› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Faulkner escribió:
2 mensajes mas arriba ha dicho otro compi que a partir de Junio estarán instaladas ergo, no están instaladas actualmente. Dudo que el sonido de los conciertos sea superior al de cualquier carretera de Madrid, ejemplo:
Si los vecinos (no todos, los de la asociación esta que comprende a 30+ comunidades vecinales) funcionaran con lógica, estarían de manifestación semanal en frente del ayuntamiento de Madrid por el "ruido" porque si 3 horas de concierto te molesta, digo yo que el tráfico madrileño constante molesta también, ¿no?
Respuesta: Ya te digo yo que no, les molesta cualquier cosa que venga del Real Madrid. Ya molestaron con las obras de remodelación, ahora que si los parkings (que se van a hacer al final) o los conciertos a las 6 de la tarde un miércoles.
Es un chiste y lo peor es que no se dan cuenta que los políticos perroflautiles que les están dando voz es solo y exclusivamente para rascar algún voto, sin mas.
Hereze escribió:Faulkner escribió:
2 mensajes mas arriba ha dicho otro compi que a partir de Junio estarán instaladas ergo, no están instaladas actualmente. Dudo que el sonido de los conciertos sea superior al de cualquier carretera de Madrid, ejemplo:
Si los vecinos (no todos, los de la asociación esta que comprende a 30+ comunidades vecinales) funcionaran con lógica, estarían de manifestación semanal en frente del ayuntamiento de Madrid por el "ruido" porque si 3 horas de concierto te molesta, digo yo que el tráfico madrileño constante molesta también, ¿no?
Respuesta: Ya te digo yo que no, les molesta cualquier cosa que venga del Real Madrid. Ya molestaron con las obras de remodelación, ahora que si los parkings (que se van a hacer al final) o los conciertos a las 6 de la tarde un miércoles.
Es un chiste y lo peor es que no se dan cuenta que los políticos perroflautiles que les están dando voz es solo y exclusivamente para rascar algún voto, sin mas.
A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle
dicker31 escribió:Hereze escribió:Faulkner escribió:
A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle
Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.
jilk666 escribió:LordBalilla escribió:Oye cambiando de tema no veo que se hable suficiente de que Don Hansi Flick ha sido anunciado como el entrenador del Barcelona (que ya se sabía desde hacia meses...) Pero lo bueno es que ya se acabaron los memes de jardinero, como venia siendo habitual Por cierto, yo creo que Xavi se va a convertir en un gran entrenador si le dan un equipo bien económicamente y se busca un staff de verdad con preparadores físicos en condiciones.
Xavi era puro show cada semana y no lo valorábamos. Se va un grande en verdad, yo también creo que puede hacer un papel muy decente en cualquier otro equipo si se rodea de mejores profesionales
Hereze escribió:dicker31 escribió:Hereze escribió:A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle
Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.
En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado
Así que tocó cambiar el aparato y hacer un par de modificaciones para bajar aún más el ruido
Carnaca escribió:Hereze escribió:dicker31 escribió:Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.
En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado
Así que tocó cambiar el aparato y hacer un par de modificaciones para bajar aún más el ruido
Si es por el calor que desprenden los compresores lo llegaría a entender pero ¿por el ruído?.
En mi comunidad están prohibidos en los patios de luces pero es por el calor que desprenden, no por el ruído.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Hereze escribió:En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado
Si es por el calor que desprenden los compresores lo llegaría a entender pero ¿por el ruído?.
En mi comunidad están prohibidos en los patios de luces pero es por el calor que desprenden, no por el ruído.
En la mía por el ruido, en Barcelona con esto son de un tocapelotas que alucinarías
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Si es por el calor que desprenden los compresores lo llegaría a entender pero ¿por el ruído?.
En la mía por el ruido, en Barcelona con esto son de un tocapelotas que alucinarías
Pero ¿en la fachada del bloque o en zonas interiores?
No sé, un compresor colocado en la fachada que dé a la calle no tiene por qué molestar tanto en cuanto a ruído, a no ser que parezca una turbina de un avión.
Carnaca escribió:Hereze escribió:dicker31 escribió:Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.
@LordBalilla a mí la sensación que me da es que lo han largado por decir las cosas como están actualmente y eso a Laporta no le gustó ni un pelo.
