[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buena parada del portero bético [toctoc] [toctoc]

Regalo de Abde a Yamal. ,y anteriormente ,tiro del propio Abde en su portería.
Ah ,y el fallo del mano a mano..Sublime.

Se acordará de no haber marcado esa XD XD
Koundé es otro con Lamine en la banda. Lo mejora en todas las facetas.

Otra ocasión clara. Ya estamos empezando a controlar el partido y las ocasiones. El Betis quizá demasiado encerrado
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buena parada del portero bético [toctoc] [toctoc]

Regalo de Abde a Yamal. ,y anteriormente ,tiro del propio Abde en su portería.

La que casi marca a su portero ? [sonrisa]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Regalo de Abde a Yamal. ,y anteriormente ,tiro del propio Abde en su portería.

La que casi marca a su portero ? [sonrisa]

La cruz de ser de los pocos que no le marcan a Peña [jaja] [jaja]
cBS escribió:Koundé es otro con Lamine en la banda. Lo mejora en todas las facetas.

Otra ocasión clara. Ya estamos empezando a controlar el partido y las ocasiones. El Betis quizá demasiado encerrado

El Betis llega bastante mal de juego y de resultados.
hh1 escribió:
cBS escribió:Koundé es otro con Lamine en la banda. Lo mejora en todas las facetas.

El Betis llega bastante mal de juego y de resultados.

Como la Real... [+risas]
sanray escribió:
pollazoro escribió:
kenmaster escribió:Sin duda leyéndoos, lo peor que le pasa al fútbol es que se habla demasiado antes y después de los 90 minutos.
Eso y que tenéis la memoria muy corta.

El fútbol vuelve irracional a la gente. Actual campeón de liga y champions y mira como está el panorama. Será que me estoy haciendo viejo.

No se puede negar que el equipo ahora mismo está prácticamente muerto pero vamos, que si Mbappe hubiera metido la mitad de las ocasiones que ha tenido, a saber de que estaríamos hablando.

Pero no lo está haciendo. Si nos ponemos con "y si..." no acabamos nunca y se puede usar para lo bueno como para lo malo: "y si pitan falta de Benzema cuando le roban el balón a Donnarumma", "y si Bernando Silva no hubiese lanzado una panenka cuando estaba frente a Lunin en semifinales de Champions...", como digo, este ejercicio es ridículo y no lleva a nada. Lo único relevante es el aquí y ahora y la realidad es que estamos en la cuerda floja en Champions y el equipo no es fiable a día de hoy. Da igual si hace 4 meses hacemos dobletes si esta temporada seguimos como hasta ahora porque esto nos puede asegurar un año en blanco.

Ser el actual campeón no significa nada si no acompañas tu rendimiento con dicho titulo.

HH!

No significará nada para ti. Aunque después se nos llene la boca diciendo 15 champions. El Madrid ha normalizado el ganar casi todos los años, cosa que no va a pasar siempre.

Lo que tampoco se esperaba nadie era a un Mbappe a un nivel paupérrimo durante tantas semanas. Yo soy el primero que tiene que hacer un ejercicio muy grande para pensar que esto va a ir cogiendo forma. No se va a arreglar nada pidiéndole a dios que se pierdan todos los partidos que Ancelotti tiene por delante.
Abde le quita un pase al compañero que se quedaba solo [carcajad] [carcajad]
El Chinmy ya lleva un par de codazos, no le han sacado todavía amarilla? Este tío siempre va pasado de rosca
cBS escribió:El Chinmy ya lleva un par de codazos, no le han sacado todavía amarilla? Este tío siempre va pasado de rosca

Lo llaman canchero ,yo digo que es un cerdo y un marrullero este tipo de jugarlor.
Tipo de jugador ,que siempre viene bien en tu equipo.

@Jhonny_palillo
Partido de Abde:

-Falla un mano a mano claro.
-Va a cortar un balón a Kounde ,pero dispara a su portería y obliga a portero a hacerse un paradón.
-Regala al borde del área un balón absurdo a Lamine ,dejándole a huevo si jugada típica y acaba con paradón del portero del Betis.
-Se quedaba solo su compañero ,solo tenía que dejar pasta el baño,n y lo corta.

Solo queda saber ,cuanto cobra del Barça.
Vaya partidazo lleva el colega El mejor del Barça sin duda
Los del Betis van a dejar de desmayarse? La virgen.
Yo creo que ha habido consigna en los arbitros este año de no pitar mucho, ya he visto varios partidos donde dejan jugar y jugar, ahora todos los arbitros parecen Matheu Laoz...
Lo del Carnicero Ávila es lo de siempre, ha lesionado queriendo a jugadores, es lo más cerdo que puede hacer en un campo de fútbol
Van muy duros los del Betis
Se está reduciendo mucho el ritmo del partido. Esto le interesa al Betis. Están habiendo ocssiones pero el partido muy pausado. Y muchas imprecisiones.

No me está gustando Olmo, muy impreciso. A ver si coge la bola y se junta un poco con Pedri a tocar.

