Hereze escribió:hh1 escribió:Todo normal
https://www.relevo.com/futbol/jefe-clos ... 55-nt.htmlNadie va a comentar lo de Clos Gómez,curiosamente en elúnico partido que ha perdido el Madrid en liga con decisiones más que controvertidas?
Hacen lo que les sale de los huevos..esto ,por supuesto, tendrá difusión 0.
Sí que os robaron el partido, sino llega a ser por los árbitros, ganáis también la Copa del Rey.
Imagino que esto es lo que quiere que digamos
Dab8a ,además ,de que ibas a ser tú uno de los ,que alguien saltst8a con la.matraca.
Nadie está excusando la derrota.
De hecho yo entre otros ,dije ,que a pesar del atracazo ,porque fue eun atracazo , merecimos perder porque jugamos de pena.
Esto no lo saco por el atraco ,que lo hubo.
Lo pongo porque es algo que debería alarmar a todos ,por colo se hacen las cosas y la corruptela que hay ahí metida.
Mientras tú te vas por el lado de la excusa madridista por palmar ese partido, yo me voy por lo más gordo ,y es que un EX ÁRBITRO, jefe de los árbitros QUE NO PIEDE ESTAR AHÍ METIDO como sustituto de VAR y en comunicación directa con la sala VOR ,lo esté.
Y lo está ,porque se puso ahí él por sus huevos morenos.
Supongo que a ti esto, te la pelará.Mejie ir por el lado de que ya está la excusa madridista.
Pero a mí, que un jefe de los árbitros que no debe interferir en el trabajo de la sala VOR, esté en contacto directo con esta ,encima ,sin grabación de las conversaciones ,en un partido donde nos tangaton pero bien , permíteme que me suene raro y que me haga pensar mal.
Limpia del CTA YA.
Por algo que l Madrid es el único que propone y que quiere la ñimia del CTA.Por cosas como está.
Evidentemente ,para ti, es la excusa de la derrota.