› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/no-volvera-jugar-real-madrid-ancelotti-carga-acabado_965235_102.html
Espero que esto sea invento de la prensa porque si no, es para mandar a Ancelotti de vuelta a italia, dice la noticia que despues del partido contra el Mallorca ya ha sentenciado a Mariano, que ya no jugara mas, que le ha decepcionado jajajja En serio?? El chaval juega 15 min despues de no jugar 25 partidos y remata mas veces que todo el Madrid junto en 90 min, incluso un remate imposible que no es gol de milagro, y dice que lo sentencia...
Menuda meritocracia, despues los Valverdez rodrygo, vini, modric, carvajal, rudiger, benzema o ausensio que llevan un mesesito tocandosela a dos manos, no pasa nada, que sigan jugando..
Espero que sea mentira, no se ni cual es el portal ese...
@Amiquemeregistren le estoy dando 30 euros al año al Madrid durante mas de 10 años para que se lo gaste en una cubierta para el estadio
Como mola el gif, me lo agencio jajaja
GXY escribió:yo creo que temas como el del barco de hazard le han expuesto mucho.
srkarakol escribió:GXY escribió:yo creo que temas como el del barco de hazard le han expuesto mucho.
El tema de "la plaquita" dio mucho juego, pero creo que ya se bajó de ese barco y acepta las coñas con gusto y gracia... que es lo que creo que se debe hacer en este hilo, porque al final, esto ha sido toda la vida un juego de puyas los lunes por la mañana en la oficina, pero que se ha trasladado a un foro.
Lo de los forofos ultras, pues tienes razón, hay demasiados, no sabría decirte si mas en un bando o en otro, también te lo digo... pero a esos gusta leerlos porque me da una perspectiva de la sociedad en la que vivimos y las cosas que se pueden llegar a defender por puro bufandismo... y ojo, ni tú ni yo nos libramos de haber sido bufanderos alguna vez, las cosas como son.
Pero bueno, lo dicho, que esto al final se tendría que basar en el pique sano.
srkarakol escribió:
Ni caso, que aquí para ser madridista de verdad tienes que decir que:
El Madrid lo hace todo bien, aunque te pases 150 minutos de una eliminatoria criticando al equipo y diciendo que el entrenador y los jugadores son poco menos que un truño expulsado por un perro sarnoso.
Evidentemente, cuando se remonte de aquella manera en los últimos 10 minutos, tú siempre creíste y dos o tres jugadores son candidatos a BdO y alguno al Balón de diamantes que debería existir solo para el Madrid.
Lo de las 14 CL, hay que repetirlo cada 2 o 3 semanas.
Floren, lo mejor... pero lo mejor por encima de cualquier Dios que exista o te inventes.
El estadio?? El mejor del mundo.
La economía?? En Harvard deberían estudiar los sistemas financieros del Madrid.
Y luego pues lo de siempre, que si Franco era del Barça, que si el Barça beneficiado... El partido del Chelsea de hace 15 años, la vez aquella que no se le pitó penalties al Barça durante dos generaciones y el latemotiv de la semana... ahora toca "Vinicius, ese ser de luz y el complot de KKK infiltrado en La Liga para acabar con él".
Mas o menos así funciona...
Ojo, que hay algunos del Barça que son iguales pero con otros mantras.
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió: no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja
eso es lo que te terminó echando para atrás
Ademas que el carnet madridista ese es una estafa, no te da derecho a nada, a descuentos en los partidos de basquet pero a los de futbol no, lo unico que te mandan es una revista del Madrid cada año, pero de resto no sirve para nada, solo para perder 30 euros al año, a ver si llamo para darme de baja, siempre se me olvida...
GXY escribió:ah si es verdad, casi olvido que tu eres de los del club del pique sano.
yo en cambio opino que no existe el "pique sano". el pique de por si, no es "sano". existe el pique no correspondido, o correspondido "en tono de coña" (que muchas veces es un tono de coña en plan "te pisaria la cabeza, pero jiji jaja buen rollo"), y el que si se corresponde "en serio" y que es el que genera mierda (se haga en el trabajo, se haga en el bar, o se haga aquí). y eso está tanto o mas en el que "recibe" que en el que "da".
pero bueno, esa es mi opinión y supongo que dará para calificarme como "picao". ya no voy a poder dormir esta noche...
