hh1 escribió:aim_dll escribió:
Si, la tactica de pillo otro source que a saber de donde sale y lo repito como un papagayo metiéndole una mini que incita al clickbait
Si te informas en canales como los de este sujeto ya se con quien no tengo que debatir mas sobre fairplay y futbol porque a la vista esta que los sources que eliges son denigrantes para la carrera de periodismo...que este porsupuesto ni es periodista ni es nada...un amplificador de info de otros que no contrasta y ya
No son denigrantes ,son de los que no te gustan leer y encima, no puedes rebatiralos.
A la vista está.
Explotación del Bernabéu = tripalanca culé
Pues ese es el nivel.
Y no es la primera ,ni segunda ,que sueltas así.
Luego, con mencionar algo por otro lado y cambiar tema,arreglado.
Solo he dicho que ese Pitinho, ya se dijo que había racismo.Ya está-
¿Qué más da de quién sea el vídeo si está la entrevista donde lo dice?
Aunque lo pusisiese Roncero,seguiría siendo cierto lo que digo.
Lo importante es la entrevista, no el que la pone.
Y tú erre que erre.
Pero vamos, no es de extrañar.
@MavericK_OscurOTranqui,que cuando hay zasca, se viene bomba de humito y mañana será otro día.
Esto funciona así.
Pero ey, lo importante, es que el vídeo es de Miguel Serrano, y no cae bien a los culés.Lo que diga Pitinho en el vídeo, bah...ya si eso, para otro día.
@Carnaca Ya ,si ya sé de qué pie cojea.Pero no me gusta despreciar a nadie y me gusta debatir con todo el mundo.
Pero la verdad,es que lo pone complicado.
Encima, mira que he podido hacer sangre con sus comentarios la tela de veces, y no lo he hecho,y me suelta lo del FFP, cuando me compara un derecho de explotación sobre algo que no tienes ,con una palanca de la venta de un patrimonio que sí tienes.Que es algo además, explicado millones de veces.
Viene a dar lecciones encima.
Y fíjate que ,ni explicándoselo así, creo que lo entienda.