lacenayaesta escribió:Es que no tiene regate... Pués no, pero es jodidamente inteligente buscando los espacios, y encima tiene un golpeo de la hostia, pase y trabaja como un cabrón.
Rapinha es un currante como pocos, recuerdo que cuando se fue del Leeds consiguiendo dejarlo en premier se paseó todo el campo de rodillas dando gracias a la afición. Este tío es un bug como brasileño
Pero es que lo del trabajo es la puntillita, tiene cosas muy top. Le penaliza ser brasileño y no tener samba.
Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...
Si fuera el fraude turco el que hubiera dado ese pase para que queremos mas...
Eres muy cansino siempre con lo mismo, déjate de tonterías conmigo ni de fanáticadas entre Madrid y Barca que yo no entro en ese juego, en serio, corta ya el tema ese, busca a otros con los que pelear que seguro que te siguen el juego... Fijo sacando a Guler en partidos ni temas donde no pinta nada, pareces un niño pequeño mandando pullitas, te he ignorado ya varias, pero para.. Yo comento lo que veo en los partidos, ni más ni menos...
spiderrrboy escribió: Lo que da asco es ver a los del Valladolid mirando y flotándole, es demencial el nivel defensivo del Valladolid, que pasividad...
Si fuera el fraude turco el que hubiera dado ese pase para que queremos mas...
Eres muy cansino siempre con lo mismo, déjate de tonterías conmigo ni de fanáticadas entre Madrid y Barca que yo no entro en ese juego, en serio, corta ya el tema ese, busca a otros con los que pelear... Fijo sacando a Guler en partidos ni temas donde no pinta nada, pareces un niño pequeño mandando pullitas, te he ignorado ya varias, pero para.. Yo comento lo que veo en los partidos, ni más ni menos...
El cansino eres tu, llevas 3 mensajes diciendo que flotan que bla bla bla
Si, flotan, como os flotaban hace una semana y donde el turco no hizo ni el huevo y cada vez que sale os tenemos que leer
Umibozu escribió:Madre mía que desastre de liga tenemos gente, esto no es mérito del Barcelona no nos engañemos, esto es culpa del pésimo nivel liguero.
Nunca es mérito del Barcelona evidentemente. Hay cierto tipo de aficionado que es tan previsible como aburrido.
Algunos dirán que es normal porque es él Valladolid.......que si la defensa flota........etc.......pero vamos que marcar 7 éste Barcelona nadie lo pensaría después de lo que venimos.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.680 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
No aprenden algunos equipos, contra el Barcelona solamente tienes un pequeña oportunidad de sacar algo positivo si sales con todo el mundo atrás, autobús total, si no es un suicidio, el partido me recuerda al Getafe de la temporada pasada.
srkarakol
Gran Kajuna
19.430 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Otra cosa que hacía tiempo que no veía en el Barça es el movimiento de los jugadores que no tienen el balón, antes eran como estatuas esperándolo al pie, ahora se ofrecen para recibir.
opuk escribió:Otra cosa que hacía tiempo que no veía en el Barça es el movimiento de los jugadores que no tienen el balón, antes eran como estatuas esperándolo al pie, ahora se ofrecen para recibir.
Si nos fijamos se ve que unos suben y otros bajan, hay muchos ofrecimeintos. Es una delicia. Ojalá siga así la cosa. Qué pena que nos vayamos al parón ahora...