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.
Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.
¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.
Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.
GXY escribió:DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.
mas lamentable que crear una comision de seguimiento porque a un jugador le insultan en todos los campos en donde juega de visitante?
si, se me ocurren cosas mas lamentables que esa, como por ejemplo, que a un jugador se le insulte en todos los campos en donde juega de visitante.
BennBeckman escribió:DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.
Sí, el pueblo español.
Yo recuerdo que cuando jugaba, recibía insultos desde alevín (con 10 años) hasta cuando lo dejé en juveniles.
Los putos padres de los rivales me insultaban y yo era un crío de 10 años. No creo que eso pase en muchos países.
DaniGonmoda escribió:
Cuando le insultan en uno o dos campos, es cosa de una o dos aficiones. Cuando a un jugador le llueven insultos y críticas en todos los campos, es cosa del jugador.
La organización que lidera Tebas presentó este martes una denuncia por los insultos racistas contra Vinicius en Son Moix. Se trata nada menos que de la sexta denuncia que presenta LaLiga por insultos o cánticos racistas en contra del brasileño (tres de ellas fueron archivadas).
spiderrrboy escribió:DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.
Me he quedado loco, que tendrían que haber hecho cuando Figo se fue al Madrid y visitaba el Camp Nou, o cuando el Madrid de Mou visitaba ciertos campos con CR7 a la cabeza, lo de ahora es un juego de niños comparado con todo eso...
Al final somos todos culpables por sobredimensionar esto, en vez de dejarlo estar y hacer que la cosa muera por sí sóla, a los 3 o 4 tontos que se dedican a insultar y no sólo a Vinicius, lo que quieren es protagonismo y se lo estamos dando...
Tontos en los estadios de futbol existen y existirán siempre, hace nada puse un video con toda la grada diciéndole a CR7 "Ese portugués, hijo puta es", y que hacía CR7, pedir más y más, a Dani Alves, jugador que odio, le tiraron un plátano, que hizo el? Coger y comérselo, basta ya de esta sociedad de ofendiditos por todo, el racismo no se tolera pero no podemos hacer un drama de todo, y más sabiendo que son tontos que si Vinicius fuera blanco y con melena, le dirían, peludo de mierda....
capo_maldini escribió:GXY escribió:esta conversacion ya la he vivido...
... toooodos los años que el madrid juega mundial de clubes.
Solo cuando es el Madrid el que la juega ? Sabes que esto pasa con el Barça también en todos estos torneos tipo Supercopa, mundialito ...
Miniviciao@ escribió:Los paletos ya damos el cante fuera de España, lo venia diciendo estos dias que todo esto es una verguenza y esta quedando como el culo la Liga y campos de España, ya hasta nos hacen articulos.
Que bochornazo para Tebas y su LIga, ya ha puesto un comite de seguimiento para seguir todos los partidos de Vinicius y vigilar lo que ocurre en los estadios, no me extraña querido, estamos dando vergüenza ajena.
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió: no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja
Me llamo la atencion que me dijera eso, como entonces voy a ir a un partido del madrid jajjajajaja pues con camisa del madrid, y lo de animar todo el tiempo igual, eso ya es mas raro jajaja
Ademas que el carnet madridista ese es una estafa, no te da derecho a nada, a descuentos en los partidos de basquet pero a los de futbol no, lo unico que te mandan es una revista del Madrid cada año, pero de resto no sirve para nada, solo para perder 30 euros al año, a ver si llamo para darme de baja, siempre se me olvida...
yeong escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:
Me llamo la atencion que me dijera eso, como entonces voy a ir a un partido del madrid jajjajajaja pues con camisa del madrid, y lo de animar todo el tiempo igual, eso ya es mas raro jajaja
Hombre, es que eres un aficionado un tanto raro, solo te quejas, y ya solo faltaba que veas mal que la gente vaya a animar y que vaya de blanco. Espero que esto de ser del Madrid lo hagas por una buena razón
GXY escribió:DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.
mas lamentable que crear una comision de seguimiento porque a un jugador le insultan en todos los campos en donde juega de visitante?
si, se me ocurren cosas mas lamentables que esa, como por ejemplo, que a un jugador se le insulte en todos los campos en donde juega de visitante.
