capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Eso mismo hice yo el otro día con las obras del Bernabéu para ver qué salía. Y aunque Florentino pague por borrar en internet sus chapuzas , aún salían cositas.
Pues échale ya de paso un ojo a lo que está pasando en la constructora del Camp Nou ,que parecen Pepe Gotera y Otilio.
Peleas entre empeñados ,malas emociones de smesto, impagos...
Telita tela.
Es lo que tiene una constructora low cost.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 174_0.htmlYa dijimos que la empresa esta no tenía buena pinta.Era de dudosa reputación.
¿ Esto es un
y tú más de los que los que no te gusta que se hagan ?
Trabajé en una constructora, se de sobra lo que se cuece en ese sector. Sector comandado o casi por Florentino Pérez a nivel mundial por cierto.
Lo que he querido decir implícitamente es que cualquiera puede buscar mierda en internet sobre cualquier tema y estar dando la brasa por aquí diariamente.
Claro que es un '?"y yú más " Hereze mode
@MavericK_OscurOYo no sé si será cierto no lo de la denuncia del Athletic,pero lo que no entiendo es que coño hacen el resto de equipos que no dicen nada ,incluído el Madrid
Cuanto m now ,deberían exigir la misma manga ancha que se tiene con el Barça con el FPF.
Y por supuesto, que el mafioso salga a dar alguna puñetera explicación de una vez.Uwe ya han pasado dos años y no da ninguna.
Que salga y diga: mitad ,el Barça es muy importante para la liga ,Tengo que ser más flexibke y pasarme mis propias normas por si l forro para tener una mejor liga ,económica ,y deportivamente.
A partir de ahora ,todo los equipos tendrán el mismo trato flexible que el FC Barcelona.
Eso esmlo que debr8a decir de una santa vez.
Eso ,o corta en grifo al Barça.
@pollazoroLo de la empresa esta del Camp Nou, ,es que se ve8a venir a la legua.
Una don nadie ,de las más baratas...a rezar.
De momento movidas con contratos ,pagos, sobreexplotación y peleas de los empleados.
Ya he le8do que hay arquitectos o ingenieros que han visto ,creo que decían, de la tercera grada para arriba , y que los soportes son tipo mecano.
Y estaban FLIPANDO.Litetalmente decían que no serán ellos los que se suban ahí.
No digo mas.
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 741_0.htmlEs verdad que es un ex directivo y lo mismo lo hace desde el rencor ,pero que diga eso sobre la grada ...ya mosquea.
Que luego me digan que Laporta está haciendo una buena gestión...
Que encima ,para conseguir esto, ha firmado unos créditos en condiciones deplorables.
Ya saldrá todo el coste como dios manda cuando se acabe ,y ya veréis como nos llevamos las manos a la cabeza.
Tranquilamente , se va a ir al triple de coste que el Bernabéu.
Sublime Laporta