LoSaT escribió:Hoy los atléticos no se quejan, no??? no hay comunicado del Sevilla hablando de robo??? ah que sólo tiene repercusión si está el Real Madrid ahí metido, es lo que tiene la grandeza.
El Atleti lleva tangando ha varios partidos.Pero ahí no pasa nada.
El de ayer no me pareció tangazo.
El supuesto penalti, no es.
Hay una toma frontal donde se ve que el jugador del Sevilla hace todo lo posible porque le den ,y hasta se va tirando antes.
Encima ,el del Atleti es balón.
Pero hay otra parada en el área que hace caer a uno del Sevilla ,que sí parece penalti ,y ahí no se dice nada.
Más tangaxo que le metió al Madrid ,difícil.
Ya solo con el distinto rasero en amarillas y faltas que tuvo ,era suficiente para decantatlo.
Me hace gracia cuando hablan de la segunda amarilla a De Paul por el pisotón ,y resultó que antes ,ya hizo otras dos de amarilla , teniendo ya una amarilla.
Pero solo hablan de la última.
Luego, como sacas tarjetas absurdas. A Vinicius ,Camavinga ,Bellingham ,y no recuerdo quien fue al otro que no hizo ni falta ,y se la señala con amarilla.
Luego el Atleti a faltas ,oaraas ,cortando contras ,protestando ...nada hasta el final.
Muy muy exagerado.
Ya ni entramos en el penalti a Bellingham ,claro.
Es qjebji lo repitieron, ni una toma frontal...nada.
Ahí no se habla de escándalo.
Y lo peor es que ahora el foco, está en el Madrid.
Del Atleti ni se habla,para variar.
Ya nos han tangando dos contra ellos.Que vale que el primero jugamos de culo y yo creo que palmabamos de todas, todas .Pero el arbitraje fue también demencial.
Estate preparado para el día que juguemos contra ellos y ya no que nos beneficien ,sino que piten bien pero la moneda caiga de nuestro lado.
Verás la que se monta.Ya lo verás.