spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:Ese será el XI habitual, solo veremos cambios por lesión o para dar descanso al jugador. Posiblemente en algún partido cambie de esquema, pero ese es el XI de la temporada.
No lo creo, cuando vea que los partidos se le atascan y le meten mano porque te dominan en el medio, equipos nivel medio como el atalanta, quiero creer que pasara al 442, como ya hizo algún año, Ancelotti tiene sus cosas, pero tonto no es...
Incluso Bellingham es más mediapunta llegador que medio centro o interior, en partidos contra equipos que pueblen el medio con buenos jugadores, no va a ver ni el balón...
Uyy no subestimes lo que hizo el Atalanta, encima en Agosto y con bajas, pa mi compitio muy bien, este equipo nivel medio como dices, juega mejor que el 98% de los equipos de la liga Española, tacticamente es una puñetara sobrada como funciona, la presion que hacen siempre de uno a uno al rival, tan tan trabjada y que es su autentico sello, y el balon lo juegan muy bien, es un equipo super alegre de ver, su partidos siempre te van a entretener.
EL equipo nivel medio destrozo al Liverpool y dejo en ridiculo a un Leverkusen que era imbatible, el nivel que dió en Mayo, es de los mejores equipos de Europa, la semifinales y la final que hizo, si se llamara real madrid, bayern, City o barcelona, se hablaria de los mejores partidos hechos por un equipo el año pasado, fueron la perfecion y con goleadas escandalosas, sala barato decir equipo nivel medio porque se llama Atalanta. un equipo la temporada pasada por ejemplo que no funcionó peor que el Dortmund que llego a la final de la champions.