Entro y veo que se ha terminado el mundo y que se está dudando de Mbappé
Joder, incluso peña diciendo que prefieren a Yamal, madre mía.
Creo que la clave de todo la ha apuntado antes
@FranciscoVG De momento se ve falta de concentración, de meterse en el partido cuanto antes, de hambre...
No es casualidad que el Madrid en 34 años solo haya ganado dos Ligas seguidas una vez.
¿Significa eso que no van a ganar la Liga? No. Pero es un síntoma de que les cuesta conectarse.
Sobre Mbappé, es cierto que no está ni al 80%, pero tampoco está teniendo mucha suerte en la definición. Ayer tiró 9 o 10 veces, lo que es una barbaridad. Es cierto que varios fueron tiros por tirar, pero otros fueton los típicos que suele meter. Si hubiera metido el zambombazo desde fuera del área me gustaría ver las portadas. O si hubiera metido el jugadón que hizo, en el que, por cierto, no pitan penalti porque no se tira. A mí me gustó Mbappé ayer.
En cuanto al juego, ya lo hemos hablado muchas veces. 4 4 2. Favorecería a Mbappé y Vini y mejoraría el control del juego. ¿Cuál es el "problemilla" ? Que no tenemos centrocampistas. Perdón,
tenemos 4 centrocampistas de garantías y dos están lesionados. Cuatro, señores, cuatro. Y 80 partidos posibles. Y ya no hablo del número de centrales. Y plantilla cerrada. Que alguien me lo explique, por favor.