[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está claro. Cuenta gol y partidazo suyo, Mingueza siendo Cafú y Marcos Alonso siendo Maldini.

Yo tengo bastante asumido que hoy se pincha.

Es probable viendo lo del Sadar,lo de Anoeta no lo cuento porque bien podríamos haber sacado el empate con ese gol anulado en fuera de juego que no lo era.

En el Sadar yo no lo cuento porque había 2 titulares entre cambios y lesiones. También se alinearon los astros ese día. Creo que hicieron 5 o 6 tiros a puerta y cayeron 4 goles.

Tener en la puerta a Iñaki Pena te asegura que hará todo lo posible por no parar una.

Y por cierto ¿Cuando el debut del otro portero?
John_Dilinger escribió:Y por cierto ¿Cuando el debut del otro portero?

Me da que Flick ha decidido tirar para adelante con Peña y salvo lesión no le va a dar oportunidades a Chesny. Quizá si llegan partidos como la supercopa o la copa del rey pueda jugar y demuestre en lo poco que juegue que realmente es portero no como Iñaki [+risas]

Eso o que le ha visto muy mal el entrenador, que me extraña porque no llevaba 5 años retirado ni es una posición que requiera estar al 100% en el entrenamiento de lo físico para volver....
cBS escribió:
John_Dilinger escribió:Y por cierto ¿Cuando el debut del otro portero?

Me da que Flick ha decidido tirar para adelante con Peña y salvo lesión no le va a dar oportunidades a Chesny. Quizá si llegan partidos como la supercopa o la copa del rey pueda jugar y demuestre en lo poco que juegue que realmente es portero no como Iñaki [+risas]

Eso o que le ha visto muy mal el entrenador, que me extraña porque no llevaba 5 años retirado ni es una posición que requiera estar al 100% en el entrenamiento de lo físico para volver....

Será un chollo tener a un tío sentado mientras le pagas.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Y luego la gente rajando de que el Barça hubiese contratado a Limak.

El escándalo del Sky Bar: una empresa sin experiencia y sin capital, impagos, una deuda millonaria... y un cierre que trae de cabeza al Madrid

Tendrá aquí la culpa el Madrid de lo que haga una subcontrata como así afirmaban algunos con las subcontratas del SpotyCamp y el Barça?? O ahora no vale ese argumento??

Yo he alucinado con esta parte

Pese a que al concurso se habían presentado empresas y grupos de restauración de reconocido renombre en el sector, el Real Madrid decidió adjudicar la concesión a Anastia, una sociedad recién constituida con un capital social de apenas 3.000 euros, una empresa sin ninguna credencial que avalara su solvencia profesional ni económica.

Esto lo hace el Barça y seguro que tenemos al fan de Aitana acusando a Laporta de corrupción

Pues una cagada enorme como tantas otras.
Ya se ha visto que han tenido ojo para hacer las cosas pero han pecado en algunos puntos importantísimos.
En serio pones a Mari juan a hacerse cargo
seaman escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Y luego la gente rajando de que el Barça hubiese contratado a Limak.

El escándalo del Sky Bar: una empresa sin experiencia y sin capital, impagos, una deuda millonaria... y un cierre que trae de cabeza al Madrid

Tendrá aquí la culpa el Madrid de lo que haga una subcontrata como así afirmaban algunos con las subcontratas del SpotyCamp y el Barça?? O ahora no vale ese argumento??

Yo he alucinado con esta parte

Pese a que al concurso se habían presentado empresas y grupos de restauración de reconocido renombre en el sector, el Real Madrid decidió adjudicar la concesión a Anastia, una sociedad recién constituida con un capital social de apenas 3.000 euros, una empresa sin ninguna credencial que avalara su solvencia profesional ni económica.

Esto lo hace el Barça y seguro que tenemos al fan de Aitana acusando a Laporta de corrupción

Pues una cagada enorme como tantas otras.
Ya se ha visto que han tenido ojo para hacer las cosas pero han pecado en algunos puntos importantísimos.
En serio pones a Mari juan a hacerse cargo

Yo sigo pensando que Florentino ha delegado muchísimo, lo del ruido es una cagada monumental, un tipo como Florentino eso lo debía de saber desde el minuto 1, pero es que lo del Sky Bar parece algo propio de Nobita y no de alguien como Florentino. O ha habido una negligencia tremenda o hay algo que no sabemos.
Hoy tengo la misma sensación que con la Real Sociedad…
Vaya tela con los CM

Cuando se enteran de la cagada, lo corrigen pero oh sorpresa, en vez de poner la foto del Bernabeu, ponen la de una furgoneta

Hereze escribió:Vaya tela con los CM

Cuando se enteran de la cagada, lo corrigen pero oh sorpresa, en vez de poner la foto del Bernabeu, ponen la de una furgoneta

Busca una foto en la que se vean a la policia nacional dentro del estadio, y de forma que no se les pueda identificar.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Vaya tela con los CM

Busca una foto en la que se vean a la policia nacional dentro del estadio, y de forma que no se les pueda identificar.

¿Cómo estas?

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
320458 respuestas