro" (SKIN supongo) y alguna cosilla mas.
Darkcaptain escribió:La licencia, los servidores dedicados etc....

Es caro para lo que es, si, pero prefiero pagar 37€ con servidores dedicados que no 25€ y sin ellos, la verdad.

A todo esto, hoy día 20 meten Doble Exp, un Jason "Retro" (SKIN supongo) y alguna cosilla mas.

Vi el vídeo donde enseñan la skin y madre mía qué cosa más fea xD, es la del Jason básico pero de color azul y varios colores más. Los supervivientes también tienen skin nueva pero son simples recolor también.

Saludos
Darkcaptain escribió:Es caro para lo que es, si, pero prefiero pagar 37€ con servidores dedicados que no 25€ y sin ellos, la verdad.

Pues yo prefiero lo contrario para este tipo de juegos con pocos jugadores. Así me aseguro que dentro de muchos años podré seguir jugando con amigos si se nos pone, sin tener que depender de si alguien me ha apagado el servidor.

Por otra parte, con los 40€ iban a dar un modo singleplayer. ¿Se sabe algo más de ello, aparte de retrasos?
DioxSP escribió:Se sabe algo de futuro contenido? vendrán en dlc's aparte de los 40 euros base?
Me parece una vaquerada 40 euros cuando en el kickstarter tenían las keys digitales en el tier de 15, la pegatina de F13 tiene que ser cara de narices.

No tengo ni idea, como ya dije me parece excesivo el precio del juego. Tengo entendido que tienen que añadir en verano el modo para un jugador.
Mutaracha escribió:
DioxSP escribió:Se sabe algo de futuro contenido? vendrán en dlc's aparte de los 40 euros base?

No tengo ni idea, como ya dije me parece excesivo el precio del juego. Tengo entendido que tienen que añadir en verano el modo para un jugador.

Pero creo que la gracia de este juego, es el multiplayer.
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:La licencia, los servidores dedicados etc....

Vi el vídeo donde enseñan la skin y madre mía qué cosa más fea xD, es la del Jason básico pero de color azul y varios colores más. Los supervivientes también tienen skin nueva pero son simples recolor también.

Saludos

Jason retro está ambientando en el antiguo de NES, de ahí esos colores xD

Imagen

@Cananas: Es totalmente respetable tu opinión, pero no llevar servidores dedicados conlleva mas contras que pros, en mi caso prefiero jugar actualmente "agusto" con buen ping, partidas sin lag etc... que no de aquí X años poder seguir jugando con amigos que probablemente me eche 2-3 partidas una tarde y au, al DbD me remito, cuando alguien tiene mucho lag la jugabilidad se rompe, pero bueno, creo que estamos todos de acuerdo que el precio es muy alto.

La campaña dijeron que la pondrían en verano, pero con todos los problemas que han tenido en el lanzamiento (tanto en PC como en consola) me da que que se va a retrasar un poco, aun así yo no espero mucho del modo Campaña o Single player (me da que va a ser bastante cutrecilla xD) y lo interesante va a ser el Multi.

Hoy deberían de añadir la Skin retro de Jason, nuevas Skins para algunos survivors, Doble EXP, puntos CP gratis para todos y no se si habrá alguna cosilla mas.
@Darkcaptain Si estara ambientado en ese pero es horroroso xD

Saludos!
Darkcaptain escribió:@Cananas: Es totalmente respetable tu opinión, pero no llevar servidores dedicados conlleva mas contras que pros, en mi caso prefiero jugar actualmente "agusto" con buen ping, partidas sin lag etc... que no de aquí X años poder seguir jugando con amigos que probablemente me eche 2-3 partidas una tarde y au, al DbD me remito, cuando alguien tiene mucho lag la jugabilidad se rompe, pero bueno, creo que estamos todos de acuerdo que el precio es muy alto.

La campaña dijeron que la pondrían en verano, pero con todos los problemas que han tenido en el lanzamiento (tanto en PC como en consola) me da que que se va a retrasar un poco, aun así yo no espero mucho del modo Campaña o Single player (me da que va a ser bastante cutrecilla xD) y lo interesante va a ser el Multi.

Hoy deberían de añadir la Skin retro de Jason, nuevas Skins para algunos survivors, Doble EXP, puntos CP gratis para todos y no se si habrá alguna cosilla mas.