Independientemente de sus excusas, declaraciones y actitudes a veces fuera de tono, no se merece la manera que han tenido de echarlo, sabía por la prensa que Laporta estaba buscando entrenador mientras le daba largas.
Yo estoy convencido que Flick no aguanta "laportadas", a la que vea cosas raras este tío se pira, tiene muy mala ostia el alemán.
Believe23 escribió:@Hereze
Hereze escribió:Carnaca escribió:Hereze escribió:En la mía por el ruido, en Barcelona con esto son de un tocapelotas que alucinarías
Pero ¿en la fachada del bloque o en zonas interiores?
No sé, un compresor colocado en la fachada que dé a la calle no tiene por qué molestar tanto en cuanto a ruído, a no ser que parezca una turbina de un avión.
Mi piso tiene dos terrazas una da a la calle /donde está prohibido poner motores por razones estéticas) y la otra a la de la zona de ocio de la urbanización, que es donde rige la normativa antiruidos.
A ver aquí son muy tocanarices con todo esto, los del Primavera Sound por poco se van a Madrid por culpa de los vecinos, luego en Navidades se hace un espectáculo de luz y sonido llamado Natura (creo que también se hace en Madrid) pues bien, todos los años hay manifestaciones de los vecinos para que se prohíba, hace nada la policía tuvo que cargar contra los manifestantes que protestaban porque los de Louis Vuitton hicieron su desfile en el Parc Güell, y así con infinidad de cosas
Por eso me hace gracia cuando alguien insinúa que en nuevo Camp Nou se harán conciertos, dos o tres y eso como mucho
Esto supongo que también será normal
Los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu obligarán a los niños de colegios cercanos a entrar con un salvoconducto o por la puerta de atrás
mingui escribió:
En el campo del barsa cuando hay partido por la noche,liga,champions o algún concierto no limpian hasta la mañana,a que si.
Llevo leyéndote desde que volviste del baneo y la tienes muy adentro con el Madrid,tienes una obsesión muy grande.
De verdad no te importa que casi todo el hilo se ría de tí?
jilk666 escribió:mingui escribió:
En el campo del barsa cuando hay partido por la noche,liga,champions o algún concierto no limpian hasta la mañana,a que si.
Llevo leyéndote desde que volviste del baneo y la tienes muy adentro con el Madrid,tienes una obsesión muy grande.
De verdad no te importa que casi todo el hilo se ría de tí?
Te pido que no me faltes el respeto, solo me expreso libremente, que la mayoría de usuarios que postean en el hilo sean madridistas no quiere decir que mi opinión no sea valida, un saludo
Hereze escribió:Believe23 escribió:@Hereze
No sé a que viene esa chorrada de foto la verdad, mira lo que pienso del Bernabeu porque creo que lo he dejado bastante claro
Lo que no quita que al Benito ese se le va la pinza con esa chorrada que ha escrito, porque estadios tan espectaculares como el Bernabeu en los EEUU hay a patadas
Yo con lo que estoy flipando es con esta mujer, en portada en casi todos los periódicos, editoriales, joder como si fuera Mozart resucitado, luego tocan cantantes muy superiores como Bruce Springsteen y no le hacen casi ni caso.
adri079 escribió:Hereze escribió:Believe23 escribió:@Hereze
No sé a que viene esa chorrada de foto la verdad, mira lo que pienso del Bernabeu porque creo que lo he dejado bastante claro
Lo que no quita que al Benito ese se le va la pinza con esa chorrada que ha escrito, porque estadios tan espectaculares como el Bernabeu en los EEUU hay a patadas
Yo con lo que estoy flipando es con esta mujer, en portada en casi todos los periódicos, editoriales, joder como si fuera Mozart resucitado, luego tocan cantantes muy superiores como Bruce Springsteen y no le hacen casi ni caso.
No seas machista anda
Royer escribió:@jilk666
Una pequeña duda...¿tantísimo tantísimo te preocupan los vecinos del Bernabeu?
