› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_ escribió:Algunos van a dormir aún menos como el sábado se cumplan sus peores temores.
Estoy por cambiar el título del hilo, total, como no pueden hablar de fútbol pues ya hablan de todo lo demás.
Nepal77 escribió:Cuando lo cules se quejan del ruido en realidad se quejan de que le madrid este ganado dinero con esto y el barça no.
Pero claro a la hora de exigir cosas a sus dirigentes se les ve haciéndole olas al canapes y mandando callar a quien le critique. Seguir así chicos, que lo estáis haciendo muy bien
Son asi, y asi les va. Ese es el ADN culé en estado puro.
Todo los cules de este hilo que se quejan del ruido lo hacen por ENVIDIA.
El tema del ruido les importa una mierda, como todo, es por meterse con el madrid, con el trabajo que tienen con los cantamañanas que les representan han preferido dedicar todo su tiempo a meterse con el madrid.
muahahaha como nos conocesHereze escribió:encontraréis alguna tontería relacionada con el Barça para discutir, que eso no os molestaba
Hereze escribió:zero_ escribió:Algunos van a dormir aún menos como el sábado se cumplan sus peores temores.
Estoy por cambiar el título del hilo, total, como no pueden hablar de fútbol pues ya hablan de todo lo demás.
Habrá suicidios masivos, bueno seguro que aquí encontraréis alguna tontería relacionada con el Barça para discutir, que eso no os molestabaNepal77 escribió:Cuando lo cules se quejan del ruido en realidad se quejan de que le madrid este ganado dinero con esto y el barça no.
Pero claro a la hora de exigir cosas a sus dirigentes se les ve haciéndole olas al canapes y mandando callar a quien le critique. Seguir así chicos, que lo estáis haciendo muy bien
Son asi, y asi les va. Ese es el ADN culé en estado puro.
Todo los cules de este hilo que se quejan del ruido lo hacen por ENVIDIA.
El tema del ruido les importa una mierda, como todo, es por meterse con el madrid, con el trabajo que tienen con los cantamañanas que les representan han preferido dedicar todo su tiempo a meterse con el madrid.
Juega al euromillón Nostradamus o al juego de las mentiras que seguro que ganas
jilk666 escribió:Voy a hacer una breve explicación porque la mayoría de madridistas no entienden las quejas de los demás. La gente se queja porque el ayuntamiento de madrid no para de hacer chanchullos con el real madrid (dicho por un juez) y estamos hartos de que no juguemos todos con las mismas reglas. Se están forrando? Sí? Llevan más de 1000 denuncias y cometen todo tipo de ilegalidades? También
abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.
Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.
Hereze escribió:seaman escribió:aim_dll escribió:
No tienes tiempor para chiquilladas pero te ries de una persona que esta sufriendo una problematica de ruido y encima me tratas como si no tuviera donde caerme muerto y para rematar te estas riendo de mi?
Y luego con tus cojonazos dices que no tienes tiempo para chiquilladas
Pd: Siempre hay un escalon mas en el pozo de la vergüenza, venga que tu puedes!
Pues abre un hilo y te quejas.
Es una putada si pero aquí ni nos va ni nos viene porque no es cosa nuestra.
De hecho no es cosa ni del Real Madrid, es de la promotora que está haciendo los conciertos ahí.
Si tú alquilas el piso a una persona que se salta las normas de la comunidad, a quien avisan es a ti no a él, y si lo ignoras de forma continuada, el marrón te lo acabas comiendo tú
Decir que no es culpa del Madrid, es reírse de la gente, puesto que saben perfectamente el ruido que eso hace.
seaman escribió:Hereze escribió:seaman escribió:
Pues abre un hilo y te quejas.
Es una putada si pero aquí ni nos va ni nos viene porque no es cosa nuestra.
De hecho no es cosa ni del Real Madrid, es de la promotora que está haciendo los conciertos ahí.
Si tú alquilas el piso a una persona que se salta las normas de la comunidad, a quien avisan es a ti no a él, y si lo ignoras de forma continuada, el marrón te lo acabas comiendo tú
Decir que no es culpa del Madrid, es reírse de la gente, puesto que saben perfectamente el ruido que eso hace.
