› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:kolombo escribió:Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.
Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas?
Va a explicar el despido del jardinero después de...
"Como culé, no son buenas noticias. Queríamos ganar la Champions, pasar a la final en baloncesto, pero respecto a lo de Mbappé me gusta más nuestra filosofía deportiva de formar un equipo con jugadores de aquí. Respeto lo que hagan los rivales, pero me quedo con nuestra filosofía"
Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc..
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc..
No molesta es que es un offotpic de manual.
Una vez vale, tirarse todo un mes hablando de eso es pasarse.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc..
Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça
Pero se hablaba de cosas relaccionadas con el futbol.
Castor no tiene nada que ver, el ruido de conciertos tampoco.
Y le caso negreira tiene su hilo propio.
Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc... parece que no se aplican el mismo cuento.
En fin, como para criticar al Barça no hay problema alguno, me quedo con esta frase"Como culé, no son buenas noticias. Queríamos ganar la Champions, pasar a la final en baloncesto, pero respecto a lo de Mbappé me gusta más nuestra filosofía deportiva de formar un equipo con jugadores de aquí. Respeto lo que hagan los rivales, pero me quedo con nuestra filosofía"
Típica frase de alguien que ha perdido el juicio por completo
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça
Bueno la pelea entre dos trabajadores del Barça tampoco y bien que llovieron mensajes, al igual que con las obras del Camp Nou por ejemplo
Bueno la pelea entre dos trabajadores del Barça tampoco y bien que llovieron mensajes, al igual que con las obras del Camp Nou por ejemplo
Pero eso salio porque no parabais de hablar del ruido del bernabeu.
Las obras del camp nou hacen ruido desde hace un tiempo y nunca se dijo nada hasta que empezasteis a hablar del ruido del bernabeu.
Hereze escribió:No criticamos el ruido de las obras del bernabeu porque era totalmente normal, lo que ya no es tan normal es remodelar un estadio pensando en utilizarlo como sala de conciertos y no preocuparse lo más mínimo por el ruido.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:No criticamos el ruido de las obras del bernabeu porque era totalmente normal, lo que ya no es tan normal es remodelar un estadio pensando en utilizarlo como sala de conciertos y no preocuparse lo más mínimo por el ruido.
Pero si tu mismo estabas pidiendo hace unos meses que el barça hiciese lo mismo y que no estaba bien que Barcelona perdiese esa carrera por organizar estos eventos.
Que yo sepa el camp nou no se va a insonorizar, y aun asi pedias que hiciesen lo mismo.
zero_ escribió:El punto álgido será cuando nos cuente por qué triplicó el salario al vicepresidente del CTA, seguro que no lo pasa por alto.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça
kolombo escribió:Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.
Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas?
GTpro escribió:kolombo escribió:Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.
Una entrevista para llorar y hablar la misma mierda de siempre que quieren escuchar los culés de medio pelo.
GTpro escribió:kolombo escribió:Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.
Una entrevista para llorar y hablar la misma mierda de siempre que quieren escuchar los culés de medio pelo.
k_nelon escribió:Baia baia, quién iba a pensar que su pantalla de humo iba a ser tirar mierda sobre el madrid
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.
dicker31 escribió:Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.
Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.
BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
No se puede tolerar lo que está diciendo.
Nepal77 escribió:dicker31 escribió:Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.
Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.
Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.
Sabe que el discurso este cala.
Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.
dicker31 escribió:Nepal77 escribió:dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.
Mmmm depende.Como los resultados no acompañen al socio del Barça se le acabarán hinchando los ...
LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión...
Nepal77 escribió:dicker31 escribió:Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.
MavericK_OscurO escribió:LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión...
Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión...
#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthomNepal77 escribió:dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.
Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.
jilk666 escribió:BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
Os tiene a todos bailando y sin ganar absolutamente nada, es un genio
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión...
Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión...
#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthomNepal77 escribió:
Si acabáis de ganar la champions y estáis pendientes de la entrevista del presidente del equipo rival. Es tan absurdo que solo te puedes reír, vosotros mismos le quitáis valor a la famosa decimoquinta
Hereze escribió:Nepal77 escribió:dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.
Sí, porque somos gilipollas por eso le votaremos en masa tras su magnífica gestión, no como vosotros que ni vais a votar
MavericK_OscurO escribió:LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión...
#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthomNepal77 escribió:dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.
