[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

eRiKaXPiReNCe escribió:Veo al FCB bastante khjhhjlhjhhjl. Huele a que en nada te empatan y ni te enteras.

En defensa está la cosa que en cualquier ataque marca el Celta. Urge meter el segundo
Vaya cabreo ahora de Iñigo Martinez con Cubarsi creo...
Se vienen los lloros...... [fiu]
Si pita penalti te lo comes, al límite muy al límite...
Hombro con hombro si si, claro
Podría haberlo pitado perfectamente, típica jugada que 5 árbitros pitan penaltis y 5 no
Gerard Martín nos va a costar algún gol seguro....muy al límite, este tío es un Peña en el lateral izquierdo
Aspas se deja caer pero si lo pita no puedes decir que no lo es. Muy interpretable. Yo no lo hubiese pitado pq como esto hay 1000 en cada partido, dentro y fiera del area.
thafestco escribió:Hombro con hombro si si, claro

Y cachete con cachete pechito con pechito
Y la pasamos bien [carcajad] [carcajad]
Aspas sabe que no llega a eso porque es lentisimo y en cuanto nota el contacto piscinea, eso no deberian pitarlo nunca.
Equipo bastante off. Veo impensable sacar los 3 puntos con lo visto.
El Celta es medio ex Barça con Moriba, Mingueza, Alonso [carcajad] [carcajad]
El partido de Olmo es dantesco...
Uff esa entrada de Mingueza es de amarilla, qué dolor
Al árbitro le va la marcha, casi tiene debajo la camiseta azulgrana...
Lo que dije, si eso no es segunda amarilla, no se que va a ser entonces, el árbitro mal muy mal...
Si piden amarilla por eso, deberían sacarle roja a Mingueza
para mi si es amarilla
Expulsión perdonada xDDD
El Gerard Martín este nos costará el partido, que lo saque ya que cosa más mala
Aspas regatea y se tira, pero si se la sacan no pasa nada
seil escribió:Si piden amarilla por eso, deberían sacarle roja a Mingueza

Por favor, es segunda amarilla de libro, pídele cuentas a tu jugador, no al árbitro, es un robazo...

@santousen Que Aspas se tira??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien le diga al Aspas este que no es la final de la Champions
Esta y la de Mingueza amarillas claras.

Lo de Gerard Martín, que lo cambie al descanso...

Lo de recriminar a Gerard a qué viene? Si el no tiene el silbato... En todo caso al árbitro. Encima es capitán
Al final, irá Aspas a la calle [+risas] [+risas]
QUe payaso el Aspas este, y se encara con Gerard, que lo haga con el árbitro
Jhonny_palillo escribió:Al final, irá Aspas a la calle [+risas] [+risas]

Y con razón, está como una puta cabra, al único que no he visto expulsarle por liarla así es al No Balón de oro
¿QUE COÑO TIENEN QUE HACER PARA SACARLE UNA ROJA AL NEGREIRALONA?

¿No os dan ganas de reventarle los dientes a todos los que hacen flopping?
Vaya lloron, lloraspas, no te han sacado la segunda de milagro, es un niño chico
Buen robo.

El Negreira team, a lo de siempre.
@spiderrrboy
Y la perdonada a Mingueza?
Si no pitas esa que a sido peor, tampoco pitas esa
Ismsanmar escribió:¿QUE COÑO TIENEN QUE HACER PARA SACARLE UNA ROJA AL NEGREIRALONA?

a la cueva, 0-4
Según los expertos culés del foro Mingueza y Aspas iban a hacer el partido de sus vidas
De momento uno ya les ha regalado un gol y el otro ha fallado una solo a 3 metros de la porteria.

El partido está entretenido pero el arbitraje está siendo horroroso, pobre Celta.
Hereze escribió:Que alguien le diga al Aspas este que no es la final de la Champions

Normal si no le pitan un penalti que no es carga legal ni de broma
Y ya venimos de vuelta con las decisiones arbitrales
el aspas este de que va , últimamente va de subidito, protestando a saco , va de vinicius 2.0?
luego nos quejamos de vini pero este está hablando oo mismo
thafestco escribió:
Hereze escribió:Que alguien le diga al Aspas este que no es la final de la Champions

Quieres un cubo? para las lagrimas digo, y para las mentiras tambien
Flick no es tonto, en cuanto ha visto que no sacaba amarilla ha mandado a Balde a calentar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:
thafestco escribió:

Comprate unas gafas
vicodina escribió:Flick no es tonto, en cuanto ha visto que no sacaba amarilla ha mandado a Balde a calentar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así es, este chaval no tiene nivel. Hay que traer a Alex Valle de vuelta de la cesión, no podemos estar con este suplente, se resfría Balde y el equipo cojo.