¿Pero como va a ser la culpa del dueño y no del alquilado?
Si una persona está alquilada y en el piso vive él, las multas llegarán a la persona alquilada.
Me parece a mí que no sabes cómo funcionan las cosas en este mundo.
Si un promotor tiene un alquiler de un sitio para montar espectáculos que va a ser el Real Madrid el responsable.
aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto
Basicos 101
Cozumel II escribió:aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto
Basicos 101
Tan básicos que estás equivocado.
En la sentencia judicial de los parking, el único obligado al pago de costas es el Ayuntamiento y las 12 multas emitidas por éste debido al nivel de ruidos van a cargo de los promotores de los conciertos.
El Real Madrid no ha estado implicado ni en un asunto ni en el otro. Y ésto no son básicos de jurista de twitter, son hechos.
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto
Basicos 101
En la sentencia judicial de los parking, el único obligado al pago de costas es el Ayuntamiento y las 12 multas emitidas por éste debido al nivel de ruidos van a cargo de los promotores de los conciertos.
El Real Madrid no ha estado implicado ni en un asunto ni en el otro. Y ésto no son básicos de jurista de twitter, son hechos.
Mírate a quien van las denuncias por ruido y te digo que las asociaciones de vecinos las han hecho sabiendo a quien tiene que ponerla, lo se de primera mano
La denuncia es al dueño del recinto que luego apañara con el promotor...es mas quien esta calmando a las asos de vecinos son gente del madrid
Es que ya son ganas de inventar eh
´Cozumel II escribió:aim_dll escribió:Cozumel II escribió:
Mírate a quien van las denuncias por ruido y te digo que las asociaciones de vecinos las han hecho sabiendo a quien tiene que ponerla, lo se de primera mano
La denuncia es al dueño del recinto que luego apañara con el promotor...es mas quien esta calmando a las asos de vecinos son gente del madrid
Lo que has escrito es mentira.
El Ayuntamiento no ha multado al Real Madrid y éste "se ha apañado con los promotores", el Ayuntamiento ha multado directamente a los promotores porque es hacia quienes ha derivado las denuncias.
aim_dll escribió:seaman escribió:Hereze escribió:Si tú alquilas el piso a una persona que se salta las normas de la comunidad, a quien avisan es a ti no a él, y si lo ignoras de forma continuada, el marrón te lo acabas comiendo tú
Si una persona está alquilada y en el piso vive él, las multas llegarán a la persona alquilada.
Si un promotor tiene un alquiler de un sitio para montar espectáculos que va a ser el Real Madrid el responsable.
El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto
Basicos 101
seaman escribió:aim_dll escribió:seaman escribió:
El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto
Basicos 101
Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?
Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.
aim_dll escribió:seaman escribió:aim_dll escribió:
Basicos 101
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?
Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.
Si tu alquilas una SALA DE CONCIERTOS y se lia dentro el responsable es el dueño
Si, el problema es que te tienes que leer lo referente a sala de conciertos y no compararlo con lo que te de la gana para tener razon
Ademas estas comparando un descampao de un ayuntamiento con algo que tiene dueño en el registro de la propiedad? ¿Tu como te piensas que se hace una denuncia?
seaman escribió:aim_dll escribió:seaman escribió:
Si tu alquilas una SALA DE CONCIERTOS y se lia dentro el responsable es el dueño
Si, el problema es que te tienes que leer lo referente a sala de conciertos y no compararlo con lo que te de la gana para tener razon
Ademas estas comparando un descampao de un ayuntamiento con algo que tiene dueño en el registro de la propiedad? ¿Tu como te piensas que se hace una denuncia?
Informate mejor.
El Bernabéu no se alquila como sala de conciertos.
También van a montar la velada del año o partidos de NFL.
Y que yo sepa ninguna de esas cosas es un concierto.
seaman escribió:Pon la ley si la encuentras.
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto
Basicos 101
A ver si ahora el registro de la propiedad es para todos igual menos para el madrid xdxd
Cozumel II escribió:seaman escribió:Pon la ley si la encuentras.
Si además no hay nada que discutir, cuando las multas ya existen y el Ayuntamiento las ha emitido directamente contra los promotores y no contra el Real Madrid.