Es que lo ideal, lo que deberían hacer todas las compañias, es tener servidores dedicados y tambien la opcion de partidas privadas, tanto online como en lan.
Eric Draven escribió:
Mutaracha escribió:No tengo ni idea, como ya dije me parece excesivo el precio del juego. Tengo entendido que tienen que añadir en verano el modo para un jugador.

Pero creo que la gracia de este juego, es el multiplayer.

Bueno, yo creo que todo suma. Cuantas más cosas haya mejor.
A ver, respetando opiniones, doy la mía, pero yo tampoco pago 40€ por 3 mapas. Pero sobre todo, por un early access, aunque ahora mismo no se si es early en realidad, pero por la cantidad de contenido y los bugs que se comentan lo parece (por el kerbal pagué 12 y fue mejorando, hasta que salió la versión definitiva y subieron el precio, como debería ser, Conan es un claro ejemplo de lo que no se debe permitir, 30€ y abandono finalmente) y si la gente sigue estas costumbres vamos a acabar teniendo que callarnos ante las consolas(lo dice un renegado de ellas cansado de que me la cuelen a todas horas)
Cuando esté a 20 pavos lo compraré, con un poco de suerte estas navidades. Ahora mismo por lo que trae, no me sale rentable.
Insisto, en su estado actual no lo pillo por más de 15, y le tengo ganas, pero es que por 40 hay muchas coles en el campo.
Ya han puesto el Update que trae nuevas ropas para los survivors.

También a Jason retro (la musiquilla cuando se acerca es también a lo "retro")

Y para este finde pondrán Double XP y 13.000 CP para todos.
alohl669 escribió:Insisto, en su estado actual no lo pillo por más de 15, y le tengo ganas, pero es que por 40 hay muchas coles en el campo.

+1
Me ha parecido espectacular cuando hemos conseguido "matar" a Jason, está currado.

Imagen
Imagen

Un bug de muerte gracioso XD
Imagen
Buenas,he pillado el juego estos días,tenéis algún grupo de gente o para agregar a alguien que juegue,la mayoría de las partidas con guiris la cooperación es 0.
Mi id es Spawnani

Pd. Jason esta demasiado op [boma]
Al final cayó, parece malo.....pero está muy guapo. Si te complementas bien con tus compañeros puedes hacerle la putada a Jason. Buen juego, un poco caro pero buen juego, su estilo engancha.
Spawnani escribió:Buenas,he pillado el juego estos días,tenéis algún grupo de gente o para agregar a alguien que juegue,la mayoría de las partidas con guiris la cooperación es 0.
Mi id es Spawnani

Esta tarde te agrego a mi Steam.
Spawnani escribió:

Es la frase que mas he escuchado, pero no puedo estar de acuerdo, la verdad xD

Jason es Jason, está OP y TIENE que estarlo, si no fuera así, te burlarías de él fácilmente y no tendría sentido ni gracia, aun así, con 1 grupo de amigos puedes hacerle "sufrir" bastante si cooperáis.

Cuando llevo a Jason rara vez se me escapa alguien, y cuando soy superviviente hay un "alto" porcentaje que me acabo escapando (mas o menos del 50%, puede que mas, aunque depende del día) ya que depende mucho de las horas que le haya metido el Killer (en mi caso casi 200 horas de juego llevo xDD)

En cuanto al "desarrollo" del juego, lo van puliendo con cada parche, sobretodo el tema de los Glitchs y demás, aun faltan retocar algunas cosillas imprescindibles, gente que se desconecta cuando le haces una ejecución (y no te dan los puntos de muerte) rabiosos hay muchos, esto hay que penalizarlo quitandole puntos de experiencia o incluso CP, como ya hacen cuando matas a uno de tus compañeros (-1000 xp).

Intentar que la posibilidad de llevar a Jason si entras con Party sea mucho menor, no mola jugar y ver como Jason deja escapar a sus amigos e incluso estos, no solo no cooperan, si no que te putean, atacan, les dice las posiciones a Jason etc.. etc..

Añadir algún aliciente a la hora de subir nivel, a partir del Level 32 ya tienes a todos los Jason y Supervivientes (se llega rápido), luego ya no te queda nada que desbloquear, colores de las ropas que son muy sosas y seguir comprando Perks.

