srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Te estás dando cuenta de que estás justificando que insulten a una persona en un acto público, no??
Eso si, a Vini ni tocarlo.
¿Te das cuenta de que os montáis unas pelis que no Clin Eastwood?
A todo, absolutamente todo,le sacáis punta.a todo lo que se dice ,veis un problema.
Es que a todo.
Yo no justifico nada.Digo ,ue le han dicho una cosa que es.
¿Que está feo decirlo?sí.Pero que es una jodida realidad.
El primero que no respeta y que no tiene educación ,ni saber estar ,es el propio Laporta.
A Vini ni tocarlo,.Es que Vini no es un mono.Es un negro.Si le llamas mono, le estás diciendo algo que no es.
Y repito, no justifico los ilsultos a Laporta.Solo he dicho que no es mentira lo que le dicen.
Llamar mono a Vinicius, sí es mentira.
Te das cuenta de que sigues justíficandolo, no??
Qué sabrás tú si es proxeneta o no?? Quién coño eres tú para decir que nadie es proxeneta?? Que superioridad moral te crees que tienes para decir que le están diciendo algo que es verdad??
Pero de verdad lees lo que estás escribiendo??
Mira, dejo el tema porque me parece gravísimo lo que estás haciendo y las justificaciones que estás poniendo para hacerlo. Tú sabrás la imagen que quieres dar.
Cálmate 3 puntitos como poco.
Gravñsimo...en un puto foro...
Por decir que le han dicho lo que YO CREO QUE ES LA REALIDAD.
¿Ahora me vas a decir a mí lo que tengo que creer que es o no es Laporta?
Repito: YO NO DEFIENDO QUE LE DIGAN ESO EN LA CARA, PERO PIENSO QUE LE HAN DICHO LO QUE ES.
¿Cuál es el problema?
¿Tan difícil es de entdener?
Se te está yendo la pinza.
Que el susodicho, ha dicho de su propia voz que se van de putas, que no lo digo yo.
Y aunque fuese ne tono coña,que no lo se,pero me lo creo.Vaya si me lo creo.
Si te lo crees hasta tú...¿qué me estas contando?
Estás de un pesado, de un salto a lo que sea, de un le saco punta a todo, de un discuto por todo, que es inaguantable.
acabamos la conversación aquí.
Estáis irritables a más no poder.
Toda la razón para ti.
Chao
@aim_dllTe lo está diciendo el que intentó explicarte la diferencia entre deuda a largo y a corto plazo sin éxito