FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Interesado porque el Barça es el club de fútbol a nivel mundial con el que más dinero ganan con la venta de camisetas. Aunque tienen la sartén por el mango porque como bien dices hay contrato en vigor (que entiendo que a estos niveles habrá cláusulas y mierdas que desconocemos para romper el contrato con x compensaciones) tampoco les interesa perder al Barça como socio. Insisto, el siguiente club vestido por Nike en venta por camisetas que creo que es el Liverpool, genera significativamente menos ingresos en ese aspecto (no quiere decir que genere poco, no se me entienda mal)
Al final esto es como cuando tienes un jugador que la está partiendo y te pide un aumento de sueldo porque sino está el club x que le quiere fichar…ese jugador tiene contrato en vigor contigo,sí, pero tú verás si te interesa no hacer nada y que se te acabe yendo o negociar con él.
No me refiero al interes de estar ligado al barcelona, si no al interes de modificar un contrato que ya esta en vigor y del cual aun quedan 4 años, bajo esta premisa es obvio que el que mas interes-neceisdad tiene es el barcelona, Nike no tiene ninguna necesidad de hacer nada, y si se hace es obvio que te va a poner unas condiciones que claramente le favorezcan, es el barcelona el que ha ido a tocarle la puerta a Nike
Fijate lo que le interesa a Nike la jugada que llevas 6 meses queriendo cerrarla y no lo consigues, y estas en un punto en el cual no has si quiera podido inscribir a tus jugadores a falta de una semana para cerrar el mercado
Soy yo Nike y les saco lo que no esta escrito xd, si es que claramente van a la desesperada y el que va a la desesperada es el que se baja los pantalones
@Hereze Vamos que Nike esta jodida y la solucion es ir repartiendo pasta, 100 kilos por modificar un contrato que expira dentro de 4 años, y otros 40 que según el club aportara por lo de barsa studios, una filial ruinosa y que nadie quiere xd