Como Vinícius se ponga a marcar y con lo que aún puede progresas puede ser un top.. pero a mi me sigue gustando más Rodrygo pero s que donde más destaca y donde si busca el regate es por la izquierda . No es jugador de banda derecha.
El madrid está cargado de promesas en banda, Kubo, Vinícius,Brahim , rodrygo. Y claro si fichas a hazard y vas a fichar a Mbappé pues sobran jugadores.
@Tagx As y marca? Si me dijeras eso cuando juega el equipo más beneficiado está liga y dijeras Sport y mundo deportivo sería creíble, panfletos totalmente culés.. esos medios de madrid depende quien haga la columna es más anti madridista que lo de barcelona.
A mi que digan misa, no es falta.. pero ayer sin Messi no ganáis, tendría que haber sido expulsado.. bueno y que el madrid tendría que tener mínimo 5 puntos más que el barcelona por los arbitrajes eso ahora ya no interesa.
@Hereze Pero macho que si gana hoy el madrid estarían empatados a puntos. Que quedarían 7 partidos , puede ganar cualquiera y más sabiendo que los dos se van a dejar algún punto, la historia es cuantos cada uno.