› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:Ya lo dije ayer, la marcha de Joselu nos hizo daño, ayer tal y como estaba Las Palmas alguien como él nos hubiera dado más opciones de cara a gol y habría hecho que la defensa de los de amarillo tuviera que tener más cuidado.
DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:Ya lo dije ayer, la marcha de Joselu nos hizo daño, ayer tal y como estaba Las Palmas alguien como él nos hubiera dado más opciones de cara a gol y habría hecho que la defensa de los de amarillo tuviera que tener más cuidado.
Igual no lo queréis quemar porque tiene 12 años todavía, pero ayer Endrick en 5 minutos llevó más peligro que el Madrid y Las Palmas juntos en el resto del partido, y es el único delantero centro que tenéis.
DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:Ya lo dije ayer, la marcha de Joselu nos hizo daño, ayer tal y como estaba Las Palmas alguien como él nos hubiera dado más opciones de cara a gol y habría hecho que la defensa de los de amarillo tuviera que tener más cuidado.
Igual no lo queréis quemar porque tiene 12 años todavía, pero ayer Endrick en 5 minutos llevó más peligro que el Madrid y Las Palmas juntos en el resto del partido, y es el único delantero centro que tenéis.
pollazoro escribió:@spiderrrboy sí, como cuando entró Rodrygo en las segunda parte, con las piernas frescas y la sensación es que la cosa no iba con él.
Se me está empezando a atragantar este chico, por su actitud más que nada. Tanto dentro como fuera del campo.
pollazoro escribió:Vinicius al banquillo o venta, claro que sí. Dos empates consecutivos y algunos perdiendo ya los nervios.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Probarías a Mbappe por la izquierda y Vini por el centro???
Aquí se decía que se lo ganarán lo de jugar a la izquierda pero ya llevamos 3 partidos y ni Mbappe ni Vini están funcionando, creo que podría probar a Mbappe en izquierda a ver...
Sí...
Antes que tenerlos como ahora?, sí.
Vini ya estuvo todo el año pasado por el centro,y creo que se desenvuelve mejor que Mbappé .
Mbappé si no coge la bola de cara y más atrás ,es la mitad de Mbappé.
No llevamos 3 ,llevamos 4.
Y en los 4 ,horribles.
cBS escribió:Killer D3vil escribió:Cojonudo, en la 4 jornada ya nos joden la liga con el parón de selecciones.
Lo raro es que con este calendario absurdo aún se vea el campeonato casero.
Y ya que habláis de lesiones, cualquier día hay que salir con 9 canteranos.
Los equipos grandes están siendo exprimidos de mala manera.
Pues espera porque el parón es en septiembre, octubre y noviembre mínimo. Cada 3 o 4 jornadas selecciones. No me gusta nada a mí esto pero es lo que hay...
zero_ escribió:Ayer volvió a ocurrir, el rival doce suplentes y el Madrid nueve, la dejadez del chicles intentando coger gente de la cantera es de lo más vago redomado que te puedes cruzar, prefiere renunciar a tres puestos que trabajar.
John_Dilinger escribió:zero_ escribió:Ayer volvió a ocurrir, el rival doce suplentes y el Madrid nueve, la dejadez del chicles intentando coger gente de la cantera es de lo más vago redomado que te puedes cruzar, prefiere renunciar a tres puestos que trabajar.
El Madrid con el equipo que tiene puede permitirse este tipo de tropiezos.
pollazoro escribió:@spiderrrboy sí, como cuando entró Rodrygo en las segunda parte, con las piernas frescas y la sensación es que la cosa no iba con él.
Se me está empezando a atragantar este chico, por su actitud más que nada. Tanto dentro como fuera del campo.
Galon_2000 escribió:John_Dilinger escribió:zero_ escribió:Ayer volvió a ocurrir, el rival doce suplentes y el Madrid nueve, la dejadez del chicles intentando coger gente de la cantera es de lo más vago redomado que te puedes cruzar, prefiere renunciar a tres puestos que trabajar.
El Madrid con el equipo que tiene puede permitirse este tipo de tropiezos.
Aún es pronto, pero en estos campos pueden perderse ligas. No puede ser que en la tercera jornada el líder te saque 4 puntos.pollazoro escribió:@spiderrrboy sí, como cuando entró Rodrygo en las segunda parte, con las piernas frescas y la sensación es que la cosa no iba con él.
