› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Revisando el gol de haller, nace de una presión de toda la delantera al portero, y a su vez de Koundé, el lateral, yendo con todo al balón cuando iba a recibir uno del Villarreal... Ya luego la majia de Pedri y el polaco hicieron el resto, pero nace de esa aportación defensiva.
Impensable hace no mucho. También diferencias entre tener a Koundé y no a Dest, o tener al polaco y Pedri y no a este con Depay o PaqueTowers.
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
IvanQ escribió:pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.
IvanQ escribió:pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.
Dolce escribió:IvanQ escribió:pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Obviamente el barça es normal que falle ocasiones y además tiene la suerte de que el rival no tiene el 100% de acierto de cara a gol
Que bien vivían el año pasado con el barça en bragas y de transición...
pebol escribió:A mi no me engañan los números del Barcelona, no son realistas.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Dejando eso a un lado, merecen ir líderes porque nosotros no es que lo hayamos hecho mejor, y también han tenido sus momentos de buen juego y cada vez parece que están mejor, pero vamos que esos números son más consecuencia del azar que del juego.
Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Revisando el gol de haller, nace de una presión de toda la delantera al portero, y a su vez de Koundé, el lateral, yendo con todo al balón cuando iba a recibir uno del Villarreal... Ya luego la majia de Pedri y el polaco hicieron el resto, pero nace de esa aportación defensiva.
Impensable hace no mucho. También diferencias entre tener a Koundé y no a Dest, o tener al polaco y Pedri y no a este con Depay o PaqueTowers.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
pebol escribió:IvanQ escribió:pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Contra el Getafe, contra el Valencia, contra el Atleti, contra el Girona, contra el Celta...
El partido contra el Rayo que empatasteis. El empate contra el Espanyo.
Todos esos los pudisteis perder perfectamente.
Y que partidos habeis perdido mereciendo ganar en Liga?.
Si solo habeis perdido contra el Madrid y fue un baño.
pebol escribió:Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dolce escribió:IvanQ escribió:Qué partidos han ganado sin merecerlo? Diría que salvo 1 o 2 todos los partidos los han ganado mereciéndolo y también se han perdido partidos mereciendo ganar o empatar.
Obviamente el barça es normal que falle ocasiones y además tiene la suerte de que el rival no tiene el 100% de acierto de cara a gol
La de partidos que pinchamos tirando 15 veces y el rival llegando 1 y metiéndola. Ahí no hacían sus teorías no, ahí era el FCB que merecía perder y eran un meme.
pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Del resto de partidos no podréis negarlo. Especialmente vs Atleti, Getafe, Celta... que fallaron ocasiones clarisimas.
@Ashenbach Tu ya sabemos que eres antimadridista y te gusta tergiversarlo todo, y que jamás aceptas una crítica sin nombrar al Madrid.
Torres escribió:pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Del resto de partidos no podréis negarlo. Especialmente vs Atleti, Getafe, Celta... que fallaron ocasiones clarisimas.
@Ashenbach Tu ya sabemos que eres antimadridista y te gusta tergiversarlo todo, y que jamás aceptas una crítica sin nombrar al Madrid.
Yo creo que no te has visto ningún partido de los que hablas... Partidos que el barça podía haber metido varios goles y termina perdonando no es lo mismo que merecer perderlos...
pebol escribió:Contra el Getafe, contra el Valencia, contra el Atleti, contra el Girona, contra el Celta...
El partido contra el Rayo que empatasteis. El empate contra el Espanyo.
Todos esos los pudisteis perder perfectamente.
pebol escribió:Y que partidos habeis perdido mereciendo ganar en Liga?.
Si solo habeis perdido contra el Madrid y fue un baño.
pebol escribió:Torres escribió:pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Yo creo que no te has visto ningún partido de los que hablas... Partidos que el barça podía haber metido varios goles y termina perdonando no es lo mismo que merecer perderlos...
Cree lo que quieras, yo creo que el que no ha visto los partidos eres tú o los recuerdas mal.
Pero si prefieres pensar que habéis ganado todos los partidos siendo mejores y nunca habéis tenido suerte ni habeis ganado sin merecerlo, estás en tu derecho.
pebol escribió:Perder contra el Espanyol quizá no, pero acabasteis pidiendo la hora.
Torres escribió:pebol escribió:Torres escribió:
Cree lo que quieras, yo creo que el que no ha visto los partidos eres tú o los recuerdas mal.
Pero si prefieres pensar que habéis ganado todos los partidos siendo mejores y nunca habéis tenido suerte ni habeis ganado sin merecerlo, estás en tu derecho.
Y me pones como ejemplo el partido del getafe que el Barça tuvo 8 disparos a puerta y el getafe CERO
https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/
pebol escribió:Ya veo que ahora para vosotros sólo importan los números, ok.
IvanQ escribió:pebol escribió:Ya veo que ahora para vosotros sólo importan los números, ok.
Si quitamos los números solo quedan "sensaciones" y visto que para ti el Barça mereció perder todos los partidos y que el Madrid le dio un baño... pues mucho no nos van a valer tus sensaciones.
Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.
Nada más que añadir
pebol escribió:Otro que tergiversa, cuando he dicho "todos los partidos"?