Sobre la amarilla, lo dicho, si saca esta saca la de Mingueza que es mucho más dura y peligrosa.
thafestco escribió:
Skylez escribió:
thafestco escribió:Normal si no le pitan un penalti que no es carga legal ni de broma

Coma o que ten tua nai cando lle enchen a parrocha?

Insultame en mi idioma si eres capaz, reportado

Si si, edita edita, valiente eres, reportado quedas, has demostrado que clase de persona eres, a mi madre la dejas en paz
Aspas es un Luther King del Mercadona pero versión moañesa.
Skylez escribió:
Ismsanmar escribió:¿QUE COÑO TIENEN QUE HACER PARA SACARLE UNA ROJA AL NEGREIRALONA?

a la cueva, 0-4

Otra copa 0-4 vais a celebrar esta temporada? Ten cuidado, que suelen ir acompañadas de un bonito nadaplete.

Ya van creando el relato
vicodina escribió:Flick no es tonto, en cuanto ha visto que no sacaba amarilla ha mandado a Balde a calentar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay otra. Es muy malo y un peligro andante.

Para el año, si no cuenta tristemente con Fort, hay que traer 2 laterales, 1 para cada banda, y 2 delanteros. Extremo y 9 de recambio, dado que tirarán otro año con el polaco.
Skylez escribió:
thafestco escribió:
Skylez escribió:

Coma o que ten tua nai cando lle enchen a parrocha?

Si si, edita edita, valiente eres, reportado quedas, has demostrado que clase de persona eres, a mi madre la dejas en paz

Fijate que he editado antes de que respondieses porque me he dado cuenta de que estaba haciendo copy/paste de lo que estoy contestando a coruñeses en Twitter, aquí no hablo en gallego nunca

Perdón por el error aunque ya haya sido reportado

Pero las gafas deberías comprarte las igualmente

1 expulsión perdonada a casa uno y un penalti robado al celta
eRiKaXPiReNCe escribió:

No hay otra. Es muy malo y un peligro andante.

Para el año, si no cuenta tristemente con Fort, hay que traer 2 laterales, 1 para cada banda, y 2 delanteros. Extremo y 9 de recambio, dado que tirarán otro año con el polaco.

Creo que Valle puede dar el nivel de suplente, ataca bastante bien. Total, mejor que Gerard lo hago yo pese a ser diestro... [+risas]
thafestco escribió:
Skylez escribió:
thafestco escribió:Coma o que ten tua nai cando lle enchen a parrocha?

Fijate que he editado antes de que respondieses porque me he dado cuenta de que estaba haciendo copy/paste de lo que estoy contestando a coruñeses en Twitter, aquí no hablo en gallego nunca

Inventate lo que te de la gana, estas reportado, y tengo el mensaje original adjuntado como prueba, no tienes ni idea de donde esta mi madre ahora mismo para decir esa falta de respeto, voy a luchar para que te cierren la cuenta, de hecho voy a mandar un mensaje a un moderador personalmente para asegurarme de ello.
thafestco escribió:
Skylez escribió:
thafestco escribió:Coma o que ten tua nai cando lle enchen a parrocha?

Perdón por el error aunque ya haya sido reportado

Pero las gafas deberías comprarte las igualmente

1 expulsión perdonada a casa uno y un penalti robado al celta

Que eso no es penalti, se tira conforme le mete el cuerpo. Las expulsiones sí, deberían de estar los 2 con 10, los 2.
Empujón es lo que ha hecho Koundé y no ha pitado.
Skylez escribió:
thafestco escribió:
Skylez escribió:

Inventate lo que te de la gana, estas reportado, y tengo el mensaje original adjuntado como prueba, no tienes ni idea de donde esta mi madre ahora mismo para decir esa falta de respeto, voy a luchar para que te cierren la cuenta, de hecho voy a mandar un mensaje a un moderador personalmente para asegurarme de ello.

Muy bonito tu discurso, pero lo del cubo, en este foro, es flame y reportable.

Veo que nadie lo ha hecho, así que tendré que hacerlo yo.
320674 respuestas