MavericK_OscurO escribió:jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:
#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom
Si acabáis de ganar la champions y estáis pendientes de la entrevista del presidente del equipo rival. Es tan absurdo que solo te puedes reír, vosotros mismos le quitáis valor a la famosa decimoquinta
El presidente del equipo rival ha dicho una sarta de gilipolleces y mentiras que no me extraña que seais aficionados a ese club. De tal palo tal astilla.
dicker31 escribió:Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.
LordBalilla escribió:MavericK_OscurO escribió:LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión...
#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthomNepal77 escribió:
No, pero de verdad no os dais cuenta de que la obsesión con el Barcelona es tal, que no nos da tiempo ni a los propios aficionados del Barça de ver las cosas porque ya estais ahi pendientes vosotros es acojonante. Y me sorprende, teniendo en cuenta de que acabais de fichar al mejor jugador del mundo después de 7 años, os lleváis liga y champions, estais en un buen momento, por que tanto interés por el Barcelona?
BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
MavericK_OscurO escribió:jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:
#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom
El presidente del equipo rival ha dicho una sarta de gilipolleces y mentiras que no me extraña que seais aficionados a ese club. De tal palo tal astilla.
Cozumel II escribió:BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Es lo que busca, si Florentino lo declarase persona non grata profundizaría en su discurso victimista para arroparse de las masas de borregos que lo aplauden.
Es un mediocre que sólo intenta ganar tiempo para continuar beneficiándose de su condición y forzar un nuevo mandato con la bandera del Madrid nos roba.
No le llega para más, y a quienes le votan, menos.
Dicho esto, ojalá lo hagan president vitalicio, porque Laporta ladra mucho para llamar la atención, pero dirige un Club en quiebra con una plantilla de tercera fila.
Déjale que rebuzne y que con ello sus acólitos lo mantengan donde está, que es lo mejor para el Madrid.
No toquemos nada, que desde que ha vuelto el Madrid ha levantado 9 títulos, ha completado la mejor plantilla del mundo y el mejor estadio, y sin hacer ninguna locura.
Sí, porque somos gilipollas por eso le votaremos en masa tras su magnífica gestión, no como vosotros que ni vais a votar
¿lo dudas?
Te recuerdo que la gestion de Nobita fue revalidada en las hurnas. Los socios estaban felices con esa gestion. Y te recuerdo que fue una puta basura de gestión que casi obliga al barça a convertirse en SAD.
Consecuencia: reelegido. Menudo castigo le disteis. Pero el malo, como siempre, es Florentino, porque "es que no os deja votar".
Sois lo que no hay.
Hacerle una ola al palancuelas en el primer partido.
jilk666 escribió:Cozumel II escribió:BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Es lo que busca, si Florentino lo declarase persona non grata profundizaría en su discurso victimista para arroparse de las masas de borregos que lo aplauden.
Es un mediocre que sólo intenta ganar tiempo para continuar beneficiándose de su condición y forzar un nuevo mandato con la bandera del Madrid nos roba.
No le llega para más, y a quienes le votan, menos.
Dicho esto, ojalá lo hagan president vitalicio, porque Laporta ladra mucho para llamar la atención, pero dirige un Club en quiebra con una plantilla de tercera fila.
Déjale que rebuzne y que con ello sus acólitos lo mantengan donde está, que es lo mejor para el Madrid.
No toquemos nada, que desde que ha vuelto el Madrid ha levantado 9 títulos, ha completado la mejor plantilla del mundo y el mejor estadio, y sin hacer ninguna locura.
Una foto de Laporta el año pasado
follinguis1 escribió:dicker31 escribió:Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.
Se lo tragan un montón de barcelonistas porque no pueden aspirar a debatir con furbol o resultados y te lo digo que vivo en Barcelona de toda la vida . Aquí no se hace aurocritica de nada. Todo es culpa de Madrid que nos roba, dw Vox que son fachas, de Florentino que paga a los arbitros...etc.
Nunca es culpa del Barsa y por eso salen personajes del earilo Jota Jordi ,forofos sin criterio al.que siguen la.mitad de los culés ya que como no se gana una mierda pues eso, echan mierda de todo menos del equipo y presidencia.
Y Laporta es un impresentable. Lo vi en Botafumeiro en Navidades y iba sino drogado, diria que muy muy borracho, rojo como un pimiento y dando voces que daba vergüenza ajena . Una pena de presidente la verdad.
Hereze escribió:los chanchullos de Calderón
Hereze escribió:cuando os enterasteis que vuestros presidente le iba a costar 1500 millones a todos los españoles.