Todos no, pero unos pocos sí. Según mi opinión, que no es verdad universal y puedo dar en un foro que para eso está.
pebol escribió:Y el baño es una forma de hablar, no sería un baño pero el Madrid fue superior PARA MI, lo siento.
pebol escribió:Toma, otro partido que merecisteis ganar contra el Atleti que os dobló en tiros: https://www.sofascore.com/es/atletico-madrid-barcelona/rgbsLgb
IvanQ escribió:De los que comentas los únicos que pudimos merecer empatar son Atlético y Girona, contra el Espanyol y el Rayo merecimos ganar.
pebol escribió:Otro que tergiversa, cuando he dicho "todos los partidos"?
pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo
pebol escribió:Todos no, pero unos pocos sí.
Torres escribió:pebol escribió:Torres escribió:
Y me pones como ejemplo el partido del getafe que el Barça tuvo 8 disparos a puerta y el getafe CERO
https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/
BennBeckman escribió:Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.
Nada más que añadir
No se que estadisticas estás viendo, pero en 10 segundos , el señor google me dice esto:
Barcelona 8 tiros (4 a puerta)
Getafe 7 tiros (3 a puerta)
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.
Nada más que añadir
No se que estadisticas estás viendo, pero en 10 segundos , el señor google me dice esto:
Ya he puesto el link a las estadísticas del AS.., reconocido panfleto culé. Lo mismo estás viendo las de otro año
Buste escribió:Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente
Javier Tebas,presidente de la Liga
Escribe a favor de uno de los periodistas comprados por Bartomeu
Bueno,por si alguno todavia no lo entiende
Tebas con Bartomeu era todo bien
Con Laporta todo mal
Bartomeu destroza al Barsa
Laporta intenta levantar al club
Alguna duda?
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:@pebol te pongo los números porque no mienten. CERO tiros del Getafe frente a OCHO del Barça y merecimos perder.
Nada más que añadir
Ya he puesto el link a las estadísticas del AS.., reconocido panfleto culé. Lo mismo estás viendo las de otro año
vicodina escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Me ha dejado chafado el partido, el Barca de la primera parte juega a un ritmo que el Madrid no ha tenido en toda la temporada, salvo contra la Real Sociedad, que viendo lo que ha venido después, Mallorca y Mundialito, fue más espejismo que otra cosa, miedo me da como el Barca empiece a estar fino de cara a puerta o Lewandosky recupere el tono, porque en la primera tuvo 3 clarísimas aparte del gol, lo bueno es eso, que sigue no cerrando los partidos y al final acaban pidiendo la hora,...
Esa primera parte asusta, pensé que el Villarreal le iba a encerrar y a meter en su campo, que le iba a atacar como nos hizo a nosotros, pero es que no le dejaron ni tirar a puerta, presionando muy arriba y quitándole siempre la pelota, te daba la sensación que no podía llegar gol de ellos...
Al Barca tiene que salirle un partido de estos y que acabe pidiendo la hora pero que al final el rival le logre marcar al final, para que le haga tener dudas, porque cada vez está cogiendo más y más confianza, encima con un Lewandosky que después del Mundial y los partidos de sanción está muy muy flojo, aparte del lesionado Dembele, por otra parte anda que no se notan Kounde y sobre todo, Araujo...
Al Barça un equipo con calidad y que le meta ritmo, lo puede ganar.
Ahora ,un Madrid como el que vemos últimamemte vs Barça, a verlas venir ,timorato en la orsisón y no robando un balón...pues a pasarlo mal ,para variar.
Estoy seguro de que el United le va a meter ritmo y les van a poner contra las cuerdas.
En un Madrid-Barça ,lo que no podemos es jugar con Kroos y Modric a la vez.Eso lo tengo muy claro.
Ahora ,un Madrid como el del 3-1 en liga ,rocoso ,bien armado ,fíosvamente imponente y contundentemente en los choques ,creo que es superior al Barça.
Pero es que ese Madrid no lo vemos desde Octubre.
¿Un Madrid como el del 3-1?
Pues no eres oportunista ni nada, sin Araujo, sin Christensen, Koundé justo volviendo de lesión, con un equipo que aún no estaba del todo fino en cuanto a juego y lo peor es que fue justo después del 3-3 contra el Inter que básicamente nos dejaba fuera de la CL, que mentalmente no es que el equipo estuviera bien precisamente.
Buste escribió:Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente
Con Laporta todo mal
Alguna duda?
DaNi_0389 escribió:@adri079
Ayudaban a que? A destruir al club? O cuál era el objetivo de dejar a Bartomeu hacer esa gestión?
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, .
Ashenbach escribió:pebol escribió:Otro que tergiversa, cuando he dicho "todos los partidos"?
Hace un rato...pebol escribió:He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo
Ahora...pebol escribió:Todos no, pero unos pocos sí.
Yo creo que si seguimos debatiendo en este foro de opinión, que para eso está, terminarás reconociendo tu error y que te has venido demasiado arriba...o no, quien sabe.
pebol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Dolce escribió:
La de partidos que pinchamos tirando 15 veces y el rival llegando 1 y metiéndola. Ahí no hacían sus teorías no, ahí era el FCB que merecía perder y eran un meme.
Iluminame, estamos hablando de los números de este año en Liga, donde solo habéis perdido contra el Madrid, a ver qué partidos son esos.
Con Laporta todo mal
Alguna duda?
Dejando eso a un lado, merecen ir líderes porque nosotros no es que lo hayamos hecho mejor, y también han tenido sus momentos de buen juego y cada vez parece que están mejor, pero vamos que esos números son más consecuencia del azar que del juego.
Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.
Dwyane escribió:Buste escribió:Oh vaya,Bartomeu tenia en nomina a varios periodistas entre ellos a un tal Marcal llorente
Con Laporta todo mal
Alguna duda?
Es un milagro que estemos lideres en la liga y no en un concurso de acreedores.