› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Lo del Villarreal lloriqueando es lamentable… y cualquiera diría que hoy estaban jugando la final de la Champions con Reina subiendo a rematar
Senegio escribió:Aunque el 1-0 no refleja el partido para nada, tercer 1-0 en 5 partidos (y otro ganado 2-1), partidos que ganan ligas
xavillin escribió:Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Que malo es Pedri por cierto, en el minuto 3 le mete un pase a Lewa que lo deja solo delante del portero.
Y ahora gol.
Sobrevalorado.
Se les vió en el mundial.
Menuda reducción al absurdo macho. Anda que no hay cracks que hicieron han hecho y harán mundiales de mierda, y jugadores mediocres que en esas competiciones se salen y luego ni se les ve
Señor Ventura escribió:xavillin escribió:Señor Ventura escribió:
Se les vió en el mundial.
Menuda reducción al absurdo macho. Anda que no hay cracks que hicieron han hecho y harán mundiales de mierda, y jugadores mediocres que en esas competiciones se salen y luego ni se les ve
A todo el equipo. Lo siento, es que no puedo con las mierdas de torneos que llevan 10 años haciendo.
xavillin escribió:Si sí, estoy de acuerdo en el caso concreto de España, lo que me refería es que hacer un mal Mundial no te hace mal jugador (y a lo mejor ahí soy yo el que no te ha entendido bien, que igual no te referías a eso )
Más que nada porque el Mundial de Pedri fue nefasto y con el Barça está haciendo un temporadón
PepeC12 escribió:Pues yo la liga no la veo tan sentenciada, el barsa esta ganando muchos partidos por la minima y una mala racha la tiene cualquiera.
Buste escribió:@hh1 Cierto,tenia a Messi,Griezmann y Dembele arriba,a De Jong y Busquets por ejemplo
hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 Cierto,tenia a Messi,Griezmann y Dembele arriba,a De Jong y Busquets por ejemplo
Messi de vuelta sin ser decisivo en un partido importante desde ehacía un lustro... Griezmann en horas bajas...
Dembelé lo tenía lesionado.
No tenía a Pedri ,que también estaba lesionado.
No tenía a Christensen, ni a Marcos Alonso ,ni a Kessie ,ni a Lewnadovsky, ni a Ferrán, ni a Ansu (lesionado) ,ni a Raphinha....
Sí ,el mismito equipo o mejor tenía...dónde va aparar.
Todo vale para darle todo el mérito a Xavi.
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 Cierto,tenia a Messi,Griezmann y Dembele arriba,a De Jong y Busquets por ejemplo
Messi de vuelta sin ser decisivo en un partido importante desde ehacía un lustro... Griezmann en horas bajas...
No tenía a Christensen, ni a Marcos Alonso ,ni a Kessie ,ni a Lewnadovsky, ni a Ferrán, ni a Ansu (lesionado) ,ni a Raphinha....
Ese Messi de vuelta “ayer” fue el jugador mas decisivo y que ha sido campeon del mundo
Dembele con Koeman apenas se lesiono
Pero ya sabemos como funciona esto
Solo te voy a dar unos datos de Xavi como entrenador
F.C.Barcelona a dia de hoy en Liga
Equipo mas goleador de la Liga
Equipo menos goleado de la Liga
Pedri desde que esta Xavi es un jugador diferencial
Dembele el cual antes de Xavi estuvo 5 años de vacaciones que casualidad que llega Xavi es otro
De Jong con Xavi vuelve a parecerse al del Ajax
Estos jugadores y el mejor jugador de la historia estuvieron con Koeman y lo mejor que pudo hacer es ganar una Copa del Rey
Datos,no opiniones
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 Cierto,tenia a Messi,Griezmann y Dembele arriba,a De Jong y Busquets por ejemplo
Ese Messi de vuelta “ayer” fue el jugador mas decisivo y que ha sido campeon del mundo
Dembele el cual antes de Xavi estuvo 5 años de vacaciones que casualidad que llega Xavi es otro
Estos jugadores y el mejor jugador de la historia estuvieron con Koeman y lo mejor que pudo hacer es ganar una Copa del Rey
Datos,no opiniones
Hereze escribió:Buste escribió:hh1 escribió:Messi de vuelta sin ser decisivo en un partido importante desde ehacía un lustro... Griezmann en horas bajas...
