Hereze escribió:abonillo2002 escribió:
Si, pero Florentino es un mafioso, aunque a el tampoco se le ha juzgado de nada.
Por cierto, no defiendo a Pérez, que posiblemente tenga lo suyo, pero si espero que luego seáis coherentes, que va a ser que no.
Yo a Florentino nunca le he dicho que sea un delincuentes desde el punto de vista penal.
Es obvio y nadie va a negar que hubo pagos a Negreira, pero en cuanto a Flroentino hay 3 cosas que sin impepinables:
1. Su proyecto causó pequeños terremotos en varios pueblos de la costa de Tarragona
2. Debido a esto el proyecto se canceló
3. El Estado en vez de exigirle responsabilidades, le pagó una indemnización millonaria
4. Esa indemnización la hemos pagado todos a través de un impuesto en la factura de la luz/gas
5. Años después, esa indemnización fue declarada anticonstitucional por el TC
Y ni un solo madridista ha puesto objeción alguna a esto, todos han dicho que is hay delito qu se denuncie.
Pues habrá que aplicar el mismo cuento a Laporta, con la diferencia que a éste sí que lo han investigado.
En ambos casos desde el punto de vista penal son iguales, ambos son inocentes.
Y para que quede claro,a mi también me gustaría saber para que fue ese dinero y obviamente no, no me creo que fueran para pagar unos informes