Estoy por hacer un croquis o usar un par de guiñoles para que alguno termine de entenderlo
dicker31 escribió:Pues las asociaciones de vecinos no tienen ni idea a quien tienen que poner las sanciones.
No lo digo yo,lo dice la vicealcaldesa.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-almeida-descarta-multar-real-madrid-ruido-bernabeu-prepara-12-sanciones-promotores_1_11408338.html
aim_dll escribió:seaman escribió:aim_dll escribió:
Informate mejor.
El Bernabéu no se alquila como sala de conciertos.
También van a montar la velada del año o partidos de NFL.
Y que yo sepa ninguna de esas cosas es un concierto.
¿Quieres decir sala de espectáculos o multiusos? Es lo mismo
El clavo ardiendo...
La fobia de Laporta al Real Madrid le lleva a humillar a Xavi en un ataque de ira sin límites
Laporta ha echado a Xavi por decir que el Real Madrid va a fichar a Mbappé y el Barcelona tiene telarañas en la caja fuerte. Este es el detonante que le ha costado el puesto al técnico.
El ridículo de Laporta es espantoso, pero su fobia con el Real Madrid llega hasta el límite de echar y humillar a un mito. Un entrenador que es de la casa. Xavi ha hecho todo lo posible para que funcione un proyecto que se gestiona entre las improvisaciones, los calentones y el antimadridismo de un presidente que no es capaz de sanear al club y acercarse a las expectativas que vendió cuando accedió a la presidencia.
DaniGonmoda escribió:Está el Barça para quejarse de concesiones de ayuntamientos...
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:seaman escribió:Pon la ley si la encuentras.
Si además no hay nada que discutir, cuando las multas ya existen y el Ayuntamiento las ha emitido directamente contra los promotores y no contra el Real Madrid.
Estoy por hacer un croquis o usar un par de guiñoles para que alguno termine de entenderlo
Una publicidad maravillosa para seguir organizando conciertos.
Me encanta que le veis a todo una ventaja.
Cozumel II escribió:dicker31 escribió:Pues las asociaciones de vecinos no tienen ni idea a quien tienen que poner las sanciones.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-almeida-descarta-multar-real-madrid-ruido-bernabeu-prepara-12-sanciones-promotores_1_11408338.html
Gracias por poner el enlace, a mí ya me daba pereza; en estos hilos a veces uno se siente como un logopeda
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:dicker31 escribió:Pues las asociaciones de vecinos no tienen ni idea a quien tienen que poner las sanciones.
Gracias por poner el enlace, a mí ya me daba pereza; en estos hilos a veces uno se siente como un logopeda
https://www.huffingtonpost.es/economia/estas-son-multas-expone-real-madrid-concierto-taylor-swift.html
@seaman La ordenanza y los responsables los tienes en pdf abajo,. 50 paginas y en ellas se habla de lo que te comento, asi que ya sabes...a leer y a ver que se dice de la propiedad del recinto...de arrendedador y arrendado...etc etc
A ver si en realidad no sabeis que se esta denunciando y disparais al aire...
Cozumel II escribió:aim_dll escribió:Cozumel II escribió:
https://www.huffingtonpost.es/economia/estas-son-multas-expone-real-madrid-concierto-taylor-swift.html
@seaman La ordenanza y los responsables los tienes en pdf abajo,. 50 paginas y en ellas se habla de lo que te comento, asi que ya sabes...a leer y a ver que se dice de la propiedad del recinto...de arrendedador y arrendado...etc etc
Por el amor de Dios, que estás usando un titular del Huffington sobre lo que podría hacer el Ayuntamiento para desacreditar una comunicación oficial de lo que ha hecho el Ayuntamiento
Royer escribió:¿?).
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:aim_dll escribió:
Por el amor de Dios, que estás usando un titular del Huffington sobre lo que podría hacer el Ayuntamiento para desacreditar una comunicación oficial de lo que ha hecho el Ayuntamiento
Te señalo la luna y estas mirando el dedo...EL PDF
Si normal que luego pase lo que pase
Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...
No cambies eol
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:aim_dll escribió:
Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...
No cambies eol
dicker31 escribió:aim_dll escribió:Cozumel II escribió:
No cambies eol
A mi en particular no me hace ninguna gracia que no puedas dormir.Se lo que es y creeme que empatizo bastante.