Antes de la final de champions, se rumoreaba que quería irse porque sabía que llegaba Mbappe y no tendría hueco, al final, se quedó. Pero su actitud no la entiendo, porque juegas, y vas de sobrado ahora.
zero_ escribió:Ayer volvió a ocurrir, el rival doce suplentes y el Madrid nueve, la dejadez del chicles intentando coger gente de la cantera es de lo más vago redomado que te puedes cruzar, prefiere renunciar a tres puestos que trabajar.
DaNi_0389 escribió:zero_ escribió:Ayer volvió a ocurrir, el rival doce suplentes y el Madrid nueve, la dejadez del chicles intentando coger gente de la cantera es de lo más vago redomado que te puedes cruzar, prefiere renunciar a tres puestos que trabajar.
Para que se los va a llevar si no van a jugar.
Valverde en su época en el Barça hacia lo mismo, tenía un plantillón increíble y siempre jugaban los mismos, estaba maniatado completamente.
Forexfox escribió:Dicen las malas lenguas que Carletto está semijubilado. Sigue ahí para motivar, dar la cara en sala de prensa, y comer chicle durante los partidos. Quién de verdad prepara los entrenamientos, diseña las estrategias y dirige al equipo es Davide Ancelotti y su equipo técnico. A veces pareciera que es así...
Típica imagen de Carlo Ancelotti con las manos en los bolsillos, empatando en el minuto 85
pollazoro escribió:Forexfox escribió:Dicen las malas lenguas que Carletto está semijubilado. Sigue ahí para motivar, dar la cara en sala de prensa, y comer chicle durante los partidos. Quién de verdad prepara los entrenamientos, diseña las estrategias y dirige al equipo es Davide Ancelotti y su equipo técnico. A veces pareciera que es así...
Típica imagen de Carlo Ancelotti con las manos en los bolsillos, empatando en el minuto 85
Menuda novedad
Pero he de reconocer que sí hay algo que me escama, y es que últimamente se le ve demasiado seco y serio en rueda de prensa...
Kenway2017 escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Probarías a Mbappe por la izquierda y Vini por el centro???
Aquí se decía que se lo ganarán lo de jugar a la izquierda pero ya llevamos 3 partidos y ni Mbappe ni Vini están funcionando, creo que podría probar a Mbappe en izquierda a ver...
Sí...
Antes que tenerlos como ahora?, sí.
Vini ya estuvo todo el año pasado por el centro,y creo que se desenvuelve mejor que Mbappé .
Mbappé si no coge la bola de cara y más atrás ,es la mitad de Mbappé.
No llevamos 3 ,llevamos 4.
Y en los 4 ,horribles.
Quién lo diría, el año pasado se decía por aquí que Vinicius sólo servía para jugar en banda izquierda y que era un negado para las demás posiciones, y el año pasado jugó bastante bien por el centro, hasta él dijo en una entrevista que le empezaba a coger el gustillo. Quizá esa sea la "solución", pero tienen que hacer lo posible por no pisarse porque si no esto nunca va a funcionar.
er_piltrafilla escribió:Pregunta offtopic. Mi hijo me ha pedido el album de cromos de la liga, pero a nivel de fichajes estara desfasado no?Pq los ultimos fichajes no saldran. O es que hacen alguna reedicion?
Desde que era yo pequeño que no estoy al dia....
Forexfox escribió:Lo que no sé es por qué Ancelotti se emperra en jugar con 3 arriba. Parece que Vinichus, Mbappé y Rodrygo tuvieran que jugar por decreto. Pero de nada sirve poner un tridente si desde atrás no les surten de balones. El centro del campo es el motor del juego. Si no carbura da igual lo que pongas arriba. ¿Qué pasa? ¿Está pasado de moda el 4-4-2?er_piltrafilla escribió:Pregunta offtopic. Mi hijo me ha pedido el album de cromos de la liga, pero a nivel de fichajes estara desfasado no?Pq los ultimos fichajes no saldran. O es que hacen alguna reedicion?
Van sacando varias tiradas con los cambios en las plantillas. Ya van por la segunda tirada. Yo tengo el cromo de Gündogan de la primera tirada cuando todavía estaba el Barça. Ese ya no se va a reeditar
er_piltrafilla escribió:Forexfox escribió:Lo que no sé es por qué Ancelotti se emperra en jugar con 3 arriba. Parece que Vinichus, Mbappé y Rodrygo tuvieran que jugar por decreto. Pero de nada sirve poner un tridente si desde atrás no les surten de balones. El centro del campo es el motor del juego. Si no carbura da igual lo que pongas arriba. ¿Qué pasa? ¿Está pasado de moda el 4-4-2?er_piltrafilla escribió:Pregunta offtopic. Mi hijo me ha pedido el album de cromos de la liga, pero a nivel de fichajes estara desfasado no?Pq los ultimos fichajes no saldran. O es que hacen alguna reedicion?
