Amiquemeregistren escribió:@Ashenbach el cabrón lo dice como pensando de verdad que es un gran desembolso y todo
No le des cuerda que el otro día casi sube una fotopolla
jajaja
Seguro que es mas de lo que ha dado la mitad de aqui, pense en hacerme socio abonado pero las listas de espera son interminables, tambien, por medio de un amigo, estuve 2 o 3 años a punto de meterme en la grada esa joven, encima a muy buen precio, no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja
Yo siempre lo he dicho, a mi me dice el Madrid que de 100-150 euros para fichar a Mbappe y los doy, vamos que si los doy jaja
@Vavadi estoy contigo, Bellingham muy bueno pero a su presentacion no van a ir ni 20000 personas, que para la de Hazard hubieron 50000 personas, pero bueno es necesario un medio asi, pero ilusion poquita, sera como la de tchouameni, todos sabemos que es necesario pero a la presentacion no fueron ni 5000, necesitamos ilusion, ojala que lo de Mbappe de un giro...
Y lo del entrenador es super necesario, un entrenador que quiera implantar sus ideas y pida jugadores para ello, Ancelotti es un bien queda que no tiene ni idea de juego, ni identidad, ni ha pedido jugadores para plasmar algo, el pone a sus 12-13 jugadores de siempre y a jugar, va cambiando 1 o 2 jugadores y a jugar, nieve, llueva o estemos a 8 puntos del Barca...
Quiero entrenadores con cojones, como Camacho, no me haces caso a lo que te pido, adios, kloop, tuchel creo que encajarian...