[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Ismsanmar escribió:
Skylez escribió:
thafestco escribió:Fijate que he editado antes de que respondieses porque me he dado cuenta de que estaba haciendo copy/paste de lo que estoy contestando a coruñeses en Twitter, aquí no hablo en gallego nunca

Inventate lo que te de la gana, estas reportado, y tengo el mensaje original adjuntado como prueba, no tienes ni idea de donde esta mi madre ahora mismo para decir esa falta de respeto, voy a luchar para que te cierren la cuenta, de hecho voy a mandar un mensaje a un moderador personalmente para asegurarme de ello.

Muy bonito tu discurso, pero lo del cubo, en este foro, es flame y reportable.

Veo que nadie lo ha hecho, así que tendré que hacerlo yo.

Como el de entrar aquí escribiendo en mayúsculas, y encima cuando a vuestro querido Vinicius le han perdonado un montón de expulsiones
vicodina escribió:Flick no es tonto, en cuanto ha visto que no sacaba amarilla ha mandado a Balde a calentar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ha mandado a calentar a Balde para sacar a Hector Fort, estratega Flick...

Imagen
Skylez escribió:
thafestco escribió:
Skylez escribió:
Insultame en mi idioma si eres capaz, reportado

Si si, edita edita, valiente eres, reportado quedas, has demostrado que clase de persona eres, a mi madre la dejas en paz

Fijate que he editado antes de que respondieses porque me he dado cuenta de que estaba haciendo copy/paste de lo que estoy contestando a coruñeses en Twitter, aquí no hablo en gallego nunca

Inventate lo que te de la gana, estas reportado, y tengo el mensaje original adjuntado como prueba, no tienes ni idea de donde esta mi madre ahora mismo para decir esa falta de respeto, voy a luchar para que te cierren la cuenta porque ahora mismo voy a mandar un mensaje a un moderador personalmente

Y estás en tu derecho de hacer lo que quieras
Ya te he pedido perdón en el anterior mensaje (si citando también mi copy/paste original, no hace falta que lo guardes que eso lo pueden ver igualmente) y te lo volveré a pedir si hace falta (aunque el reporte ya esté hecho)
Es lo que tiene ir copiando pegando el mismo mensaje de un lado para otro, que he copiado donde no debía ¿Si no para que he editado tan rápido cuando me he dado cuenta de que lo había puesto donde no debía?
@Hereze Yo también agradezco tu reporte a mi post.
Ismsanmar escribió:@Hereze Yo también agradezco tu reporte a mi post.

Pues le has dado tu agradecimiento a la persona equivocada
Fort es bastante corrcto, no sé porque apenas lo usa Flick...en ataque no da tanto pero defensivamente es muy bueno
Pero que habláis de expulsión de Mingueza, acaso tenía ya una amarilla Mingueza??? Yo creo que no....
Amarilla y a correr, o estáis diciendo que lo de Mingueza era roja?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:@Hereze Yo también agradezco tu reporte a mi post.

Pues le has dado tu agradecimiento a la persona equivocada

y este no he sido yo, pero ya visto que vamos reportandonos todos a todos pues ea, baneados
spiderrrboy escribió:Pero que habláis de expulsión de Mingueza, acaso tenía ya una amarilla Mingueza??? Yo creo que no....
Amarilla y a correr, o estáis diciendo que lo de Mingueza era roja?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es que a Mingueza no le ha sacado amarilla, no hemos visto a Aspas quejarse por eso
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que habláis de expulsión de Mingueza, acaso tenía ya una amarilla Mingueza??? Yo creo que no....

Es que a Mingueza no le ha sacado amarilla, no hemos visto a Aspas quejarse por eso

Vale, entonces es amarilla a Mingueza y expulsión de Gerard, digo yo, que no es expulsión perdonada a ambos equipos como he leído...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Vale, entonces es amarilla a Mingueza y expulsión de Gerard, digo yo, que no es expulsión perdonada a ambos equipos como he leído...

Si le perdona la amarilla a Mingueza y eso que no tenía, no hay escándalo alguno en que le perdone la segunda a Gerard
Robos incoming 😆
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Es que a Mingueza no le ha sacado amarilla, no hemos visto a Aspas quejarse por eso

Si le perdona la amarilla a Mingueza y eso que no tenía, no hay escándalo alguno en que le perdone la segunda a Gerard

Joder me estas troleando jaja como va a ser lo mismo una amarilla a secas que una segunda amarilla y dejar a un equipo con 10 jajajaja
Gooool del abuelooooo
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder me estas troleando jaja como va a ser lo mismo una amarilla a secas que una segunda amarilla y dejar a un equipo con 10 jajajaja

No digo eso, digo que si no le saca amarilla a Mingueza, es normal que no se la saque a Gerard.
Para mi ambas son amariilas

Por fin
A por el tercero, que en el momento que te metan uno cae el segundo al rato.