Datos,no opiniones
Bueno puestos a dar datos, tampoco nos olvidemos de estos
Eliminados en la fase de grupos de la Champions
Eliminados en la EL por el todopoderoso Eintracht Frankfurt
Eliminados nuevamente en la fase de grupos de la Champions
spiderrrboy escribió:Me ha dejado chafado el partido, el Barca de la primera parte juega a un ritmo que el Madrid no ha tenido en toda la temporada, salvo contra la Real Sociedad, que viendo lo que ha venido después, Mallorca y Mundialito, fue más espejismo que otra cosa, miedo me da como el Barca empiece a estar fino de cara a puerta o Lewandosky recupere el tono, porque en la primera tuvo 3 clarísimas aparte del gol, lo bueno es eso, que sigue no cerrando los partidos y al final acaban pidiendo la hora,...
Esa primera parte asusta, pensé que el Villarreal le iba a encerrar y a meter en su campo, que le iba a atacar como nos hizo a nosotros, pero es que no le dejaron ni tirar a puerta, presionando muy arriba y quitándole siempre la pelota, te daba la sensación que no podía llegar gol de ellos...
Al Barca tiene que salirle un partido de estos y que acabe pidiendo la hora pero que al final el rival le logre marcar al final, para que le haga tener dudas, porque cada vez está cogiendo más y más confianza, encima con un Lewandosky que después del Mundial y los partidos de sanción está muy muy flojo, aparte del lesionado Dembele, por otra parte anda que no se notan Kounde y sobre todo, Araujo...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Me ha dejado chafado el partido, el Barca de la primera parte juega a un ritmo que el Madrid no ha tenido en toda la temporada, salvo contra la Real Sociedad, que viendo lo que ha venido después, Mallorca y Mundialito, fue más espejismo que otra cosa, miedo me da como el Barca empiece a estar fino de cara a puerta o Lewandosky recupere el tono, porque en la primera tuvo 3 clarísimas aparte del gol, lo bueno es eso, que sigue no cerrando los partidos y al final acaban pidiendo la hora,...
Esa primera parte asusta, pensé que el Villarreal le iba a encerrar y a meter en su campo, que le iba a atacar como nos hizo a nosotros, pero es que no le dejaron ni tirar a puerta, presionando muy arriba y quitándole siempre la pelota, te daba la sensación que no podía llegar gol de ellos...
Al Barca tiene que salirle un partido de estos y que acabe pidiendo la hora pero que al final el rival le logre marcar al final, para que le haga tener dudas, porque cada vez está cogiendo más y más confianza, encima con un Lewandosky que después del Mundial y los partidos de sanción está muy muy flojo, aparte del lesionado Dembele, por otra parte anda que no se notan Kounde y sobre todo, Araujo...
Al Barça un equipo con calidad y que le meta ritmo, lo puede ganar.
Ahora ,un Madrid como el que vemos últimamemte vs Barça, a verlas venir ,timorato en la orsisón y no robando un balón...pues a pasarlo mal ,para variar.
Estoy seguro de que el United le va a meter ritmo y les van a poner contra las cuerdas.
En un Madrid-Barça ,lo que no podemos es jugar con Kroos y Modric a la vez.Eso lo tengo muy claro.
Ahora ,un Madrid como el del 3-1 en liga ,rocoso ,bien armado ,fíosvamente imponente y contundentemente en los choques ,creo que es superior al Barça.
Pero es que ese Madrid no lo vemos desde Octubre.
Buste escribió:Araujo es posiblemente el mejor central del mundo ahora mismo,pero que podemos decir de Christensen?a mi me habian dicho que este era el malo y el otro era el bueno…..JA
A la chita callando el chaval atras es un muro,y gratis…que grandisimo fichaje
capo_maldini escribió:Yo creo que la prioridad va a ser fichar un lateral derecho de garantías para que Kounde y Araujo sean la pareja de centrales, con Christensen de secundario de lujo (a este nivel claro) con rotación de garantías en cualquier campo y ante cualquier rival. Tipo, salvando las distancias, el Piqué, Márquez y Puyol de otra época. O el Pepe, Ramos, Varane del Madrid.
Esto nos dará unas variantes de la leche en defensa y la posibilidad de poder rotar bastante.
Aunque es cierto que teniendo a Kounde de lateral no es tan tan prioritario aunque se vea un 60% de lo que es.
