@Buste confusión mia, sí que dijo algo del estilo, pero es que se tomaría un año sabático como tú dices: (
https://as.com/futbol/2020/08/17/intern ... utType=amp)
Sobre que venga o no: humo. No os ilusionéis ni os montéis películas porque todo lo que publicó el Nacional de que Laporta lo tenía controlado, tiene la misma credibilidad que el abrazo al maniquí. Klopp no es tonto y como la situación no cambie mucho de cara a la 25/26, ni va a contemplar venir. Ni Klopp ni ningún entrenador top va a venir hasta que la situación del club no se estabilice. Que perfectamente puede hacerlo, pero poneros en la tesitura de que una directiva no pueda garantizarte ni siquiera tener la plantilla cerrada a 31 de agosto. A día de hoy, reitero, hoy, el Barça no es un proyecto serio y está cogido con pinzas.
A mí que viniese es algo que me encantaría. Pero paso de ilusionarme porque no quiero llevarme otro chasco como con Leo. Luego el tema sueldo es otro escollo importante, no creo que a día de hoy sea asumible pagarle según que ficha y más teniendo en cuenta y es algo que la gente no está valorando, que el Barça va a tener que salir este verano que viene al mercado a buscar un 9 que será una sangrada histórica.
Según Laporta, este verano vuelve la normalidad en materia de fichajes. Veremos si es así o es otra mentira. Si Klopp, que se tomará un año sabático caso seguro, ve que la cosa remonta, porque no soñar con que quiera coger las riendas. Pero con la tesitura actual yo lo veo una quimera.
Como dice
@thedarkman la Mannschaft es una opción muy a tener en cuenta. Están en su momento más bajo desde finales de los ‘90s jugando una Euro en casa que, de no salirles bien y sabiendo como son los alemanes, van a ir con todo a por el siguiente Mundial y querrán un técnico de primerísimo nivel.