Remufrasio escribió:El hermano colgao de Messi, Matias (igual lo conocéis porque lo detuvieron encocado en un barco con narcos xD) se ha quedao agusto hoy en un podcast, valgame que vergüenza de tío
Miniviciao@ escribió:No es por los insultos, es por los insultos racistas, que hay muchisimo de eso en este pais, y por Europa se estan enterando bien de eso y somos un ridiculo.
spiderrrboy escribió:De verdad se puede creer que España es racista?? En serio?? Pero si tenemos unas políticas exteriores que son hasta demasiado inclusivas, coño que aquí entra todo el mundo, aunque tenga 1000 antecedentes, y les damos 1000 ayudas a peña que solo viene a delinquir, y después para echarlos te las ves muy putas, que trabajo en lo que trabajo y veo cada cosa, que flipariais...
España no es racista...
@yeong ya ya pero Joe me llamo la atención jejeje solo eso...
Está muy cotizado entrar ahí, no entra cualquiera y hay unas listas super grandes para entrar, a mi me iba enchufar un amigo...
Hereze escribió:Remufrasio escribió:El hermano colgao de Messi, Matias (igual lo conocéis porque lo detuvieron encocado en un barco con narcos xD) se ha quedao agusto hoy en un podcast, valgame que vergüenza de tío
Está claro que las pocas opciones que había de que volviera se han acabado para siempre.
Los familiares, ese gran problema de todo futbolista.
MutantCamel escribió:Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.
Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.
Guy escribió:MutantCamel escribió:Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.
Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.
Yo no he dicho que lo pondria de extremo, lo pondria en un doble lateral o de falso extremo podría ser. el caso es que la banda izquierda esta coja ofensivamente hablando y Alba es lo mejor que tenemos en ataque por esa banda.
@remufrasio que ha dicho?
vicodina escribió:Si ya Messi parece medio mongolo no me quiero imaginar el narco-hermano
Remufrasio escribió:Guy escribió:MutantCamel escribió:Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.
Yo no he dicho que lo pondria de extremo, lo pondria en un doble lateral o de falso extremo podría ser. el caso es que la banda izquierda esta coja ofensivamente hablando y Alba es lo mejor que tenemos en ataque por esa banda.
Una sarta de gilipolleces, de hecho han borrado el podcast donde lo ha dicho
“Mama una vez le dijo a Leo ‘ellos [Barcelona] te haran lo que a Ronaldinho’”
“Tengo un clip de SPORT que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo dije 'jajajaja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos va a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta”
“La gente [en Barcelona] no lo apoyaba. Deberían haber salido a protestar o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los españoles son traidores. Lo digo porque quiero que nos salga de las entrañas”
BennBeckman escribió:vicodina escribió:Si ya Messi parece medio mongolo no me quiero imaginar el narco-hermano
El otro día, una amiga me dijo que Leo tiene diagnosticado asperger, pero estuve indagando por internet y no encontré nada.
vicodina escribió:Si ya Messi parece medio mongolo no me quiero imaginar el narco-hermano
Tito_Mel escribió:Hostia se ha quedado agusto jajaja "al Barcelona no lo conocia nadíe hasta que llegó Messi, al que conocían era al Madrid"
Buen sentimiento culé ahí de la familia Messi jaja
srkarakol escribió:A mi me ha gustado mas la de "Al Barcelona no lo conocía nadie hasta que llegó Leo.".
Miniviciao@ escribió:No es por los insultos, es por los insultos racistas, que hay muchisimo de eso en este pais, y por Europa se estan enterando bien de eso y somos un ridiculo.
Remufrasio escribió:Guy escribió:MutantCamel escribió:Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.
Una sarta de gilipolleces, de hecho han borrado el podcast donde lo ha dicho
“Mama una vez le dijo a Leo ‘ellos [Barcelona] te haran lo que a Ronaldinho’”
“Tengo un clip de SPORT que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo dije 'jajajaja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos va a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta”
“La gente [en Barcelona] no lo apoyaba. Deberían haber salido a protestar o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los españoles son traidores. Lo digo porque quiero que nos salga de las entrañas”