A por el tercero.
Lewaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mía vaya churro gol
Apareció el abuelo [toctoc] [toctoc]
Mirad quien recupera ese balón, lo de Raphinia esta temporada es de escándalo
Que injusto, el Barca estaba out, partido muy flojo de los culés, casi es un milagro que esto vaya ganándolo...
Hereze escribió:Mirad quien recupera ese balón, lo de Raphinia esta temporada es de escándalo

En este caso es más demérito de mingueza que mérito de raphinha
spiderrrboy escribió:Que injusto, el Barca estaba out, partido muy flojo de los culés, casi es un milagro que esto vaya ganándolo...

Hemos aprendido de cierto equipo XD XD XD XD
Hereze escribió:Mirad quien recupera ese balón, lo de Raphinia esta temporada es de escándalo

Está jugando a otra cosa. Es increíble el nivel que tiene, siempre enchufado y dándolo todo, tirando a la mínima.

Paró Peña xD
Jhonny_palillo escribió:
docobo escribió:Yo sólo quiero un gol de lewan

Y alguna parada de Peña XD XD

Lo mío se cumplió, apuesta ganada.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

no es lo mismo pero por ejemplo hace unos minutos Mingueza le ha dado una patada en la espinilla a Raphinha. Si eso pasa en Montjiic y Mingueza tuviese la amarilla que dixe Hereze, el publico tb hubiese abuxheado....
Y si es amarilla o roja, pues depende de tus colores. Por aqui se ha dicho que todos los pisotones son falta, otros que no todos, otros que son roja, otros amarilla y ya....Es como las manos, uno ya no sabe que pensar
Y que conste que para mi era amarilla clara de Gerard,una cosa no quita la otra.
docobo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
docobo escribió:Yo sólo quiero un gol de lewan

Lo de Peña, también XD XD
Creo que al Celta le falta un poco de empuje y oxígeno arriba, lo de la Real no te lo puede hacer otro equpo igual, parecía que iban con 7 redbulls y jugaban la final del mundial.

Otra de Peña. Verás tú que nos salva al final xD
Peña hoy nos está salvando de unos cuantos
Hereze escribió:Peña hoy nos está salvando de unos cuantos

Stegen está acojonado [carcajad] [carcajad]
Casadó no está muy fino hoy, no sé si es cansancio acumulado o que no tiene su día y ya

A la que se la coloquen a Peña le marcan. Está teniendo suerte de que le están tirando al cuerpo mas o menos
cBS escribió:Casadó no está muy fino hoy, no sé si es cansancio acumulado o que no tiene su día y ya

A la que se la coloquen a Peña le marcan. Está teniendo suerte de que le están tirando al cuerpo mas o menos

Antes, ni esas paraba XD XD
Hay que meter otro como sea. Cuando metan 1, el siguiente aunque sea lo mete el árbitro de chilena.
El Ilaix cobra 4 millones por temporada aún del Leipzig? Mira que es malo....
A lo tonto, nos hemos quitado de encima la mayoría de los campos que peor se nos dan, nos queda el Metropolitano y San Mamés donde obviamente perderemos
Jhonny_palillo escribió:
docobo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Lo de Peña, también XD XD

Pues síii
Hereze escribió:A lo tonto, nos hemos quitado de encima la mayoría de los campos que peor se nos dan, nos queda el Metropolitano y San Mamés donde obviamente perderemos

El calendario por el tema del estadio ha sido bastante exigente en las salidas, así que ni tan mal por ahora...

Lo malo que hasta febrero nada de vuelta al Camp Nou
Ha sido fichar a Chesterfieldnik y Peña hacerse buen portero y todo. [qmparto]
Ashenbach escribió:Ha sido fichar a Chesterfieldnik y Peña hacerse buen portero y todo. [qmparto]

No te creas, le han tirado bastante centrado, solo ha hecho una parada realmente de portero profesional [qmparto]

Entra Frenkie y Fermin, este último va donde Olmo que va al centro del campo
Por cierto, lo de Aspas a estas edades ya no tiene remedio. Vale que le pongas pasión pero en el momento en que te sacan amarilla callate ya, que no sabes controlarte y acabas perjudicando al equipo.
Así como el día que le expulsaron le doy la razón porque aquello estaba siendo un atraco increíble lo de hoy no ha venido a cuento.
santousen escribió:

Roja perdonada a Míngueza bastante clara
Lástima del palo, ahí estaba la sentencia
@santousen
No hombre, que no es roja, que están comprados y la expulsión era para el del Barça.....
Guaita es el mismo que jugaba en el Valencia y en el Crystal Palace? Pensaba que ya tenía 40 tacos, joder le recuerdo nivelazo en Inglaterra
Ashenbach escribió:Ha sido fichar a Chesterfieldnik y Peña hacerse buen portero y todo. [qmparto]

El fumeta si que está bien [carcajad] [carcajad]
Iñaki Pena está parando hoy. Bueno, nunca es tarde. A ver lo que dura.
cBS escribió:Guaita es el mismo que jugaba en el Valencia y en el Crystal Palace? Pensaba que ya tenía 40 tacos, joder le recuerdo nivelazo en Inglaterra

El mismo que estaba en el Getafe
320695 respuestas