Van sacando varias tiradas con los cambios en las plantillas. Ya van por la segunda tirada. Yo tengo el cromo de Gündogan de la primera tirada cuando todavía estaba el Barça. Ese ya no se va a reeditar
pero tiradas de cromos no?pq los albumes son los mismos verdad?
Miniviciao@ escribió:EN el Madrid se hacen muchas cosa bien en materia gestora, pero tambien se hacen otras cosas mal, y hay que decirlas porque lo de los centrales es una absoluta locura tirar con 2 practicamente todo el año, si has perdido a Yoro, no digas pues no ficho nada, Calafiori estaba en el mercado, y es gran central y un buen lateral izquierdo, te cubría 2 puestos.
Hay falta de futbol por las alineaciones,de actitud y de energia fisica que aun no ha llegado, esta ultima es la menos preocupante.
Veo el sindrome barriga llena, en 40 años asistimos a que el equipo no es capaz de ganar 2 ligas seguidas salvo 2 ocasiones con Capello en la liga del clavo arfiendo y Schuster, cuando gana un aLIga, en el mismo torneo el año siguiente, se tomas unas licencias de bajar la responsibilidad y el esfuerzo en este torneo,de no querer pasar por lo mismo otra temporada y hay que esforzarse en el dia a dia, se toma licencias, por eso decia antes de empezar la LIga, que con el Madrid cada año en LIga es diferente, pues recaen en el síndrome barriga llena de LIga.
Lo de Vinicius es de locos su estado de forma y no baja ni la mitad del año pasado, y esta entendiendo el futbol estos partidos demasiado para el , queriendo resolverlo todo.
Mbappe no esta bien, pero ayer mejoró y fue el que mejor actitud tuvo junto Valverde y Lucas Vazquez,casi todo lo mejor en atque del Madrid lo hizo el francés aunque sin definir.
Otra cosa grave, es que Tchouameni y Valverde, no son medios para crear juego, admitamoslo, Valverde es muy bueno e indispensable en el 11 pero en lo suyo, Tchouameni es Tchouameni, Modric está pa media hora en segundas partes, no puede con los partidos de inicio, EL GRAN PROBLEMA VIENE DE AHI, no hay medios ahora mismo que hagan fútbol salvo Güler y Ceballos.
Quizas deberian jugar siempre los 2 junto con Valverde y Tchouameni mientras no esten camavinga ni Belimgham, o cargarse a Tchouameni y poner a Valverde de 5 con ellos, pero sino ponemos los que puedan crear futbol que quedan en plantilla, desde el inicio estos partidos, y le unimos el gravisimo síndrome de la barriga llena que esta apreciándose de nuevo,ya que esto no es nuevoy lo hemos visto una y otra vez , el equipo se queda en nada en el campeonato de LIga, va dejándose y dejándose una vez mas.
Y repito lo de arriba de la gestión, lo de no fichar el central es una verguenza, lo de Mbappe es una ficha que no es demasiado elevada y vas añadiendole comodamente cada año una prima de fichaje repartida en años de contrato, a ENdrick lo ficharon HACE 2 AÑOS!!! no se gastaron dinero en el este verano, debieron fichar el central y buscar un medio, pero ahora mismo lo que tiene al equipo ATROFIADO, es el sindrome de la barriga llena en Liga por el esfuerzo que hicieron la pasada campaña, para que a la porteria le llegaran menos, pues no estaba courtois, ni Alaba ni Militao, las carencias iniciales de ese golpe a inicio de temporada, las supereraron con esfuerzo de todos que no se les ve dispuestos a repetir, y por supuesto, el unico que tio que veo con liderazgo en el Madrid ahora mismo es Jude Belimgham, que no se deja arrastrar por la falta de actitud, no esta en su forma de ser.
Forexfox escribió:Sí, tiradas de cromos. Que yo sepa el album no se va a cambiar. De todas formas las páginas no traen el nombre de los jugadores, sino un número que debe coincidir con el de la parte de atrás del cromo.
medran_27 escribió:Forexfox escribió:Sí, tiradas de cromos. Que yo sepa el album no se va a cambiar. De todas formas las páginas no traen el nombre de los jugadores, sino un número que debe coincidir con el de la parte de atrás del cromo.
