[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Iñaki salvando el partido?
Lo que esta perdonando el Betis, no es normal.
Vaya paradón de Peña
Que hace casado!! Madre mia, que innecesaria esa falta...
Da igual peña, como marque el betis hoy te hatean de todas formas ;p

Igual hay que ir pensando en cambiar a olmo que parece no tener el día...
Hostia vaya piscinazo, por dios.
lacenayaesta escribió:Da igaul peña, como marque el betis hoy te hatean igual ;p

Hace falta coger la bola. Olmo está regular hoy. Quizá Gavi?
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Da igaul peña, como marque el betis hoy te hatean igual ;p

Hace falta coger la bola. Olmo está regular hoy. Quizá Gavi?

Yo metía a frankie arriba.

edit: pues parece que será ferran por olmo, y frankie ya veremos por quien
@lacenayaesta te ha oído.

Y también el 🦈
Que segunda parte del Barca [facepalm]
Acaban de salir las dos bestias a jugar [uzi]
Ostia vaya penaltazo jajajja
Hostia la de De Jong es parecida a la de Aspas en Vigo...
Se saca la bota Roque luego , en directo no parece que le toque

En la repetición si parece que le roza, a cámara lenta lo va a pitar
Yo creo que lo va a pitar. El caso es que Vitor se deja caer y eso puede engañar... difícil
Si es que era clarísima.
A ver si Peña nos da otra alegría [carcajad]
Flick ha acabado hasta la polla, roja.

Bienvenido Hansi al arbitraje hezpañol. Y lo que te queda.
Es que la segunda parte del Barca es para querer tirar la Liga, en la vida puede ganar la Liga este equipo, tiene una falta de regularidad alucinante, podra perder el Madrid 15 partidos y Mbappe no meter ni los penaltis, que no puede...
opuk escribió:Si es que era clarísima.

Yo por él pisoton no lo había visto, pero el empujón por detras ya me parecía penalti
El puto inútil de De Jong
Pues penalti, manda huevos.

A ver si Peña obra el milagro
Ha expulsado a Flick, el tío más calmado del mundo, no tienen vergüenza
Pues nada, toca remar.
telita....seguimos con los criterios
Y expulsan a Hansi por ???

Que facil es expulsar a un entrenador del Barcelona
Gol del Betis! Que bien tirado el penalti
Lo Celso los tira muy bien.

Mala pinta con Ferrán en el campo. Lamine a tirar del carro sin Raphinha
Ávila es un hijo de puta, que asco de tío .

Frenkie sigue restando
de jong que cojones tio, vaya muerto
Pues pinchazo al canto. Otro más.

Lamentable segunda parte. Así poco se puede hacer.
Muy decepcionante el Barca esta segunda parte, creo que si el Betis sigue asi y es ambicioso se puede llevar el partido, el Barca esta muerto...
Se complica la cosa...
3 minutos ha tardado De Jong en joder el partido.

Que lo regalen o que paguen para que se vaya, sino mejor jugar con 10 antes de con semejante paquete
pero en serio os parece penalti?Asi va el futbol...luego si es a Pedri es que es de papel y se cae....
santousen escribió:Ávila es un hijo de puta, que asco de tío .

Frenkie sigue restando

Flick expulsado y el chimmy sin amarilla aún sino me equivoco. El chiste se cuenta solo
Bajonazo extremo del Barsa, como contra el celta y contra las palmas, misma sensacion

@er_piltrafilla dudoso, pero sigue siendo una cagada, roque es diestro no? por que no mejor aguanta mientras busca el tiro? por favor de jong, que vergüenza
¿Qué batidos se habrán tomado los del Betis en el descanso? joder parece que van en moto
er_piltrafilla escribió:pero en serio os parece penalti?Asi va el futbol...luego si es a Pedri es que es de papel y se cae....

Solo un culé puede no ver penal ahi 😆
er_piltrafilla escribió:pero en serio os parece penalti?Asi va el futbol...luego si es a Pedri es que es de papel y se cae....

A mí ya me lo ha parecido como decía @seil con el empujón, y el pisotón no hace más que confirmarlo.

Se puede pitar perfectamente, es culpa del inútil de De Jong
Shiniori escribió:

pues espero que piten todos entonces...y lo del pisoton?de risa.....con cubarsi el.otto dia ni el VAR....
Con el sardinas y la momia holandesa esto está difícil. Y sin Raphina, que es verdad que necesitaba descanso pero joder.
Shiniori escribió:

Eh, esto se lo hacen al madrid y habria que verte, no nos jodamos ahora, es penalti y si se lo hacen al barsa pensaria igual
Al Flick se le está poniendo una cara de Xavi...
A ver qué dice ahora en rueda de prensa como no ganen.

Y hasta Carletto también tiene un poco cara de Axbi en sus últimas declaraciones conformistas
Isco nos va a rematar, ya veréis [carcajad]
Damos pena, jugando así cuando nos toque un equipo importante nos meten 8 fácil.
323228 respuestas