Saludos:
royer
kolombo escribió:[qmparto] 🤣🤣🤣
Ahí, asomado al balcón y con el ambiente a tope para que se oiga bien 😂😂
kolombo escribió:[qmparto] 🤣🤣🤣
Ahí, asomado al balcón y con el ambiente a tope para que se oiga bien 😂😂
thedarkman escribió:adri079 escribió:Hereze escribió:No sé a que viene esa chorrada de foto la verdad, mira lo que pienso del Bernabeu porque creo que lo he dejado bastante claro
No seas machista anda
Es que hubo una época que cuando venia ACDC se paraba el mundo y estos conciertos de Sevilla están completamente eclipsados por los de la Swift esta ... son los tiempos que corren ...aunque bueno, ya ocurría algo así con Madonna y con Michael
pd: joer, solo de pensar en un concierto de AcDc en este Bernabeu ... ...
... aunque pobres vecinos
adri079 escribió:thedarkman escribió:adri079 escribió:No seas machista anda
Es que hubo una época que cuando venia ACDC se paraba el mundo y estos conciertos de Sevilla están completamente eclipsados por los de la Swift esta ... son los tiempos que corren ...aunque bueno, ya ocurría algo así con Madonna y con Michael
pd: joer, solo de pensar en un concierto de AcDc en este Bernabeu ... ...
... aunque pobres vecinos
El ruido del Bernabéu y la cantante está rubia en cuanto pase hoy lo de la amnistía ya no sale en ningún lado ...
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga
Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga
Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie
Believe23 escribió:Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga
Totalmente de acuerdo. Tras la liga de Xavi el año pasado, algunos se creían que habían vuelto. Pero no.
PD: No eres feliz.
Hereze escribió:Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga
Ni de broma, allí hubo hasta una denuncia a la policía
Carnaca escribió:@Believe23 ya lo han avisado entre otros Quique Sanchez Flores y Luis García, entrenador del Alavés. Quien avisa no es traidor
Fuera coñas (para mí ninguna) ahora es cuando se está empezando a recoger lo sembrado, esperemos que la cosecha más importante que es la del sábado sea fructífera.
Hereze escribió:Faulkner escribió:
Si tenemos que hablar de uno de los grandes legados de Florentino Pérez, por supuesto que no solamente se tiene que remitir a lo deportivo, con la gestión del equipo que está a punto de llevarlos a otro nivel de cara a la próxima temporada, sino también a su gran obra para el club blanco: el nuevo Santiago Bernabéu.
En este recinto madridista está planificado prácticamente gran parte del futuro del conjunto blanco y uno de sus grandes eventos inaugurales será el concierto de Taylor Swift, cuyas ganancias ascienden hasta los 13 millones de euros cuando menos.
Es una auténtica locura
Esta clase de eventos le darán un impulso completamente diferente a la economía del club incluso fuera de la temporada regular del equipo blanco, por lo que todos los beneficios económicos que puedan recaudar de estos serán prácticamente extras.
En este caso, un evento que será uno de los más grandes en la inauguración de este estadio es el concierto de Taylor Swift, que se llevará a cabo muy pronto y que, según las estimaciones, la facturación de momento es de 13 millones de euros antes de reparto, siendo una auténtica barbaridad.
Por eso mencionamos al principio que esta es la gran obra de Florentino Pérez y el legado que le dejará a los siguientes presidentes y jugadores que lleguen al cuadro blanco, ya que prácticamente estamos hablando de una inversión autosustentable que competirá con los equipos de más poder económico en todo el mundo.
No hay vida suficiente para pagarle
Lo que ha hecho Florentino Pérez para este club ha sido absolutamente legendario y, por supuesto, será recordado como uno de los grandes nombres y leyendas que ha tenido el club entre sus filas, pues hay que recordar que no solamente se trata de jugadores los que pasan a la historia, sino también de presidentes, y en este caso Florentino es el mejor de todos.
fuente
Torres escribió:Believe23 escribió:Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga
Totalmente de acuerdo. Tras la liga de Xavi el año pasado, algunos se creían que habían vuelto. Pero no.
PD: No eres feliz.
Vaya por dios. No soy feliz. Tengo resuelta la vida y la de mis hijos con una familia espectacular pero no soy feliz porque lo dices tú. Voy a pedir cita con el psicólogo
Edito.Hereze escribió:Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga
Ni de broma, allí hubo hasta una denuncia a la policía
Joder en serio??? Jajajajja y por qué??
Hereze escribió:Yo creo que a partir de ahora todos deberíamos de poder poner la televisión al volumen que queramos, y si queremos hacer una fiesta hasta las 6 pues hacerla
Aquí o todos o ninguno