Y luego queda ajustar delantera y centrocampo, ver si entra un centrocampista más y que pasa con Ansu y Ferrán, si se les sigue dando oportunidades o se les busca una salida.
Y ya con calma, a dos-tres temporada vista, el recambio de Lewan, más los ajustes necesarios del equipo a bajo coste, tipo Christensen, M. Alonso, Azpilicueta, o Kessie o incluso Auba que suena de vuelta.
Edito, que me olvido del sustituto de Busquets.
Heracles15 escribió:Pues yo no tocaba la defensa bajo ningun concepto. Lateral derecho si viene alguien que sea un suplente.
Todos mis esfuerzos irian para Zubimendi o un perfil similar. El 4-4-2 (si acabamos bien el año) deberia ser intocable. Ansu y Ferran tienen 20-22 años, vamos a tener paciencia y dejémonos de gastos innecesarios.
Heracles15 escribió:capo_maldini escribió:Yo creo que la prioridad va a ser fichar un lateral derecho de garantías para que Kounde y Araujo sean la pareja de centrales, con Christensen de secundario de lujo (a este nivel claro) con rotación de garantías en cualquier campo y ante cualquier rival. Tipo, salvando las distancias, el Piqué, Márquez y Puyol de otra época. O el Pepe, Ramos, Varane del Madrid.
Esto nos dará unas variantes de la leche en defensa y la posibilidad de poder rotar bastante.
Aunque es cierto que teniendo a Kounde de lateral no es tan tan prioritario aunque se vea un 60% de lo que es.
Y luego queda ajustar delantera y centrocampo, ver si entra un centrocampista más y que pasa con Ansu y Ferrán, si se les sigue dando oportunidades o se les busca una salida.
Y ya con calma, a dos-tres temporada vista, el recambio de Lewan, más los ajustes necesarios del equipo a bajo coste, tipo Christensen, M. Alonso, Azpilicueta, o Kessie o incluso Auba que suena de vuelta.
Edito, que me olvido del sustituto de Busquets.
Pues yo no tocaba la defensa bajo ningun concepto. Lateral derecho si viene alguien que sea un suplente.
Todos mis esfuerzos irian para Zubimendi o un perfil similar. El 4-4-2 (si acabamos bien el año) deberia ser intocable. Ansu y Ferran tienen 20-22 años, vamos a tener paciencia y dejémonos de gastos innecesarios.
ErisMorn escribió:Heracles15 escribió:Pues yo no tocaba la defensa bajo ningun concepto. Lateral derecho si viene alguien que sea un suplente.
Pienso exactamente lo mismo. ahora mismo la defensa está más que cubierta, Koundé va a tener que empezar a acostumbrarse a jugar de lateral porque cuando ha estado de central no lo ha hecho tan bien como ahora.
Y Alba y Romuerto no son malos recambios y parece que se están adaptando a ese papel de reemplazos, habrá que ver si se quieren bajar el salario.
En el centro del campo si Busquets se va habrá que buscar recambio.
Donde tenemos un problemón enorme es arriba donde solo hay dos jugadores que valen: Lewan, que ya tiene una edad, y Dembelé que el año que viene se puede ir gratis a donde le de la gana. El resto pufos tras pufos
Heracles15 escribió:@ErisMorn yo es que no soy de quemar naves. Rafinha ayer hizo un partido lamentable pero ves sus números y ponte a buscar a alguien suplente en Europa (porque Dembele es titularisimo) con esos datos... Y cuanto te va a costar.
Y con los más jóvenes yo tendría paciencia. Ansu es la Perla de la cantera que ha tenido mala suerte y no va a ser ya estrella pero a lo mejor en 2 años es un jugador suplente de 10 goles por año y no te ha costado dinero.
El club está en situación de esperar por la economía, no veo un gasto grande arriba en ataque hasta dentro de 2 años como poco.
@capo_maldini yo creo que Kounde esta haciéndolo muy bien. Saca siempre hacia delante el balón y luego Xavi lo quiere atrás para el segundo nivel de presión. No creo que le cueste activarse, si no que Xavi le pide que se contenga más. Si te das cuenta el sube mucho cuando tiene 2 medios por detrás que le aseguren cubrir la zona. Suele ser Busi, De Jong o Pedri.
La presión yo la veo así:
1.Arriba
2. El rival limpia presión y Kounde y el Christensen saltan y hacen falta sin dejar girar al rival.
3. Araujo que a campo abierto es el mejor que tenemos.