¿Siguen saliendo los "COLOCA"?, que te venía en el cromo "Coloca en el lugar de Fulanito"
Killer D3vil escribió:cBS escribió:Killer D3vil escribió:Cojonudo, en la 4 jornada ya nos joden la liga con el parón de selecciones.
Lo raro es que con este calendario absurdo aún se vea el campeonato casero.
Y ya que habláis de lesiones, cualquier día hay que salir con 9 canteranos.
Los equipos grandes están siendo exprimidos de mala manera.
Pues espera porque el parón es en septiembre, octubre y noviembre mínimo. Cada 3 o 4 jornadas selecciones. No me gusta nada a mí esto pero es lo que hay...
Salvo catástrofe planetaria España se clasifica para el Mundial sin problema alguno.
Joer, pues en vez de meter pachangas innecesarias organizas un partido amistoso potente contra rivales que dan la talla.
Luego se quejarán de que la liga pierde espectadores.
Si es que la van a matar los ansias que mangonean el fútbol.
Mc Mardigan escribió:@Dwyane La verdad es que Dinho era puro espectáculo... luego vino Neymar que decían que era su sucesor... y no ha llegado ni a una burda copia....
Ostia! Qué fue de estos dos? Los echó el Madrid?
jilk666 escribió:Mc Mardigan escribió:@Dwyane La verdad es que Dinho era puro espectáculo... luego vino Neymar que decían que era su sucesor... y no ha llegado ni a una burda copia....
Ostia! Qué fue de estos dos? Los echó el Madrid?
Eres consciente que neymar es el máximo goleador histórico de brasil superando a Pelé? Neymar fue el único de llegar al nivel de Messi/CR
Miniviciao@ escribió:
Es muy meritorio porque es lo que es, o se desprende el Madrid de su sindrome barriga llena en Liga tras ganar un liga como ocurre casi siempre, o sera la mayor verguenza existente perder este campeonato.
EL no hay futbol tampoco me vale, si pones a Ceballos y Güler los 2 titulares con valverde, tendras futbol, ahi esta el 3-0 y la mejora con ellos 2 a la vez en el campo la segunda parte contra el vallodolid, cuando antes no habia nada de nada, son los unicos jugadores que te quedan creativos, deben jugar los dos, el no hay futbol no me sirve, lo que si sirve es el sindrome de la barriga llena en Liga que da mucho miedo, y que se repite tras ganrla, el tocarse los santos cojones, no tiene que ver con fulanito o menganito, es un sindrome repetitivo.
wickman escribió:
Le han ganado al valladolid, la peor plantilla de primera y con la que tienen allí con ronaldo que les ha descapitalizado el club económica y deportivamente. Vamos que al valladolid lo normal esque en breve lo gane cualquiera.
GXY escribió:Killer D3vil escribió:cBS escribió:Pues espera porque el parón es en septiembre, octubre y noviembre mínimo. Cada 3 o 4 jornadas selecciones. No me gusta nada a mí esto pero es lo que hay...
Salvo catástrofe planetaria España se clasifica para el Mundial sin problema alguno.
Joer, pues en vez de meter pachangas innecesarias organizas un partido amistoso potente contra rivales que dan la talla.
Luego se quejarán de que la liga pierde espectadores.
Si es que la van a matar los ansias que mangonean el fútbol.
primero llamas pachanga innecesaria a la clasificacion. mira a ver que opinan en italia de lo pachangas que son las clasificaciones de los mundiales
y despues pides que se organice un partido amistoso con un rival potente (de tu nivel). la UEFA quita los amistosos y pone la liga de naciones que es todo partidos contra equipos de tu nivel (por lo menos teorico) y que haces? quejarte.
no hay quien os entienda.
Miniviciao@ escribió:wickman escribió:
Le han ganado al valladolid, la peor plantilla de primera y con la que tienen allí con ronaldo que les ha descapitalizado el club económica y deportivamente. Vamos que al valladolid lo normal esque en breve lo gane cualquiera.
Que pereza me dan este tipo de comentarios que no le hacen ni caso a lo que escribes, que por muy banda que sean ,hasta que se juntaron Guler y Ceballos , no había criterio con el balon, a eso me refiero, tú vas a otra cosa, a decir que el 3-0 no tuvo mérito alguno porque el rival era una banda.