pollazoro escribió:No significará nada para ti.
Es soberanamente ridículo este trozo del mensaje. Qué tendrá que ver si significa para mi mucho, o no, ser campeón de liga con el hecho de que actualmente estamos en la cuerda floja en Champions y ya no dependemos de nosotros mismos para la liga. Literalmente no da ventajas de ningún tipo ser campeón, al contrario, agrega la presión de mantener el titulo (aunque este no sea el caso). Que signifique mucho para ti está guay pero no es de lo que hablamos. Comentamos la actualidad del equipo.
Aunque después se nos llene la boca diciendo 15 champions. El Madrid ha normalizado el ganar casi todos los años, cosa que no va a pasar siempre.
No sé si esto lo sueltas porque no sabías dónde o es por mi. Que tendrá que ver "llenarse la boca diciendo la 15 Champions" (que no es mi caso, es más, diría que es más bien el tuyo por tus constantes recordatorios del doblete que hicimos el año pasado) con nada de lo que hablemos. Esto no es una "mala racha". El equipo no está jugando a nada ni ha sabido competir en prácticamente ningún partido importante esta temporada. El único partido de peso que hemos ganado fue contra el Dortmund y fue porque Vinicius le dio la gana de ganarlo, pero nos metieron un baño en la primera parte de 2-0 . Así que sí, todo sabemos que no se podrá ganar Champions todos los años, pero eso es una cosa y hacer el ridículo cada partido importante es otro.
Lo que tampoco se esperaba nadie era a un Mbappe a un nivel paupérrimo durante tantas semanas.
Mbappé lleva más de un año con esta "mala racha", siendo bastante cantoso la recta final de temporada en donde finalizó una Eurocopa lamentable. Los números de goles tapan su desempeño medio en su liga. Es más, se asumía que mejoraría aquí y todo lo contrario.
Yo soy el primero que tiene que hacer un ejercicio muy grande para pensar que esto va a ir cogiendo forma. No se va a arreglar nada pidiéndole a dios que se pierdan todos los partidos que Ancelotti tiene por delante.
Es imposible que tome forma si no se hace nada para que lo haga. Ancelotti sigue con las mismas formas que nos llevaron a un nadaplete y a un doblete. Si el equipo hace magias, todo genial pero los cambios en el 60, los Fran por Mendy/ Carvajal con lucas (independientemente de la situación de partido), los minutos a los jovenes (o nos olvidamos del trato a Camavinga que la día de hoy a la mínima que está Aurelian, come banquillo), la nula capacidad de reacción en muchas ocasiones y el nulo trabajo táctico ni de automatismo. Todo esto se lleva viendo de Ancelotti desde que llegó. Es más, la cosa mejora cuando vuelve Kroos a su nivel, pero poco se recuerda los espantosos partidos que tuvimos con el y Modric y que no podían jugar junto. Tu lo olvidarás porque ganamos cosas, pero yo no, y en momentos de bonazas se olvidan pero cuando hay sequía sale a relucir las carencias y ante el poco trabajo, los resultados son lo que son.
HH!!