Satoru Gojo escribió:El problema de que haya dos derbis es que yo creo que se van a repartir las victorias. El real madrid tiene ganas al Atlético porque son un equipo mediocre que vive antes de polémicas y ser anti del Madrid. Para el Atlético ganar es su único titulo del año, porque si pasan pechean la final fijo, mientras que para el Real Madrid no se acaba la temporada.
Mi apuesta:
Real Madrid ganan en la super copa.
Atletico gana en la coña del rey.
Yo suscribo palabra por palabra tu comentario,excepto tu apuesta.Me inclino a que el atlético de madrid,de esos 3 partidos,el menos va a ganar 2,si no los 3.Para el atlético de madrid es su partido del año y encima le pones 3 en 3 semanas y están dando palmas con las orejas.
Jugarán como si fuese la final de champions cada partido.
Simeone,y hoy se ha visto en las declaraciones,es el tío más feliz del mundo ahora mismo.Con que le ganemos al atlético el partido de liga y lo hundamos más de lo que están,me conformo.Perdimos contra el atlético en su momento y a partir de ahí el madrid voló.
Lo malo para el atlético es si pierde los 3 partidos......lo digo porque el atlético siempre va de víctima.Ya he escuchado a atléticos "estamos muy mal y estos partidos nos vienen genial para motivarnos"....maravilloso.....el real madrid es su antídoto para.....hacer su temporada?
Dicho esto,si le pitan las faltas cometidas a bellingham,no nos anulan goles legales donde no interviene un 3er jugador,sacan roja a patadas como la que dieron a rodrygo en el metropolitano y jugamos normal,ni siquiera muy bien....el real madrid es favorito en los 3 partidos,siempre.
Pero estos 3 partidos salvan la temporada del atlético.Es así y es así.