Hereze escribió:aim_dll escribió:Otra mas en el pozo de la vergüenza...se cree que hace gracia y contesta asi porque tiene una pantalla por medio...en vivo y en directo no tiene narices a decirme lo mismo, te lo aseguro
Cobarde
Tranquilo que luego tendrán la poca vergüenza de hablar de Negreirta y o hacerse los preocupados por los trabajadores del Camp Nou
Mira lo que tardaron en poner el tweet sobre una simple pelea entre dos obreros, pero luego tienen a gente sin dormir y se ríen, como bien dices, seguro que no tienen los huevos de hacerlo en sus caras
A mi me soprende mucho que la gente pretenda vivir en la zona de la castellana y a estas alturas le moleste tanto el ruido, los no acostumbrados a esa situacion y que viven por esa zona, debian poner sus propios medios sobre todo para dormir, los que vivmios en vias grandes de trafico en un centro urbano,que tambien es mi caso, donde a mi, una mosca zumbando me molesta pa dormir.
Llevar conciertos a ciudades grandes trae esto consigo, lo mismo pasaba con los conciertos en el antiguo Vicente Calderon, ayer vi un video, de un alguien grabando al lado del Bernabeu con la ventana cerrada, y el sonido era muy tolerable como pa que den un concierto a 100 metros, y cuando la abrio pues si resultaba molesto, se multiplico por 3, a parte que mientras dura el concierto y tu te tienes que acostar para madrugar, en ver de estar midiendo sonidos, te vas a la cama, y usas unos tapones de espuma como hago yo pa dormir todas las jodidas noches y se acaba el cuento, lo mismo que hago para bañarme en cualquier playa o ducharme porque me operaron perforaciones en el timpano.
QUe tengan que meter recursos pa mitigar el ruido es aceptable,el estadio no esta acabado, pero tanto lloro me llama la atención, le llamo la campaña de la envidia.
QUe dirá la gente que vive en Manhatan o la zona de Broadway, te dire, es gente que se duerme y se relaja con el sonido del trafico, y con lo que no duerme y le provoca inquietud es el silencio
,porque el neoyorkino está totalmente habituado a eso, no conoce otra cosa.