@hh1 Abde me fascinó en Osasuna. Parece que algo le ha pasado, desde que volvió de la cesión no es el mismo. Y pensar que me eché las manos a la cabeza cuando lo vendieron el año pasado. Me parecía un jugador aprovechable, un extremo puro izquierdo que no tenemos en plantilla.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL POLACOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUU
Gooooooooooollll jugadón!!!
LEWANGOOLSKIIII :)
1Saludo
Joder con el portero del Betis...
Ahora la cosa está en cuántos vendrán después de este.
Vaya golazo, que jugada.
prrrrrrrrrrr, que jugada más bonita
Vamosss!! Pichichi!!!!
Jugadón y gol del abuelo acabado
Maravilla de jugada del Barsa, que bueno es Pedri.
Métela tú que a mi me da risa........vaya manera de calmar el juego hasta encontrar el pase
El pase de Kounde es muy bueno pero el portero se quedo en tierra de nadie...
@seil pase de R1 X de manual jajaja
Ya pueden salir de la cloaca y empezar a jugar al fútbol.
Koundé es otro con Lamine, no pararé de decirlo. Como se anima en ataque y eso que nunca ha sido un jugador ofensivo. Grande Jules, me cae genial
Está muy bonito el partido, con el betis muy bien plantado, juntito y ordenado. El barça ha desatascado el partido de la única forma que se podía.
neofonta escribió:Pichichiiiiiiiii

16
Y eso que según algunos "entendidos" el contrato de Lewandoski era un desastre para el Barça, que cada año pagaríamos mas por un jugador acabado
Hereze escribió:Y eso que según algunos "entendidos" el contrato de Lewandoski era un desastre para el Barça, que cada año pagaríamos mas por un jugador acabado

Si por cada gol que meta vas a ir pasando facturas [facepalm]
Hereze escribió:Y eso que según algunos "entendidos" el contrato de Lewandoski era un desastre para el Barça, que cada año pagaríamos mas por un jugador acabado

Y porque no es el del Bayern, sino, ya llevaría 40 goles [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:

Si por cada gol que meta vas a ir pasando facturas [facepalm]

Con la turra que se dio en su día con lo de que estaba acabado, no es para menos.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:

Y porque no es el del Bayern, sino, ya llevaría 40 goles [carcajad] [carcajad]

Imagina tu con el nivel de cojos que hay ahora un Lewandosky del Bayer o Borussia...
Mucho ha aguantado el Betis.
En fin, partido finiquitado.
A ver qué hacemos nosotros más tarde.
seguimos con los criterios de los pisotones...ojú
Manita que le viene al Betis....
Killer D3vil escribió:Mucho ha aguantado el Betis.

No digas eso con un 0-1 y Peña bajo palos [jaja] [jaja]

Pues visto que dijo ayer Ancelotti que tenían que jugar menos en corto y mas a balones largos y a segundas oportunidades, miedo me da.
pollazoro escribió:No significará nada para ti.

Es soberanamente ridículo este trozo del mensaje. Qué tendrá que ver si significa para mi mucho, o no, ser campeón de liga con el hecho de que actualmente estamos en la cuerda floja en Champions y ya no dependemos de nosotros mismos para la liga. Literalmente no da ventajas de ningún tipo ser campeón, al contrario, agrega la presión de mantener el titulo (aunque este no sea el caso). Que signifique mucho para ti está guay pero no es de lo que hablamos. Comentamos la actualidad del equipo.

Aunque después se nos llene la boca diciendo 15 champions. El Madrid ha normalizado el ganar casi todos los años, cosa que no va a pasar siempre.

No sé si esto lo sueltas porque no sabías dónde o es por mi. Que tendrá que ver "llenarse la boca diciendo la 15 Champions" (que no es mi caso, es más, diría que es más bien el tuyo por tus constantes recordatorios del doblete que hicimos el año pasado) con nada de lo que hablemos. Esto no es una "mala racha". El equipo no está jugando a nada ni ha sabido competir en prácticamente ningún partido importante esta temporada. El único partido de peso que hemos ganado fue contra el Dortmund y fue porque Vinicius le dio la gana de ganarlo, pero nos metieron un baño en la primera parte de 2-0 . Así que sí, todo sabemos que no se podrá ganar Champions todos los años, pero eso es una cosa y hacer el ridículo cada partido importante es otro.

Lo que tampoco se esperaba nadie era a un Mbappe a un nivel paupérrimo durante tantas semanas.

Mbappé lleva más de un año con esta "mala racha", siendo bastante cantoso la recta final de temporada en donde finalizó una Eurocopa lamentable. Los números de goles tapan su desempeño medio en su liga. Es más, se asumía que mejoraría aquí y todo lo contrario.
Yo soy el primero que tiene que hacer un ejercicio muy grande para pensar que esto va a ir cogiendo forma. No se va a arreglar nada pidiéndole a dios que se pierdan todos los partidos que Ancelotti tiene por delante.

Es imposible que tome forma si no se hace nada para que lo haga. Ancelotti sigue con las mismas formas que nos llevaron a un nadaplete y a un doblete. Si el equipo hace magias, todo genial pero los cambios en el 60, los Fran por Mendy/ Carvajal con lucas (independientemente de la situación de partido), los minutos a los jovenes (o nos olvidamos del trato a Camavinga que la día de hoy a la mínima que está Aurelian, come banquillo), la nula capacidad de reacción en muchas ocasiones y el nulo trabajo táctico ni de automatismo. Todo esto se lleva viendo de Ancelotti desde que llegó. Es más, la cosa mejora cuando vuelve Kroos a su nivel, pero poco se recuerda los espantosos partidos que tuvimos con el y Modric y que no podían jugar junto. Tu lo olvidarás porque ganamos cosas, pero yo no, y en momentos de bonazas se olvidan pero cuando hay sequía sale a relucir las carencias y ante el poco trabajo, los resultados son lo que son.

HH!!
Lewandoski es actualmente el pichichi de la Liga y de la Champions

En su primer temporada también fue pichichi de la Liga

Vino con 34 años recién cumplidos y su rendimiento está siendo top
Uno de los mejores 9 de la historia y un fichaje que fue criticado y que en estos años ha ido tapando bocas a mucha gente

igual de finiquitado que con el 0-2 de balaidos no? xd
Como ha bajado olmo, tuvo dos o tres partidos buenos cuando llego pero entre lesiones y demas, se ha disuelto como un azucarillo...
La que ha sacado Peña no se la cree ni él [+risas]
323228 respuestas