Pero las sanciones no tienen que ver con el articulo que has puesto.El ayuntamiento no va a sancionar al Real Madrid por los ruidos.Ya lo ha dicho el propio ayuntamiento.
Otra cosa distinta es que en un futuro van a obligar al Madrid a insonorizar mejor el estadio,y si no lo hacen ordenarán sanciones o el cierre de actividad.Y lo veo lógico.
aim_dll escribió:dicker31 escribió:aim_dll escribió:
No cambies eol
A mi en particular no me hace ninguna gracia que no puedas dormir.Se lo que es y creeme que empatizo bastante.
Pero las sanciones no tienen que ver con el articulo que has puesto.El ayuntamiento no va a sancionar al Real Madrid por los ruidos.Ya lo ha dicho el propio ayuntamiento.
Otra cosa distinta es que en un futuro van a obligar al Madrid a insonorizar mejor el estadio,y si no lo hacen ordenarán sanciones o el cierre de actividad.Y lo veo lógico.
Si tu lees bien la noticia del diario es que el Ayuntamiento a titulo personal ha denunciado al promotor por sus razones pero hay otras denuncias que por tiempo no se han podido resolver, están puestas pero todavía no están admitidas a tramite porque como bien sabrás la justifica en este país es lenta y de calidad dudosa...de las denuncias que hablo son de comunidades y asociaciones de vecinos
Que Almeida diga lo que le de la gana...a ver si ahora vamos a tomar enserio al Eunuco...
Y el otro pone propietarios y se agarra el clavo de responsables
La ordenanza me da la razon y el propietario tiene algo que ver en esta historia...
@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo
aim_dll escribió:dicker31 escribió:aim_dll escribió:
No cambies eol
Si tu lees bien la noticia del diario es que el Ayuntamiento a titulo personal ha denunciado al promotor por sus razones pero hay otras denuncias que por tiempo no se han podido resolver, están puestas pero todavía no están admitidas a tramite porque como bien sabrás la justifica en este país es lenta y de calidad dudosa...de las denuncias que hablo son de comunidades y asociaciones de vecinos
Que Almeida diga lo que le de la gana...a ver si ahora vamos a tomar enserio al Eunuco...
Y el otro pone propietarios y se agarra el clavo de responsables
La ordenanza me da la razon y el propietario tiene algo que ver en esta historia...
@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo
Nepal77 escribió:Ayer el barça presentó a su nuevo entrenador.
Los cules hablan del ruido. En un hilo de futbol pero no hablan de futbol en un hilo de futbol.
Se la pela el barça y como se gestione. Les da igual todo.
Esa noticia, la presentación de un nuevo entrenador, que no es algo que pase todos los dias, no les ha interesado lo mas mínimo.
Supongo que tambien será culpa de florentino que sean así y miren para otro lado en todo lo referente al barça.Royer escribió:¿?).
Hay que empezar ya a reportar.
Esto ya ha dejado de ser normal.
Es que ya ni de noticas de futbol hablan, ni de que se anuncie nuevo entrenador para el barça.
Es totalmente surrealista.
Hereze escribió:abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.
Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.
Bueno aquí algunos se pasaron un buen rato hablando de una simple pelea entre dos trabajadores, claro que eso ocurrió en el Camp Nou.
FranciscoVG escribió:pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.
Dice dos cosas, que estamos en 2024 y no en 1980, y que tu o tienes mas de 40 palos o poco te falta
k_nelon escribió:Ahora que decís lo de velada, me he acordado...
Cuando se celebre el UFC con Topuria y el combate sea a las 5 de la mañana que???
mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.
https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4579.html
Pues si,el Madrid apenas gana nada con los conciertos.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.
Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -103024233
mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.
Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Hereze escribió:mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.
9 millones el Madrid y 1 millón la Swift, eso no se lo cree ni Florentino Pérez.
Que que el Madrid ingrese 9 es probable, que la Swift gane sólo 1 ni de broma
pollazoro escribió:FranciscoVG escribió:pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.
Dice dos cosas, que estamos en 2024 y no en 1980, y que tu o tienes mas de 40 palos o poco te falta
Pollavieja rules.
aim_dll escribió:@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo