Spawnani escribió:Pd. Jason esta demasiado op
Es la frase que mas he escuchado, pero no puedo estar de acuerdo, la verdad xD
Jason es Jason, está OP y TIENE que estarlo, si no fuera así, te burlarías de él fácilmente y no tendría sentido ni gracia, aun así, con 1 grupo de amigos puedes hacerle "sufrir" bastante si cooperáis.
Cuando llevo a Jason rara vez se me escapa alguien, y cuando soy superviviente hay un "alto" porcentaje que me acabo escapando (mas o menos del 50%, puede que mas, aunque depende del día) ya que depende mucho de las horas que le haya metido el Killer (en mi caso casi 200 horas de juego llevo xDD)
En cuanto al "desarrollo" del juego, lo van puliendo con cada parche, sobretodo el tema de los Glitchs y demás, aun faltan retocar algunas cosillas imprescindibles, gente que se desconecta cuando le haces una ejecución (y no te dan los puntos de muerte) rabiosos hay muchos, esto hay que penalizarlo quitandole puntos de experiencia o incluso CP, como ya hacen cuando matas a uno de tus compañeros (-1000 xp).
Intentar que la posibilidad de llevar a Jason si entras con Party sea mucho menor, no mola jugar y ver como Jason deja escapar a sus amigos e incluso estos, no solo no cooperan, si no que te putean, atacan, les dice las posiciones a Jason etc.. etc..
Añadir algún aliciente a la hora de subir nivel, a partir del Level 32 ya tienes a todos los Jason y Supervivientes (se llega rápido), luego ya no te queda nada que desbloquear, colores de las ropas que son muy sosas y seguir comprando Perks.
Mejorar el sistema de Matchmaking para que busque partidas con gente de mas o menos tu nivel.
Pero bueno, yo pienso que dentro de unos meses puede quedar un juego pulido, mas completo (con mas mapas etc..) y creo que en cuanto baje de precio hará que mucha gente lo compre, la verdad es que engancha bastante y si juegas con conocidos se hace mucho mas entretenido.