jita escribió:La cantidad de partidos que el Barça acaba con la portería a cero sin merecerlo. Este equipo no defiende tan bien como nos quieren vender.
El partido se acabó con la expulsión. La Real se ha puesto a atacar en el descuento, evidentemente no lo va a hacer en el 60', pero sí en el 80 y tener más opciones.
Pa mi esta temporda el Barcelona excepto en las competiciones europeas, esta tocado por la varita benigna del karma respecto a goles sufridos en su porteria, porque me sigue pareciendo espantosa la cantidad de ocasiones que le crean indistintamente que el rival este 11 con 10 o con 9 o los que quieras. Otra temporada, la siguiente mismamente, defendiendo asi, te van hacer mas de el doble de goles que llevas encajado esta en competiciones nacionales, sencillamente porque es realmente anormal no salir mucho mas castigado.
Estaba hablando con un tio sobre que la Premier me parecía la SUperliga y el me decia que esa burbuja va explotar un dia y yo no estoy en decuerdo , no les va pasar nada porque es un mina de dinero, otra mentalidad empresarial, un gran modelo de negocio, donde encima va mucha gente del exterior a invertir, totalmente diferente a la española(que es el sálvese quien pueda y carguen de impuestos a los clubs entre otras medidas del gobierno, normal no viene ni el tato)
Porque respetando a los demas clubs de España, que no se me mal entienda, nuestra liga fuera del Madrid y el Barcelona para vender el producuto , NO LE INTERESA A NADIE, PERO A NADIE A NADIE, los demas clubs de la LIga fuera de nuestro pais
se la bufan a todo el planeta tierra, y ya esta hay que aceptarlo, encima el mundo anglosajon esta mucho mas extendido y la premier interesa mil veces mas y hay aficionados de 6 0 7 equipos que tienen seguidores hasta en la Patagonia.
La coña es que clubs empezaron como pequeños negocios familiares, y han pasado a ser gigantes empresariales con muchos con capital exterior, y encima con unas zarpas que llegan muy lejos de sus fronteras, es una forma de totalmente de ver el mundo empresarial que España , y sacaros lo de Tebas de la cabeza, con Tebas o sin Tebas, esto seria una mierda igualmente a años luz de la Premier, porque nuestra mentalidad empresarial al lado de la que tienen alli de crecimiento e inversion, es como si fueramos un par de publerinos, y es un salvase quien pueda, a los equipos mas humildes se la bufa el estatus de esta LIga, solo quieren salvarse ellos mismo, no hay mentiladad de evolucion, por eso principalmente, aman a Tebas.
La diferencia, la mayoria de equipos de la segunda division inglesa, puede fichar el 70% de jugadores del mercado, la realidad tenemos lo que merecemos.