Mejorar el sistema de Matchmaking para que busque partidas con gente de mas o menos tu nivel.

Pero bueno, yo pienso que dentro de unos meses puede quedar un juego pulido, mas completo (con mas mapas etc..) y creo que en cuanto baje de precio hará que mucha gente lo compre, la verdad es que engancha bastante y si juegas con conocidos se hace mucho mas entretenido.
Rob Kenshin escribió:Aqui teneis un grupo de steam con 62 miembros: http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 42/members
Saludos.

Pues ya tenéis a otro miembro más. [oki] [oki]
Hola. Alguien me agrega a Steam? Mi nombre es Kevinmnt. Gracias.
Este juego ha caído en el olvido al parecer. ¿Alguna novedad?
Buenas, quería preguntar sobre el ambiente que se respira por el juego? Como va todo? Los devs siguen arreglando cosas?
Desgraciadamente no pude pillarlo en Halloween Sales pero en las de Black Friday seguro que cae por esos 18,99€.
@xxkaozxx Estoy como tú. Dudé hasta última hora en pillarlo y si en Viernes Negro se pone con un descuento similar caerá. Siempre, eso sí, que la comunidad esté activa y valga la pena. Deduciendo por la actividad en foros no adivino mucha "movida" española. Lo que sí se sabe es que los desarrolladores están con modos nuevos ('paranoia' pinta interesante) y con la campaña para un jugador, así que activos sí que están.
Bueno, dejo mi id que jugar con guiris es un coñazo! Id naikitu! Muerte a Jason XDD
Es verdad que por parte de la comunidad es una patata. Muchas partidas se joden pq no hay trabajo en equipo y hay mucho niño jugando. Yo lo tengo pero no recomiendo su compra, no por el juego porque en si es wapo, sino por los jugadores. También podéis comprar y devolverlo antes de pasar 2 horas.
Dragonheartxxi escribió:@xxkaozxx Estoy como tú. Dudé hasta última hora en pillarlo y si en Viernes Negro se pone con un descuento similar caerá. Siempre, eso sí, que la comunidad esté activa y valga la pena. Deduciendo por la actividad en foros no adivino mucha "movida" española. Lo que sí se sabe es que los desarrolladores están con modos nuevos ('paranoia' pinta interesante) y con la campaña para un jugador, así que activos sí que están.

Desde que descubrí Steam charts es lo primero que compruebo cuando me interesa un juego online. Así mas o menos puedes deducir el trayecto que tienen.

http://steamcharts.com/app/438740
@alohl669 Gracias compañero. Venía de pérdidas graves de usuarios, veremos que tal le sientan las rebajas. Supongo que reflotará cuando salga la campaña para un jugador y el modo nuevo. Desde luego a priori parece demasiado caro (incluso a 19 euros) para lo que es actualmente. Una pena porque le tengo muchas ganas.
Ahora no teneis excusa, para los dudosos lo han vuelto a poner a 18,49€ [Ofertas Otoño Steam] personalmente a ese precio si me atrevo a comprarlo pero no a los 36,99€ que cuestan,,, [tomaaa] [ok] en ese precio para unas partidas y unas risas no duele tanto los problemillas que pueda tener a priori... [beer]
Aerin2k16 escribió:Ahora no teneis excusa, para los dudosos lo han vuelto a poner a 18,49€ [Ofertas Otoño Steam] personalmente a ese precio si me atrevo a comprarlo pero no a los 36,99€ que cuestan,,, [tomaaa] [ok] en ese precio para unas partidas y unas risas no duele tanto los problemillas que pueda tener a priori... [beer]

Dicen que no hay casi jugadores, ha bajado mucho. Yo tmb lo tenía en la lista de deseados, pero si no hay gente ni por ese precio merece la pena.
Si que es cierto que han bajado los usuarios respecto al lanzamiento y demas,pero no tan exagerado como para que tengas problemas para buscar/jugar al menos, van a meter nuevos modos parece interesante :p , lo pintas [burla3] como si hubiesen 3 personas jugando ahora mismo xD 1.200 (poco) personas jugando segun he mirado en steam ahora mismo,esta claro que no son 30.000 y en determinadas horas no se como estara el asunto pero se merece una oportunidad [oki] , una cosa es que te guste o no te guste [decaio]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6